El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Bienvenido a nuestro artículo sobre el mejor alojamiento en Rovinj, Croacia. Si estás planeando unas vacaciones en esta encantadora ciudad costera, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te guiaremos a través de las mejores opciones de campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj para que tu estancia sea inolvidable. ¡Sigue leyendo para descubrir dónde hospedarte en este destino turístico único!

El siguiente post tiene como objetivo ayudarte a tomar una decisión acertada sobre con quién alojarte durante tu visita a Rovinj.

Cubre todos los aspectos importantes en los que debe pensar antes de elegir un alojamiento en Rovinj, ya sea un hotel en Rovinj, un apartamento, una casa móvil, una villa o un camping.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj
Alojamiento en Rovinj: Las mejores zonas, casas móviles, campings, apartamentos y hoteles en Rovinj, ilustración

Para muchos (¡incluidos nosotros!) Rovinj es el lugar más hermoso de Istria. Cuando nuestros amigos nos visitan, Rovinj es el punto más destacado de su estancia en la región.

El encantador casco antiguo se encuentra en una pequeña península montañosa con estrechas calles adoquinadas, casas coloridas, encantadores bares, restaurantes y pequeñas galerías de arte.

Rovinj es también la única ciudad de Istria que cuenta con tres hoteles de 5 estrellas. Además de estos hoteles emblemáticos: Monte Mulini, Hotel Lone Rovinj y Grand Park Hotel Rovinj, Rovinj también ofrece una amplia gama de alojamiento para todo tipo de viajero: desde complejos turísticos hasta hoteles boutique, alquiler de apartamentos de todo tipo y camping.

Aunque hay algunos pequeños hoteles de gestión familiar en Rovinj, la mayoría de los hoteles de Rovinj pertenecen y están gestionados por la cadena hotelera Maistra.

Consejos de alojamiento en Rovinj

Hay algunas cosas a considerar al elegir su alojamiento en Rovinj. A continuación te damos nuestros mejores consejos para ayudarte a tomar una decisión inteligente sobre dónde alojarte en Rovinj.

Cuando viajas a un lugar nuevo, no estás seguro de lo que ofrece la ciudad, de los diferentes distritos, de las distancias a atracciones como los museos, el casco antiguo o las playas.

Aunque Rovinj no es tan grande y básicamente puedes caminar hasta el centro y las playas en un máximo de 30 minutos, intentaremos darte una idea. cada cuarto cuando se trata de alojamiento en Rovinj.

Otra cosa a considerar es esto Tipo de alojamientoque sean más adecuados para usted durante su estancia en Rovinj. Te damos una visión general de cada tipo de alojamiento en Rovinj para que puedas tomar una mejor decisión sobre qué alojamiento en Rovinj se adapta mejor a tus necesidades.

Lo tercero en lo que pensar a la hora de elegir alojamiento en Rovinj es el aparcamiento. Aparcar en Rovinj puede resultar caro si tu alojamiento no tiene una plaza de aparcamiento incluida en el precio.

Otras cosas a considerar incluyen el tamaño y estilo de la propiedad, el precio, las comodidades y similares.

Los mejores lugares alrededor de Rovinj

Cada persona tiene diferentes preferencias en cuanto a la ubicación de su alojamiento en Rovinj. Algunos prefieren estar en medio del bullicio del centro de la ciudad, mientras que otros prefieren la paz y la tranquilidad. Le ofrecemos una descripción general de todos los distritos de Rovinj con las ventajas y desventajas de cada distrito. Esperamos que esto le ayude en su búsqueda de los mejores lugares para alojarse en Rovinj.

casco antiguo de rovinj

casco antiguo de rovinj

Ubicado en una península montañosa (en su mayor parte) libre de automóviles, el casco antiguo de Rovinj ofrece una encantadora variedad de casas apretadas, escalones estrechos, patios y pasajes fascinantes, calles adoquinadas y plazas, bares, restaurantes y galerías de arte.

El casco antiguo de Rovinj es definitivamente el mejor lugar para alojarse:

  • Si no te importa el ruido (de bares, restaurantes, transeúntes y barrenderos),
  • no viajas en coche,
  • No te importa aparcar fuera del casco antiguo,
  • No le importa pagar más por una ubicación privilegiada y
  • No buscan hoteles con instalaciones adicionales (como bienestar y spa o una playa especial).

En el casco antiguo de Rovinj encontrará bonitos apartamentos, así como pequeños hoteles y B&B.

El Apartamento en el centro de Mariva, regentado por nuestras amigas Marina y Leara, tradicionalmente desde su ubicación céntrica pero tranquila en una calle lateral. El apartamento es moderno, confortable, bien equipado y dispone de plaza de aparcamiento privada.

El Espíritu Santo Palacio Histórico es un bonito hotel boutique en un edificio histórico de 1920. El hotel dispone de 7 habitaciones dobles.

Más área urbana

La zona urbana más grande se compone de modernos edificios de apartamentos y casas unifamiliares, pero en las inmediaciones del casco antiguo. Esta zona es un buen lugar para alojarse debido a su proximidad al casco antiguo y a las playas. Todos ellos están a poca distancia a pie.

Por otro lado, esta zona es un poco más tranquila que el casco antiguo, ya que es menos turística y más residencial, con menos bares y restaurantes donde la gente se congrega y tiende a hacer ruido.

En esta zona no hay grandes hoteles, sólo apartamentos de vacaciones y algunos pequeños B&B. Por regla general, aquí encontrará dos tipos de apartamentos privados: los que se encuentran en edificios de apartamentos y las casas privadas.

Elige uno que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, si podemos darte un consejo para esta zona, asegúrate de que el aparcamiento esté disponible si viajas en coche.

Pasar la noche en el Villa Dobravac, Si te gusta un jardín tranquilo, unos dueños amables que además son enólogos y agricultores, 5 cómodas habitaciones dobles y un completo desayuno.

