Diez atracciones irlandesas fuera de lo común (una guía de viaje para locales)

Descubre una Irlanda diferente y sorprendente con esta guía de viaje especial para locales. Sumérgete en diez atracciones únicas y fuera de lo común que te llevarán a explorar los rincones menos conocidos de este hermoso país. Desde castillos encantados hasta jardines secretos, prepárate para descubrir un lado de Irlanda que muy pocos conocen. ¡Acompáñanos en esta aventura y descubre lo mejor de Irlanda más allá de los destinos turísticos tradicionales!

Explorar Irlanda significa mucho más que volar a Dublín, beber una pinta, besar la Piedra de Blarney y volver a casa. Irlanda es un país de una belleza impresionante, con mares relucientes por todos lados y una diversidad sorprendente para su pequeño tamaño. Hay innumerables atracciones irlandesas que son mundialmente famosas y atraen a turistas de todo el mundo. También nos gustaría mostrarle NUESTRA Irlanda, la REAL Irlanda fuera de la ruta turística típica.

Si bien nunca pudimos escribir todo Decidimos compartir contigo estas 10 de nuestras atracciones favoritas fuera de lo común en Irlanda para abrir tu apetito. De hecho, aquí en Irlanda es fácil salirse de los caminos trillados. Con tantas áreas remotas en comparación con algunas rutas turísticas bastante transitadas, ¡gran parte de esta Isla Esmeralda está esperando que la explores!

Si desea ver nuestros lugares favoritos, escuchar nuestras historias y experimentar verdaderamente lo que significa ser irlandés, únase a nosotros en un recorrido en grupos pequeños por Irlanda. ¡Esperamos verte!

Diez atracciones irlandesas fuera de lo común (una guía de viaje para locales)

Primero, exploremos (virtualmente) las diez principales atracciones irlandesas que están fuera de lo común…

1. Acantilados de talla mundial en las Islas Aran (Condado de Galway)

Las impresionantes islas Aran se encuentran frente a la costa oeste y son fácilmente accesibles en ferry desde Galway. Durante nuestro Tour de Aventura en la Isla Irlandesa disfrutamos visitando la más grande de las Islas Aran, Inishmore.

La mejor forma de explorar las Islas Aran es en bicicleta o a pie, así podrás reducir el ritmo y disfrutar de las maravillas de estos lugares remotos. Si visitas Inishmore, te recomendamos dirigirte a la fortaleza de Dún Aonghusa, situada en lo alto del acantilado. ¡Atrévete a mirar por encima del borde, que desciende 100 metros!

Nuestros guías también llevan a nuestros huéspedes a algunas de las joyas menos exploradas como las Siete Iglesias y Encuesta sobre bPéist – ¡la cueva de las serpientes! Esta fue la espectacular ubicación del Red Bull Cliff Diving en 2017. ¡Imagínate lanzarte desde los acantilados a la enorme piscina oceánica!

Aunque se puede llegar fácilmente a las islas en ferry, todavía no se encuentran en la ruta turística habitual de Irlanda. Para aquellos que buscan lugares menos conocidos y una verdadera experiencia irlandesa, ¡consideren agregar las Islas Aran a su lista de Irlanda!

Diez atracciones irlandesas fuera de lo común (una guía de viaje para locales)

2. Faro de Hook Head (Condado de Wexford)

Si tiene la suerte de viajar por el soleado sureste, siempre recomendamos a nuestros guías e invitados que hagan un viaje al faro de Hook Head.

Este es el faro más antiguo del mundo y vale la pena subir los 115 escalones hasta la cima. Los recorridos son muy interesantes y aprendes todo sobre la vida en la torre hace 800 años en la Edad Media. ¡La vista también te dejará sin aliento!

Puede explorar el Ancestral Oriente de Irlanda en una ruta sin conductor o preguntarnos acerca de un recorrido privado que recorra el Ancestral Oriente y se conecte con la Ruta Atlántica Salvaje.

3. Skellig Michael (Islas Skellig)

Skellig Michael hizo su debut en la pantalla grande en Rogue One: Una historia de Star Wars y no ha mirado atrás desde entonces. No es fácil llegar a esta remota atracción irlandesa, pero vale la pena el esfuerzo.

Las dos remotas islas Skellig se encuentran frente a la costa suroeste de Irlanda, siendo Skellig Michael la más grande de las islas. Puedes llegar a la isla en barco, lo que tarda entre 45 y 90 minutos dependiendo de las condiciones. Desde allí, puedes atravesar escalones de 1000 años de antigüedad y maravillarte con los escarpados acantilados y las estructuras históricas.

