El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Si estás planeando un viaje a la hermosa ciudad de Split, en Croacia, seguramente te estarás preguntando dónde quedarte. ¡No te preocupes! En este artículo te presentamos las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Split para que tu estancia sea perfecta. Descubre cuál es el alojamiento ideal para ti y disfruta al máximo de tu visita a esta encantadora ciudad costera.

En esta guía de alojamiento en Split te ayudaremos a elegir tu alojamiento en Split. Repasamos todo, desde diferentes puntos de Split, pros y contras de cada tipo de alojamiento en Split, además de otros trucos y consejos que te ayudarán a elegir el mejor alojamiento en Split.

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split
Alojamiento en Split: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Split, ilustración

Si desea alojarse en Split, Croacia, nuestra lista de los mejores hoteles, complejos turísticos, apartamentos y hostales en Split le ayudará. Hay muchísimas opciones excelentes para todo tipo de viajeros y presupuestos, incluidas familias, personas que viajan solas, parejas e incluso viajeros de negocios.

Split es una visita obligada en Croacia. Split es la ciudad más grande de Dalmacia y la Segunda ciudad más grande de toda Croacia.

Dado que Split es una ciudad grande, es importante familiarizarse con las diferentes condiciones. Esto le ayudará a elegir los mejores lugares para alojarse en Split, Croacia, según su presupuesto y estilo de viaje.

En los últimos años se han abierto numerosos pequeños B&B y hoteles boutique en el centro histórico de Split. También puede encontrar muchos apartamentos de vacaciones con encanto por toda la ciudad, desde Bačvice y Žnjan hasta el casco antiguo, Varos, Gripe y Pujanke.

Los turistas parecen estar en todas partes ahora (¡No es que haya nada malo en eso!). Para mí, Split mejoró con los turistas.

Con una gran cantidad de opciones de alojamiento, no siempre es fácil elegir la mejor zona para alojarse en Split, Croacia. Aquí tienes algunos hoteles, B&B, hostales y apartamentos vacacionales que te recomendamos.

Las mejores zonas de Split para diferentes estilos de viaje y presupuestos

¿No tienes tiempo para leer la publicación completa? Aquí encontrará una descripción general de las mejores zonas para alojarse en Split.

  • Opciones de alojamiento en Split – Casco antiguo
  • Los mejores lugares para alojarse en Split para parejas – Veli Varos
  • Dónde alojarse económico en Split: Dobri, Manus, Lucac
  • Dónde alojarse en Split para disfrutar de la vida nocturna – Bacvice
  • Los mejores barrios de Split para familias: Znjan y Meje

Dónde alojarse en Split: los 6 mejores alojamientos de Split

Si está viajando, no tiene tiempo para leer la publicación completa o simplemente tiene curiosidad por encontrar los mejores lugares para alojarse en Split, consulte nuestra breve lista de los mejores lugares para alojarse en Split a continuación.

  • El mejor hotel en Split para parejas: Heritage Hotel Palace Judita
  • El mejor hotel en Split para familias: Radisson Blu
  • El mejor hotel económico en Split: Slavija
  • El mejor hotel de playa en Split: Hotel Park, Split
  • El mejor apartamento de vacaciones en Split: Estudios nº 81
  • El mejor albergue en Split: Ciri Biri Bela Boutique Hostel

¿Vale la pena quedarse en Split?

Split es uno de los destinos turísticos más buscados de Croacia. Está en la agenda de casi todos los que visitan Croacia por primera vez. ¿Pero vale la pena quedarse en Split?

¡Vale la pena quedarse en Split! Es un gran lugar para alojarse durante unos días o una semana. Una amplia gama de alojamiento, muchos lugares de interés y sitios históricos, una variedad de restaurantes, bares, vida nocturna decente, playas y una ubicación central hacen de Split uno de los mejores lugares para alojarse en Croacia.

Es un punto de partida ideal para explorar las islas centrales de Dalmacia, como Hvar, Brac y Vis. Puede visitar fácilmente Trogir, uno de los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Croacia, hacer una excursión de un día a las cataratas de Krka o practicar tirolesa, barranquismo, kayak o rafting en el cercano río Cetina. Incluso puedes hacer una excursión de un día a los lagos de Plitvice, el parque nacional más popular de Croacia. Aquí puedes encontrar nuestra lista de las mejores excursiones de un día desde Split.

