¿Cuáles son las mejores cosas para ver en Dublín?

Si estás planeando un viaje a Dublín, la fascinante capital de Irlanda, seguramente te estarás preguntando cuáles son las mejores cosas para ver y hacer en esta vibrante ciudad. Desde sus históricos pubs hasta sus impresionantes edificios y parques, Dublín tiene algo para todos los gustos. ¡Sigue leyendo para descubrir las atracciones que no te puedes perder en esta encantadora ciudad!

¿Buscas las mejores cosas para ver y hacer en Dublín? Como expertos en viajes locales, nos encanta compartir nuestras ideas y lugares favoritos. La mayoría de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda comienzan y terminan en Dublín. Entonces, si planifica uno o dos días a cada lado de su recorrido, podrá ver algunas de las mejores vistas de la ciudad ferial de Dublín.

Aunque definitivamente recomendamos llegar a los puntos de acceso utilizando los autobuses turísticos, aquí hay algunas cosas maravillosas que puedes hacer para mantenerte entretenido. Si desea recomendaciones específicas, no dude en preguntarle a su guía turístico después del recorrido u obtener consejos antes de venir con nosotros.

Cosas únicas que hacer en Dublín

¿Cuáles son las mejores cosas para ver en Dublín?

Hay tantas cosas maravillosas para ver y hacer en Dublín que seguramente encontrará listas de los mejores lugares para visitar en Internet. ¡Es por eso que pensamos en ofrecerte algunas cosas diferentes que hacer en Dublín para que puedas sentirte más como un local!

Tome el tren costero de Dublín a Howth

Si desea salir de la ciudad y ver más del condado de Dublín, súbase al tren hasta el hermoso suburbio de Howth. Aquí podrá dar un paseo tranquilo o hacer una agradable caminata por Howth Head. Complete la experiencia con el mejor pescado y patatas fritas al aire libre en el muelle y pasee por Howth Market. Es una gran excursión de un día y un agradable descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

¡Sumérjase en el mundo de nadar en el mar en Dublín!

¡Adelante, únete a las masas de lunáticos que han aparecido encerrados y date un chapuzón en el Mar de Irlanda! ¡Este juego o nado en el mar es actualmente muy popular en toda Irlanda y cada día gana más adeptos! Esta es la oportunidad perfecta para charlar con un local, felicitarse por saltar al agua «refrescante» y hablar sobre los hermosos lugares.

¡Aquí están los mejores lugares para nadar en el mar! Después seguro que te mereces un capricho… ¡Te recomendamos una bebida caliente con un chorrito de algo!

  • The Forty Foot – Como se menciona en “Ulises” de James Joyce.
  • Vico Baths: este es el punto de acceso local de Bono, por lo que puedes observar un poco a las celebridades durante tu estadía.
  • Howth: ¡puedes nadar bajo una torre Martello y luego disfrutar de un pescado con patatas fritas!
  • Sandycove: este es uno de los lugares para nadar más populares. Cuando brille el sol, ¡ve a Teddy's Ice-Cream y pide un 99! ¡Una tradición de Dublín!

Saluda a la estatua de Molly Malone en Dublín

¡¡Esto es un poco grosero!! “Ellos” dicen que frotar el escote de la estatua de bronce de Molly Malone, vendedora ambulante y dama de la noche, que se encuentra en Suffolk Street, te traerá buena suerte. ¡Esta es una tradición muy traviesa y notarás que la pintura sobre la parte superior de su vestido es muy brillante en comparación con el resto de la estatua!

Muchos recorridos a pie por Dublín comienzan y terminan aquí. Algunos de estos recorridos son gratuitos y puede dar propina según su disfrute del recorrido. Si desea ver más de nuestro increíble país más allá de lo mejor de Dublín, ¡asegúrese de consultar nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda!

¿Cuáles son las mejores cosas para ver en Dublín?

Algunos de los mejores restaurantes de Dublín.

¡No puedes visitar Dublín y buscar las mejores cosas para ver y hacer sin probar nuestra increíble comida! Nos gustaría presentarte algunos de nuestros restaurantes favoritos para que puedas disfrutar de comidas de primer nivel en cualquier momento del día.

El mejor lugar para desayunar o almorzar en Dublín.

Avoca Handweavers, Suffolk Street, Dublín

¡Da un paseo hasta el final de Grafton Street y disfruta de un desayuno inolvidable! ¡Todo en Avoca es delicioso, pero los panqueques de arándanos y macadamia podrían cambiarte la vida! Sube las escaleras hasta la cafetería y no te distraigas demasiado con las ofertas de las tiendas a lo largo del camino. Es una gran tienda de regalos y golosinas irlandesas.

El mejor restaurante para almorzar en Dublín

Coppinger Row, Dublín

Este tranquilo restaurante es uno de los mejores lugares para almorzar en Dublín. Puede cenar en el interior o sentarse afuera bajo los calentadores y disfrutar de su almuerzo junto con una excelente cerveza artesanal local. ¡Ver pasar el mundo (o al menos Dublín) mientras comes es una de nuestras actividades favoritas! ¡Recomendamos encarecidamente el sándwich de albóndigas!

