El tamaño importa: tours en grupos pequeños

¿Te imaginas recorrer los destinos más fascinantes del mundo en compañía de un grupo reducido de viajeros? En este artículo descubrirás por qué el tamaño importa cuando se trata de tours en grupos pequeños. Desde una atención personalizada hasta la posibilidad de explorar lugares fuera de lo común, viajar en pequeñas agrupaciones te brinda una experiencia única e inolvidable. ¡Acompáñanos a explorar este apasionante mundo de aventuras en grupos reducidos!

Todos los miembros del equipo de Overland Ireland sienten pasión por viajar por el mundo y lo han hecho extensamente. Tuvimos muchas discusiones dentro del equipo sobre el tamaño final del grupo. ¿Iríamos a lo grande, nos iríamos a casa o mantendríamos nuestros grupos pequeños? ¿Qué ventajas tienes como invitado? Viajar en grupos pequeños es el único camino a seguir para nosotros. Estas son las razones por qué:

es un viaje por carretera

Los recorridos en grupos pequeños permiten un recorrido más flexible donde podemos descubrir playas remotas o formaciones rocosas escondidas fuera de los caminos habituales. Podemos encontrar lugares a los que simplemente no se puede llegar con un autocar grande. Uno de los mejores ejemplos es Slea Head Drive en la península de Dingle. Los autocares grandes no pueden circular por estas carreteras y es uno de los recorridos más bellos del mundo.

El tamaño importa: tours en grupos pequeños

Alojamiento cuidadosamente seleccionado y de propiedad local

En Overland Ireland estamos realmente orgullosos del alojamiento que ofrecemos. Hemos seleccionado el mejor alojamiento en cada ubicación para que puedas dormir bien después de un día ajetreado. Nuestros criterios son realmente simples. La ubicación debe ser céntrica para que puedas pasar una gran velada en la ciudad, debe ser limpia y muy cómoda y, por supuesto, el desayuno debe ser increíblemente sabroso para que puedas empezar el día de la mejor manera. Las mejores casas de huéspedes sólo son adecuadas para viajes de grupos pequeños.

Más tiempo para cosas divertidas

Los tours en grupos pequeños le brindan más tiempo para lo importante durante las vacaciones. Menos conducción significa más tiempo para actividades y más tiempo para pasar tiempo en nuestros pequeños y hermosos pueblos. Nuestras furgonetas son más rápidas, menos gente significa que menos gente llega tarde, menos gente tiene que ir al baño y todo sucede un poco más rápido. A nadie le gusta esperar durante las vacaciones. Seguimos moviéndonos para que tengas la mejor experiencia vacacional con nosotros.

El tamaño importa: tours en grupos pequeños

Mejor servicio personalizado

En uno de nuestros tours para grupos pequeños, su guía turístico personal cuidará intensamente al grupo durante su viaje. Recibirá atención personalizada para una mejor experiencia de vacaciones. Tu guía adaptará el viaje a tus necesidades y te hará sentir como si fueras el único. Durante el viaje de su vida, desea recibir el mejor servicio y creemos que esto solo es posible cuando el tamaño de nuestros grupos es pequeño. Después de todo, ¡el tamaño importa!

Para obtener más información sobre sus tours, visite: https://overlandirelandtours.com/your-adventure-tour/

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    El tamaño importa: tours en grupos pequeños

    Todo el equipo de Overland Ireland tiene una pasión por viajar por el mundo y lo ha hecho extensamente. Dentro del equipo hemos tenido muchas discusiones sobre el tamaño de grupo ideal. ¿Deberíamos ir grandes o regresar a casa o mantener nuestros grupos pequeños? ¿Cuáles son los beneficios para ti como invitado? Para nosotros, los tours en grupos pequeños son la única opción. Aquí están las razones por las que:

    Es un viaje por carretera

    Los tours en grupos pequeños crean un tour más flexible, donde podemos salir de los caminos trillados para descubrir esa playa apartada o formaciones rocosas ocultas. Podemos encontrar lugares a los que simplemente no se puede llegar con un gran autobús turístico. Uno de los mejores ejemplos es el recorrido por Slea Head en la península de Dingle. Los grandes autobuses no pueden circular por estas carreteras y es uno de los recorridos más hermosos del mundo.

    Posadas locales con Overland Ireland Tours

    Posadas seleccionadas cuidadosamente y de propiedad localEn Overland Ireland estamos muy orgullosos del alojamiento que ofrecemos. En cada ubicación hemos elegido el mejor alojamiento disponible para que puedas tener una buena noche de descanso después de un día completo de aventuras. Nuestro criterio es muy simple. La ubicación debe ser céntrica para que puedas disfrutar de una gran noche en la ciudad, debe ser limpia, muy cómoda y, por supuesto, el desayuno debe ser increíblemente delicioso para que tengas un comienzo perfecto en el día. Las mejores posadas son solo adecuadas para tours en grupos pequeños.

    Más tiempo para disfrutar

    Los tours en grupos pequeños proporcionan más tiempo para dedicar a lo que es importante para tus vacaciones. Menos tiempo conduciendo significa más tiempo para actividades y más tiempo para pasar en nuestros hermosos pueblos. Nuestras furgonetas son más rápidas, menos personas significan que menos personas llegan tarde, menos personas necesitan usar el baño y todo se mueve un poco más rápido. A nadie le gusta esperar en vacaciones. Seguimos avanzando para que tengas la experiencia vacacional definitiva con nosotros.

    Mejor servicio personalizado

    Tu guía turístico personal durante uno de nuestros tours en grupos pequeños estará dedicado al grupo durante tu viaje. Recibirás atención individual para una mejor experiencia vacacional. Tu guía ajustará el viaje para adaptarse a tus necesidades y crear la sensación de que eres el único. Durante tu viaje de toda una vida, querrás obtener el mejor servicio disponible y creemos que esto solo es posible si nuestros tamaños de grupo son pequeños. ¡El tamaño importa después de todo!

    Para obtener más información sobre tus tours, visita: Overland Ireland Tours

    ¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    3 comentarios en «El tamaño importa: tours en grupos pequeños»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link