Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

Venecia, una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo, es conocida por sus impresionantes vistas y paisajes únicos. En esta guía te mostraremos dónde encontrar las mejores vistas en Venecia, desde los icónicos canales hasta los miradores menos conocidos pero igualmente impresionantes. ¡Prepárate para maravillarte con la belleza de esta ciudad única en el mundo!

¿Viajas a Venecia y quieres saber dónde encontrar las mejores vistas de Venecia? Esta publicación destaca diez de las mejores vistas de esta ciudad icónica, incluidas muchas menos conocidas que investigué y visité. Si bien las famosas torres del reloj son muy conocidas y ofrecen vistas impresionantes, en esta publicación he presentado muchas alternativas más económicas y menos concurridas. Cada ubicación se describe en detalle y he incluido la ubicación exacta, el costo y una propina para esa ubicación.

Espero que encuentres esto útil. ¡Comparte y/o suscríbete si lo haces!

Tal vez encuentres el mío también Itinerario de 3 días por Venecia útil.

Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

Comience esta lista con un puente menos conocido (sí, no es el Puente de Rialto, pero llegaré allí, lo prometo). El Ponte dell'Accademia cruza el Gran Canal, la principal vía fluvial de Venecia y la misma vía fluvial que el Puente de Rialto, pero el Ponte dell'Accademia se encuentra más al sur a lo largo del canal.

Me encanta este puente porque desde aquí se puede ver el Gran Canal desembocando en el puerto hacia el oeste. Esto significa que desde aquí podrás capturar la hermosa puesta de sol con la hermosa arquitectura de los canales de Venecia.

Ubicación: Ponte dell'Accademia, 30100 Venecia, Ciudad metropolitana de Venecia, Italia

Gratis

Consejo: ubícate en el lado sur del puente para capturar toda la curva del Gran Canal.

Markus Campanile

La Torre de San Marcos, probablemente la torre más famosa de Venecia, es una torre del siglo XVI que se eleva 99 metros sobre la Plaza de San Marcos, junto a la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal.

Puedes subir a la Torre de San Marcos y disfrutar de una de las mejores vistas de Venecia de la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, la Basílica, los canales y más. Pero ten cuidado: este es probablemente el mirador más popular de Venecia, por lo que suele estar muy concurrido. Además, la torre es relativamente pequeña, por lo que sólo unas pocas personas pueden subir a la vez, lo que genera largas colas.

puedes comprar uno Boleto sin colas Reserva tu plaza con antelación, cuesta 12 euros (a partir de 2020). Si compras el billete a la llegada te cuesta 10 euros y tienes que esperar a la siguiente franja horaria disponible. Tenga en cuenta que no es necesario comprar entradas sin colas de noviembre a marzo, ya que es temporada baja y normalmente no hay colas.

Los horarios de apertura de la torre varían a lo largo del año dependiendo de la época del año, pero normalmente la torre cierra al atardecer y la última entrada es una hora antes. revisa ese sitio web para horarios de apertura exactos.

Ubicación: Piazza San Marco, 30124 Venezia VE, Italia

Coste: 13 euros anticipada, 10 euros el día (2020)

Consejo: Visita la ciudad en temporada baja para evitar aglomeraciones y colas.

Palacio Contarini del Bovolo

Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

En mi opinión, esto es mejor que la vista desde la Torre de San Marcos porque realmente puedes ver la Torre de San Marcos desde aquí.

Cuando visité el Palazzo Contarini hace tres años, era un secreto bien guardado y yo fui el único que subió a la torre en pleno día durante la temporada alta y disfrutó de la vista. Si bien no puedo garantizar cuán concurrido estará ahora, puedo garantizar una de las mejores vistas de Venecia, con hermosas vistas de los techos de terracota y una hermosa arquitectura.

Ubicación: del Bovolo, Corte Contarina, 4303, 30124 Venezia VE, Italia

Coste: 7 euros

Consejo: coloca tu cámara/fotografía en la parte plana del edificio y párate en la torre para capturarte a ti mismo y la vista.