Nuestro recorrido más popular, Irlanda a la isla, recorre los Skelligs y es verdaderamente una experiencia inolvidable. Tus fotografías dignas de envidia incluyen lindos primeros planos de frailecillos y paisajes deslumbrantes y accidentados a medida que subes a la cima.

Si está interesado en explorar este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, consulte nuestra Guía de Overland Ireland para visitar las mágicas islas Skellig para estar adecuadamente preparado para la aventura.

Diez atracciones irlandesas fuera de lo común (una guía de viaje para locales)

4. Parque Nacional Glenveagh (Condado de Donegal)

El segundo parque nacional más grande de Irlanda es tan increíblemente hermoso que te sentirás como si te hubieran transportado a otro país. No muchos viajeros se toman el tiempo de explorar este pedacito de cielo en el condado de Donegal, ¡pero nosotros sí! Hay todo lo que puedas desear durante un viaje a Irlanda: una visita al castillo, rutas de senderismo, ciclismo e incluso un poco de pesca. ¡Si lo pides amablemente, tu anfitrión podría freír tu pesca cuando regreses!

Las impresionantes rutas de senderismo ofrecen vistas de las montañas Derryveagh, Poisoned Glen y Errigal Mountain. Vaya a su propio ritmo y salga renovado para explorar el resto de Donegal.

5. Anillo de Beara (Condados de Kerry y Cork)

¡Todos habéis oído hablar del Anillo de Kerry y aquí en Overland somos grandes admiradores! Pero si es así En realidad Si desea salir de los caminos trillados y alejarse de las multitudes de turistas, es posible que desee considerar el Anillo de Beara.

El Anillo de Beara está cerca del Anillo de Kerry y rodea la Península de Beara, que forma parte tanto del Condado de Cork como del Condado de Kerry. La belleza salvaje y remota es realmente asombrosa. También puedes explorar una historia increíble, como el impresionante Círculo de Piedras de Uragh en el medio de la península.

6. Cascada Torc, Parque Nacional de Killarney (Condado de Kerry)

¡De vuelta al condado de Kerry, rumbo al Parque Nacional de Killarney! En este parque puedes escapar rápidamente de la carretera y ver la cascada Torc caer 60 pies en lo que se conoce como el «Devil's Punchbowl».

Debido a su proximidad a la carretera y al paisaje digno de Insta, este lugar está ganando protagonismo en la ruta turística típica. Esta es una buena opción si no te apetece viajar a zonas completamente remotas pero sí quieres ver lugares de interés irlandeses menos conocidos.

Diez atracciones irlandesas fuera de lo común (una guía de viaje para locales)

7. Castillo de Belleek (Condado de Mayo)

¡Hay tantos castillos destacados en Irlanda y ya hemos escrito sobre ellos antes! Pero el castillo de Belleek es único y vale la pena explorarlo. Ubicado en el condado de Mayo, menos visitado, Belleek está ciertamente fuera de lo común, ¡incluso para los irlandeses! Pero creemos que el condado de Mayo es uno de los condados más bellos de Irlanda por su belleza remota y tranquila.

En el castillo de Belleek puedes descubrir fósiles junto con armas antiguas y más. ¿Y adivina qué? ¡Incluso puedes pasar la noche en el castillo! Las salas de eventos son particularmente impresionantes.

¡Agregue este castillo a su lista de deseos de Irlanda y luego personalizaremos su recorrido privado o sin conductor para incluirlo!

8. Howth Cliff Walk (Condado de Dublín)

¿Buscas una excursión fácil de un día desde Dublín? La cercana Howth es una hermosa ciudad costera que no debe perderse.

Howth Cliff Walk ofrece vistas panorámicas de la costa y también un faro idílico. Esta es una manera fácil de escapar del ajetreo y el bullicio de Dublín por un tiempo si no tienes mucho tiempo pero quieres explorar lugares irlandeses más remotos.

Una vez que haya abierto el apetito, pase por Crabby Jo's para disfrutar de deliciosos mariscos y una pinta de Black Stuff. Hay un tren de dardos que le llevará de vuelta a la ciudad a última hora de la tarde.

9. Acantilados de Slieve League (Condado de Donegal)

¡Por supuesto, creemos que deberías visitar los Acantilados de Moher durante tu aventura irlandesa! Sin embargo, si está buscando una opción menos conocida, Slieve League Cliffs podría ser la opción ideal para usted. Espectacular, pintoresco y verdaderamente fuera de lo común: haga del viaje una verdadera aventura.

