Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

¿Te imaginas poder dormir con los holandeses durante tu próxima visita a Amsterdam? En el innovador Hotel CitizenM Schiphol, ubicado en el corazón del aeropuerto de Schiphol, podrás disfrutar de una experiencia única y moderna. Descubre en este artículo por qué este hotel es la elección perfecta para tu estancia en la ciudad de los canales. ¡No te lo pierdas!

Alojamiento

Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

Al volar a Ámsterdam, ¿has pensado en alojarte en un hotel que esté más o menos al lado de las puertas de embarque? Quiero decir, esto podría ser interesante porque tienes que coger un vuelo a una hora inconveniente o porque llegas muy tarde. Pero dada su proximidad a la ciudad y sus precios asequibles, creo que valdría la pena alojarse en el Hotel CitizenM Schiphol cuando visite Ámsterdam. ¿Pensamiento loco? Tal vez.

Descubrí el hotel cuando tenía que coger un vuelo a Sudáfrica. Bien, no fue un vuelo particularmente temprano. Pero hubo algunas huelgas en el aeropuerto y no había ningún riesgo de que perdiera mi vuelo. Quería llegar a tiempo. Estaba buscando hoteles asequibles cerca del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y encontré el Hotel CitizenM Schiphol. Los precios eran realmente buenos y el hotel en sí también tenía muy buena pinta. Así que decidí intentarlo.

Entonces, ¿por qué creo este hotel ¿Esto también sería genial para ti cuando visites Ámsterdam? Bueno, el hotel está a 4 minutos a pie (sí, lo cronometré) desde la sala de embarque. Y desde allí puedes tomar un vuelo, pero también embarcar. Sangrar que te llevará a la estación central de Ámsterdam en 15 minutos. Y dadas las altas tarifas en el centro de Ámsterdam, realmente creo que vale la pena considerarlo.

Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

Hotel CitizenM Schiphol: una reseña

Lo que me encanta del concepto CitizenM es que el hotel puede adaptarse fácilmente a cualquier estado de ánimo. Si tiene desfase horario después de un largo vuelo o está cansado después de hacer turismo, no necesita hablar con otra persona. Hay mostradores de auto check-in muy sencillos. Para algunos esto puede parecer impersonal y frío. Pero, sinceramente, siempre que el check-in sea fácil y el vestíbulo parezca acogedor, estoy bien. Tuve un check-in divertido y cómodo en el Little Duke Hotel en Den Bosch y no falté ni un minuto a una recepcionista. Sin embargo, en CitizenM siempre hay alguien cerca que es amable y estará dispuesto a ayudarte si te quedas atascado.

Habitaciones elegantes y confortables

Para ser justos, las habitaciones del CitizenM Schiphol no son grandes, como tampoco lo son las habitaciones de ningún otro hotel CitizenM que pueda encontrar. El concepto se basa en hoteles “pod”. ¿Conoces esos hoteles japoneses donde puedes alojarte en una pequeña cabaña por muy poco dinero? Por suerte, las habitaciones de CitizenM son mucho más grandes que una cabaña. Como el espacio se utiliza de forma muy inteligente, puedes encontrar todo lo que necesitas en un espacio relativamente compacto.

Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

La cama king-size es tan larga como la habitación y está colocada contra la pared del fondo y, con una gran cantidad de almohadas, ofrece un espacio amplio y acogedor para relajarse y mirar televisión. Hay un televisor grande en la pared al final del comedor que ofrece películas gratuitas ilimitadas.

Ahora la ducha y el inodoro están prácticamente en el centro de la habitación. Lo cual puede parecer bastante extraño si acabas de entrar. Cuando los usas, colocas estas pantallas opacas redondas (¡afortunadamente!) a tu alrededor y, sorprendentemente, ducharte en el hotel se siente bastante placentero. Hay un iPad en una de las mesas auxiliares de la sala, lo que le permite controlar prácticamente toda la sala. Con el iPad puedes cerrar y abrir las cortinas, ajustar el color de la luz según tu estado de ánimo, encender y apagar las luces, operar el televisor y configurar la alarma. Creo que esto es simplemente brillante.