Campanario de San Giorgio Mayor

Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

Este campanario es definitivamente menos conocido y está situado en la isla frente a la Plaza de San Marcos y la Torre de San Marcos. Desde esta torre también se tiene una vista panorámica de Venecia, con la ventaja de poder ver la Torre de San Marcos y el Palacio Ducal al otro lado del agua, así como las famosas góndolas en el agua.

Este campanario es más corto, 63 metros, pero el coste de subir a la torre es de sólo 6 euros. Se puede llegar a la isla en vaporetto, el autobús acuático de San Giorgio de la línea 2.

Ubicación: Isola di S.Giorgio Maggiore, 30133 Venezia VE, Italia

Coste: 6 euros

Consejo: La entrada a la iglesia es gratuita, sólo la torre cuesta algo. Así que tómate un tiempo para explorar el hermoso interior de esta iglesia del siglo XVI.

Riva de los Schiavoni

Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

Nunca había visto mencionar este lugar, principalmente porque está un poco alejado de la principal zona turística. El extremo Castello de la isla de Venecia es definitivamente menos turístico y tiene muchos lugareños viviendo allí, ya que está alejado de las principales atracciones. Pero Riva degli Schiavoni es una calle peatonal frente al mar con muchos restaurantes excelentes que realmente disfruté.

Después de la cena, dé un paseo por Riva degli Schiavoni y Revi del Sette Martiri para disfrutar de la puesta de sol y las hermosas vistas de la laguna hasta la isla de San Giorgio Maggiore.

Ubicación: Riva dei Sette Martiri, Venecia, Ciudad Metropolitana de Venecia, Italia

Gratis

Consejo: disfrute de los hermosos colores del atardecer y finalice la velada con una cena en uno de los restaurantes frente al mar.

Disfruta de las mejores vistas de Venecia desde el agua.

Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

No, no me refiero a una góndola, ¡aunque son divertidas y son ridículamente caras! Como alternativa más económica, tome el vaporetto (autobús acuático) de la línea 1, que recorre todo el Gran Canal. Este crucero de una hora lo llevará por muchos lugares famosos y disfrutará del ajetreo y el bullicio del Gran Canal. Lo mejor: un billete sencillo válido durante 75 minutos sólo cuesta 7,50 euros.

La línea 1 del vaporetto sale de Piazzale Roma, el último punto para vehículos motorizados antes de entrar en Venecia, en el norte de la ciudad isleña. La línea discurre por el Gran Canal y tiene 21 paradas. Recomiendo bajarse al final del Gran Canal, ya sea en la parada ACTV San Marco Vallaresso o en la última parada San Zaccaria.

Por supuesto, también puedes hacer este viaje en orden inverso y no tienes que llegar hasta Piazzale Roma. Como hay numerosas paradas intermedias y su billete es válido durante 75 minutos, puede subir y bajar tantas veces como desee. Alternativamente, si tienes una de las tarjetas turísticas de 1 a 7 días, también podrás utilizarla en esta línea. Al abordar, asegúrese siempre de validar su billete.

Si compra billetes para ese día, puede adquirirlos en las máquinas expendedoras de billetes de ACTV en la parada o, en ocasiones, en el operador del autobús acuático.

Ubicación: La línea 1 va desde Piazzale Roma hasta San Zaccaria a lo largo del Gran Canal.

Coste: 7,50 euros (por 75 minutos), o utiliza tu tarjeta de turista

Consejo: ¡Lo bueno es que puedes ir a cualquier hora del día! ¡Intenta asegurar un asiento junto a la ventana para disfrutar de excelentes oportunidades para tomar fotografías!

La mejor vista del Puente de Rialto.

Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

¿Cómo podría hacer esta lista sin incluir el Ponte di Rialto, también conocido como Puente de Rialto? Este puente siempre está ocupado y el área en general siempre está muy ocupada, pero siempre me sorprende la cantidad de personas que se paran en el puente para tomar fotos y selfies. ¿No quieres capturar el hermoso puente en tus fotos?

