Diatriba del día de San Valentín – #SundayTraveler

El día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, puede causar opiniones divididas entre las personas. Algunos lo celebran con entusiasmo, mientras que otros lo critican por considerarlo una fiesta comercial. En esta diatriba del día de San Valentín, exploraremos las distintas perspectivas sobre esta festividad y cómo se celebra en diferentes partes del mundo. ¡Acompáñanos en este viaje para descubrir el verdadero significado detrás del #SundayTraveler!

Como saben, esta semana decidimos organizar un SundayTraveller para el Día de San Valentín. Al principio pensé en hacer trampa con un post muy antiguo sobre nuestra visita a la bodega Korta Katarina. Probablemente estés pensando qué tiene que ver una visita a la bodega con un día de San Valentín (y ni siquiera lo visitamos el día 14Th ¡Febrero!). Pero estábamos completamente enamorados de esta bodega y luego nos trataron mal en nuestra última visita allí. Y ahora ya no lo amamos. Esta es una historia de amor perfecta. Especialmente si amas el vino tanto como a nosotros.

Diatriba del día de San Valentín – #SundayTraveler
San Valentín al estilo #SundayTraveller

De todos modos, supuse que no lo comprarías. Así que aquí me quedaré con el tema sobre el que creo que no tengo nada que decir. No me identifico en absoluto con la celebración del Día de San Valentín. Soy de esas personas que creen que el amor se debe celebrar todos los días del año y no un día en concreto. Y que este día llegue justo después de mi cumpleaños no ayuda (¡¿por qué, por qué Valentine y no yo?!).

¿Alguna vez has tenido ese amigo que le regala a su mamá un regalo de San Valentín? ¿Eso no te pone un poco nervioso? Es como, «No sé cómo decírtelo, ¡pero creo que le está pegando a tu papá!». –Russ Meneve

En segundo lugar, el Día de San Valentín está aún más comercializado que la Navidad. Y esa parte tampoco me gusta. Vera me dijo que escuchó por primera vez sobre la celebración del Día de San Valentín en la clase de inglés hace apenas 20 años. Y ahora también es una celebración muy popular aquí en Croacia: los hoteles preparan paquetes especiales para parejas, Cupidos y corazones cuelgan de cada escaparate.

Mi sugerencia es omitir el Día de San Valentín por completo (también podrías celebrar el día 13).Th Febrero como mi día; pero eso es opcional; Si decides celebrarlo, se acostumbra preparar al menos 1kg de dulce de azúcar por persona y comérselo todo ese día. Necesitamos otro Festivo!

Y si no te gustó mi post de San Valentín, siempre puedes leer uno sobre nuestra visita a Bodega Korta Katarina.

¿Estás celebrando el día de San Valentín? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Diatriba del día de San Valentín – #SundayTraveler

Diatriba del día de San Valentín – #SundayTraveler

Esta semana decidimos hacer un tema de San Valentín en SundayTraveler. Al principio pensé en hacer trampa con una publicación muy antigua sobre nuestra visita a la Bodega Korta Katarina. Probablemente estés pensando en qué tiene que ver una visita a la bodega con San Valentín (¡y ni siquiera la visitamos el 14 de febrero!). Pero estábamos locamente enamorados de esa bodega y luego nos trataron mal en nuestra última visita. Y ahora ya no la queremos. Es un cuento perfecto de amor que salió mal. Especialmente si amas el vino tanto como nosotros.

Estilo de San Valentín de #SundayTraveler

De todos modos, juzgué que no te lo comprarías. Así que aquí estoy atascado con un tema del que creo que no tengo nada que decir. Estoy completamente desconectado de la celebración de San Valentín. Soy una de esas personas que creen que el amor debería celebrarse todos los días del año y no en un día en particular. Y ese día que viene justo después de mi cumpleaños no ayuda en la causa (¡por qué, por qué San Valentín y no yo!)

  1. ¿Celebras el día de San Valentín?

Una segunda idea que tengo sobre San Valentín es que está aún más comercializado que la Navidad. Y eso tampoco me gusta. Vera me dijo que la primera vez que oyó hablar de la celebración de San Valentín fue en su clase de inglés, hace apenas 20 años. Y ahora es una celebración muy popular aquí en Croacia también: hoteles preparando paquetes especiales para parejas, cupidos y corazones colgando de cada escaparate de tienda.

Mi sugerencia es saltarse por completo el día de San Valentín (alternativamente, puedes celebrar el 13 de febrero como mi día; pero esto es opcional; si decides celebrarlo, la costumbre es hacer al menos 1 kg de dulce de leche por persona y comerlo todo ese día). ¡Necesitamos otro Festivus!

Y si no te gustó mi publicación sobre San Valentín, siempre puedes ir a leer una sobre nuestra visita a la Bodega Korta Katarina.

¿Celebras el día de San Valentín? Déjanos saber en los comentarios a continuación.


3 comentarios en «Diatriba del día de San Valentín – #SundayTraveler»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link