D'Vino Wine Bar Dubrovnik: el lugar de encuentro más cool de Dubrovnik

Si estás buscando un lugar sofisticado y con un ambiente único en Dubrovnik, entonces D’Vino Wine Bar es el destino perfecto para ti. Situado en el corazón de la ciudad vieja, este bar de vinos se ha convertido en el lugar de encuentro más cool de Dubrovnik. Con una amplia selección de vinos locales e internacionales, así como deliciosos aperitivos, D’Vino ofrece una experiencia incomparable para los amantes del vino. ¡Descubre por qué este encantador rincón es imprescindible en tu visita a Dubrovnik!

¿Recuerdas cuando escribí una despedida a Dubrovnik hace unos años? Y luego volví y lo pasé muy bien navegando en un barco a motor privado. Este año estuve de nuevo en Dubrovnik.

D'Vino Wine Bar Dubrovnik: el lugar de encuentro más cool de Dubrovnik
D'Vino Wine Bar Dubrovnik|Croacia Guía de viajes y blog

Y aunque disfruté mi estancia en Dubrovnik (especialmente el pequeño calentamiento en… Bar de vinos D'Vino Dubrovnik), todavía estoy un poco molesto por lo caro que es Dubrovnik. He oído muchas excusas para esto, pero en mi opinión no hay ninguna justificación para ello. Es más que aceptable, especialmente si lo comparo con Istria, la región turística más visitada de Croacia. No quiero despotricar sobre eso, pero ten en cuenta que Dubrovnik es el doble de cara que el resto de Croacia. Tan caro que incluso ofrecen descuentos exclusivos para locales en muchos tours, bares y restaurantes. ¡Ni siquiera sé si esto es legal!

De regreso Bar de vinos D'Vino DubrovnikUn lugar absolutamente increíble para relajarse en Dubrovnik, especialmente para los amantes del vino.

D'Vino Wine Bar Dubrovnik: el lugar de encuentro más cool de Dubrovnik
Gran ambiente en D'Vino Wine Bar Dubrovnik|Croacia guía de viaje y blog

Como muchos bares en el casco antiguo de Dubrovnik, D'Vino tiene muy pocos locales, si es que hay alguno. Pero a diferencia de muchos otros lugares, D'Vino Wine Bar tiene un ambiente fantástico y cosmopolita, una excelente selección de vinos croatas por copa y un personal súper amable.

Es un local pequeño, escondido en una calle lateral del casco antiguo, con sólo unas pocas mesas en el interior y menos aún en la terraza exterior. El personal está muy bien informado sobre los vinos que se ofrecen y es extremadamente servicial con sugerencias.

Nos encantan los vinos croatas y hemos probado muchos de ellos a lo largo de los años. Pero esa noche en D'Vino, el personal nos permitió descubrir algunos vinos de los que nunca habíamos oído hablar, como el premium Antunovic Grasevina.

D'Vino Wine Bar Dubrovnik: el lugar de encuentro más cool de Dubrovnik
D'Vino Wine Bar Dubrovnik también sirve platos deliciosos | Blog y guía de viajes de Croacia

D'Vino ofrece platos de comida y un vino. También ofrecen un vuelo de vino local diferente donde podrás degustar al menos tres vinos diferentes. Staf también fue muy amable y nos ofreció probar tres vinos diferentes por el precio de uno, ya que éramos tres y era fácil compartir los vinos. Así que en lugar de servirnos 150ml de vino en tres copas, nos sirvieron 50ml en cada copa (tres copas por persona). Así que a los tres se nos permitió probar vinos diferentes. ¡Impresionantemente!

Los precios son altos para los estándares croatas (alrededor de 50 kn por vaso), pero aceptables para los estándares turísticos.

Junto al bar y regentado por los mismos propietarios se encuentra D'Vino's. sala de degustación privada Ideal para catas grupales que incluyen acompañamiento de comida y vino.