El Hotel Delfín Ubicado a medio camino entre el casco antiguo y la playa, ofrece 12 modernas habitaciones, un encantador restaurante, bicicletas gratuitas y servicio de aparcacoches.

El Apartamentos Cvek Es una vivienda unifamiliar que ha sido reconvertida en apartamentos de alquiler. Ofrece una ubicación tranquila a poca distancia del casco antiguo, bicicletas gratuitas, un jardín compartido y servicio de limpieza diario.

Parte sur del casco antiguo

Esta es una zona excelente para alojarse en Rovinj. Se extiende desde la antigua fábrica de tabaco hasta el Villas Rubin Resort y el Camping Polari en el sur.

Esta zona se caracteriza por un hermoso paseo marítimo que conecta el casco antiguo y el Parque Forestal de Punta Corrente, un espacio verde perfecto para caminar, andar en bicicleta, correr, nadar y escalar. Los huéspedes también eligen esta zona por su proximidad al pueblo y a las playas, ambas a 10-20 minutos a pie dependiendo de la ubicación.

Aquí encontrará algunos de los hoteles más famosos, como Grand Park Hotel Rovinj, Hotel Monte Mulini, Hotel Lone Rovinj y Hotel Eden Rovinj, así como algunos hoteles independientes más pequeños como Villa Lili y Hotel Arupinum, así como muchos hoteles multi- Casas unifamiliares de varios pisos de las cuales ofrecemos apartamentos en alquiler.

El Hotel Edén es uno de los hoteles más populares de Rovinj y cuenta con 325 habitaciones, piscina cubierta, centro de bienestar y spa, playa de hotel y está abierto todo el año.

El Residencia Vaal es un pequeño bed and breakfast situado a sólo unos minutos a pie del mar. Cuenta con un interior elegante, un personal amable y su propia plaza de aparcamiento.

Parte norte del casco antiguo

Esta zona se extiende desde el casco antiguo al norte hasta Amarin Resort y Valsaline Camping. Es popular entre los turistas, aunque esta parte es más rocosa en comparación con el sur.

Esta solía ser una parte industrial de la ciudad (y todavía lo es en parte gracias a Mirna, una planta procesadora de pescado). Lamentablemente, los centros turísticos y barrios de esta zona que se encuentran más al norte no cuentan con un bonito paseo marítimo que los conecte con el casco antiguo.

En su lugar, tienes que caminar por la calle principal (y ni siquiera hay acera) o coger un coche. Otras opciones incluyen autobuses o barcos-taxi, pero están disponibles principalmente en temporada alta.

Las características positivas de esta zona incluyen la hermosa vista del casco antiguo de Rovinj y la interesante costa con algunas hermosas playas de guijarros.

La hermosa casa de huéspedes de gestión familiar. Casa Alicia Ofrece un ambiente cálido y agradable, galletas caseras todos los días y una piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie del casco antiguo.

La impresionante ubicación junto al mar, las maravillosas vistas al mar y al casco antiguo de Rovinj, así como la amabilidad de los propietarios, hacen que el Apartamentos Figarola a un apartamento de vacaciones preferido en Rovinj.

Parte oriental del casco antiguo

Esta zona está formada por viviendas familiares, muchas de las cuales cuentan con apartamentos de alquiler. La zona está muy bien cuidada, muchas casas tienen pequeños jardines y también es tranquila. Se extiende desde el casco antiguo, por la calle Istarska y más adelante hacia Bale y el camping Polari.

Esta zona está a las afueras del casco antiguo y de las playas. Se tarda unos 20 minutos a pie para llegar a ambos: la playa más cercana y el casco antiguo de Rovinj. Aquí también encontrará grandes supermercados como Lidl y Konzum, grandes farmacias DM, pero también dos gasolineras.

Esta zona es un poco menos atractiva, pero sigue siendo una zona agradable para alojarse. Es tranquilo, de fácil acceso, cerca de grandes supermercados y no muy lejos del casco antiguo y de las playas de Rovinj.

Alójese en una de las 18 habitaciones dobles del recientemente inaugurado Residencia Rovinj. La propiedad es nueva, elegante y moderna y cuenta con un restaurante, estacionamiento gratuito y WiFi.

El mejor alojamiento en Rovinj

Si no tienes tiempo para leer este post completo, aquí tienes los 10 mejores lugares para alojarte en Rovinj para cada estilo y presupuesto.

  • El mejor hotel de lujo en Rovinj: Hotel Monte Mulini
  • El mejor hotel familiar en Rovinj: Family Hotel Amarin
  • El mejor hotel de 4 estrellas: Hotel Arupinum
  • El mejor hotel económico en Rovinj: Island Hotel Katarina
  • El pequeño apartamento más bonito de Rovinj: Mariva Downtown Apartment
  • Apartamento de dos habitaciones recomendado: Apartamentos Paulino
  • El mejor hotel boutique: Spirito Santo Palazzo Historico
  • El mejor B&B: Villa Dobravac
  • Villa recomendada cerca de Rovinj: Villa Rupeni
  • El mejor camping de Rovinj: Vestar

Dónde alojarse en Rovinj: ubicación en el mapa

El siguiente mapa puede ayudarle a tener una mejor idea de dónde alojarse en Rovinj. Hemos marcado todos los alojamientos recomendados en Rovinj en este mapa. Haga clic en el icono para consultar cada propiedad.

Hoteles en Rovinj

Maistra Hotel Group posee y opera muchos hoteles en Rovinj: el Grand Hotel Park Rovinj, el Monte Mulini, el Hotel Lone Rovinj, el Hotel Eden Rovinj, el Adria, los Island Hotels Istra y Katarina y el Family Hotel Amarin.

