FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS – MÍLE BUÍOCHAS – Un millón de gracias

Bienvenidos a nuestro artículo sobre Acción de Gracias y la forma en que se celebra en diferentes partes del mundo. En esta ocasión, nos enfocaremos en la tradición de dar gracias en la cultura hispana, en particular en la comunidad hispanohablante de Estados Unidos. ¿Cómo se celebra el Día de Acción de Gracias entre los latinos? Descubre en este artículo la importancia de expresar gratitud en nuestra cultura y cómo se dice «gracias» en diferentes lenguas hispanas. ¡FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS! ¡MÍLE BUÍOCHAS! Un millón de gracias por acompañarnos en este viaje de agradecimiento y celebración. ¡Vamos a descubrir juntos las diferentes formas de dar gracias!

¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos nuestros amigos del otro lado del charco! Esperamos que pases unas maravillosas vacaciones con tu familia y amigos.

Tenemos mucho que agradecer este año.

Entonces… aquí hay algunos agradecimientos o Míle Buíochas (Mil gracias) del equipo de Overland Ireland:

FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS – MÍLE BUÍOCHAS – Un millón de gracias

Míle buíochas a todos nuestros clientes en 2016. Esperamos darles la bienvenida a usted y a sus amigos nuevamente algún día en un recorrido en grupo pequeño por Irlanda.

Gracias a nuestros apasionados guías que han trabajado incansablemente para nosotros a lo largo del Wild Atlantic Way esta temporada.

Muchas gracias a todos los músicos, cantantes y bailarines que nos invitaron a nosotros y a nuestros invitados a escuchar música y bailes tradicionales durante los Overland Ireland Tours.

Muchas gracias al equipo de kayak en Dingle Bay por compartir sus historias con nosotros y permitirnos conocer de cerca al delfín Fungi al comienzo de nuestro viaje a Irlanda.

FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS – MÍLE BUÍOCHAS – Un millón de gracias

Gracias a los dioses del tiempo por darnos cielos azules y despejados para admirar los acantilados de Moher, olas suaves para navegar a través de la Bahía de Galway hasta las Islas Aran, vientos suaves para nuestra caminata por Croagh Patrick y el Monte Surf y vistas sin niebla del Valle de Inagh. También nos diste algunos días de lluvia, pero te lo agradecemos también porque hace que Irlanda luzca verde y fresca y la gente viene aquí para verlo.

Gracias a las pequeñas destilerías y cervecerías de todo el país que nos recibieron para ver cómo elaboramos nuestros famosos whiskies, ginebras y cervezas artesanales irlandesas. Gracias por permitirnos probar algunas de sus delicias en nuestros tours por Irlanda.

Gracias a Murphy's Ice-Cream por preparar el helado con sabor a Dingle Gin and Tonic más delicioso.

Muchas gracias a Ben's Surf Clinic por enseñarnos cómo coger la ola perfecta y por permitir que nuestros huéspedes se subieran a una tabla para su primera lección.

FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS – MÍLE BUÍOCHAS – Un millón de gracias

Míle buíochas a todos los lugareños de Wild Atlantic Ways que recibieron a nuestros huéspedes en pubs, restaurantes, tiendas y pensiones. Todos ellos contribuyeron a hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Y finalmente Míle Buíochas, de antemano a todos los involucrados en nuestros Overland Ireland Tours por aceptar hacerlo todo de nuevo en 2017.

Consulte nuestros tours: https://overlandirelandtours.com/small-group-tours/

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



    FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS – MÍLE BUÍOCHAS – Un millón de gracias

    ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos nuestros amigos al otro lado del charco! Esperamos que estén teniendo unas maravillosas fiestas rodeados de familia y amigos. Tenemos mucho que agradecer este año, así que aquí van algunos agradecimientos o Míle Buíochas (mil gracias) del equipo de Overland Ireland:

    Preguntas frecuentes:

    1. ¿Quiénes son los clientes de Overland Ireland?

      Míle buíochas a todos nuestros clientes en el 2016. Esperamos darles la bienvenida de nuevo, junto con sus amigos, en un tour por Irlanda.

    2. ¿Qué hacen los guías turísticos de Overland Ireland?

      Míle buíochas a nuestros guías turísticos apasionados que trabajaron incansablemente para nosotros durante esta temporada a lo largo de la Costa Atlántica Salvaje.

    3. ¿Qué actividades ofrece Overland Ireland en sus tours?

      Míle buíochas a todos los músicos, cantantes y bailarines que nos deleitaron a nosotros y a nuestros invitados con música y baile tradicional durante los tours por Irlanda.

    4. ¿Qué se puede ver durante un tour con Overland Ireland?

      Míle buíochas a los dioses del clima por brindarnos cielos despejados en los Acantilados de Moher, oleaje suave para nuestros viajes en barco por la Bahía de Galway a las Islas Aran, vientos ligeros para nuestras excursiones a Croagh Patrick y Mount Brandon, y vistas despejadas del Valle de Inagh.

    5. ¿Cómo es la experiencia gastronómica durante un tour con Overland Ireland?

      Míle buíochas a las destilerías y cervecerías locales por permitirnos ver cómo se elaboran los famosos whiskies irlandeses, ginebras y cervezas artesanales. ¡Gracias por dejarnos probar algunas de sus delicias en nuestros tours por Irlanda!

    6. ¿Qué destacados ofrece Overland Ireland en sus tours?

      Míle buíochas a Murphy’s Ice Cream por crear el delicioso helado de Gin Tonic de Dingle. ¡Una verdadera delicia!

    7. ¿Cómo es la interacción con los lugareños durante un tour con Overland Ireland?

      Míle buíochas a todos los lugareños a lo largo de la Costa Atlántica Salvaje que recibieron a nuestros invitados en bares, restaurantes, tiendas y casas de huéspedes. Todos ustedes contribuyeron a hacer que cada viaje fuera una experiencia memorable.

    Y por último, ¡Míle Buíochas por adelantado a todos los involucrados en nuestros tours de Overland Ireland por estar de acuerdo en hacerlo todo de nuevo en el 2017!

    Para más información sobre nuestros tours, visita: https://overlandirelandtours.com/small-group-tours/

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.


    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link