Estos son los 50 mejores pubs de Irlanda según Instagram

¿Eres un amante de los pubs y de Instagram? ¡Entonces este artículo es para ti! En esta lista, hemos recopilado los 50 mejores pubs de Irlanda según las publicaciones de Instagram. Desde acogedoras tabernas en pueblos remotos hasta animados bares en el corazón de Dublín, estos lugares destacan por su encanto, ambiente y, por supuesto, por las fotos increíbles que comparten los usuarios de la red social. No te pierdas esta lista imperdible si planeas visitar la verde isla y sumergirte en su cultura cervecera. ¡Sláinte!

[rev_slider alias=”Best Pubs”][/rev_slider]

Irlanda es posiblemente el mejor lugar del mundo para un pub tradicional. Desde Guinness hasta whisky: el país es mundialmente famoso por sus exquisitos vinos.

Tradicionalmente, la cultura irlandesa constaba de tres áreas diferentes de la sociedad: la iglesia, el pub y el club de fútbol local, y normalmente se iba al pub después de asistir a uno de los otros dos eventos. De hecho, hasta hace poco el único lugar donde la gente bebía era el pub; Era raro beber en casa porque el mayor disfrute provenía del aspecto social. Y ese ambiente agradable abunda en un pub irlandés en este momento. ¿Por qué si no crees que podrían haberlo replicado en todo el mundo? En serio, intenta encontrar una ciudad importante del mundo que no tenga al menos un pub irlandés en sus calles. Eso no funciona.

Dado que los pubs irlandeses son un activo importante para el país tanto para los locales como para los turistas, recurrimos a Instagram para descubrir qué pubs son los más populares en Irlanda según Instagram, según la cantidad de fotos geoetiquetadas en cada pub.

Lea a continuación para conocer los resultados completos.

Resultados

En la cima de los pubs con más Instagram de Irlanda estaba The Temple Bar en Dublín con 520.313 etiquetas; después de todo, el pub icónico es esencialmente un rito de iniciación en Dublín.

De hecho, siete de los diez mejores pubs están todos en Dublín. Café En Seine quedó en segundo lugar con 39.358 etiquetas. El bar es conocido por su servicio cinco estrellas, con un extenso menú que refleja el siempre cambiante paladar irlandés, así como una fantástica carta de bebidas, porque sin una sólida selección de bebidas de la mejor calidad, no puedes tomar un irlandés. bar.

Otros bares notables incluyen The Oliver Plunkett en Cork con 11.889 etiquetas y The Stag's Head en Dublín, un pub con siglos de historia que ha acumulado la impresionante cifra de 8.902 etiquetas en Instagram.

Después de The Temple Bar, los diez pubs con más Instagram en Irlanda son:

  • Café En Seine, Dublín
  • El Bernard Shaw, Dublín
  • Isla Lusty Beg, Kesh
  • El Oliver Plunkett, Cork
  • Porterhouse Temple Bar, Dublín
  • La cabeza del ciervo, Dublín
  • Zozimus, Dublín
  • PantiBar, Dublín
  • Un Pucán, Galway

An Pucan es uno de los pocos pubs que figura entre los 10 primeros y no tiene su sede en Dublín. Se encuentra en una de las otras ciudades famosas de Irlanda: Galway. Hoy en día, el pub es más conocido por la canción de Ed Sheeran (“Galway Girl”).

Un auténtico, genial, loco y orgulloso de ser bar irlandés desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, no sorprende que haya la impresionante cantidad de 8276 etiquetas en Instagram.

También hubo algunos pubs que recomendaríamos y que no llegaron al top 50. Estos incluyen Geoff's Café Bar en Waterford, una excelente opción para entretenimiento en vivo, y Matt Molloy's en Co.Mayo, otro lugar que presenta presentaciones de música tradicional en vivo los 7 días de la semana.

metodología

Para compilar nuestra lista de los pubs con más Instagram en Irlanda, compilamos una lista de los 145 mejores pubs de Irlanda buscando guías confiables para encontrar los pubs más recomendados y populares del país.

Luego rastreamos Instagram utilizando la función de ubicación de etiquetas geográficas para descubrir cuántas imágenes se etiquetaron en cada pub.

Con base en esta cantidad de publicaciones, clasificamos los pubs desde la categoría de «más Instagram» a «menos Instagram» y seleccionamos los 50 pubs con más «Instagrams» para nuestros resultados finales.