En lugar de luchar contra la multitud para cruzar el puente, dirígete al lado este del puente, frente al Hotel Rialto (usa Google Maps para encontrarlo si es necesario). Hay algunas pasarelas de madera frente al hotel por las que se puede caminar. ¡Son el lugar perfecto para fotografiar el puente, el canal y tal vez una o dos góndolas pasando por allí!

Logré tomar esta foto en el medio del día durante la temporada alta en 2017, pero cuando tomé esta foto había una fila detrás de mí con aún más personas que querían hacer lo mismo.

Aquí hay dos embarcaderos de madera. Incluso si uno tiene un barco en el camino, con suerte el otro podrá aprovechar el ángulo.

Ubicación: frente al Hotel Rialto, Riva del Ferro, 5149, 30124 Venezia VE, Italia

Gratis

Consejo: Hay una heladería estupenda justo detrás del muelle, me lo puedes agradecer más tarde.

Fondaco dei Tedeschi: la mejor vista desde la azotea de Venecia

Esta es realmente una joya menos conocida y desafortunadamente estaba cerrada por un evento privado el día que la visité, pero la comparto con todos ustedes con la esperanza de que tengan más suerte que yo.

Fondaco dei Tedeschi es un centro comercial con una azotea en el último piso. ¡La mejor parte es que la visita es gratuita! Está justo al lado del Puente de Rialto, por lo que puedes combinar fácilmente ambas visitas y disfrutar de algunas de las mejores vistas de Venecia, incluidos los tejados, el Gran Canal, el Puente de Rialto y más.

La visita es gratuita, pero debido a su popularidad y espacio limitado, solo puedes quedarte 15 minutos. No está garantizado que vendremos ese día, así que te recomiendo. Reserva una franja horaria online con antelación.

Ubicación: Puente de Rialto, Calle del Fontego dei Tedeschi, 30100 Venezia VE, Italia

Costo: GRATIS, pero debes reservar un horario con anticipación

Consejo: combina esto con una visita al Puente de Rialto, ya que está justo al lado.

Otra perspectiva del Puente de los Suspiros

Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

Todo el mundo conoce el Puente de los Suspiros, ¿verdad? Si estás buscando la famosa foto del Puente de los Suspiros mirándolo directamente, puedes conseguirla parándote en el puente Ponte della Paglia. Pero esa no es la visión de la que quiero hablarles aquí.

Justo al lado del Ponte della Paglia se encuentra el Palazzo delle Prigioni, el antiguo palacio prisión. Al bajar estos escalones hay una repisa de piedra en la que es genial sentarse y tomar una foto del Puente de los Suspiros ¡y también tomar una góndola!

Ubicación: Palazzo delle Prigioni, junto al Ponte della Paglia 30124 Venecia, Ciudad metropolitana de Venecia, Italia

Gratis

Consejo: puedes venir aquí en cualquier momento del día ya que todos los visitantes y turistas están en el puente encima de ti y la mayoría de la gente no se aventura aquí.

Puente de la Paglia

Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

Mientras estás en el Ponte della Paglia y tomas tu foto del Puente de los Suspiros, te recomiendo que des la vuelta. En el famoso Puente de los Suspiros, la mayoría de la gente olvida mirar hacia otro lado, pero desde aquí se puede ver la isla de San Giorgio Maggiore y la mampostería del puente crea un marco perfecto para la iglesia y la torre.

Vea mi ejemplo anterior. Me hubiera gustado tomar fotos aquí de noche o al atardecer.

El puente es un gran ejemplo de cómo utilizar las condiciones que te rodean para crear el marco para una toma y, definitivamente, una toma única de una de las mejores vistas de Venecia.

Ubicación: 30124 Venecia, Metrópolis de Venecia, Italia

Gratis

Consejo: tenga cuidado al agacharse para esta toma porque suceden muchas cosas en el puente y es posible que alguien no lo vea y se tropiece.

Espero que esta publicación te ayude a encontrar las mejores vistas de Venecia, ¡y algunas nuevas de las que quizás nunca hayas oído hablar!