Guía de viaje de Split

Hay un total de 27 áreas administrativas en Split. Sin embargo, a los efectos de esta guía de alojamiento en Split, los he desglosado de manera un poco diferente, menos oficial y más en la forma en que la gente experimenta estas áreas.

Intentaré darte una visión general. cada uno de estos barrios en Split para dar, con ventajas y desventajas para la estancia. También recomendaré mis hoteles, restaurantes y actividades favoritos.

Desde el casco histórico hasta el encantador Veli Varos, pasando por el elegante Meje y las zonas de playa de Bacvice y Trstenik, encontrará barrios en Split que se adapten a sus necesidades.

Los mejores lugares para alojarse en Split, las mejores zonas para su alojamiento en Split, Croacia son las Palacio, Veli Varos, Dobri-Manus-Lucac, Bacvice y Meje.

Otras zonas son Firule, Spinut, Gripe, Trstenik y Znjan.

No existe un barrio correcto o incorrecto para alojarse en Split. Todo depende de ti Aventura, tu presupuesto y tu estilo de viaje lejos.

No importa dónde te alojes en Split, podrás llegar al casco antiguo en 30 minutos a pie. Y si no te gusta caminar, el transporte público en Split es bueno, o puedes desplazarte fácilmente usando taxis.

El casco antiguo (Palacio de Diocleciano)

El palacio peatonal fue construido en el siglo III como residencia de verano del emperador Diocleciano y ahora es el corazón de la ciudad y el lugar donde se pueden encontrar todos los lugares históricos y culturales importantes.

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split
Los mejores lugares para alojarse en Split Croacia | Crédito de la foto: Kirkandmimi y Pixabay

También es un lugar lleno de restaurantes, bares, tiendas y turistas. El palacio está vibrante y lleno de vida durante todo el día.

Quédate en el casco antiguo si quieres estar en el corazón de todo. El casco antiguo también es una zona estupenda para alojarse en Split por primera vez.

No olvide que todo el casco antiguo está libre de coches. Hay plazas de aparcamiento justo delante del palacio y también un poco más lejos. Esto puede aumentar el costo de su alojamiento. También significa que estás cargando tu equipaje más de lo que te gustaría. Sin embargo, muchos alojamientos ofrecen servicio de portería y le ayudarán con su equipaje hacia y desde la propiedad.

Es de esperar ruido por la noche (bares, gente, etc.) y por la mañana (barrenderos). Pero la mayoría de los alojamientos tienen ventanas insonorizadas. Sin embargo, si te gusta dormir con las ventanas abiertas, ten en cuenta que te estás muriendo.

El alojamiento en palacio suele ser más caro. Como ocurre con todo, una ubicación privilegiada cuesta dinero.

El mejor alojamiento en el casco antiguo.

Aquí encontrará numerosos B&B acogedores, como por ejemplo Abokamento habitaciones boutique O Habitación Grgur Ninskihermosos hoteles boutique históricos como el nuestro Palacio favorito de Judita. O Antiguo y encantadores apartamentos con cocina como las suites de lujo Riva O los estudios del Palacio Aurela. Todos están ubicados en edificios históricos con carácter.

Veli Varos

Veli Varos es uno de los distritos más antiguos de Split, junto con Dobri, Lucac y Manus. Todos ellos se desarrollaron en el siglo XVI, cuando los agricultores de las aldeas del interior huyeron de la invasión turca y se trasladaron a la ciudad.

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Veli Varos se encuentra al oeste del casco antiguo y en las laderas orientales de la colina Marjan. Siempre ha sido un barrio de clase trabajadora. Hoy en día, esta zona se caracteriza por sinuosas calles adoquinadas, pequeñas casas típicas de piedra con contraventanas y patios verdes, iglesias medievales y numerosas tabernas que sirven deliciosos platos locales. Veli Varos está a sólo unos minutos a pie del casco antiguo.

Veli Varos ofrece una variedad de exquisitos apartamentos con cocina y algunos pequeños hoteles boutique.