MÁS SOBRE EL TEMA: LOS 20 MEJORES HOTELES DE ROVINJ

La misma empresa también posee y gestiona los campings Polari, Vestar y Amarin, así como los complejos turísticos Amarin y Villas Rubin.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj
Autor de la foto: Hotel Grand Park Rovinj

En el casco antiguo encontrarás pequeño hotel independiente en Rovinj y acogedores B&B como Spirito Santo o el Hotel Angelo D'Oro. Fuera del casco antiguo se encuentran Arupinum, Villa Lili, Villa Dobravac, etc.

Los hoteles en Rovinj son en su mayoría de 4* y 5*. Hay pocos hoteles de 3 estrellas. Los hoteles de Rovinj son generalmente caros. La regla general es que Los hoteles en Rovinj son un 20% más caros que hoteles comparables en Porec o Pula.

Todos los hoteles en Rovinj ofrecen Desayuno por el precio de la habitación. a. Algunos hoteles también ofrecen media pensión, pero esperan pagar entre 15 y 20 euros más por persona y día que reservar habitación y desayuno.

Muchos hoteles en Rovinj tienen Descuentos por reserva anticipada hasta mediados de febrero. Los hoteles de 5 estrellas ofrecen reserva anticipada continua: el descuento se aplica a todas las reservas realizadas al menos 60 días antes de la fecha de llegada.

Muchos hoteles en Rovinj también lo utilizan. Precios dinámicos. Cuantas menos habitaciones haya disponibles en los hoteles de Rovinj, más caros serán y viceversa.

Los hoteles de Rovinj también tienen Precios estacionales. Los precios son más altos en julio y agosto. Otras temporadas siguen a las vacaciones escolares bávaras. Si las vacaciones alemanas son en mayo, puedes conseguir una gran oferta en hoteles en Rovinj para una estancia en junio. Si las vacaciones son en junio, los hoteles en Rovinj suelen ofrecer ofertas especiales para mayo.

Los hoteles en Rovinj abren en marzo y cierran en noviembre. El Hotel Lone, el Hotel Eden Rovinj, el Grand Hotel Park, la familia Amarin y el Adriático están abiertos todo el año.

Hoteles de lujo en Rovinj

Rovinj es el único destino en Istria que ofrece una variedad de estilos de vida y hoteles de lujo. Todos estos hoteles son nuevos y realmente impresionantes y hermosos desde el punto de vista arquitectónico. Si somos completamente honestos, los hoteles de lujo en Rovinj son quizás los únicos hoteles realmente interesantes en Istria.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Grand Park Rovinj

Grand Park Hotel Rovinj es el nuevo hito de Rovinj, inaugurado en 2019. El diseño arquitectónico fue creado por 3LHD y el diseño interior por el famoso diseñador italiano Piero Lissoni, el mismo diseñador del Conservatorium Hotel en Amsterdam.

El Hotel Park Rovinj cuenta con 209 habitaciones y suites. La mayoría de las habitaciones ofrecen maravillosas vistas al casco antiguo de Rovinj y al mar. Las habitaciones son espaciosas, bellamente decoradas y confortables, con grandes terrazas que dan al mar y a la ciudad.

Otras instalaciones incluyen una piscina cubierta de 50 m, un centro de bienestar y spa, 6 bares y restaurantes diferentes, un paseo marítimo con 13 tiendas de diseño, un garaje y un gran puerto deportivo ACI frente al hotel.

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Monte Mulini

Monte Mulini, miembro de los principales hoteles del mundo, no sólo es el hotel más lujoso de Rovinj, sino también uno de los mejores hoteles de toda Croacia (votado en Tripadvisor durante cinco años consecutivos).

Monte Mulini cuenta con 113 amplias habitaciones y suites. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza, un baño bien diseñado con dos lavabos, una ducha tipo lluvia, una bañera separada y electrodomésticos Molton Brown. Además, las suites cuentan con una pequeña cocina con microondas, fregadero y algunas placas de cocina.

Otras instalaciones del hotel también incluyen jardines bellamente cuidados, una piscina climatizada al aire libre, playa de guijarros, dos restaurantes (lea más sobre nuestras experiencias en el restaurante Monte Mulini) y un centro de bienestar y spa con piscina cubierta, saunas, gimnasio y salas de tratamiento. Un pasillo interior conecta el Hotel Monte Mulini con el vecino Hotel Lone. Los huéspedes de Monte Mulini también pueden utilizar las instalaciones del Hotel Lone (pero no al revés).

La playa del hotel está justo debajo del hotel. Está recién amueblado con fantásticas tumbonas, un fantástico bar, duchas, vestuarios y aseos.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Solitario

El Hotel Lone Rovinj es el único hotel de diseño en Croacia y un hotel de 5 estrellas de última generación con 248 habitaciones y suites. El Hotel Lone está situado en la bahía del mismo nombre, a la entrada del parque forestal Golden Cape, a sólo 15 minutos a pie del casco antiguo.

Este hotel en Rovinj es moderno, con cómodas y espaciosas habitaciones (al menos 30 m2), una gran zona de bienestar y bienestar con piscina cubierta, saunas, salas de fitness y tratamientos, dos restaurantes (lea sobre nuestra experiencia en Lone's Restaurant), un gran piscina exterior y nueva zona de playa.

Algunas habitaciones tienen una bañera de hidromasaje privada en un balcón. El Hotel Lone es actualmente el hotel más popular y de moda en Croacia.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hoteles familiares en Rovinj y hoteles de 4 estrellas en Rovinj

Si bien muchos hoteles en Rovinj son amigables para los niños en el sentido de que ofrecen programas de entretenimiento para niños, habitaciones familiares y comidas para niños, no solo están dirigidos a familias con niños, sino a una amplia gama de clientes, incluidas familias con niños. Los hoteles que les encantan a los niños incluyen Island Hotel Istra Rovinj y Hotel Lone Rovinj. Pero el hotel familiar Amarin es el único verdadero hotel familiar en Rovinj.