¿Me gusta? ¡Fijalo!


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia

Dirigiéndote a Venecia y quieres saber dónde encontrar las mejores vistas de esta icónica ciudad? Este post comparte 10 de las mejores vistas de esta ciudad, incluyendo muchas menos conocidas que he investigado y visitado. Mientras que los famosos campanarios son bien conocidos y ofrecen vistas increíbles, he compartido muchas alternativas más baratas y menos concurridas en este post. Cada ubicación está descrita en detalle y he proporcionado la ubicación exacta, costo y un consejo para esa ubicación. Espero que encuentres esto útil, ¡por favor comparte y/o suscríbete si lo encuentras útil! También puedes encontrar útil mi Itinerario de 3 días en Venecia.

Ponte dell’Accademia

Comenzando esta lista con un puente menos conocido (sí, no es el Rialto pero llegaré allí, lo prometo). Ponte dell’Accademia cruza el Gran Canal, la vía fluvial principal en Venecia y la misma vía fluvial que cruza el Puente de Rialto, pero Ponte dell’Accademia está más al sur a lo largo del canal. Amo este puente porque desde aquí puedes ver el Gran Canal fluir hacia el puerto que está al oeste. Esto significa que puedes capturar el hermoso atardecer desde aquí, con la hermosa arquitectura del canal de Venecia. Ubicación: Ponte dell’Accademia, 30100 Venecia, Ciudad Metropolitana de Venecia, Italia. Costo: GRATIS. Consejo: Posiciónate hacia el lado sur del puente para capturar toda la curva del Gran Canal.

Campanile de San Marcos

Probablemente la torre más reconocible de Venecia, el Campanile de San Marcos es una torre del siglo XVI, que se eleva 99 metros sobre la Piazza San Marco, al lado de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Puedes subir al Campanile de San Marcos para tener una de las mejores vistas de Venecia sobre la Piazza San Marco, el Palacio Ducal, la Basílica, los canales y más allá. Pero ten en cuenta que este es probablemente el punto de vista más popular en Venecia, por lo que se llena de gente; además, la torre es relativamente pequeña, por lo que solo un número limitado de personas pueden subir a la vez, lo que resulta en largas colas. Puedes comprar un boleto de Saltar la Fila anticipadamente para asegurar tu lugar, esto cuesta 12 euros (a partir de 2020). Si compras un boleto al llegar, costará 10 euros y tendrás que esperar al siguiente horario disponible. Ten en cuenta que no es necesario comprar entradas Saltar la Fila de noviembre a marzo, ya que esta es la temporada baja y generalmente no hay cola. Los horarios de apertura de la torre varían a lo largo del año dependiendo de la temporada, pero generalmente la torre cierra alrededor del atardecer y la última entrada es una hora antes. Consulta el sitio web para obtener horarios de apertura precisos. Ubicación: Piazza San Marco, 30124 Venezia VE, Italia. Costo: 13 euros con anticipación, 10 euros el día de (2020). Consejo: Visita en temporada baja para evitar las multitudes y las colas.

Palazzo Contarini del Bovolo

En mi opinión, esto es mejor que la vista desde el Campanile de San Marcos, porque desde aquí puedes ver el Campanile de San Marcos. Cuando visité el Palazzo Contarini hace tres años, era un secreto bien guardado y yo era la única persona que subía a la torre y disfrutaba de la vista durante la temporada alta en medio del día! Aunque no puedo garantizar qué tan concurrido está ahora, puedo garantizar una de las mejores vistas de Venecia con hermosas vistas de los tejados de terracota y hermosa arquitectura. Ubicación: del Bovolo, Corte Contarina, 4303, 30124 Venezia VE, Italia. Costo: 7 euros. Consejo: posiciona tu cámara/fotografía en la parte plana del edificio y párate en la torre para capturarte a ti mismo y la vista.

