El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

¿Estás buscando la mejor manera de explorar la hermosa Bahía de Halong sin romper el banco? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Descubre el mejor y más barato crucero de 2 días y 1 noche que te llevará a través de las impresionantes aguas de la Bahía de Halong. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable llena de paisajes asombrosos y oportunidades para relajarte y disfrutar de la belleza natural de Vietnam!

Cuando viajé a Vietnam, sabía que tenía que visitar la Bahía de Ha Long y, dados los precios muy asequibles en Vietnam, sabía que encontrar el crucero por la Bahía de Ha Long más barato para mi presupuesto no debería ser un problema.

¡Pero incluso yo quedé impresionado por lo asequible que era el crucero más barato por la bahía de Ha Long!

Si bien hay muchas opciones de cruceros de lujo en la Bahía de Ha Long que podría considerar, no soy un viajero de lujo (me consideraría un viajero de presupuesto medio) y generalmente prefiero estirar mi presupuesto tanto como sea posible mezclando experiencia y comodidad.

Con esto en mente, elegí el que pensé que era el mejor crucero nocturno por la Bahía de Halong para mi presupuesto y quedé impresionado por la experiencia y todo lo que incluía por solo £102.

¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Vista de la bahía de Halong desde la isla Ti Top

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Vista de la bahía de Halong

¿Cómo llego a la Bahía de Halong?

Cuando estés en Hanoi, verás innumerables agencias de viajes y tiendas de viajes que ofrecen taxis, autobuses o lo que Vietnam llama “limusinas” (básicamente un minibús de lujo).

Sin embargo, en esta guía, te mostraré el mejor crucero por Ha Long para viajeros con un presupuesto limitado y el crucero por la bahía de Ha Long que elijo incluye recogida y regreso desde tu hotel de Hanoi, por lo que ni siquiera tendrás que preocuparte por encontrar transporte. ¡Necesito ir y venir de Ha Long!

¿Cuándo es la mejor temporada para visitar la Bahía de Halong?

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Bahía de Halong en julio

La mejor época del año para visitar la bahía de Ha Long es realmente muy variada y hay dos ventanas a lo largo del año que podrían ser adecuadas para visitar, ¡o tal vez una tercera si no te importa el calor!

El verano en el área de Ha Long dura de abril a octubre y, en general, mayo se considera temporada alta y un gran mes para viajar, ya que todavía es primavera/principios de verano y aún no se ha alcanzado el pico de calor invernal.

Junio ​​y julio son populares entre los turistas nacionales, por lo que estos meses pueden estar más ocupados.

Finales de junio, julio y agosto son los meses más calurosos del año. En julio y agosto las temperaturas suelen rondar los 30-35°C y, a medida que avanza el verano, aumenta el riesgo de tormentas. De hecho, estuve aquí a principios de julio y definitivamente tuvimos suerte con el clima: cielos azules despejados y sol, literalmente, todo el viaje hasta que regresamos al puerto cuando comenzó un aguacero, ¡el momento perfecto!

Septiembre y octubre son otras épocas del año populares para visitar, ya que el clima es menos lluvioso y las temperaturas son más frescas pero agradables, alrededor de 20°C.

Noviembre, diciembre y enero son generalmente bastante frescos y, a veces, el viento puede dificultar algunas actividades, por lo que generalmente es la época para evitar las visitas.

Como puede ver, ¡hay muchas oportunidades para realizar una excelente excursión y crucero en la bahía de Ha Long durante todo el año!

¿Cuál es la mejor manera de explorar la bahía de Halong?

La mejor manera de ver la Bahía de Halong es, sin duda, desde el agua.

Si bien hay opciones para excursiones de un día a la bahía de Ha Long, los mejores cruceros en la bahía de Ha Long son los cruceros nocturnos, ya que le brindan el mejor momento para ver la bahía, experimentarla al atardecer y al amanecer, y realizar numerosas excursiones a cuevas, playas, etc. Lagunas dentro de la bahía.

