El invierno llega a la costa croata

El invierno finalmente ha llegado a la costa croata, transformando los paisajes de cartón postal en una maravillosa estampa invernal. Las playas bañadas por el sol ahora lucen desiertas, mientras que las ciudades costeras brillan con la luz de las decoraciones navideñas. ¡Descubre cómo es el invierno en la costa croata y por qué ahora es el momento perfecto para visitarla!

El invierno llega a la costa croata

El invierno llega a la costa croata

costa croata Me desperté esta mañana con un manto de nieve y vientos árticos que soplaban desde el norte, trayendo clima frío y temperaturas frescas al Adriático.

Como resultado, la mayoría de los transbordadores costeros más pequeños tienen dificultades para cruzar los canales, mientras que los transbordadores más grandes operan con normalidad. Algunos de los servicios de ferry rápido han sido suspendidos temporalmente hasta el final de la semana.

Si planea viajar a Croacia en ferry este fin de semana, consulte con su puerto de salida para asegurarse de que los ferries funcionen según lo previsto, ya que se espera que el mal tiempo continúe hasta el final del fin de semana.

Foto superior: El ferry peatonal de pasajeros Lovor lucha por cruzar el canal en la ruta del ferry de Korcula a Orebic.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



El invierno llega a la costa croata

La costa croata se despertó esta mañana cubierta de nieve, con vientos árticos que soplan desde el norte trayendo el clima frío y temperaturas frescas al Adriático. Como resultado, la mayoría de los transbordadores más pequeños alrededor de la costa están luchando por cruzar los canales mientras que los más grandes están funcionando con normalidad. Algunos de los servicios de transbordadores rápidos están suspendidos temporalmente hasta el final de la semana.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Qué debo hacer si planeo viajar en transbordador este fin de semana en Croacia?
  2. Si tienes la intención de viajar en transbordador en Croacia este fin de semana, verifica con tu puerto de partida si los transbordadores están funcionando según los horarios, ya que se espera que el mal tiempo dure hasta el final del fin de semana.

  3. ¿Qué puedo esperar si viajo en el ferry Lovor desde Korcula a Orebic?
  4. Es probable que experimentes dificultades durante la travesía, ya que el ferry de pasajeros Lovor está luchando por cruzar el canal en la ruta de ferry de Korcula a Orebic.

  5. ¿Cómo puedo mantenerme informado sobre las últimas noticias sobre los transbordadores en Croacia?
  6. Para estar al tanto de las últimas noticias sobre transbordadores en Croacia, te recomendamos consultar fuentes confiables como Jadrolinija, la principal compañía de transbordadores en el país.

Otros artículos de interés sobre transbordadores en Croacia:


3 comentarios en «El invierno llega a la costa croata»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link