Hay un puñado de hoteles de 4 estrellas en Rovinj y pueden ofrecer la mejor relación calidad-precio en comparación con cualquier otro hotel en Rovinj. Dos de ellos, el Hotel Istra Rovinj y el Hotel Eden Rovinj, son grandes hoteles de servicio completo con más de 300 habitaciones, mientras que otros hoteles de 4 estrellas son pequeños hoteles boutique con menos de 25 habitaciones.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Amarin Family Hotel Rovinj

Inaugurado en 2016, el Amarin Family Hotel Rovinj es simplemente el mejor hotel familiar de toda Croacia. Las habitaciones son elegantes y modernas, con amplios balcones y vistas al mar. Las habitaciones orientadas al sur también ofrecen vistas a Rovinj. Para obtener las mejores vistas, pregunte por las habitaciones de los pisos superiores.

El régimen de alimentación de pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena con refrescos y agua potable durante las comidas.

Clubes infantiles, un amplio programa de animación infantil, gran cantidad de juguetes y juegos para niños, una piscina de actividades al aire libre y una piscina cubierta hacen de Amarin la elección perfecta para familias con niños, especialmente aquellos de hasta 12 años.

Otras instalaciones incluyen un centro de bienestar, dos bares y restaurantes en la playa y un pequeño bar en el vestíbulo. El hotel está abierto todo el año.

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Isla Istra Rovinj

La Isla Roja de Rovinj es ideal para familias y parejas. El Island Hotel Istra Rovinj es un gran hotel familiar con 325 habitaciones. Sin embargo, hay un pequeño hotel adicional, All-Suite Istra, con 34 suites adecuadas para parejas.

Island Hotel Istra cuenta con una piscina cubierta y al aire libre, un centro de bienestar, un restaurante buffet y una gran sala de juegos para niños.

También hay un maravilloso restaurante a la carta, La Serra, en un castillo del siglo XIX. Un restaurante buffet en el edificio principal fue completamente renovado en 2017.

Toda la zona en la que se encuentra el hotel consta de dos pequeñas islas, la isla de San Andrés (isla roja) y la isla Maskin. Están conectados a una calzada y a una playa de guijarros. Ambas islas están cerradas al tráfico.

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Arupinum

Este pequeño hotel de gestión familiar abrió sus puertas en 2013 y cuenta con 20 habitaciones. Situado cerca del Lone Hotel, a sólo 15 minutos a pie del casco antiguo. Las habitaciones son excelentes, muy modernas y están bien equipadas con cómodas camas, balcones, televisores de pantalla plana, WiFi disponible y baños con duchas y bañeras.

Otras instalaciones incluyen una piscina al aire libre y un buen restaurante. El desayuno buffet es excelente y está incluido en el precio de la habitación.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Edén

El Hotel Eden es uno de los hoteles más populares de Rovinj y durante mucho tiempo fue considerado el mejor hotel de Rovinj hasta que Maistra fundó tres nuevos hoteles de 5 estrellas.

Sin embargo, Eden también podría ser un hotel para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio en Rovinj Hotel. Eden está abierto todo el año y es uno de los hoteles más grandes de Rovinj con 325 habitaciones. Las habitaciones del hotel fueron renovadas por última vez en 2017 y lucen luminosas y elegantes. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a la vegetación.

La playa del hotel está a tiro de piedra, mientras que la gran piscina al aire libre se comparte con el hotel hermano Lone, al lado. Eden también cuenta con un centro de bienestar y spa, salas de reuniones, gimnasio, restaurante buffet y algunos bares.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Delfín

El Hotel Delfin está convenientemente ubicado a medio camino entre el casco antiguo de Rovinj y las playas de Lone Bay. Sólo una calle separa el hotel del mar. Las plantas superiores ofrecen maravillosas vistas al casco antiguo y al mar. El personal es amable y el desayuno es excelente. Las habitaciones son modernas y están muy bien decoradas. Vale la pena pagar más por la habitación con balcón.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

Hoteles baratos en Rovinj

Como verás si buscas un hotel perfecto en Rovinj, no hay hoteles económicos en Rovinj. Incluso los hoteles de tres estrellas se vuelven especialmente caros en la temporada de verano. Sin embargo, te presentaremos aquí algunos hoteles de 3 estrellas que no son muy baratos pero que son los hoteles más baratos de Rovinj.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Isla Katarina

Este hotel de 3 estrellas de principios del siglo XX está situado en una pequeña isla en Sv. Catalina. La isla está situada frente a la costa de Rovinj y a sólo 10 minutos en barco del casco antiguo. Aunque se trata de un hotel de 3 estrellas, ofrece el esplendor de la antigüedad.

Para nosotros, el Inselhotel Katarina es el mejor hotel de 3 estrellas de Rovinj. Exuberantes jardines, un edificio histórico a un corto trayecto en barco desde Rovinj, habitaciones con aire acondicionado, una piscina al aire libre y una maravillosa vista de Rovinj son buenas razones para elegir el hotel isleño Katarina para su estancia en Rovinj.

El único problema es que Katarina es un hotel muy popular en Rovinj. Por eso los precios en este hotel son demasiado altos.

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Villa Lili

La Villa Lili es un alojamiento sencillo en Rovinj. El desayuno, el personal y la ubicación son dignos de elogio. La decoración, así como el estado general y la antigüedad de los muebles dejan mucho que desear. Villa Lili sigue siendo una buena opción para una estancia corta en Rovinj si buscas alojamiento barato en Rovinj.