Estos cruceros le brindan múltiples oportunidades para ver la bahía desde el barco principal, en canoa o kayak hacia las calas, y bajarse del barco en playas y cuevas, para que pueda ver realmente la bahía de Ha Long desde todos los ángulos.

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Los cruceros por la bahía de Halong salen de la laguna

¿Cuál es el precio medio de un crucero por la bahía de Halong?

Los precios varían mucho dependiendo de lo que esté incluido, la duración del crucero y el lujo del mismo. Yo sugeriría que, dependiendo de estas variables, puedes esperar pagar entre £100 y £300 por un crucero de 1 a 3 noches.

Para el crucero por la Bahía de Halong más barato que ofrece una buena relación calidad-precio, te lo recomiendo si tienes un presupuesto limitado. este crucero por la bahía de Halong.

Para un crucero de un día por la bahía de Halong, sugeriría un presupuesto de entre 40 y 60 libras esterlinas.

¿Debería elegir un crucero de un día o uno nocturno en la bahía de Halong?

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Nuestra habitación y balcón en el crucero.

Cuando se trata del crucero de un día por la Bahía de Halong o del crucero nocturno, personalmente creo que la relación calidad-precio para un crucero nocturno por la Bahía de Halong valió la pena (ver a continuación lo que estaba incluido en mi crucero por solo £ 102). £ estaba incluido) . Y un crucero barato por la bahía de Ha Long no es mucho más que una excursión de un día a la bahía de Ha Long.

Pero también entiendo que no todo el mundo tiene el tiempo o el presupuesto para un crucero nocturno. Aquí hay algunas opciones a considerar si tiene más tiempo o presupuesto.

El mejor crucero de un día en la bahía de Halong

Este crucero de un día en la bahía de Halong Incluye recogida y regreso desde Hanoi con natación, piragüismo y caminata. ¡Esta es la mejor excursión de un día en la bahía de Ha Long, que cubre todo, desde Hanoi hasta la bahía de Ha Long en un día!

Este es el crucero de un día más barato en la bahía de Halong Pude descubrir qué incluía el servicio de recogida y devolución en Hanoi: ¡solo cuesta £ 31 por persona! Definitivamente el mejor crucero de un día que la Bahía de Halong tiene para ofrecer si tienes un presupuesto ajustado.

Si ya estás en el área de la Bahía de Ha Long, puedes tomar un crucero y una excursión de un día desde Cat Ba a la Bahía de Lan Ha. Este paseo en barco y kayak de día completo.

El mejor crucero por la Bahía de Halong: 1 noche

Se incluye lo siguiente:

  • Recogida y regreso al hotel en Hanoi (2 horas en autobús por trayecto)

  • Crucero de 1 noche y 2 días

  • 1 noche en habitación privada con baño privado y balcón.

  • Guía turístico

  • Bebida de bienvenida

  • Todas las comidas cada día (almuerzo a la llegada, snacks y cena. Día 2 – desayuno y almuerzo antes del desembarque)

  • Tarifas de entrada al parque y tarifas de entrada a las cuevas.

  • viaje en kayak

  • Viaje de playa y senderismo.

  • Fiesta de puesta de sol

  • Clase de cocina de rollitos de primavera

  • Pesca de calamar (actividad nocturna opcional)

  • Karaoke (¡actividad nocturna opcional!)

No incluido: todas las bebidas, incluidas las gaseosas y las alcohólicas, se añadirán a una factura que pagarás por separado al final del crucero.

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

A bordo

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Mirador cueva sorpresa

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

En el balcón de nuestra cabina

¿Cuál es el crucero nocturno más barato en la bahía de Halong?

Como puede ver en mi lista anterior, el valor de Este asequible crucero por la bahía de Halong es increíble.

¡¡Y todo por sólo £102 por persona!!

En muchos países se esperaría pagar esta cantidad solo por una noche de estadía, pero aquí obtienes alojamiento, transporte, comidas y todas esas excursiones y actividades al aire libre por el mismo precio; sin duda, la mejor opción para un viaje asequible en la bahía de Ha Lange. .

