Dubrovnik, nos tomamos un descanso

¿Estás buscando un destino único para tomarte un merecido descanso? ¡Dubrovnik es el lugar perfecto para escapar de la rutina y sumergirte en la belleza y encanto de la «Perla del Adriático»! Descubre todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer en este artículo.

Es oficial y he decidido decirlo en voz alta: Dubrovnik, nos tomamos un descanso. La ciudad no me extrañará. No es que sea importante ni nada por el estilo. Pero tampoco extrañaré Dubrovnik. ¡Dubrovnik, voy a romper contigo! La relación no funcionó desde el principio. Pero eres una de las ciudades más hermosas y hermosas que he visto en mi vida. Por eso te di más oportunidades de las que probablemente merecías. Además, hace tiempo que le tengo echado el ojo a Split. Y ahora que hay una nueva autopista hacia Ploče y ya no tengo que cruzar fronteras, puedo llegar a Split en menos tiempo que a Dubrovnik. Definitivamente es hora de tomar un descanso.

Dubrovnik, nos tomamos un descanso
En los meses de verano hay mucha gente a las puertas de la ciudad.

En retrospectiva: realmente se está volviendo demasiado apretado. Dios mío, hay uno en verano. Policía de tránsito para personas. delante de las puertas de tu ciudad. La comida en el casco antiguo es, por decirlo amablemente, mediocre (respeto a los pocos lugares que intentan mantenerse así). Las bebidas cuestan el doble y a veces el triple de lo que normalmente pagamos en Croacia. Y no brindan un servicio excepcional. No proporcionan una experiencia inolvidable. Las oportunidades de compras simplemente no son dignas de mención. La última vez que entré en uno, el empleado le estaba gritando a un cliente porque no tenía cambio. ¿Es ese realmente el trabajo de un cliente?

Todavía me encanta caminar por las murallas de tu ciudad. Todavía me encanta fotografiar tus maravillosos detalles. Todavía me encanta la vista del casco antiguo. Todavía amo tus techos. Pero como dije, esto se está volviendo aburrido y necesito un descanso. Esto también me permite ahorrar mucho dinero. Seguiste jugando conmigo. Tres cafés y una copa de vino espumoso por 14 euros. ¡¿En realidad?! ¡¿Cuatro bocadillos y cuatro botellas de agua otros 28 euros?! En Split tuvimos un almuerzo completo con bebidas por este dinero. Eso no está nada bien.

Tal vez vuelva. Realmente me gustas. Pero definitivamente necesito un descanso. Así que aquí está: oficialmente nos estamos tomando un descanso.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Dubrovnik, nos tomamos un descanso

Dubrovnik, nos tomamos un descanso

Es oficial, y decidí decirlo en voz alta – Dubrovnik, nos tomamos un descanso. La ciudad no me extrañará. No es que sea importante ni nada. Pero por mi parte, yo tampoco extrañaré a Dubrovnik. ¡Dubrovnik, estamos rompiendo! La relación nunca ha funcionado desde el principio. Pero eres una de las ciudades más finas y hermosas que he visto. Por eso te di más oportunidades de las que probablemente merecías. Además, tenía mis ojos puestos en Split desde hace tiempo. Y ahora, con una nueva autopista hasta Ploce, y sin fronteras que cruzar, puedo llegar a Split en menos tiempo que a Dubrovnik. Definitivamente es hora de tomar un descanso.

Las puertas de la ciudad se llenan mucho durante los meses de verano

En retrospectiva: te estás llenando demasiado. Dios mío, en verano hay una policía de tráfico para las personas en tus puertas de la ciudad. La comida en la ciudad vieja es, para decirlo amablemente, mediocre (respeto a algunos lugares que intentan mantenerse). Las bebidas cuestan el doble, e incluso el triple de lo que normalmente pagamos en Croacia. Y no vienen con un servicio excepcional. No crean una experiencia memorable. Las tiendas simplemente no valen la pena mencionar. La última vez que realmente entré en una, la dependienta gritó a un cliente por no tener cambio. ¿Realmente es ese el trabajo de un cliente?

Sigo amando caminar por tus murallas. Todavía me encanta tomar fotos de tus maravillosos detalles. Todavía amo las vistas sobre la ciudad vieja. Todavía amo tus techos. Pero como dije, esto ya se está haciendo viejo y necesito un descanso. Esto también me ayudará a ahorrar mucho dinero. Me seguiste timando. ¡Tres cafés y una copa de vino espumoso por 14 euros! ¿En serio? ¿Cuatro sándwiches y cuatro botellas de agua por otros 28 euros? ¡En Split tuvimos un almuerzo completo con bebidas por ese dinero! Esto no está nada bien.

Tal vez regrese. Realmente me gustabas mucho. Pero definitivamente necesito un descanso. Así que aquí está, estamos oficialmente en un descanso.


2 comentarios en «Dubrovnik, nos tomamos un descanso»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link