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

Hoteles con encanto en Rovinj

En el casco antiguo de Rovinj encontrará muchos pequeños hoteles boutique. A continuación se muestran algunos hoteles boutique en Rovinj que vale la pena visitar.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Adrià

Este encantador hotel situado en el casco antiguo de Rovinj, en la plaza principal, es el hotel más antiguo de Rovinj. Fue construido por la familia Löffler de Viena y abrió sus puertas por primera vez en 1913.

Hoy Adriatic es un maravilloso hotel artístico con un exterior tradicional pero un interior muy ecléctico, urbano y cosmopolita. Aunque técnicamente es un hotel de 4 estrellas, el Hotel Adriatic se siente como un hotel de 5 estrellas, especialmente en su apariencia.

El Hotel Adriatic no se posiciona como un hotel, sino como el salón de Rovinj. Todo el hotel fue diseñado por 15 artistas de renombre. Cada una de las 18 habitaciones y suites cuenta con una instalación de arte original.

El hotel también cuenta con un elegante bar y brasserie que se puede comparar fácilmente con los bares urbanos y de moda de Nueva York, Londres o Melbourne.

Puedes utilizar los barcos de forma gratuita para ir a las islas de Santa Catalina y San Andrés, ya que el Hotel Adriatic no tiene playa propia.

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Hotel Angelo D'Oro

El pintoresco y encantador Hotel Angelo D'Oro está situado en el corazón del casco antiguo. El personal es muy servicial y amable. El desayuno se sirve en un hermoso jardín. Las habitaciones varían de tamaño, algunas son bastante pequeñas. Sin embargo, están limpias, tienen una cama cómoda y una ducha estupenda (¡¿quién necesita más?!).

Si llega en coche, el aparcamiento público está a sólo unos minutos a pie y es de pago. Sin embargo, el personal puede recogerle en un carrito de golf y llevarle al hotel.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Espíritu Santo Palacio Histórico

Este pequeño hotel boutique en el casco antiguo de Rovinj está ubicado en un edificio histórico de 1920. El hotel dispone de 7 habitaciones dobles. Cada habitación es única. Varían en tamaño y mobiliario, algunas con una maravillosa logia, otras con terraza o chimenea. Sin embargo, todas las habitaciones están elegantemente decoradas e incorporan elementos antiguos, como vigas de madera y paredes de piedra, con muebles modernos. El hotel también cuenta con una vinoteca y un bistró que sirve platos sencillos como pasta o embutidos.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

Bed & Breakfasts en Rovinj

Si busca un bed and breakfast pequeño y acogedor de gestión familiar, Rovinj es el lugar ideal para usted. En Rovinj encontrará una gran variedad de alojamientos que ofrecen alojamiento y desayuno, así como otras instalaciones como un jardín y una piscina compartidos o una vinoteca. A continuación encontrará el Bed & Breakfast Rovinj que recomendamos.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Villa Dobravac

Lo suficientemente lejos del centro de la ciudad para pasar unas vacaciones agradables y relajantes lejos del ajetreo y el bullicio, pero a poca distancia del casco antiguo, Villa Dobravac ofrece 5 habitaciones dobles y un apartamento. Las habitaciones son modernas y están bien amuebladas. Delante de la propiedad hay un hermoso jardín y una vinoteca. Los propietarios son enólogos y agricultores. Así, durante su estancia en Villa Dobravac, se garantiza un buen vino y productos frescos. El personal es amigable.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Residencia Vaal

Residence Vaal es un nuevo bed and breakfast en Rovinj. A pocos pasos del mar y del parque forestal de Punta Corrente, este pequeño bed and breakfast de Rovinj es la elección perfecta si visita Rovinj en verano. Personal amable, desayuno incluido en el precio de la habitación, habitaciones modernas y limpias con balcones e interiores elegantes son las principales características del Residence Vaal.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Casa Alicia

Esta hermosa casa de huéspedes de gestión familiar cuenta con habitaciones dobles y estudios espaciosos e impecablemente limpios. Los propietarios producen su propio vino y aceite de oliva, que podrá degustar y disfrutar en el establecimiento. La Casa Alice se encuentra a 20 minutos a pie del casco antiguo de Rovinj. El personal y los propietarios son muy amables y serviciales. Los muy buenos desayunos suelen incluir pasteles y tartas caseras (¡intenta superar eso!). La piscina al aire libre es un lugar excelente para relajarse, charlar con otros huéspedes o simplemente disfrutar de una copa de vino.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

complejos turísticos en rovinj

Hay dos balnearios en Rovinj: Amarin y Villas Rubin Resort. Ambos complejos turísticos de Rovinj son propiedad de Maistra y están operados por ella.

El Amarin Resort está a 4 km al norte y Villas Rubin está a 2 km al sur del casco antiguo de Rovinj.

Ambos complejos turísticos en Rovinj ofrecen una variedad de alojamiento, opciones de entretenimiento, instalaciones deportivas básicas, bares y restaurantes.

Aunque cada uno de estos dos complejos turísticos en Rovinj tiene sus propias ventajas y aspectos positivos, generalmente no nos entusiasma este tipo de alojamiento. Para ser completamente honesto, con tantos hermosos apartamentos en Rovinj, no entendemos por qué alguien se quedaría en un resort de 300 o 400 unidades en las afueras de la ciudad. Además, el precio del alquiler de estos apartamentos suele ser más elevado que el precio de un apartamento vacacional del mismo tamaño.

Después de contarte todo lo que no nos gustó de los resorts en Rovinj, vamos a contarte algunas cosas que sí nos gustaron.

Puedes caminar hasta la playa. Ambos complejos están situados directamente frente al mar y no es necesario utilizar el coche para llegar a la playa. Simplemente caminas desde tu alojamiento hasta la playa. No tienes que luchar por el espacio en la playa. Vienes, nadas, vuelves a tu apartamento.
Todo el transporte público (barco, autobús o tren turístico) para directamente en el complejo según lo previsto.
Una piscina al aire libre está disponible en ambos complejos, una instalación que rara vez está disponible en los apartamentos de Rovinj.