¿Por qué quedarse aquí? Si te gusta el ambiente local y una ubicación central sin el ajetreo y el bullicio del casco antiguo, quédate aquí. Veli Varos es en parte una zona peatonal.

Opciones de alojamiento en Split Veli Varos

Veli Varos comienza justo enfrente del muro occidental del palacio. La principal calle comercial del centro de la ciudad, Calle Marmontova, separa Varos del casco antiguo.

Al este limita con la colina Marjan y al sur con el bonito y pequeño puerto pesquero de Matejuska.

Para nosotros, Veli Varos es el mejor barrio donde alojarse en Split. También es la mejor zona para parejas en Split.

El Hotel Heritage Palace Város Ubicado en un antiguo edificio de prensa de aceite de oliva, es un hotel elegante con un entorno tranquilo y un personal amable.

Hotel Divota Ofrece la comodidad de estudios y apartamentos totalmente equipados con las comodidades y el confort de un hotel como un rico desayuno, recepción y spa.

los elegantes Estudios 81 Están equipadas con muebles modernos, una cama cómoda y una gran cocina y baño.

Dobri, Manus y Lucac

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Estas tres áreas se desarrollaron de manera similar y en épocas similares a Veli Varos alrededor de los muros del palacio. Dobri y Manus se encuentran al norte del palacio, y Lucac se extiende al este de los muros del palacio.

La calle más famosa del distrito de Lucac es Radunica, una de las calles más antiguas de Split. Radunica se celebra a través del evento anual Radunica Days en junio.

Menos conservadas y más rocosas que Veli Varos, estas zonas son, en el sentido arquitectónico, una mezcla de sencillas casas de piedra de la Edad Media, así como de arquitectura austrohúngara e incluso socialista de posguerra. El tráfico también puede ser agitado aquí.

Sin embargo, esto hace que estas zonas sean únicas a su manera. La cercanía al casco antiguo y el alojamiento algo más económico también la convierten en una de las mejores zonas donde alojarse en Split. Si buscas alojamiento barato en Split, deberías echarle un vistazo a esta zona de Split.

Opciones de alojamiento en el distrito de Dobri-Manus-Lucac

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split
autor de la foto Hotel Cornaro

Sencillo pero funcional Apartamentos tipo estudio Mirakul Cuenta con una cocina bien equipada, estacionamiento gratuito y un anfitrión amable.

A sólo unos minutos a pie del casco antiguo y del puerto de ferry. el hotel de lujo Habitaciones confortables, decoración original, pequeño centro de bienestar y gimnasio.

Hotel CornaroUno de nuestros hoteles favoritos en Split, está situado justo fuera de las antiguas murallas de la ciudad y cuenta con 147 modernas habitaciones, spa, gimnasio, restaurante buffet y, lo más importante, una terraza en la azotea con espectaculares vistas al casco antiguo de Split.

Bacvice

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Bacvice es el nombre de la playa más famosa de Split, pero también del barrio que rodea la playa.

La playa de Bacvice es una playa de arena y una parte integral de la identidad de Split. En invierno o verano la playa siempre está llena de gente. Es el lugar más popular para ver o jugar una película de fiesta. Picigin es un juego local que juegan entre 4 y 5 jugadores en aguas poco profundas con una pelota pequeña.

Esta zona residencial es un fantástico lugar para alojarse en Split. Aquí encontrará una buena selección de alojamiento: apartamentos y habitaciones en edificios de diferentes estilos, hoteles boutique y B&B.

La playa también es un lugar de moda por la noche, y algunas discotecas permanecen abiertas hasta altas horas de la madrugada.

Toda la zona está a sólo 10-15 minutos a pie del casco antiguo.

Deberías elegir Bacvice si quieres estar cerca de la playa, necesitas aparcamiento, te gusta la sensación de una zona residencial en lugar de una zona turística y te gusta un barrio verde. El distrito de Bacvice es también el mejor lugar para la vida nocturna en Split.

¡HAGA CLIC AQUÍ PARA VER OTRAS PLAYAS EN SPLIT!