El crucero en sí no era el barco más elegante que verás en el agua, pero tenía el encanto de un barco de vapor del viejo mundo, y mi parte favorita fue que solo tiene 9 cabinas, por lo que un máximo de 18 personas en el crucero. – Eso significó que hablamos con todos en nuestro grupo, lo cual fue muy agradable para la reunión social durante nuestro tiempo libre. ¡Algunos cruceros más grandes tienen más de 200 personas a bordo!

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Nuestro crucero en la Bahía de Halong

Las espaciosas cabañas estaban decoradas en madera oscura y tenían un baño privado bien equipado. Todas las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y un balcón privado con grandes ventanales y una zona de estar para que puedas disfrutar de las vistas panorámicas mientras navegas por la bahía.

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Nuestra cabina privada y balcón en nuestro crucero por la Bahía de Halong

Para que tengas una mejor idea de de qué se trata, te mostraré el itinerario completo de nuestro crucero económico por la Bahía de Halong:

Itinerario del día 1: recogida en Hanoi y viaje a la bahía de Halong para el primer día del crucero

7:30 am: recogida en nuestro hotel en el casco antiguo de Hanoi; el tiempo de viaje es de aproximadamente 2 horas después de que se completen todas las recogidas en el hotel.

10:30 am – Parada en Halong Pearl Factory para aprender cómo se fabrican las perlas en la bahía

11 a.m. – Llegada e inscripción

11:30 am – toma el bote hasta nuestro crucero y regístrate en tu habitación

12:00 horas – El crucero sale del puerto.

12.30 h – Almuerzo

Almorzamos que consistió en mariscos recién preparados y platos locales con nuestra bebida de bienvenida (los requisitos dietéticos deben especificarse al hacer la reserva y pueden adaptarse a esto).

Disfrutamos cenando en el comedor con grandes ventanales en tres lados mientras navegábamos hacia la bahía y veíamos las famosas formaciones rocosas y lugares emblemáticos como Fighting Cock Island y Stone Dog.

Luego tuvimos tiempo libre para disfrutar de nuestra habitación, el balcón privado y la terraza del barco.

2:30 p.m. – Paseo en licitación a la cueva Hang Sun Sot, también conocida como cueva sorpresa

La tarifa de entrada está incluida en el billete del crucero. Esta es una ENORME cueva de piedra caliza y la más grande de la Bahía de Halong. Honestamente, estaba abrumado, ¡simplemente siguió y siguió! Nuestro guía nos dio información sobre la cueva y fue excelente al vigilarnos a todos, ya que algunas áreas de la cueva estaban ocupadas.

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Cueva Sorpresa, Bahía de Halong

También hay algunos miradores con bonitas vistas de la laguna que se encuentra debajo.

Recomiendo llevar buen calzado ya que hay escalones y superficies irregulares. Mucha gente usaba chanclas y no tuvo ningún problema, pero yo tenía algunos puntos resbaladizos y estaba feliz de usar sandalias para caminar.

3:30 pm – Paseo en licitación a la isla Ti Top

En la isla Ti Top hay una playa de arena, algunas cafeterías y bares y también la posibilidad de hacer senderismo hasta el mirador. ¡Decidimos caminar hasta el mirador y luego volver a bajar y luego darnos un chapuzón en el mar para refrescarnos!

La subida consta de unos 400 escalones y dura entre 10 y 15 minutos. Lleva agua y protector solar o cúbrete. ¡Es una caminata calurosa, pero corta y vale la pena por las vistas!

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Vistas desde el mirador de Ti Top

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Punto de vista arriba

Pasamos entre 30 y 40 minutos caminando, disfrutando de las vistas y luego bajando. Luego pasamos otros 30 minutos en la playa y en el mar antes de regresar al barco para refrescarnos antes de cenar.

5:00 p.m. – regreso al barco y refrescarse para el atardecer y la cena

17:45 – 19:00 – Fiesta al atardecer en cubierta

6:30pm – Atardecer (esta era la hora del atardecer en junio, estos horarios varían dependiendo de la época del año en que visites

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Atardecer desde la terraza

19:00 – Clases de cocina de rollitos de primavera

Esto es opcional. Si prefieres quedarte en cubierta y disfrutar de bebidas y compañía, puedes hacerlo.