Bebidas y comida en CitizenM Schiphol

La otra cosa que realmente recibe mi aprobación es la forma en que los hoteles CitizenM manejan las bebidas y la comida. Olvídese de los aburridos bares y restaurantes de hotel que solo sirven comida hasta las 10 p. m. y no empiezan a desayunar hasta las 7 a. m. En el Hotel CitizenM Schiphol podrá simplemente comer algo a cualquier hora. Así que si te apetece un croissant, una ensalada, una sopa o una hamburguesa, ve. Y lo mismo ocurre con una buena taza de café y una copa de vino.

Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

Me encanta que el hotel tenga diferentes tipos de habitaciones para adaptarse a cada estado de ánimo y propósito. ¿Quieres trabajar un poco? Coge un pequeño espacio en el escritorio. ¿Tomar un café con los amigos con los que viajas? Tome asiento en uno de los grandes sofás. ¿Estar solo? Coge un libro o una revista de los estantes y ponte cómodo en uno de los grandes sillones. ¿Estás teniendo un momento romántico con tu pareja? Beba una copa de vino en una de las pequeñas salas. No importa dónde se siente, estará rodeado de arte genial y comprenderá por qué citizemM ha ganado tantos premios de diseño.

Puedes alojarte en el Hotel citizinM Schiphol. desde 89€ por noche, son 100 dólares por noche, lo cual es una muy buena oferta para Ámsterdam. Los visitantes de Booking.com valoran el hotel con 8,8 sobre 10 puntos.

¿Por qué alojarse en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol?

  • Como dije, hay menos de 5 minutos a pie desde el hotel hasta la sala de embarque donde puedes embarcar. Sangrar hasta la estación central de Ámsterdam. El tren te lleva al corazón de Ámsterdam en sólo 15 minutos. Necesitas uno para viajar en transporte público en los Países Bajos tarjeta con chip OVque puedes cargar mientras viajas.
  • Una vez que llegue a la Estación Central de Ámsterdam, podrá comenzar a explorar la hermosa capital holandesa. Mi guía de la ciudad de Ámsterdam te cuenta todo sobre las joyas conocidas y escondidas de Ámsterdam. Por ejemplo, desde la Estación Central de Ámsterdam puedes simplemente tomar un ferry gratuito y descubrir Amsterdam Noord. Esta es una parte hermosa e interesante de la ciudad que los turistas aún no han descubierto por completo.
  • O puedes subirte a un autobús y visitar la increíble y hermosa ciudad de Edam, a solo 20 (!) minutos en autobús.
  • La ventaja de alojarse en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam es que los trenes básicamente van en la dirección que desees. Una puerta de entrada al resto de los Países Bajos si quieres ver más del país. Hay trenes directos a Utrecht, Rotterdam y La Haya, así como a ciudades menos conocidas como Amersfoort.
  • Incluso puedes tomar trenes directos allí. Amberes, Bruselas Y París desde el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

¡Ahorra en Pinterest!

Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

También te puede interesar

6 comentarios

  • Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

    Respuesta

    katherine

    27 de marzo de 2019 a las 16:28

    Me encanta que tiene buenas conexiones de transporte a la ciudad de Ámsterdam y está tan cerca del aeropuerto (¡no te preocupes por llegar tarde a tu vuelo debido al tráfico!). Pero ese baño en el medio de la habitación…. LOL, no sé si podría manejar esto si viviera con otras personas. ¡Pero tal vez sea un pequeño precio a pagar por un hotel más barato!

  • Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

    Respuesta

    Rhonda Albom

    28 de marzo de 2019 a las 20:21

    Este hotel es un buen hallazgo. Yo haría lo mismo que tú si hubiera huelgas mientras intentaba llegar al aeropuerto. Me gusta el estilo minimalista. Vivo a una hora o 1,5 horas de mi aeropuerto internacional. Me gusta quedarme en un hotel de aeropuerto antes de los vuelos tempranos para no tener que salir muy temprano debido al tráfico.

  • Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

    Respuesta

    beca shona

    29 de marzo de 2019 a las 9:44 am

    Me alojé en CitizenM en Nueva York, así que tal vez algún día le dé una oportunidad a Schiphol.

  • Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

    Respuesta

    Phil y Garth

    29 de marzo de 2019 a las 16:05

    Teníamos una habitación similar en un hotel de Stuttgart, donde la ducha y el WC eran exactamente iguales en el centro de la habitación. ¡El ciudadano M Schiphol tiene muy buena pinta! Fijaré esto para referencia futura, ya que a veces obtenemos excelentes ofertas de KLM desde el Reino Unido y una vez necesitábamos una conexión nocturna, por lo que sería perfecto.

  • Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

    Respuesta

    ana

    29 de marzo de 2019 a las 20:31

    Es un gran hotel, ¡me alojé aquí hace 5 años! No recuerdo los mostradores de auto check-in, ¡no estoy seguro de si existían en aquel entonces! ¡Pero lo que definitivamente recordaré es la ducha y el inodoro! Todo estaba lleno de detalles originales… #FeetDoTravel

  • Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol

    Respuesta

    begonias escarlata

    30 de marzo de 2019 a las 20:59

    Me encanta lo moderno y moderno que es este hotel. La ubicación central del hotel sería una gran ventaja para alguien que no conoce muy bien la ciudad. Tendremos esto en cuenta para nuestro futuro viaje a Amsterdam. Gracias por la reseña 🙂

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Duerme con los holandeses: Hotel citizenM Schiphol

¿Estás volando a Ámsterdam y has considerado alojarte en un hotel prácticamente al lado de las puertas de embarque? Puede ser una buena idea si tienes que tomar un vuelo a horas intempestivas o si llegas muy tarde. Pero, considerando su proximidad a la ciudad y sus excelentes tarifas, creo que vale la pena alojarse en el Hotel citizenM Schiphol durante tu visita a Ámsterdam. ¿Locura? Tal vez.

Hotel citizenM Schiphol: una reseña

Descubrí el hotel cuando tenía que tomar un vuelo a Sudáfrica. Bueno, no era un vuelo especialmente temprano. Pero había algunas huelgas en el aeropuerto y no estaba dispuesto a arriesgarme a perder mi vuelo. Quería estar allí a tiempo. Busqué algunos hoteles económicos cerca del Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y encontré el Hotel citizenM Schiphol. Las tarifas eran realmente buenas y el hotel en sí lucía muy bien. Así que decidí probarlo.

Lo que más me encanta del concepto citizenM es que el hotel se adapta fácilmente a cualquier estado de ánimo en el que te encuentres. Si estás con jet lag después de un largo vuelo o cansado después de pasear por la ciudad, no necesitas hablar con otra persona. Hay fácilmente quioscos de auto check-in. A algunos esto puede parecerles impersonal y frío. Pero, para ser honesto: mientras el check-in sea fácil y el vestíbulo se vea acogedor, estoy bien. Experimenté un check-in divertido y acogedor en el Little Duke Hotel en Den Bosch y no extrañé a un recepcionista ni por un minuto. Dicho esto, en citizenM siempre hay alguien amable cerca y dispuesto a ayudar en caso de que te quedes atascado.

Las habitaciones en citizenM Schiphol no son grandes, ni lo son las habitaciones en cualquier otro hotel citizenM que puedas encontrar. El concepto se basa en los hoteles ‘pod’. ¿Sabes, esos hoteles japoneses donde puedes alojarte en una pequeña cabina por muy poco dinero? Afortunadamente, las habitaciones en citizenM son mucho más grandes que una cabina. Debido a que el espacio de la habitación se utiliza de manera bastante ingeniosa, encontrarás todo lo que puedas necesitar en un espacio compacto.

  1. La cama king size es tan larga como la habitación y está apoyada contra la pared trasera, creando un lugar grande y suave para relajarse y ver televisión con un buen número de almohadas.
  2. La pared en el extremo inferior tiene un televisor grande que ofrece películas ilimitadas de forma gratuita.
  3. La ducha y el inodoro están situados en el medio de la habitación, lo cual puede parecer bastante extraño cuando recién entras. Pero al usarlos, tiras de unas pantallas redondas (¡por suerte!) opacas a tu alrededor y, sorprendentemente, ducharse en el hotel se siente bastante cómodo.

Una de las mesitas laterales de la habitación tiene un iPad con el que puedes controlar prácticamente toda tu habitación. Puedes cerrar y abrir las cortinas, ajustar el color de la luz a tu estado de ánimo, encender y apagar las luces, operar la televisión y poner la alarma usando el iPad. Creo que esto es genial.

Para saber más sobre el Hotel citizenM Schiphol visita su página web.

2 comentarios en «Duerme con los holandeses: Hotel CitizenM Schiphol»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link