Pasar la noche en Split Bacvice

El Hotel de 5 estrellas Parque Fue completamente renovado en 2015 y está a tiro de piedra de la playa de Bacvice. Ofrece el encanto histórico de principios del siglo XX con todas las comodidades modernas de nuestro tiempo.

morir Apartamentos Suzy Son apartamentos bien equipados con cocinas totalmente equipadas, maravillosas vistas al mar y fácil acceso a la playa.

morir a tiempo Fantásticas habitaciones de lujo. 4 dormitorios ofrecen habitaciones modernas, limpias y espaciosas, una excelente ubicación y un anfitrión atento y servicial.

Bacvice es una buena zona si quieres alojarte cerca de la playa en Split.

meje

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Meje se encuentra en la ladera sur de la colina Marjan y directamente sobre el mar. Siempre ha sido una zona residencial exclusiva de Split.

Meje es un barrio con casas unifamiliares numerosas, villas urbanas, playas como Kastelet, Kasjuni y Jezinac, espacios verdes en la colina Marjan al fondo y el parque Zvoncac al frente. Allí encontrará hermosas iglesias y dos museos, que Museo de Monumentos Arqueológicos de Croacia y muere Galería Mestrovic.

Meje puede sentirse como una pequeña ciudad costera con sus casas de unidades múltiples de gran tamaño, su paseo marítimo, sus chiringuitos y su agitada situación de estacionamiento. El casco antiguo de Split está a 20 minutos a pie. Meje es también un distrito montañoso. Si quieres quedarte aquí, puedes contar con algunas pendientes.

Meje es un buen barrio para familias en Split.

Alojamiento dividido: Meje

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split
Crédito de la foto: Hotel Cvita Split

Aquí encontrará apartamentos con cocina y sólo algunos pequeños hoteles.

El Hotel Cvita Ofrece habitaciones excepcionalmente grandes, hermosas vistas al mar y a la ciudad, una fantástica zona de piscina, excelente desayuno y un personal amable.

El Apartamento estudio Lju en la playa Ofrece alojamiento sencillo en una hermosa propiedad con un hermoso jardín y justo al lado del mar.

El Apartamento Mala Teresa La propiedad de un dormitorio frente a la playa es compacta pero está bien equipada y cuenta con un gran balcón para cenar al aire libre y relajarse.

Distrito diferente de Split

Como se mencionó anteriormente, Split es una ciudad grande con muchos distritos múltiples, como se menciona anteriormente. Firule, Trstenik y Znjan se encuentran a lo largo de la costa desde Bacvice hacia el este. Todos son buenos barrios para familias porque hay playas bien mantenidas cerca y los apartamentos son más espaciosos. Aquí encontrará muchos apartamentos y habitaciones, así como algunos hoteles como este. Hotel Radisson Blu.

Spinut es el hogar del club de fútbol Hajduk y del estadio Poljud, pero también es una zona popular en Split. Ofrece alojamiento más económico ya que está un poco alejado del casco antiguo. Todavía está a poca distancia. Si no, siempre puedes utilizar el transporte público o un taxi. Spinut puede ser un buen lugar para alojarse en Split.

Lo mismo se aplica a Gripe, otro barrio de Split que tiene una ubicación céntrica y no lejos de la playa o del casco antiguo.

Los mejores hoteles en Split

En Split no hay grandes hoteles. Aparte de algunas excepciones como Radisson Blu o Cornaro, la mayoría de los hoteles de Split tienen menos de 100 habitaciones y la mayoría de los hoteles en Split Croacia ofrecen una selección de hasta 20 habitaciones.

En Split-Croacia no encontrará los típicos hoteles de lujo ni hoteles de 5 estrellas en Split. En su lugar, encontrará encantadores hoteles boutique en edificios históricos etiquetados como hoteles patrimoniales.

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Palacio Judita

El Palace Judita Heritage Hotel es sin duda una de las mejores direcciones para pasar la noche en Split. El Hotel Palace Judita está situado en Pjaca, sólo una calle detrás del paseo marítimo de Riva, en el palacio de la familia Pavlovic del siglo XVI.

Las habitaciones elegantemente amuebladas son espaciosas y están bien equipadas con comodidades modernas. El personal es muy amable y hace todo lo posible para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

El hotel tiene un hermoso patio. Desayuno buffet, Wi-Fi y aparcamiento están disponibles e incluidos en el precio.

Los precios comienzan en 110€ por noche para una habitación doble con desayuno.