¡Quizás también quieras echar un vistazo a nuestra lista de deseos irlandeses para amantes de la aventura si te encanta estar al aire libre y lejos de las multitudes!

Diez atracciones irlandesas fuera de lo común (una guía de viaje para locales)

10. Momias de San Miguel (Dublín)

Por último, pero no menos importante, ¡queríamos ofrecerle algo fuera de lo común justo en Dublín! De hecho, puedes ver momias en la iglesia de St. Michan. Sí, el paseo hasta la cripta da un poco de miedo, pero definitivamente es un lugar menos turístico y difícil de encontrar en Dublín hoy en día. ¡Compruébalo y asusta a tus amigos!

Diez atracciones irlandesas fuera de lo común (una guía de viaje para locales)

¿Qué opinas? ¿Te hemos sorprendido con algunas atracciones fuera de lo común en Irlanda? Si desea explorar la REAL Irlanda, estaremos encantados de darle la bienvenida. Consulte nuestros tours para grupos pequeños por Irlanda o simplemente contáctenos para que podamos hablar sobre sus sueños de viajar a Irlanda. Tú también puedes Únete a nuestro grupo de Facebook ¡Para eventos divertidos y conversaciones con otros amantes de Irlanda!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    Diez atracciones irlandesas fuera de lo común

    Explorando Irlanda más allá de lo común

    Explorar Irlanda significa mucho más que volar a Dublín, tomar una pinta, besar la Piedra de Blarney y regresar a casa. Irlanda es una tierra de una belleza impresionante, con mares relucientes en todos sus lados y una diversidad asombrosa para su pequeña escala.

    Hay innumerables atracciones irlandesas que son mundialmente famosas y atraen a turistas de todo el mundo. Pero también nos gusta mostrarles NUESTRA Irlanda, la VERDADERA Irlanda más allá de la típica ruta turística. Aunque nunca podríamos mencionar todas nuestras atracciones fuera de lo común favoritas en Irlanda, hemos decidido compartir estas 10 principales para abrirles el apetito. De verdad, alejarse de la ruta turística es bastante fácil aquí en Irlanda. ¡Con tantas áreas remotas en comparación con varias rutas turísticas bastante transitadas, gran parte de esta Isla Esmeralda está esperando que la vengas a explorar!

    Preguntas frecuentes sobre las atracciones irlandesas fuera de lo común:

    1. ¿Cómo puedo acceder a las Islas Aran?

      Las impresionantes Islas Aran se encuentran en la costa oeste, fácilmente accesibles en ferry desde Galway. Recomendamos visitar la isla más grande, Inishmore, durante nuestro Irish Island Adventure Tour. Es mejor explorar las Islas Aran en bicicleta o a pie para poder realmente detenerse y apreciar la maravilla de estos lugares remotos. Te recomendamos ir al fuerte en el acantilado en Dún Aonghusa si visitas Inishmore. ¡Atrévete a mirar por el borde con una caída de 100m debajo!

    2. ¿Por qué visitar el Faro de Hook Head?

      Este es el faro más antiguo del mundo y vale la pena desviarse del camino trillado para subir los 115 escalones hasta la cima. Las visitas guiadas son súper interesantes y aprenderás todo sobre la vida en la torre hace 800 años durante la Edad Media. ¡Las vistas también te dejarán sin aliento!

    3. ¿Cómo puedo llegar a Skellig Michael?

      Skellig Michael hizo su debut en la pantalla grande en «Rogue One: Una historia de Star Wars» y desde entonces no ha dejado de impresionar. Estas islas remotas se encuentran en la costa suroeste de Irlanda, con Skellig Michael siendo la más grande. Un viaje en bote que dura de 45 a 90 minutos, dependiendo de las condiciones, es la forma de llegar a la isla. Desde allí, puedes recorrer escalones de 1.000 años de antigüedad para maravillarte con los acantilados escarpados y las estructuras históricas.

    4. ¿Qué puedo hacer en el Parque Nacional Glenveagh?

      El segundo parque nacional más grande de Irlanda es tan hermoso y evocador que sentirás que has sido transportado a otra tierra. ¡Tiene todo lo que desearías durante un viaje por Irlanda: un recorrido por un castillo, senderos para caminar, ciclismo e incluso un poco de pesca!

    5. ¿Por qué visitar el Anillo de Beara?

      Situado cerca del Anillo de Kerry, el Anillo de Beara rodea la Península de Beara, que forma parte de los condados de Cork y Kerry. La belleza salvaje y remota es verdaderamente asombrosa. También puedes explorar una increíble historia, como el desconcertante Círculo de Piedra de Uragh en medio de la península.


    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link