Campanile de San Giorgio Maggiore

Este campanario es definitivamente menos conocido, ubicado en la isla frente a la Piazza San Marco y al Campanile de San Marcos. Este campanario también te dará vistas panorámicas de Venecia, con el bono de poder ver el Campanile de San Marcos y el Palacio Ducal al otro lado del agua y las icónicas góndolas en el agua. Este campanario es más bajo, con 63 metros, pero el costo para subir a la torre es solo de 6 euros. Puedes acceder a la isla en vaporetto, la línea de agua de San Giorgio. Ubicación: Isola di S.Giorgio Maggiore, 30133 Venezia VE, Italia. Costo: 6 euros. Consejo: la iglesia en sí es gratis de entrar, solo la torre tiene costo, así que tómate un tiempo para explorar el hermoso interior de esta iglesia del siglo XVI.

Riva degli Schiavoni

Nunca veo que este lugar se mencione, en su mayoría porque está fuera del área turística principal a cierta distancia. El extremo Castello de la isla de Venecia es definitivamente menos turístico y es donde vive mucha gente local, ya que está alejado de los principales lugares de interés. Pero Riva degli Schiavoni es una calle peatonal frente al mar con muchos restaurantes increíbles que me encantaron. Pasea por Riva degli Schiavoni y luego por Revi del Sette Martiri después de la cena para disfrutar del atardecer y de la hermosa vista a lo largo de la laguna hacia la isla de San Giorgio Maggiore. Ubicación: Riva dei Sette Martiri, Venecia, Ciudad Metropolitana de Venecia, Italia. Costo: GRATIS. Consejo: ve al atardecer para disfrutar de hermosos colores y haz una velada completa con cena en uno de los restaurantes frente al mar.

Disfruta de las mejores vistas de Venecia desde el agua

No, no me refiero a una góndola, ¡aunque son divertidas, son ridículamente caras! Como alternativa más barata, toma el Vaporetto (autobús acuático) Línea 1 que recorre toda la longitud del Gran Canal. Este viaje de una hora te llevará por muchos lugares icónicos y te permitirá experimentar el bullicio del Gran Canal. La mejor parte es que un boleto de un solo viaje válido por 75 minutos cuesta solo 7.50 euros. El autobús acuático de la Línea 1 sale de Piazzale Roma, el último punto para vehículos motorizados antes de entrar en Venecia, en el norte de la ciudad isla. La línea recorre todo el Gran Canal, haciendo 21 paradas. Sugeriría bajarse al final del Gran Canal, ya sea en la parada de San Marco Vallaresso ACTV o en San Zaccaria (la parada final). Por supuesto, también puedes hacer este viaje en sentido contrario y no es necesario llegar hasta Piazzale Roma, con muchas paradas intermedias y tu boleto válido por 75 minutos, puedes subir y bajar tantas veces como quieras. Alternativamente, si tienes una de las tarjetas turísticas de 1 a 7 días, también puedes usarla en esta línea. Siempre asegúrate de validar tu boleto cuando subas. Si estás comprando boletos el día de, puedes comprarlos en las máquinas expendedoras automáticas ACTV en la parada o a veces directamente al operador del autobús acuático. Ubicación: Línea 1 va desde Piazzale Roma hasta San Zaccaria a lo largo del Gran Canal. Costo: 7.50 euros (por 75 minutos), o usa tu tarjeta de viaje turística. Consejo: lo bueno de esto es que ¡puedes ir en cualquier momento del día! ¡Solo intenta conseguir un asiento junto a la ventana para obtener las mejores oportunidades de foto!