CONSULTAR ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Patrimonio Antiguo

El Heritage Hotel Antique Split está ubicado en un palacio centenario y cuenta con paredes de piedra vista y muebles modernos. Las 8 habitaciones son espaciosas y están impecablemente limpias.

Independientemente de su ubicación en el corazón del casco antiguo y a tiro de piedra del Peristilo y de la Catedral de St. Dominus, el hotel sigue siendo un oasis de paz y tranquilidad.

Los precios empiezan en 120€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Vestibul Palace

Parte de los pequeños hoteles de lujo del mundo, el Hotel Vestibul Palace es un hotel histórico de 7 habitaciones en el corazón del casco antiguo de Split. El hotel dispone de restaurante, bar y bodega.

Las habitaciones cuentan con suelos de madera, paredes antiguas de piedra parcialmente vistas y muebles modernos. Las habitaciones estándar son un poco pequeñas (20 m2). El personal es excelente y servicial. El hotel también ofrece 4 habitaciones en el anexo de Villa Dobricic. El desayuno está incluido en el precio.

Los precios empiezan en 95€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA INFORMACIÓN Y PRECIOS!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel de lujo

El Hotel Luxe es un hotel elegante y moderno justo fuera de las murallas del casco antiguo. Dispone de bar, un pequeño centro de bienestar y spa y sala de fitness.

El desayuno, la conexión Wi-Fi y el aparcamiento están disponibles y están incluidos en la tarifa. Las habitaciones están bien equipadas, limpias y cómodas. Algunas habitaciones ofrecen maravillosas vistas al puerto y al mar.

Los precios empiezan en 80€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA INFORMACIÓN Y PRECIOS!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Radisson Azul

Aunque carece del encanto del viejo mundo, el Hotel Radisson Blu ofrece modernas instalaciones y servicios de resort. Radisson Blu Resort Split está situado en Trstenik, la zona residencial de Split, a pocos metros del mar y a 30 minutos a pie del casco antiguo.

El hotel cuenta con piscina cubierta y exterior, playa para los huéspedes del hotel, spa y centro de bienestar, gimnasio, tres restaurantes y dos bares. Radisson Blu Resort Split ofrece 250 habitaciones y suites cómodas y espaciosas. Es uno de los mejores hoteles de Split en la playa. Es familiar.

Los precios empiezan en 110€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Cornaro

Con 147 habitaciones, el Hotel Cornaro es uno de los pocos hoteles más grandes de Split y uno de los mejores hoteles de Split.

El hotel está situado frente al antiguo palacio y ofrece habitaciones bellamente amuebladas, un personal atento, un rico desayuno bufé y una ubicación de primera clase. Un bar en la azotea con jacuzzis, un bar para tomar el sol y unas vistas impresionantes del casco antiguo son una ventaja.

Los precios empiezan en 130€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Ora

El Hotel Ora está situado en el distrito de Znjan, en una calle muy transitada. Sin embargo, el hotel en sí es muy tranquilo. La ubicación es conveniente para alguien con automóvil ya que el hotel ofrece estacionamiento. Es una buena opción para viajeros de negocios, ya que ofrece fácil acceso desde y hacia Split.

Puedes llegar fácilmente al casco antiguo en autobús (la parada está justo al lado del hotel) o en taxi (unos 5 € por trayecto).

El Hotel Ora es nuevo, tiene un gran diseño contemporáneo y hermosas instalaciones que incluyen un bar y restaurantes, instalaciones para conferencias y un gimnasio.

Los precios empiezan en 90€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

parque hotelero

Las 72 habitaciones del hotel park están ubicadas en un edificio de 1921 y fueron renovados en 2015. Están bien equipadas y son elegantes, aunque un poco más pequeñas. El Hotel Park es uno de los pocos hoteles de 5 estrellas en Split, Croacia.

El hotel tiene una excelente ubicación, a sólo un minuto a pie de la famosa playa de Bacvice. Los huéspedes también aprecian el hermoso jardín y la piscina al aire libre del hotel, así como el estacionamiento en el lugar.

El desayuno está bien y ofrece una buena selección de comida. El personal es amable y cortés.