En cuanto a los precios, la situación es similar a la de los hoteles. Los precios de temporada siguen las vacaciones escolares alemanas y europeas, los precios cambian dinámicamente según la demanda, el descuento por reserva anticipada es válido para reservas hasta mediados de febrero.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Amarín Resort

El Amarin Resort es un gran complejo a pocos kilómetros del casco antiguo. Servicio de transporte en autobús y barco desde y hacia la ciudad durante todo el día. También puedes llegar fácilmente a la ciudad en bicicleta.

Amarin se compone de un complejo de apartamentos y del camping. Un complejo de apartamentos tiene edificios de dos pisos con apartamentos tipo estudio, de una y dos habitaciones. Algunas de ellas fueron renovadas en 2014. Los nuevos apartamentos premium de uno y dos dormitorios son fantásticos, muy modernos y están bien equipados. Los apartamentos más antiguos son cómodos, pero no tan bonitos como los nuevos. Si quieres quedarte aquí, definitivamente vale la pena pagar más por apartamentos premium.

El complejo ofrece todo lo necesario para unas vacaciones: una tienda de comestibles, restaurantes (en un complejo y algunos más a poca distancia), instalaciones deportivas y alquiler de equipos (mini golf, tenis de mesa, tenis, hidropedales, bicicletas, etc.) , una gran piscina exterior (se llena en temporada alta), playas, etc.

Además del alquiler de apartamentos, el complejo también ofrece la opción de alojamiento y desayuno.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Villas Rubí

Situada a 3 km al sur de Rovinj, Villas Rubin es un gran complejo vacacional con 272 apartamentos y 88 habitaciones. Todos los apartamentos disponen de cocina americana, salón con comedor y terraza. Algunos apartamentos tienen aire acondicionado. Los apartamentos superiores están situados directamente en el mar.

Las habitaciones del Villas Rubin son sencillas pero cómodas. Todas las habitaciones cuentan con una cama doble y un sofá cama adicional para una persona. Tienen capacidad para 3 personas y todas tienen aire acondicionado.

La conexión WiFi está disponible en las zonas comunes y es gratuita. Hay aparcamiento gratuito disponible frente a cada alojamiento.

Las instalaciones de Villas Rubin incluyen una gran piscina exterior, un restaurante buffet y una pizzería, además de algunos bares, diversas instalaciones deportivas como pistas de tenis, ping-pong y un campo polideportivo.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

Apartamentos vacacionales en Rovinj

Hay muchos apartamentos en Rovinj en la ciudad: desde acogedores apartamentos en Rovinj en el casco antiguo hasta lujosos, nuevos y espaciosos apartamentos en las zonas más nuevas de Rovinj.

Muchos apartamentos de Rovinj tienen un diseño excelente y algunos incluso ofrecen comodidades para que te sientas como si estuvieras en un hotel.

Todos los apartamentos en Rovinj tienen una cocina totalmente equipada o al menos una pequeña cocina. Comer puede ser divertido durante unos días, pero pruébalo durante una semana y tu estómago estará preparado para el desastre. La cocina es ideal aquí.

Otras cosas importantes a considerar en un apartamento particular en Rovinj son el estacionamiento si viaja en automóvil, el número de habitaciones (cuántas personas son, preferirían tener una habitación separada o quedarse en un estudio), las plazas que el propietario proporciona Suministros como papel higiénico, gel de ducha, etc. O deberías traerlos contigo.

Rovinj Apartments también ofrece precios de temporada, siendo julio y agosto la época del año más cara para alojarse en Rovinj. Sin embargo, les importa menos cambiar los precios dinámicamente. Esto se debe principalmente al hecho de que muchos propietarios sólo tienen una unidad para alquilar. Una vez reservado, de nada sirve pedir una reducción.

Bajo Airbnb y Reserva.com Encuentra la mejor selección de apartamentos en Rovinj.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Estudio Mariva Centro

Este nuevo estudio está ubicado en el corazón del casco antiguo pero en una calle lateral tranquila que ofrece un sueño reparador. El estudio pertenece a nuestro amigo Marin. Es moderno, está amueblado con buen gusto y cuenta con todas las comodidades, como un gran televisor de pantalla plana, WiFi, lavavajillas, microondas, máquina de café expreso, etc. En las inmediaciones hay plazas de aparcamiento privadas gratuitas.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Apartamentos Paulino

Otro fantástico apartamento de vacaciones regentado por nuestros buenos amigos Josipa y Lino. La casa está situada en una tranquila zona residencial de Rovinj y consta de cuatro apartamentos totalmente amueblados, modernos y confortables.

En la planta baja hay tres apartamentos, cada uno de aproximadamente 45 m2, que constan de un dormitorio, un baño, una cocina abierta, salón comedor y terraza. Cada apartamento tiene capacidad para dos personas. El apartamento de dos dormitorios en el primer piso es espacioso (120 m2), está totalmente equipado y tiene capacidad para 4 personas.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y WiFi comercial y plaza de aparcamiento.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Residencia Porta Antica

Situado justo en el paseo marítimo del centro de la ciudad, Residence Porta Antica consta de siete apartamentos con cocina. Esta es una opción perfecta para aquellos a quienes les gusta alojarse en el centro de la ciudad y no quieren preocuparse por el ajetreo y el bullicio que ello conlleva. Los apartamentos están situados en un edificio histórico sin ascensor. Por lo tanto, a algunas personas puede resultarles difícil subir escaleras estrechas y empinadas hasta llegar a los apartamentos.

