El mejor bar en la azotea de Florencia con vistas al Duomo

¿Qué mejor manera de disfrutar de las impresionantes vistas de la catedral de Florencia, el Duomo, que desde un exclusivo bar en la azotea de la ciudad? En este artículo te llevaremos a conocer el mejor bar en la azotea de Florencia, con vistas de ensueño y deliciosos cócteles que te dejarán fascinado. ¡Descubre este imperdible rincón para disfrutar de la magia de la ciudad de las artes y la cultura!

Después de un viaje decepcionante a Milán unos días antes, donde descubrí que el «famoso» bar de la azotea tenía una fila tan larga que representaba un riesgo para la salud y la seguridad (!!), tenía muchas esperanzas, el mejor bar de la azotea para encontrar en Florencia con vistas a la Catedral de Florencia.

Como descubrí en nuestro viaje por carretera por Italia, el precio de un Aperol Spritz se multiplica por diez cuando también pagas por las vistas. Así que me sorprendí gratamente cuando descubrí un bar en una azotea en Florencia con vistas al Duomo que servía un Aperol por 11 euros.

¡No te preocupes, no mantendré el nombre de la mejor azotea de Florencia con la mejor vista de Florencia!

¡Sigue leyendo para descubrir los mejores tejados de Florencia con vistas al Duomo Firenze, también conocido como la Catedral de Santa María del Fiore, y algunas opciones alternativas para explorar cuando visites Florencia por unos días!

El mejor bar en la azotea de Florencia con vistas al Duomo

Vista desde la azotea de la Catedral de Florencia

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

El mejor bar en la azotea de Florencia con vistas al Duomo

La visión del arte.

La barra que quieres buscar se llama The View on Art.

Para encontrarlo en Google Maps, busque «The View on Art Rooftop Cocktail Bar» para encontrar el mejor bar en la azotea de Florencia.

En realidad, este es un hotel que encontré mientras planificaba nuestro viaje de último minuto a Florencia. Si estás interesado, puedes reservar el hotel aquí.

Al final decidí no reservar el hotel porque era extremadamente caro teniendo en cuenta la poca antelación con la que reservé y las habitaciones parecían extremadamente básicas. Por la espectacular vista de la Catedral de Florencia desde las ventanas de los dormitorios, podría estar dispuesto a pagar precios más baratos fuera de temporada. Sin embargo, muchas de las críticas coincidieron en que el hotel estaba muy anticuado y necesitaba una renovación.

Muchas reseñas también mencionaron la falta de aire acondicionado, que dada la ola de calor que experimentamos, ¡no soportaría pasar la noche allí!

Sin embargo, parece que la decoración un poco anticuada podría funcionar a nuestro favor, ya que el bar de la azotea del hotel también es bastante básico; de hecho, parecía más bien una cafetería en la azotea. ¡Pero significa que tienes vistas espectaculares a un precio muy asequible y, sin duda, el mejor bar en la azotea de Florencia en términos de vistas y relación calidad-precio!

Cómo encontrar View on Art Rooftop Bar en Florencia, Italia

La forma más sencilla es utilizar Google Maps y buscar «The View on Art Rooftop Cocktail Bar».

Encontrarás el hotel en Via dei Medici y el personal te dirigirá a un pequeño ascensor que te llevará al último piso. Aquí llegas a una zona de cafetería y quieres ir directamente a la terraza para disfrutar de la vista.

El mejor bar en la azotea de Florencia con vistas al Duomo

Vista desde la azotea de la Catedral de Santa María del Fiore

Los mejores bares en azoteas: Florencia

El mejor bar en la azotea de Florencia con vistas al Duomo

Plaza de Miguel Ángel

¿Busca otros bares en azoteas que Florencia tenga para ofrecer?