D'Vino Wine Bar Dubrovnik: ubicación y contactos

contactos | Palmotićeva 4a – Casco antiguo de Dubrovnik | +385(0)203211230 | [email protected] | sitio web | tripadvisor

Horas Laborales | Abril-noviembre, todos los días de 10 a. m. a 5 p. m.

¿Has estado alguna vez en D'Vino Wine Bar Dubrovnik? ¿Cuál es tu lugar de encuentro favorito en Dubrovnik? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Crédito de la foto: foto principal y foto del plato de comida, cortesía de D'Vino Wine Bar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




D’Vino Wine Bar Dubrovnik: el lugar de encuentro más cool de Dubrovnik

D’Vino Wine Bar Dubrovnik | Guía de viaje y blog de Croacia

¿Recuerdas cuando escribí un adiós a Dubrovnik, hace unos años? ¡Y luego volví de nuevo y pasé un tiempo increíble navegando en un barco privado a motor! Este año regresé a Dubrovnik.

Ambiente genial en el D’Vino Wine Bar Dubrovnik | Guía de viaje y blog de Croacia

Y mientras disfrutaba de mi tiempo en Dubrovnik (especialmente un calentamiento en el D’Vino Wine Bar Dubrovnik), todavía estoy un poco molesto por lo caro que es Dubrovnik. He escuchado un montón de excusas para esto, pero en mi opinión nada puede justificarlo. Es simplemente inaceptable, especialmente cuando lo comparo con Istria, la región turística más visitada de Croacia. No voy a quejarme al respecto, solo ten en cuenta que Dubrovnik es el doble de caro que el resto de Croacia. Tan caro que incluso ofrecen descuentos solo para locales en muchos tours, bares y restaurantes. ¡Ni siquiera sé si esto es legal!

Volviendo al D’Vino Wine Bar Dubrovnik, es un lugar increíble para pasar el rato en Dubrovnik, especialmente para los aficionados al vino.

Al igual que en muchos bares en la ciudad antigua de Dubrovnik, encontrarás muy pocos, si es que hay alguno, locales en el D’Vino. Pero a diferencia de muchos lugares, el D’Vino Wine Bar tiene una gran sensación cosmopolita, una excelente selección de vinos croatas por copa y un personal súper amigable.

Es un lugar pequeño, escondido en una de las calles laterales de la ciudad antigua, con solo un par de mesas en el interior y aún menos en la terraza al aire libre. El personal es muy conocedor de los vinos que ofrecen y extremadamente servicial con las sugerencias.

  1. ¿Has estado en L’Vino Wine Bar Dubrovnik? ¿Cuál es tu lugar favorito en Dubrovnik? ¡Déjanos saber en los comentarios abajo!

Foto crédito: foto principal y foto de tabla cortesía del D’Vino Wine Bar

D’Vino Wine Bar Dubrovnik: Ubicación y contactos

Contactos | Palmotićeva 4a – Ciudad Antigua de Dubrovnik | +385(0)203211230 | [email protected] | Sitio web | Tripadvisor

Horario de trabajo | Abril-Noviembre, diariamente de 10 am hasta tarde

Nota: Los precios son altos según el estándar croata (aprox. 50 kn por copa), pero aceptables para el estándar turístico.

Adyacente al bar, y dirigido por los mismos propietarios, está la sala de degustación privada de D’Vino, ideal para degustaciones de grupo que incluyen maridajes de comida y vino.

D’Vino también ofrece tablas de comida, junto con un vino. También ofrecen una cata de diferentes vinos locales, donde puedes degustar al menos 3 vinos diferentes. El personal fue muy amable al ofrecernos probar tres vinos diferentes por el precio de uno, ya que éramos tres personas, y era fácil compartir los vinos. En lugar de servirnos 150 ml de vino en tres copas, nos sirvieron 50 ml en cada copa (tres copas por persona). ¡Así que todos pudimos probar tres vinos diferentes! ¡Increíble!


3 comentarios en «D'Vino Wine Bar Dubrovnik: el lugar de encuentro más cool de Dubrovnik»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link