Todos los apartamentos disponen de zona de cocina, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas también ofrecen impresionantes vistas al mar. La residencia Porta Antica no dispone de plazas de aparcamiento propias. Hay aparcamiento público disponible en las inmediaciones y se aplican cargos.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

Villas en Rovinj

En general, encontrará dos tipos de villas en Rovinj: grandes casas de vacaciones de nueva construcción con piscina en las afueras y en las afueras de Rovinj, y acogedoras casas históricas renovadas en el casco antiguo de Rovinj.

Usted tiene que decidir por sí mismo qué tipo de villa en Rovinj es la adecuada para usted. Sin embargo, las experiencias que vivirás en una u otra villa en Rovinj son muy diferentes.

En el casco antiguo de Rovinj, las casas de vacaciones no cuentan con villas nuevas con piscina ni con un espacio, especialmente una zona exterior con jardín y piscina. Pero estas villas tienen encanto, son acogedoras y añaden un toque local a su estancia en Rovinj. También estarás en el corazón de la acción y te sentirás como un local.

Las villas nuevas, por el contrario, ofrecen más paz y tranquilidad. Suelen estar situados en una zona tranquila, en las afueras de Rovinj o en los pueblos de los alrededores. También ofrecen más espacio al aire libre, privacidad y mejores instalaciones como piscina y aparcamiento privado.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Casa de vacaciones Bo

La casa de vacaciones Bo está situada en el corazón del centro histórico de Rovinj, a pocos pasos de la iglesia de Santa Eufemia. La casa tiene 120 m2 pero se distribuye en cuatro plantas. Esta espaciosa y moderna casa de dos dormitorios y tres baños cuenta con una gran terraza para cenar al aire libre en el piso superior. Los propietarios son amables y serviciales.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Villa Rupeni

Nuestra Villa Rupeni es una buena opción para sus vacaciones en Rovinj. Nuestra casa está situada en un pequeño pueblo tranquilo en Rupeni, a 30 km de Rovinj. Es una base ideal para explorar Rovinj e Istria. La villa tiene tres dormitorios, tres baños, una cocina totalmente equipada, una sala de estar y comedor de planta abierta, una terraza, una terraza cubierta con barbacoa para cenar al aire libre, una zona exterior de 30 m², un jardín cerrado y una plaza de aparcamiento privado. y al frente Todo tiene mucho encanto.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

Casas móviles

Las casas móviles son muy populares en Europa y Rovinj no es la excepción. En Croacia las casas móviles siempre se encuentran en un camping. Son cabañas súper cómodas, pero no son una gran alternativa a los apartamentos en Rovinj.

Aunque las casas móviles tienen una superficie relativamente pequeña (normalmente 32 m2), son perfectas porque tienen dos o tres dormitorios, dos baños y una cocina totalmente equipada. Además, cuentan con una gran terraza cubierta de aproximadamente 20 m2. Aquí es donde pasarás la mayor parte de tu tiempo.

Otra ventaja de una casa móvil sobre un apartamento en Rovinj es que es una casa independiente. Este hecho por sí solo garantiza una mayor privacidad. Te sentirás como si hubieras reservado una pequeña villa.

Las casas móviles en Rovinj cuentan con varias instalaciones. Algunas casas móviles tienen piscina comunitaria o jacuzzi privado, otras están situadas directamente en el mar o se benefician de la tranquilidad de los bosques naturales.

Como todas las casas móviles en Rovinj se encuentran dentro de un camping y todos los campings aquí están junto al mar, nunca estarás a más de 300 m del mar.

Sin embargo, la gran desventaja de las casas móviles es el precio del alquiler. Estas pequeñas unidades de 32 m2 cuestan hasta 400 € al día. A este precio puedes alquilar muchas villas reales de 170 m2 en Istria.

Las casas móviles tienen precios estacionales como los hoteles. Los precios y las temporadas suelen seguir las vacaciones escolares europeas, pero especialmente las vacaciones escolares alemanas (bávaras).

Los precios cambian dinámicamente con la demanda. Normalmente, cuanto antes reserve, mejor será la oferta que obtendrá. Los precios también cayeron significativamente en la primera semana de septiembre.

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Casas móviles Vestar Superior

En Vestar hay casi 120 casas móviles de diferentes tipos. Sin embargo, para nosotros las casas móviles Superior son difíciles de superar.

Se encuentra en una zona peatonal en un terreno montañoso, rodeado de vegetación típica mediterránea: adelfas, lavanda, romero, siempreviva, encinas y similares. Algunas casas móviles se encuentran en primera línea de mar, mientras que otras disfrutan de una posición elevada y hermosas vistas. Algunas casas móviles superiores son de dos dormitorios y otras son de tres dormitorios.

Las casas móviles tienen sólo 32 m2, pero tienen todo lo necesario: dos o tres dormitorios, dos baños con ducha, cocina bien equipada, comedor y una terraza realmente grande. Están lo suficientemente lejos para garantizar la privacidad. Se proporcionan tumbonas, aunque, como de costumbre, solíamos utilizar nuestras hamacas.

Rovinj está a 30 minutos en bicicleta y el carril bici discurre junto al mar.

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Casas móviles boutique Ulika

Mejor conocido por su restaurante interno: Barba Danilo. Camping Ulika no sólo es un fantástico lugar para comer, sino también un fantástico lugar para alojarse en Rovinj. El Camping Ulika ofrece alojamiento en 10 casas móviles elegantes pero atípicas.

Los mobil-homes de Ulika no tienen cocina, solo constan de un dormitorio doble con baño privado y una gran terraza. En cierto modo, son nada menos que habitaciones de hotel al aire libre. El desayuno se entrega en su patio en una cesta de picnic, es decir, cuando le apetezca desayunar. ¿Mediodía? ¡¿Y por qué no?!

¡CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AHORA!

Campings en Rovinj

Rovinj ofrece alojamiento en más de 10 campings y minicampings. Los mini campings son campings con una capacidad máxima de 200 personas o aproximadamente 65 plazas.