La clase de cocina es una breve demostración de cómo hacer rollitos de primavera tradicionales vietnamitas con carne picada, verduras y papel de arroz. Luego puedes enrollarlos y prepararlos tú mismo antes de cenar.

19:30 – Cena

La cena fue fantástica, cóctel de gambas, ostras, arroz y cerdo pegajoso. Había alrededor de 5 platos y no puedo recordarlos todos, ¡pero la comida seguía llegando!

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

cena de camarones

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Cena en el crucero

20:00 h – Pesca del calamar

Actividad opcional: Pesca del calamar desde la popa del barco. Se proporcionan cañas de pescar y cebo, pero desafortunadamente no tuvimos suerte (¡aparentemente los calamares suelen salir más tarde en la noche!)

21:00 horas – Karaoke y copas en la terraza

Este era nuestro tiempo libre para relajarnos, socializar, hacer karaoke si queríamos, disfrutar de bebidas y conocer a otras personas en nuestro crucero.

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Bebidas al atardecer en cubierta

Itinerario del Día 2: Crucero y Kayak

6:15 am – Tai Chi opcional en cubierta

6.45 am – desayuno temprano antes de la primera excursión del día.

Recomiendo encarecidamente programar una alarma temprana y disfrutar del amanecer desde su balcón o terraza; fue una mañana mágica.

7:45 a. m.: toma el barco auxiliar hasta la cueva Luon

Existe la opción de tomar un bote de bambú con un guía que rema para usted, o puede alquilar su propio kayak. Mi pareja y yo optamos por un kayak para poder remar y explorar a nuestro propio ritmo.
Navegarás en kayak por la cueva hasta llegar a una hermosa y exuberante laguna con vistas increíbles. También se pueden ver monos dentro y alrededor de las paredes de la cueva; llévate un plátano si quieres alimentarlos, pero no los alimentes directamente, simplemente tíralo a las rocas para que los encuentren.

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Monos de las cavernas de Luon

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Kayak por la mañana

Esta fue una forma mágica de comenzar la mañana con un tranquilo paseo en kayak en aguas tranquilas y acantilados increíbles a ambos lados.

8:30 am – regreso al barco

9:30 am – Salida de la habitación

10:30 am – almuerzo temprano mientras comienza el crucero de regreso al puerto

11 a. m. – Es hora de disfrutar del solárium por última vez

11.30 – 12.00 – Regreso a puerto

12:30 – Los autobuses regresan a Hanoi

15:00 – Regreso a su hotel en Hanoi

Como puede ver, son 36 horas de arduo trabajo y trabajo duro, pero hace tanto que definitivamente vale la pena: obtiene una muy buena relación calidad-precio.

También puedes optar por no coger el autobús de vuelta, que es lo que hicimos nosotros. Decidimos continuar nuestro viaje en Ninh Binh y otros miembros de nuestro grupo decidieron quedarse en un hotel en Ha Long para poder visitar la isla Cat Ba y ver más de la zona.

Este es probablemente uno de los mejores tours que he hecho en mi vida, especialmente porque este crucero con murciélagos en Halong fue asequible. ¡Se lo recomendaría a todos!

¿Sigues buscando el crucero por la bahía de Halong más lujoso?

Si buscas algo más lujoso o quizás para una ocasión especial, consulta estas dos opciones para el mejor crucero de lujo en la Bahía de Halong:

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

La bahía de Halong

Resumen: el mejor crucero por la bahía de Halong (basado en mi experiencia)

La bahía de Ha Long es uno de esos lugares de los que he estado viendo fotografías y leyendo durante años, y sinceramente me preocupaba que finalmente visitarlo no estuviera a la altura de mis expectativas.

¡Por suerte no podría haber estado más equivocado y lo pasé muy bien y fue una experiencia realmente inolvidable!