Los precios empiezan en 100€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Villa Split

Villa Split Heritage Hotel tiene 9 habitaciones en dos ubicaciones en el casco antiguo de Split. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, son espaciosas y cuentan con artefactos antiguos, muebles y baños modernos.

El personal es amable, entusiasta y estará encantado de brindarle excelentes consejos sobre atracciones y restaurantes locales.

Los precios empiezan en 100€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Mürum Heritage

Murum Heritage Hotel refleja el verdadero espíritu del Palacio de Diocleciano de Split, de 1.700 años de antigüedad. Sus muros de piedra se integran perfectamente en el diseño interior general del hotel. El mobiliario y el equipamiento están actualizados y son muy modernos.

Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas, el desayuno es fantástico y el personal hace todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable.

Los precios empiezan en 90€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Agavá

Este hotel de gestión familiar está ubicado en una villa de piedra de principios del siglo XVIII. Las áreas interiores y exteriores del hotel cuentan con detalles bien pensados ​​que recuerdan a este período, como escaleras de piedra talladas a mano, arcos de ladrillo y paredes de piedra vista.

El alojamiento se distribuye entre el edificio principal y un edificio anexo a pocas calles de distancia. Ambos edificios están ubicados en el distrito de Varos.

Los precios empiezan en 70€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Divota

El Divota Apartments está situado en el bonito distrito de Varos de Split y ofrece estudios y habitaciones totalmente equipados. Los apartamentos están situados en diferentes direcciones alrededor de Varos.

Aunque todos los estudios disponen de una pequeña cocina totalmente equipada con cafetera, lavavajillas y horno, el precio del alojamiento incluye un completo desayuno.

Los precios comienzan en 75€ por noche para un estudio para dos personas.

¡CONSULTA INFORMACIÓN Y PRECIOS!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Marmont Heritage

Este hotel solo para adultos de 21 habitaciones ofrece una excelente ubicación en el corazón de la ciudad y cerca de restaurantes, tiendas y del paseo marítimo.

El hotel también cuenta con una hermosa terraza en el segundo piso, un bar salón y un restaurante.

Las habitaciones son amplias, limpias y modernas y cuentan con WiFi, aire acondicionado, hervidor eléctrico, pisos de madera, cama king size y baño privado.

Los precios empiezan en 100€ por noche en habitación doble.

¡CONSULTA INFORMACIÓN Y PRECIOS!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Priska Split habitación de lujo

Este encantador hotel boutique en Split puede ser un poco difícil de encontrar debido a su entrada anodina y la falta de señalización. Sin embargo, una vez dentro encontrará amplias habitaciones decoradas con buen gusto, con baño privado y grandes duchas.

El personal es servicial y agradable.

Los precios empiezan en 60€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Patrimonio 19

Heritage Hotel 19 está situado en una tranquila calle peatonal, a tiro de piedra del mar y de la costa oeste de Split. Dispone de 7 habitaciones y una pequeña recepción con salón y comedor.

Las habitaciones son espaciosas, bien equipadas y elegantes. Algunas habitaciones incluso tienen balcón, por lo que merece la pena pagar más.

El personal es amable y el desayuno es delicioso.

Los precios empiezan en 100€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Slavija

Ubicado en un palacio histórico de finales del siglo XVI, el Hotel Slavija es el hotel en funcionamiento más antiguo de Split. Abrió sus puertas por primera vez a principios del siglo XX.

Hoy el Hotel Slavia es un hotel de 3 estrellas y un lugar perfecto para una estancia económica en Split. La ubicación no puede ser mejor.

Las habitaciones son pequeñas, recientemente renovadas y están impecablemente limpias. Para una experiencia completa, pregunta por una habitación con terraza. Valen la pena el dinero extra.

Los precios empiezan en 70€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!

Hoteles cerca de Split Croacia

Si no te gusta el bullicio de una gran ciudad, buscas un alojamiento más barato o prefieres quedarte en la playa, tienes algunas opciones para alojarte cerca de Split.

Para la playa, diríjase al sur de Split hacia Stobrec, Podstrana, Omiš o incluso más al sur hasta la Riviera de Makarska.

puedes en Hotel Plaza en Omisen Abuela Beach House en Brela o en el Valamar Meteor Hotel de Makarska Pasar la noche.

Pasar la noche en Split cerca de la playa.