Valalta Camping es el único camping naturista de Rovinj, mientras que Polari Camping tiene una playa nudista. Para aquellos que se preguntan, naturista tiene poco que ver con las personas que aman la naturaleza (aunque podrían hacerlo), pero sí significa más que las personas disfrutan de vacaciones desnudas.

Los campings están abiertos desde Semana Santa hasta octubre. Rovinj Camping ofrece diferentes tipos de parcelas. Algunas parcelas están cerca del mar, otras cuentan con todos los servicios de agua, electricidad e incluso drenaje. La distancia del mar y los servicios en el campo determinan el arte y el precio.

Los precios cambian según las estaciones, y las estaciones (¡ya lo has adivinado!) siguen a las vacaciones escolares europeas y especialmente bávaras. Los precios de los campings son fijos y no cambian dinámicamente (sólo estacionalmente).

A la hora de calcular el precio diario de un camping en Rovinj, al precio de la parcela (según el tipo de parcela) hay que añadir el precio de una persona (adulto, niño), así como los servicios o tasas adicionales (como por ejemplo una mascota). , un coche adicional, electricidad adicional).

Todos los campings se pueden reservar online en sus respectivos sitios web. La Unión Croata de Campings (KUH) gestiona el sitio web Camping.hr, un lugar excelente para consultar todos los campings croatas, incluidos los de Rovinj, en un solo lugar. También tienen un motor de reservas en su sitio web, pero es mejor reservar su parcela directamente desde un camping, ya que los campings para todos los tipos de parcelas sólo están disponibles en su sitio web.

Hoy en día no es necesario montar sus propias tiendas de campaña para pasar la noche en los campings. En Croacia, como en el resto de Europa, los campings se están transformando en lujosos parques de vacaciones con una variedad de actividades, instalaciones y alojamiento. Los campings de Rovinj no son una excepción.

Camping polari

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Camping Polari es el camping más grande de Rovinj. Tiene capacidad para albergar a más de 5.000 personas en un solo día. Las opciones de alojamiento incluyen parcelas, casas móviles, glamping y tiendas de campaña estándar en alquiler.

Polari se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Rovinj. También se puede llegar a Rovinj en bicicleta por el carril bici que bordea la costa.

Camping Polari también ofrece una variedad de actividades, entretenimiento para niños y adultos, una gran piscina al aire libre y parque acuático, instalaciones deportivas y algunos restaurantes, bares y cafeterías.

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

Camping Vestar

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

Camping Vestar es uno de nuestros campings favoritos en toda Croacia. Aunque tiene capacidad para más de 2.000 invitados en un día, Vestar no parece tan grande.

Hermosa naturaleza, muchas islas pequeñas cercanas (bonitas de ver pero también ideales para nadar), carril bici en el casco antiguo de Rovinj, playa de guijarros, una grande con parque acuático separado y una piscina más pequeña pero más profunda, varios alojamientos, pizzería de buena calidad y Una hamburguesería, un bar en la playa y, sobre todo, un puerto para pequeñas embarcaciones de recreo distinguen a Vestar de todos los demás campings de Rovinj.

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

más sobre el tema

  • Los 20 mejores hoteles de Rovinj
  • Comida de Rovinj: guía gastronómica de los mejores restaurantes de Rovinj
  • Guía de viaje de Rovinj Croacia: planifique sus vacaciones en Rovinj
  • Atracciones, actividades y tours de Rovinj.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj

El siguiente artículo le ayudará a tomar una decisión informada sobre dónde alojarse durante su visita a Rovinj.

Rovinj Unterkunft: Die besten Gegenden, Mobileheime, Campingplätze, Ferienwohnungen und Hotels in Rovinj

Rovinj es uno de los lugares más hermosos de Istria. La encantadora ciudad vieja se encuentra en una pequeña península con calles empedradas, casas de colores, bares y galerías de arte.

Rovinj es también la única ciudad en Istria que cuenta con tres hoteles de cinco estrellas. Además de estos hoteles de lujo, Rovinj ofrece una amplia gama de alojamientos para todo tipo de viajeros: desde resorts turísticos hasta hoteles boutique, alquileres de apartamentos de todo tipo y campings.

Aunque en Rovinj existen algunos hoteles pequeños de gestión familiar, la mayoría de los hoteles son propiedad de la cadena Maistra y son gestionados por ella.

  1. Rovinj-Unterkunftstipps
  2. Beste Orte in der Umgebung von Rovinj
  3. Rovinj Old Town
  4. Weiterer Stadtbereich
  5. Südteil der Altstadt
  6. Nordteil der Altstadt
  7. Ostteil der Altstadt

Beste Rovinj Unterkunft

Wenn Sie keine Zeit haben, diesen gesamten Beitrag zu lesen, finden Sie hier die 10 besten Unterkünfte in Rovinj für jeden Stil und jedes Budget:

  1. Das beste Luxushotel in Rovinj: Hotel Monte Mulini
  2. Top Familienhotel in Rovinj: Family Hotel Amarin
  3. Das beste 4-Sterne-Hotel: Hotel Arupinum
  4. Das beste Budget-Hotel in Rovinj: Island Hotel Katarina
  5. Die schönste kleine Wohnung in Rovinj: Mariva Downtown Apartment
  6. Empfohlene Zwei-Zimmer-Wohnung: Apartments Paulino
  7. Top Boutique-Hotel: Spirito Santo Palazzo Historico
  8. Das beste B & B: Villa Dobravac
  9. Empfohlene Villa in der Nähe von Rovinj: Villa Rupeni
  10. Der beste Campingplatz in Rovinj: Vestar

Weitere Informationen zu Ferienwohnungen, Mobilheimen und Campingplätzen finden Sie in unserem ausführlichen Artikel.


5 comentarios en «El mejor alojamiento en Rovinj: campings, hoteles y apartamentos de vacaciones en Rovinj»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link