La Bahía de Halong es una belleza natural impresionante y una visita obligada en su viaje a Vietnam. Recomiendo ampliamente tomar un crucero por al menos una noche (¡independientemente de si eliges uno de los cruceros que recomiendo!) porque despertarse con el amanecer en la bahía y beber en cubierta al atardecer fueron dos de mis recuerdos favoritos del viaje y No habría tenido esta experiencia única si no hubiéramos tomado un crucero nocturno por la bahía de Halong.

Los cruceros por la Bahía de Halong también son una excelente opción para ocasiones especiales, viajes románticos en pareja a Vietnam o viajes familiares, ya que hay muchas excursiones y actividades para todos los gustos y cruceros asequibles por la Bahía de Halong para todos los presupuestos.

¡Pin para guardar para más tarde y planificar tu viaje!

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong

¿Dónde se encuentra la Bahía de Ha Long en Vietnam?

La Bahía de Ha Long es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO ubicado en la costa del norte de Vietnam en la provincia de Quảng Ninh. Puedes llegar fácilmente a la Bahía de Ha Long a solo 2 horas en coche desde Hanói, la capital de Vietnam. Muchas personas eligen visitar la Bahía de Ha Long como parte de su itinerario extendido en Hanói, ya que hay muchas opciones de transporte a la Bahía de Ha Long desde Hanói.

¿Cómo llegar a la Bahía de Ha Long?

Cuando estés en Hanói, verás innumerables agencias de viajes y tiendas de viajes que ofrecen taxis, autobuses o lo que Vietnam llama «limusinas» (básicamente una minibús de lujo). Sin embargo, en esta guía, estoy compartiendo el mejor crucero por la Bahía de Ha Long para viajeros conscientes del presupuesto y el crucero por la Bahía de Ha Long que elegí incluye recogida y regreso desde tu hotel en Hanói, ¡así que ni siquiera necesitas preocuparte por encontrar transporte hacia y desde la Bahía de Ha Long!

¿Cuál es la mejor época del año para visitar la Bahía de Ha Long?

La mejor época del año para visitar la Bahía de Ha Long es bastante variada y hay 2 ventanas durante el año que podrían ser adecuadas para visitar, ¡o tal vez una tercera si no te importa el calor! El verano dura de abril a octubre en el área de Ha Long y generalmente mayo se considera la temporada alta y un gran mes para visitar, ya que todavía es primavera/principio del verano y el calor máximo del invierno aún no ha llegado. Junio y julio son populares para los turistas nacionales, por lo que es posible que estas meses estén más concurridos. A finales de junio, julio y agosto son los meses más calurosos del año, julio y agosto suelen ver temperaturas de 30 a 35 grados y cuanto más avances en el verano, más probabilidades de tormentas. Realmente disfruté visitar a principios de julio y tuvimos suerte con el clima: cielos azules despejados y sol durante todo el viaje hasta que comenzamos a navegar de regreso al puerto cuando cayó un chaparrón, ¡perfecto timing! Septiembre y octubre son otra ventana popular durante el año para visitar, ya que es menos probable que haga calor y las temperaturas son más frescas pero agradables, alrededor de los 20 grados. Noviembre, diciembre y enero suelen ser bastante fríos y a veces el viento puede limitar algunas actividades, por lo que generalmente es mejor evitar visitar en esta época. ¡Como puedes ver, hay muchas oportunidades durante todo el año para tener un viaje increíble y un crucero en la Bahía de Ha Long!

¿Cuál es la mejor manera de ver la Bahía de Ha Long?

La mejor manera de ver la Bahía de Ha Long es sin duda desde el agua. Aunque hay opciones de excursiones de un día a la Bahía de Ha Long, los mejores cruceros por la Bahía de Ha Long son los cruceros nocturnos, ya que esto te da la mejor cantidad de tiempo para ver la Bahía, experimentarla al atardecer y al amanecer, y hacer muchas excursiones a cuevas, playas y lagunas dentro de la bahía. Estos cruceros te dan varias opciones para ver la Bahía desde el barco principal, remar en canoa y kayak en bahías y bajar del barco en playas y cuevas para ver la Bahía de Ha Long desde todos los ángulos.

¿Cuál es el precio promedio de un crucero por la Bahía de Ha Long?