Fuentes:

https://www.irelandbeforeyoudie.com/top-10-famous-irish-pubs/

https://www.dailyedge.ie/must-visit-pubs-ireland-1194401-Nov2013/

https://www.irishmirror.ie/whats-on/food-drink-news/best-irish-pub-near-me-5684560

https://www.irishcentral.com/culture/food-drink/irelands-best-pubs-awards

https://www.thejournal.ie/best-bars-cork-dublin-galway-3800719-Jan2018/

https://www.ireland.com/en-gb/what-is-available/food-and-drink/pubs-and-bars/?gclid=EAIaIQobChMIx_OPlfCB4QIVab7tCh20oQZ_EAAYASAAEgLOmvD_BwE&gclsrc=aw.ds

https://www.skyscanner.ie/news/inspiration/17-best-pubs-and-bars-in-ireland

https://www.fodors.com/world/europe/ireland/experiences/news/photos/the-10-best-pubs-in-ireland

https://www.theguardian.com/travel/2011/may/25/ireland-coast-top-10-pubs

https://www.greatvaluevacations.com/travel-inspiration/the-best-pubs-in-ireland

https://marquestra.com/5-best-pubs-ireland/

https://www.tripsavvy.com/best-dublin-pubs-4165747

http://www.ireland-guide.com/diez-de-los-mejores/pubs-with-bandb—diez-de-los-mejores.8764.html

https://www.roughguides.com/article/the-best-pubs-in-ireland-for-traditional-music/

https://www.irishpost.com/news/best-pubs-ireland-revealed-162122

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded







Los 50 Mejores Pubs de Irlanda según Instagram

Los 50 Mejores Pubs de Irlanda según Instagram

Irlanda es probablemente el mejor lugar del mundo para un pub tradicional. Desde Guinness hasta Whiskey, el país es mundialmente famoso por sus bebidas de elección. Tradicionalmente, la cultura irlandesa estaba compuesta por tres salidas sociales diferentes: la iglesia, el pub y el club de fútbol local; y típicamente ibas al pub después de asistir a uno de los otros dos eventos. De hecho, hasta hace pocos años, el único lugar donde la gente bebía era el pub; era raro beber en casa, ya que la mayor parte del disfrute venía del aspecto social. Y esta atmósfera social es abundante en un pub irlandés específicamente, ¿por qué más crees que lo habrían replicado en todo el mundo? De hecho, intenta encontrar una ciudad importante en todo el mundo que no tenga al menos un pub irlandés en sus calles. No se puede hacer.

Los resultados:

¡En la posición número uno como el pub más etiquetado en Instagram en Irlanda estaba The Temple Bar en Dublín, con 520,313 etiquetas!

De hecho, 7 de los diez mejores pubs se pueden encontrar en Dublín. Café En Seine ocupó el segundo lugar, con 39,358 etiquetas. El bar es conocido por su servicio cinco estrellas, con un extenso menú de comida que refleja el paladar irlandés en constante cambio, así como un fantástico menú de bebidas porque no puedes tener un bar irlandés sin una sólida selección de bebidas de calidad. Otros bares notables incluyen The Oliver Plunkett en Cork con 11,889 etiquetas y The Stag’s Head en Dublín, un pub que data de siglos y ha acumulado impresionantes 8,902 etiquetas en Instagram.

  1. Café En Seine, Dublín
  2. The Bernard Shaw, Dublín
  3. Lusty Beg Island, Kesh
  4. The Oliver Plunkett, Cork
  5. Porterhouse Temple Bar, Dublín
  6. The Stag’s Head, Dublín
  7. Zozimus, Dublín
  8. PantiBar, Dublín
  9. An Pucan, Galway

Uno de los pocos bares que logró entrar en el top 10 y que no estaba ubicado en Dublín fue An Pucan en Galway, donde se puede disfrutar de un verdadero ambiente irlandés y orgulloso de ser irlandés. No es de extrañar que haya acumulado 8,276 etiquetas en Instagram.

Metodología:

Para compilar nuestra lista de los pubs más etiquetados en Instagram en Irlanda, creamos una lista de los 145 mejores pubs en toda Irlanda, examinando guías de destinos confiables para encontrar los pubs más recomendados y populares en el país. Luego exploramos Instagram utilizando la función de geolocalización para averiguar cuántas imágenes habían sido etiquetadas en cada pub. Utilizamos este número de publicaciones para clasificar los pubs de más a menos etiquetados y sacamos los 50 pubs más etiquetados para nuestros resultados finales.


5 comentarios en «Estos son los 50 mejores pubs de Irlanda según Instagram»

  1. ¡Sin duda esta lista confirma lo que ya sabíamos, los pubs en Irlanda son únicos y llenos de historia! Definitivamente tendré que tomar una Guinness en cada uno de ellos en mi próxima visita. ¡Sláinte! 🍀🍻

  2. ¡Qué buena lista! Habrá que visitar algunos de estos pubs en mi próximo viaje a Irlanda. 🇮🇪🍻

    javilozano: ¡No puedo esperar para conocer todos estos pubs! Gracias por la recomendación, Instagram. 🍀🍺

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link