Aquí hay algunos bares en azoteas más en Florencia, así como algunos de los mejores restaurantes en azoteas de Florencia:

  • Bar en la azotea “La Terrazza” en Florencia

  • Bar en la azotea del Hotel Continentale Florencia

  • Angel Rooftop Bar y Restaurante Florencia

  • El bar de la azotea del Westin Florence en el Excelsior

  • Bar panorámico en el Hotel degli Orafi

  • Divina Terrazza en el Gran Hotel Cavour

  • Piazzale Michelangelo: técnicamente no es un bar, pero dirígete a esta plataforma de observación gratuita para disfrutar de vistas panorámicas de Florencia y ¡hay uno o dos cafés aquí!

Resumen: el mejor bar en la azotea con vistas de Florencia

Definitivamente soy más tacaño cuando viajo y la terraza en la azotea View on Art me convenía perfectamente y definitivamente fue mi elección para la mejor terraza en la azotea que Florencia tiene para ofrecer: asequible, pagada por la vista, sin lujos, nada lujoso, solo …bebida y vistas. Conclusión: no esperes nada sofisticado o lujoso. Aquí, disfrute de espectaculares vistas desde la azotea de Florencia y de una de las mejores vistas de la Catedral de Florencia.

Consulte el resto de la lista anterior para encontrar algunos de los mejores bares que Florencia tiene para ofrecer. Realmente hay algo para todos y cada presupuesto.

¡Pin para más tarde para planificar tu futuro viaje!

El mejor bar en la azotea de Florencia con vistas al Duomo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

El mejor bar en la azotea de Florencia con vistas al Duomo

Después de un viaje decepcionante a Milán unos días antes, donde descubrí que el «famoso» bar en la azotea tenía una cola tan larga que representaba un peligro para la salud (!!), realmente tenía la esperanza de encontrar el mejor bar en la azotea de Florencia con vista al Duomo. Como descubrí en nuestro viaje por Italia, el precio de un Aperol Spritz aumenta x10 cuando estás pagando por la vista también. Por eso me sorprendí gratamente al descubrir un bar en la azotea en Florencia con vista al Duomo y ¡servían un Aperol por 11 euros!

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cuál es el mejor bar en la azotea de Florencia con vista al Duomo?

    El bar que debes buscar se llama The View on Art. Para encontrarlo en Google Maps, busca «The View on Art Rooftop Cocktail Bar» para encontrar el mejor bar en la azotea de Florencia.

  2. ¿Es fácil encontrar el View on Art Rooftop Bar en Florencia, Italia?

    La forma más fácil es usar Google Maps y buscar «The View on Art Rooftop Cocktail Bar». Encontrarás el hotel en Via dei Medici y el personal te dirigirá a un ascensor pequeño que te llevará al último piso. Aquí saldrás a un área de café y querrás dirigirte directamente a la terraza para disfrutar de las vistas.

  3. ¿Cuáles son algunos de los mejores bares en la azotea de Florencia además de The View on Art?

    Algunas otras opciones son: La Terraza en el hotel Continentale, Angel Rooftop Bar and Dining en Firenze, Panoramic Bar en Hotel degli Orafi, Divina Terrazza en el Grand Hotel Cavour, y Piazzale Michelangelo, que aunque no es técnicamente un bar, ofrece vistas panorámicas de Florencia y tiene algunas cafeterías.

  4. ¿Qué ofrece The View on Art Rooftop?

    Este es un hotel que cuenta con un bar en la azotea con vistas espectaculares. Aunque el hotel puede necesitar renovación, el bar ofrece precios asequibles y las mejores vistas de Florencia y el Duomo.

Para planificar tu próximo viaje a Florencia, te recomiendo considerar opciones como The View on Art Rooftop Bar, así como los otros bares en la azotea de la ciudad. ¡Hay algo para todos los gustos y presupuestos!

Si te interesa reservar en el hotel The View on Art, puedes hacerlo aquí

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes de Florencia y su Duomo en uno de los mejores bares en la azotea de la ciudad. ¡Planifica tu próximo viaje y no te arrepentirás!

2 comentarios en «El mejor bar en la azotea de Florencia con vistas al Duomo»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link