Algunos de los mejores hoteles de playa de Split Croacia se encuentran cerca de Split. Si también está buscando un bonito hotel de playa en Split, considere alojarse en ciudades costeras cercanas en lugar de alojarse en el centro de la ciudad de Split.

A continuación se muestran algunos de los hoteles recomendados en Split Croacia cerca de la playa.

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hotel Split Podstrana

El Hotel Split en Podstrana, a 10 km al sureste de Split, es un hotel de 4 estrellas de gestión familiar con una hermosa ubicación frente a la playa, una piscina al aire libre en la azotea, gimnasio, restaurante y salas de masajes.

El hotel dispone de 40 habitaciones, todas con vistas al mar. Todas las habitaciones excepto la Estándar son espaciosas y tienen balcón. El Hotel Split es uno de los mejores alojamientos cerca de Split.

Los precios empiezan en 96€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Le Méridien Lav

Le Méridien Lav es el único complejo de 5 estrellas cerca de Split. Está situado junto al mar y cuenta con 381 habitaciones y 9 suites con vistas al mar. Es uno de los pocos hoteles de lujo en Split Croacia.

El hotel dispone de un gran centro de bienestar con piscina cubierta, saunas y sala de fitness. Una piscina infinita al aire libre, 800 metros de playa, seis restaurantes, bares, tiendas, un puerto deportivo con 60 embarcaderos y un casino.

Las habitaciones son limpias, cómodas y espaciosas. Busque habitaciones con vista al mar que ofrezcan excelentes vistas. Cada habitación tiene un balcón.

Los precios empiezan en 100€ por noche en habitación doble con desayuno.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!

Hoteles cerca de Aeropuerto de Split

Si tienes un vuelo temprano desde el aeropuerto de Split y quieres alojarte cerca, es importante saber que a pesar de estar situado a menos de 25 km al norte de Split, el tráfico entre Split y el aeropuerto es intenso en verano. Por eso recomendamos alojarse en Trogir, que está a menos de 6 km del aeropuerto.

El hotel más cercano al aeropuerto de Split es este. Hotel Trogirski Dvorisin embargo, también recomendamos Apartamentos y habitaciones Tiramola, Villa Kudelik O Habitación y estudio Stipcic.

Apartamentos en Split

Hay muchos apartamentos privados divididos. La mayoría de los lugareños alquilan uno o dos apartamentos. podemos morir Apartamentos vacacionales Villa Cambi y Apartamentos de lujo Bepo.

Apartamentos Sara

Situado en el centro de una calle tranquila, a las afueras del casco antiguo y cerca del puerto de ferry, la estación de autobuses y la playa de Bacvice, el Apartments Sara ofrece apartamentos totalmente equipados de 1 y 2 dormitorios. El Palacio de Diocleciano probablemente esté a sólo 2 minutos a pie de los apartamentos.

Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, WiFi inalámbrico, zona de estar, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

¡El propietario Nada es amable y acogedor!

Los precios empiezan en 70€ por noche para un apartamento para cuatro personas.

¡CONSULTA INFORMACIÓN Y PRECIOS!


Apartamentos Korta

Estos apartamentos tipo estudio, renovados con buen gusto, cuentan con una pequeña cocina, una cama cómoda y un hermoso baño. Están ubicados céntricamente pero en una zona peatonal tranquila. Las plazas de aparcamiento público están a 50 m. Los dueños son amigables.

Los precios comienzan en 40 € por noche para un estudio para dos personas.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!

Hostales en Split Croacia

Si buscas alojamiento barato en Split, también puedes alojarte en uno de los muchos albergues de Split. Hostel Split es sinónimo de alojamiento confortable para viajeros preocupados por su presupuesto.

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

Hostal en el centro de la ciudad

Downtown Hostel en el casco antiguo es un encantador albergue con dormitorios, un encantador balcón compartido y un personal amable.

El albergue dispone de dormitorios de 4 y 8 camas y una habitación doble con baño privado, WiFi eléctrico, ropa de cama y taquillas.

¡CONSULTA LOS ÚLTIMOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!


Hostal Dvor

Hostel Dvor en Split es sinónimo de alojamiento confortable para viajeros preocupados por su presupuesto.