Los precios varían enormemente dependiendo de lo que esté incluido, cuánto dure el crucero y qué tan lujoso sea. Sugiero que puedes esperar pagar £100-300 por un crucero de 1-3 noches dependiendo de esas variables. Para el crucero por la Bahía de Ha Long más barato que ofrece una excelente relación calidad-precio si tienes un presupuesto, te recomiendo este crucero de la Bahía de Ha Long.

¿Deberías elegir un crucero de un día por la Bahía de Ha Long o un crucero nocturno?

Cuando se trata del crucero de un día por la Bahía de Ha Long frente al crucero nocturno, personalmente creo que el valor por dinero de un crucero nocturno por la Bahía de Ha Long vale absolutamente la pena (ver más abajo lo que se incluyó en mi crucero por solo £102). Y un crucero por la Bahía de Ha Long económico no es mucho más caro que un tour de un día por Ha Long Bay. Pero también entiendo que no todos tendrán el tiempo o el presupuesto para un crucero nocturno, así que aquí tienes un par de opciones a considerar si tienes más limitaciones de tiempo o dinero. El mejor crucero de un día por Ha Long Bay.

Este crucero de un día por la Bahía de Ha Long incluye recogida y regreso desde Hanói con natación, piragüismo y senderismo: ¡este es el mejor tour de un día por la Bahía de Ha Long que lo cubre todo en un día desde Hanói a la Bahía de Ha Long! Este es el crucero de un día por la Bahía de Ha Long más barato que pude encontrar que incluye recogida y regreso en Hanói, ¡solo £31 por persona! Definitivamente el mejor crucero de un día en la Bahía de Ha Long para ofrecer si tienes un presupuesto ajustado. Si ya estás en el área de Ha Long Bay, puedes tomar un crucero y excursión de un día desde Cat Ba a Lan Ha Bay en esta excursión en barco de un día y kayak.

El mejor crucero por la Bahía de Ha Long: 1 noche Este es el mismo crucero que hice por la Bahía de Ha Long.

Esto es lo que está incluido: Recogida y regreso al hotel en Hanói (viaje en autobús de 2 horas cada trayecto) 1 noche y 2 días de crucero 1 noche de alojamiento en habitación privada con baño privado y balcón Guía turístico Bebida de bienvenida Todas las comidas de cada día (almuerzo a la llegada, aperitivos y cena. Día 2 – desayuno y almuerzo antes de desembarcar) Tarifas de entrada al parque y tarifas de entrada a la cueva Excursión en kayak Excursión a la playa y senderismo Fiesta al atardecer Clase de cocina de rollitos de primavera Pesca de calamares (actividad opcional de la noche) Karaoke (actividad opcional de la noche) Bebidas no incluidas: todas las bebidas, incluidas las gaseosas y bebidas alcohólicas, se suman a la factura que pagas por separado al final del crucero.

¿Cuál es el crucero nocturno más barato por la Bahía de Ha Long?

Como puedes ver en mi lista anterior, el valor de este crucero económico por la Bahía de Ha Long es increíble.

¡Todo eso por solo £102 por persona! ¡Esperarías pagar eso solo por una noche de alojamiento en muchos países pero aquí obtienes alojamiento, transporte, comida y todas esas excursiones y actividades al aire libre por el mismo precio – sin duda la mejor opción para viajes asequibles en la Bahía de Ha Long! El barco de crucero en sí no era el más lujoso que verás en el agua, pero tenía un encanto de estilo de vapor antiguo y mi parte favorita fue que solo hay 9 cabinas, por lo que un máximo de 18 personas en el crucero. ¡Significó que realmente hablamos con todos en nuestro grupo, lo cual fue encantador para socializar en el tiempo libre. ¡Algunos de los cruceros más grandes tienen más de 200 personas a bordo! Las amplias cabinas estaban decoradas en madera oscura y un baño privado bien equipado. Todas las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y balcones privados con grandes ventanales y una zona de estar para disfrutar de las vistas panorámicas mientras navegas por la bahía.

