Ferries de la Línea Azul desde Ancona a Split

¿Estás planeando un viaje de ensueño por la costa del Adriático? ¡Entonces los transbordadores de la Línea Azul son tu mejor opción! En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los ferries que operan desde Ancona hasta Split, dos destinos que prometen paisajes impresionantes y aventuras inolvidables.¡No te lo pierdas!

Ferries de la Línea Azul desde Ancona a Split

Ferries de la Línea Azul desde Ancona a Split

Ferries de la Línea Azul comienza el 21 de marzo de 2016 con el viaje regular desde Ancona (Italia) a Split

La salida de Split se realiza los martes, jueves y domingos a las 20:15 h. Durante el mismo período, la salida de Ancona se realizará los lunes, miércoles y viernes a las 20:15 horas. La llegada a ambos puertos es a las 7:00 a.m. Estos ferries también paran en Hvar.

Los barcos de la Línea Azul operan entre abril y octubreRegina della Pace' Y 'Dalmacia' navegará a diario de Croacia a Italia y viceversa.

A continuación se muestran los horarios de ferry de la Línea Azul para 2016 con precios actuales. Para realizar una reserva, utilice el campo de reserva amarillo en la parte superior izquierda.

Horarios del ferry Ancona – Split:

Ferries de la Línea Azul desde Ancona a Split

Ancona – ferry Split – precios:

Ferries de la Línea Azul desde Ancona a Split

Rutas de ferry:

  • Ferries de Ancona a Split / Ferries de Split a Ancona
  • Ferries de Ancona a Hvar / Ferries de Hvar a Ancona
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Ferries de la Línea Azul desde Ancona a Split

Los ferries de la Línea Azul comenzarán a navegar regularmente desde Ancona (Italia) a Split el 21 de marzo de 2016. Las salidas desde Split serán a las 8:15 pm los martes, jueves y domingos. En el mismo período, las salidas desde Ancona son a las 8:15 pm los lunes, miércoles y viernes. Las llegadas en ambos puertos son a las 7:00 a.m. Estos ferries también hacen paradas en Hvar.

Rutas y Horarios

Entre abril y octubre, los barcos de la Línea Azul ‘Regina della Pace’ y ‘Dalmatia’ navegarán diariamente desde Croacia a Italia y viceversa. A continuación, se muestran los horarios de los ferries de la Línea Azul para el 2016 con los precios actuales. Para hacer una reserva, utilice el panel de reserva amarillo en la esquina superior izquierda.

  1. Horarios de Ferries Ancona – Split:
  2. Salidas de Ancona a Split.
  3. Salidas de Split a Ancona.

Precios y Rutas

Los precios de los ferries de Ancona a Split varían. Para obtener más información sobre las tarifas actuales, consulte el sitio web oficial de la Línea Azul. Además, la Línea Azul también ofrece rutas de ferry desde Ancona a Hvar y viceversa.

Para estar al día con las últimas noticias sobre los ferries en Croacia, asegúrese de consultar nuestro sitio web regularmente.

Tags: Ancona, Línea Azul Ferries, Hvar, Split

Otros Noticias sobre Ferries en Croacia

(Anuncio Google)

Enlaces de Referencia Externos:
Línea Azul Ferries

1 comentario en «Ferries de la Línea Azul desde Ancona a Split»

  1. Qué interesante! Me encantaría hacer ese viaje en ferry. ¡Gracias por la información! 🚢🌞

    mariacampos23: ¡Nunca he tomado un ferry antes! Definitivamente consideraré esta ruta para mi próximo viaje. ¡Gracias por compartir! 🌊🙌

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link