Convenientemente ubicado a pocos pasos del casco antiguo, el Hostel Dvor ofrece habitaciones compartidas de 2, 3, 4 y 6 camas con aire acondicionado, baños compartidos, taquillas y WiFi integrada.

El albergue dispone de cocina y terraza compartidas. El personal es super amable y estará encantado de darte consejos y recomendaciones para esta fantástica ciudad.

CONSULTAR INFORMACIÓN Y PRECIOS.

Dónde alojarse en Split: ubicación en el mapa

más sobre el tema

  • 42 atracciones, actividades y tours en Split
  • Guía de viaje de Split Croacia: planifique sus vacaciones en Split
  • ¿Cómo llegar de Split a Dubrovnik y de Dubrovnik a Split?
  • Los mejores restaurantes de Split
  • Las mejores playas para amar en Split
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split

En este guía de alojamiento en Split te ayudaremos a elegir tu alojamiento en Split. Revisamos desde diferentes barrios de Split, pros y contras para cada tipo de alojamiento en Split, así como otros trucos y consejos para que puedas elegir el mejor alojamiento en Split.

Split Alojamiento: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Split, Ilustración

Si planeas quedarte en Split, Croacia, nuestra lista de los mejores hoteles, resorts, apartamentos y hostales en Split te será de gran ayuda. Existen tantas opciones excelentes para todo tipo de viajeros y presupuestos, incluidas familias, viajeros solitarios, parejas e incluso viajeros de negocios.

Split es una visita obligada en Croacia. Es la ciudad más grande de Dalmacia y la segunda más grande de toda Croacia.

Dado que Split es una ciudad grande, es importante familiarizarse con las diferentes áreas. Esto te ayudará a elegir la mejor opción de alojamiento en Split, Croacia, según tu presupuesto y estilo de viaje.

En los últimos años, se han abierto muchos pequeños B&B y hoteles boutique en el centro histórico de Split. También puedes encontrar muchos encantadores apartamentos turísticos en toda la ciudad, desde Bačvice y Žnjan hasta la ciudad antigua, Varos, Gripe y Pujanke.

Parece que los turistas están por todas partes ahora (¡no es que haya algo de malo en eso!). Para mí, Split con turistas ha mejorado.

Con una gran cantidad de alojamientos, no siempre es fácil elegir la mejor zona para alojarse en Split, Croacia. Aquí tienes algunos hoteles, B&Bs, hostales y apartamentos que recomendamos.

Contenido

  1. Las mejores zonas en Split para diferentes estilos de viaje y presupuestos
  2. Alojamiento en Split: Los 6 mejores alojamientos en Split
  3. ¿Vale la pena quedarse en Split?
  4. Guía de viaje de Split
  5. La Ciudad Antigua (Palacio de Diocleciano)
  6. Veli Varos
  7. Dobri, Manus y Lucac
  8. Bacvice
  9. Meje
  10. Otras zonas de Split
  11. Mejores hoteles en Split
  12. Palace Judita Heritage Hotel
  13. Heritage Hotel Antique
  14. Hotel Vestibul Palace
  15. Hotel Luxe
  16. Radisson Blu
  17. Hotel Cornaro
  18. Hotel Ora
  19. Hotel Park
  20. Villa Split Heritage Hotel
  21. Murum Heritage Hotel
  22. Hotel Agava
  23. Divota Apartment Hotel
  24. Hotel Marmont Heritage
  25. Priska Split Luxury Rooms
  26. Heritage Hotel 19
  27. Hotel Slavija
  28. Hoteles cerca de Split, Croacia
  29. Quedarse en Split cerca de la playa
  30. Hotel Split Podstrana
  31. Le Méridien Lav
  32. Hoteles cerca del aeropuerto de Split
  33. Ferienwohnungen in Split
  34. Ferienwohnungen Sara
  35. Ferienwohnungen Korta
  36. Hostales en Split, Croacia
  37. Downtown Hostel
  38. Hostel Dvor
  39. Alojamiento en Split: Ubicacion en el mapa
  40. Más sobre el tema

Para más información sobre estos temas, puedes consultar Eurosplash.

2 comentarios en «El mejor alojamiento en Split: zonas, apartamentos y hoteles en Split»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link