Para darte una mejor idea de lo que implica, voy a compartir el itinerario completo de nuestro crucero económico por la Bahía de Ha Long:

Día 1 Itinerario del crucero: Recogida en Hanói y viaje a la Bahía de Ha Long para el primer día de crucero 7.30 am – recogida de nuestro hotel en el barrio antiguo de Hanói, tiempo de viaje aproximado de 2 horas después de que se completen todas las recogidas de los hoteles 10.30 am – parada en la Fábrica de Perlas de Ha Long para aprender cómo se fabrican las perlas en la bahía 11 am – llegada y registro 11.30 am – tomar la lancha a nuestro barco de crucero y registrarnos en la habitación 12 del mediodía – el crucero deja el puerto 12.30 pm – almuerzo Almorzamos con mariscos frescos y platos locales recién preparados con nuestra bebida de bienvenida (los requisitos dietéticos deben declararse al hacer la reserva y pueden acomodar). Disfrutamos de la comida en el comedor con grandes ventanales en 3 lados mientras navegábamos hacia la bahía y veíamos las formaciones rocosas icónicas y lugares como Fighting Cock islet y Stone Dog. Luego tuvimos un tiempo libre para disfrutar de nuestra habitación, el balcón privado y la cubierta del barco. 2.30 pm – tomar la lancha a la Cueva Hang Sun Sot también conocida como Cueva Surprise La entrada está incluida en tu boleto de crucero. Esta es una cueva de piedra caliza ENORME y la más grande de la Bahía de Ha Long. ¡Realmente me sorprendió, simplemente no dejaba de sorprenderme! Nuestro guía nos contó información sobre la cueva y fue genial para mantenernos a todos controlados ya que algunas áreas de la cueva estaban llenas de gente. También hay algunas vistas hermosas desde la cueva. Recomiendo usar buenos zapatos, ya que hay escalones y terreno irregular aquí. Muchas personas estaban en chanclas y no tuvieron problemas, pero para mí, algunas áreas estaban resbaladizas y ¡me alegré de estar usando sandalias de senderismo! 3.30 pm – tomar la lancha a la isla Ti Top En la isla Ti Top hay una zona de playa de arena, algunos cafés y bares y también la opción de hacer una caminata hasta el mirador. Optamos por hacer la caminata hasta el mirador y luego bajar y disfrutar de un chapuzón en el mar para refrescarnos después. Son alrededor de 400 escalones y toma alrededor de 10-15 minutos, lleva agua y protector solar o cubre tu piel. Es una caminata calurosa pero corta y ¡vale la pena por las vistas! Pasamos aproximadamente 30-40 minutos haciendo la caminata, disfrutando de las vistas y luego bajando por la playa y en el mar antes de regresar al barco para refrescarnos antes de la cena. 5 pm – de regreso al barco y refrescarnos para la puesta de sol y la cena 5.45 pm – 7 pm – fiesta de la puesta de sol en la cubierta 6.30 pm – puesta de sol (este fue el horario de la puesta de sol en junio, estos horarios variarán según la época del año en que visites) 7 pm – clases de cocina de rollitos de primavera Esta es una actividad opcional, si prefieres quedarte en la cubierta y disfrutar de las bebidas y la compañía, ¡puedes hacerlo! La clase de cocina es una breve demostración de cómo se hacen los rollitos de primavera tradicionales de Vietnam con carne molida, verduras y papel de arroz. Luego puedes enrollarlos y hacerlos tú mismo antes de la cena. 7.30 pm – cena La cena fue increíble, cóctel de camarones, ostras, arroz y cerdo pegajoso; ¡hubo alrededor de 5 platos y no puedo recordarlos todos, pero ¡la comida seguía llegando! 8 pm – pesca de calamares Actividad opcional de ir a pescar calamares en la parte trasera del barco. Se suministran cañas de pescar y cebo, pero ¡desafortunadamente no tuvimos suerte (aparentemente los calamares suelen salir más tarde por la noche)! 9 pm – karaoke y bebidas en la cubierta Esta fue nuestra hora de relax gratuita para socializar, hacer karaoke si queríamos, disfrutar de bebidas y conocer a otras personas en nuestro crucero.