La mejor vista del Puente de Rialto

¿Cómo podría hacer esta lista sin incluir el Ponte di Rialto, también conocido como el Puente de Rialto? Este puente siempre está lleno y la zona siempre está muy concurrida en general, ¡pero siempre me deja perplejo la cantidad de personas que se paran en el puente para tomar sus fotos y selfies, no quieres capturar el hermoso puente en tus fotos? En lugar de luchar contra las multitudes para cruzar el puente, dirígete al lado este del puente, frente al Hotel Rialto (usa Google Maps para encontrarlo si es necesario). En frente del hotel hay unos pocos muelles de madera por los que puedes caminar y son el lugar perfecto para fotografiar el puente, el canal y quizás algunas góndolas pasando. Conseguí esta foto en 2017 durante la temporada alta en medio del día, ¡pero una vez que tomé esta foto, empezó a formarse una fila detrás de mí con más personas que querían hacer lo mismo! Hay dos muelles de madera aquí, así que incluso si uno tiene un bote en el camino, esperemos que el otro esté libre para obtener el ángulo. Ubicación: frente al Hotel Rialto, Riva del Ferro, 5149, 30124 Venezia VE, Italia. Costo: GRATIS. Consejo: Hay una increíble heladería justo detrás del muelle, me lo agradecerás después.

Fondaco dei Tedeschi – la mejor vista de Venecia desde la azotea

Realmente es una joya menos conocida y desafortunadamente estaba cerrado por un evento privado el día que lo visité, ¡pero lo estoy compartiendo con todos ustedes con la esperanza de que tengan mejor suerte que yo! Fondaco dei Tedeschi es un centro comercial que tiene una terraza en la azotea en el piso superior, ¡lo mejor es que es gratis visitarlo! Está ubicado justo al lado del Puente de Rialto, por lo que puedes combinar fácilmente ver los dos y obtendrás una de las mejores vistas de Venecia, que incluye los tejados, el Gran Canal, el Puente de Rialto y más allá. Visitar es gratis pero solo puedes quedarte 15 minutos debido a la popularidad y al espacio limitado. Las visitas sin cita previa no están garantizadas, por lo que te sugiero que reserves un horario en línea con anticipación. Ubicación: Puente de Rialto, Calle del Fontego dei Tedeschi, 30100 Venezia VE, Italia. Costo: GRATIS pero necesitarás reservar un horario con anticipación. Consejo: combina esto con visitar el Puente de Rialto ya que está justo al lado.

Una perspectiva diferente del Puente de los Suspiros

¡Todos conocen el Puente de los Suspiros, verdad? Si estás buscando esa famosa foto del Puente de los Suspiros mirándolo directamente, puedes lograr eso parándote en el Puente della Paglia. Pero, esa no es la vista de la que estoy aquí para hablarte. Justo al lado del Puente della Paglia está el Palazzo delle Prigioni, la antigua prisión del palacio. Si bajas por estas escaleras, hay un borde de piedra perfecto para sentarte y capturar una foto del Puente de los Suspiros ¡y también una góndola! Ubicación: Palazzo delle Prigioni, al lado del Puente della Paglia 30124 Venecia, Ciudad Metropolitana de Venecia, Italia. Costo: GRATIS. Consejo: puedes ir aquí en cualquier momento del día porque todos los visitantes y turistas están en el puente que está encima de ti, la mayoría de la gente no bajará aquí.

Ponte della Paglia

Mientras estás en el Puente della Paglia para tu foto del Puente de los Suspiros, te recomendaría que te des la vuelta. Con el icónico Puente de los Suspiros, la mayoría de la gente olvida la vista en la otra dirección, ¡pero desde aquí puedes ver la isla de San Giorgio Maggiore y la piedra del puente hace un marco perfecto para la iglesia y la torre! Mira mi ejemplo arriba. Me hubiera encantado tomar fotos aquí de noche o al atardecer también. El puente es un gran ejemplo de cómo usar las características que te rodean para crear un marco para una foto y definitivamente una captura única de una de las mejores vistas de Venecia. Ubicación: 30124 Venecia, Ciudad Metropolitana de Venecia, Italia. Costo: GRATIS. Consejo: ten cuidado cuando te agaches para esta foto, el puente está ocupado y alguien podría no verte y tropezar contigo.

¡Espero que este post te ayude a encontrar las mejores vistas en Venecia, y algunas nuevas que quizás no hayas escuchado antes! ¿Te gustó? ¡Pínchalo!

2 comentarios en «Dónde encontrar las mejores vistas en Venecia»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link