El mejor restaurante para cenar en Dublín

Matt the Threshers, en Baggot Street, Dublín

Este es esencialmente un pub de mariscos exclusivo. La comida y el servicio son excepcionales. Desde gambas con patatas fritas hasta un plato de marisco, lo mimarán. Lo mejor de todo es que está a tiro de piedra del O'Donoghue's Pub, donde podrás disfrutar de música tradicional irlandesa después de la cena.

Cosas divertidas para hacer con niños en Dublín

¿Cuáles son las mejores cosas para ver en Dublín?

Si los niños están “aburridos” de las actividades culturales, aquí tienes algunas ideas para mantenerlos entretenidos con cosas divertidas que ver en Dublín. Puedes usarlo como palanca después de visitar Guinness Storehouse, Kilmainham Gaol, el Libro de Kells o incluso el Museo del Whisky.

  1. Phoenix Park y Zoológico de Dublín

Observa ciervos y pasea por Phoenix Park. El Zoológico de Dublín también se encuentra en el parque y es muy recomendable visitarlo.

  1. Wakeboard, Docklands de Dublín

Para disfrutar de la máxima adrenalina en la ciudad, visite Surfdock Wakeboarding en el área de Docklands. También ofrecen surf de remo y kayak, pero si tienes algunos aventureros en tu grupo, ¡prueba el wakeboard!

  1. El Museo Nacional de los Duendes

¿A quién no le gusta una buena historia? Los irlandeses son los mejores narradores del mundo. ¡Deja que tu niño interior disfrute de las historias de duendes en la mítica y mística Irlanda! ¡Esta es una de las mejores cosas para ver en Dublín con o sin niños!

  1. Imaginosity – Museo de los Niños de Dublín

Este museo interactivo mantendrá a sus hijos entretenidos durante horas. Está fuera de la ciudad, pero puedes llegar en Luas (tranvía de Dublín). Se recomienda reservar durante el verano y las vacaciones escolares.

  1. Las mejores delicias en Dublín

¡La tienda de dulces Aunty Nellie y la heladería Murphy's son populares entre adultos y niños por igual! Tome unos cubitos de Coca-Cola en Aunty Nellies en la famosa zona de Temple Bar o dé un paseo hasta Wicklow Street después del almuerzo y deléitese con un delicioso helado irlandés. ¡Algunos sabores interesantes para mamá y papá incluyen pan integral y helado de ginebra Dingle! ¡Delicioso!

Pídale recomendaciones adicionales a su guía al concluir su recorrido en grupos pequeños con Overland. ¡O envíanos un correo electrónico antes de llegar y te proporcionaremos muchas cosas para mantenerte entretenido en la capital!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    ¿Cuáles son las mejores cosas para ver en Dublín?

    Cosas únicas para hacer en Dublín

    Si estás buscando las mejores cosas para ver y hacer en Dublín, ¡estás en el lugar correcto! Como expertos locales en viajes, nos encanta compartir nuestras ideas y lugares favoritos. La mayoría de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda comienzan y terminan en Dublín, por lo que si tienes uno o dos días antes o después de tu tour, puedes explorar algunas de las mejores cosas para ver en la hermosa ciudad de Dublín.

    ¡Hay tantas cosas geniales para ver y hacer en Dublín, y seguramente encontrarás listas de los principales lugares turísticos en Internet! Por eso, ¡queríamos ofrecerte algunas cosas diferentes para ver en Dublín para que te sientas más como un local!

    1. Tomar el tren costero de Dublín a Howth
    2. Sumergirte en el mundo del baño en el mar en Dublín
    3. Saludar a la estatua de Molly Malone en Dublín

    Algunos de los mejores restaurantes en Dublín

    No puedes visitar Dublín y buscar las mejores cosas para ver y hacer sin probar toda nuestra comida fantástica. ¡Aquí te presentamos algunos de nuestros restaurantes favoritos para que puedas disfrutar de las mejores comidas en cualquier momento del día!

    Mejor lugar para desayunar o brunch en Dublín: Avoca Handweavers, Suffolk Street, Dublin City

    Mejor restaurante para almorzar en Dublín: Coppinger Row, Dublin City

    Mejor restaurante para cenar en Dublín: Matt the Threshers, Off Baggot Street, Dublin

    Actividades divertidas para hacer con niños en Dublín

    1. Phoenix Park & Dublin Zoo
    2. Wakeboarding en Dublin Docklands
    3. El Museo Nacional del Leprechaun

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! ¡Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín!

    5 comentarios en «¿Cuáles son las mejores cosas para ver en Dublín?»

    1. ¡Sin duda alguna, Dublín tiene tantas cosas maravillosas que ver que nunca te aburrirás! Personalmente, un paseo por los jardines de Phoenix Park es imprescindible, ¡además de ser el hogar de los ciervos! 🦌🍃🇮🇪

    2. ¡No puedo esperar para visitar Dublín y seguir todas estas recomendaciones! Definitivamente voy a perderme en la historia del Castillo de Dublín y disfrutar de la vista desde la Torre de la Destilería de Jameson. ¡Gracias por las sugerencias! 🇮🇪🏰🥃

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link