Día 2 itinerario del crucero: crucero y kayak 6.15 am – Tai Chi opcional en la cubierta 6.45 am – desayuno temprano antes de la primera excursión del día ¡Recomiendo encarecidamente poner una alarma temprano y disfrutar del amanecer desde tu balcón o la cubierta; fue una mañana mágica! 7.45 am – tomar la lancha a la Cueva Luon Hay la opción de un bote de bambú en el que un guía rema por ti, o puedes obtener tu propio kayak. Mi pareja y yo optamos por un kayak para poder remar y explorar a nuestro propio ritmo. Remas a través de la cueva y entras en una hermosa laguna verde con vistas increíbles. También hay monos para ver en y alrededor de las paredes de la cueva; lleva un plátano contigo si quieres alimentarlos, pero no se lo des directamente, solo tíralo a las rocas para que lo encuentren. Esta fue una forma mágica de comenzar la mañana, solo kayakeando pacíficamente en aguas tranquilas con acantilados increíbles a ambos lados. 8.30 am – de regreso al barco 9.30 am – hacer el check-out de las habitaciones 10.30 am – desayuno temprano mientras comienzas el crucero de regreso al puerto 11 am – hora de disfrutar la cubierta por última vez 11.30-12pm – llegada de regreso al puerto 12.30 pm – autobuses de regreso a Hanói 3 pm – llegada de regreso a tu hotel en Hanói Como puedes ver, estos son 36 horas muy ocupadas y agitadas, ¡pero haces tanto que realmente vale la pena! Obtienes mucho valor por tu dinero. También puedes optar por no tomar el autobús de regreso, que es lo que hicimos. Elegimos un viaje continuo en Ninh Binh, y otros en nuestro grupo optaron por una estancia de hotel nocturna en Ha Long para poder visitar la isla de Cat Ba y ver más del área. ¡Este es probablemente uno de los mejores tours que he hecho en mi vida, mejorado por lo asequible que era este crucero de la Bahía de Ha Long, lo recomendaría completamente a cualquiera!

¡Consulta la disponibilidad y reserva aquí!

¿Todavía estás buscando el crucero más lujoso por la Bahía de Ha Long?
Si buscas algo un poco más lujoso o tal vez para una ocasión especial, echa un vistazo a estas dos opciones para el mejor crucero de lujo en la Bahía de Ha Long:

Cruceros Heritage: mejor crucero de lujo por la Bahía de Ha Long

Crucero de lujo Rita Ha Long Bay

Resumen: el mejor crucero en la Bahía de Ha Long (según mi experiencia)
La Bahía de Ha Long es uno de esos lugares que he visto en fotos y leído durante años y honestamente temía que finalmente visitar no estuviera a la altura de mis expectativas. ¡Afortunadamente no podría haber estado más equivocada y lo pasé genial, fue una experiencia verdaderamente inolvidable! La Bahía de Ha Long es una belleza natural impresionante y una visita obligada en tu itinerario de Vietnam. Recomiendo encarecidamente hacer un crucero por lo menos 1 noche (¡independientemente de si eliges alguno de los cruceros que he recomendado!) porque despertar y ver el amanecer en la bahía y tomar copas en la cubierta al atardecer fueron dos de mis recuerdos favoritos del viaje y no hubiera tenido esta experiencia única si no hubiéramos hecho un crucero nocturno por la Bahía de Ha Long. Los cruceros por la Bahía de Ha Long también son una excelente opción para ocasiones especiales, viajes románticos en pareja a Vietnam o viajes familiares, ya que hay muchas excursiones y actividades para todos y cruceros por la Bahía de Ha Long asequibles para todos los presupuestos. ¡Guarda en tu tablero para planificar tu viaje!

5 comentarios en «El mejor y más barato crucero por la Bahía de Halong de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong»

  1. ¡Vaya chollo! No me lo pierdo por nada del mundo, un crucero de 2 días y 1 noche en la Bahía de Halong suena como la escapada perfecta. ¡Reservaré ahora mismo antes de que se agoten las plazas! 🚢🏝️

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link