¿Cuáles son las mejores cosas gratis para hacer en Irlanda?

Irlanda es un país lleno de encanto y tradición, con paisajes pintorescos y una cultura vibrante que cautiva a cualquiera que lo visite. Si estás planeando un viaje a la Isla Esmeralda pero tienes un presupuesto ajustado, no te preocupes. En este artículo te compartiremos algunas de las mejores cosas gratuitas que puedes hacer en Irlanda para aprovechar al máximo tu experiencia en este hermoso destino. ¡Sigue leyendo para descubrir las maravillas que este país tiene para ofrecer sin tener que gastar ni un centavo!

Admítelo, ¡a todos nos encantan las gangas! Y la mejor ganga es aquella que no cuesta absolutamente nada. Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis y tenemos que estar de acuerdo. Es por eso que incluimos todo lo posible en nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda para que no tengas que preocuparte durante tu viaje.

Para darle una idea de lo que es posible en sus vacaciones en Irlanda, hemos elaborado una lista de cinco cosas fantásticas que puede disfrutar de forma gratuita.

¿Tiene alguna pregunta para nosotros? Simplemente contáctenos para obtener las respuestas que necesita.

Mira un partido de fútbol gaélico y hurling en Irlanda

¿Cuáles son las mejores cosas gratis para hacer en Irlanda?

Qué: gaélico fútbol americano Y honda son nuestros deportes de equipo nacional en Irlanda. Todo el mundo tiene que experimentar la pasión de los jugadores y aficionados al menos una vez en la vida. ¡Estos deportes se han comparado con guerreros que luchan en el campo de batalla en lugar de con un deporte de equipo!

Dónde: Cada condado, pueblo y ciudad tiene un equipo de fútbol y de hurling. Seguramente encontrarás algo en tu gira por Irlanda, ¡solo mantén los ojos bien abiertos!

Cuando: Los juegos mayores y menores se juegan en todo el país durante todo el año. Todos los partidos del Campeonato de Irlanda se llevan a cabo en verano, y los dos mejores equipos del condado en fútbol gaélico y fútbol de hurling compiten en Croke Park, Dublín, en septiembre. Si tiene la suerte de conseguir una entrada para la final All-Ireland, será una experiencia que nunca olvidará.

Come helado y queso casero gratis en Irlanda

¿Cuáles son las mejores cosas gratis para hacer en Irlanda?

Qué: ¡Muchas tiendas de artesanía tienen una política de “probar antes de comprar”! Dos de nuestros favoritos son Sheridans Cheese Mongers en Galway y Murphys Ice Cream Shop en Kerry. El maravilloso personal de ambas tiendas lo guiará a través de la amplia selección de deliciosas delicias, asegurándose de que pruebe y seleccione el queso y el helado perfectos. ¡Se me hace la boca agua cuando pienso en una bola de helado de pan integral caramelizado o Cashel Blue con chutney de queso de la marca Sheridans!

Dónde: Sheridans Cheese Mongers tiene oficinas en Galway, Meath, Dublín y Waterford. Las heladerías Murphy's Handmade Dingle han aparecido en Killarney, Kildare, Wicklow y, por supuesto, en la capital, Dublín.

Cuando: Granizo, llueva o haga sol, ¡siempre hay tiempo para disfrutar de un helado y queso en tu viaje a Irlanda!

Observa las carreras de cerdos en una feria durante tu viaje a Irlanda

¿Cuáles son las mejores cosas gratis para hacer en Irlanda?

Qué: En los pueblos y aldeas rurales es tradicional celebrar cada año una feria o día del patrimonio. Una de las actividades más divertidas que hemos visto jamás es la carrera de cerdos del Día del Patrimonio en uno de nuestros pueblos favoritos a lo largo de la Ruta Atlántica Salvaje. Se colocan pequeñas sillas de montar y jinetes de juguete sobre los cerdos y se les suelta para que corran en la carretera. Los apostadores locales fijan las probabilidades y la gente paga unos pocos euros para ver ganar al mejor cerdo. ¡Es muy divertido animar a tu cerdo!

Dónde: Belmullet, Condado de Mayo. Aunque se celebran muchas ferias en toda Irlanda durante el verano, cada una tiene sus propias tradiciones y actividades extravagantes. Otra feria famosa es la Feria Puck en Kilorglin, Co Kerry. Aquí la cabra es coronada rey o en la feria matrimonial de Lisdoonvarna, donde cientos de personas se reúnen para encontrar el amor y conocer a la única casamentera de Irlanda.

Si todo esto le parece su idea de diversión, definitivamente le encantará leer nuestra selección de los mejores pueblos pequeños de Irlanda para visitar.

Cuando: 15 de agosto

Música y danza tradicionales gratis en Irlanda

¿Cuáles son las mejores cosas gratis para hacer en Irlanda?

Qué: Aunque en Irlanda hay un sinfín de pubs, sabemos que nuestros huéspedes quieren experimentar la música y el baile tradicional irlandés mientras beben una pinta de negro. Hemos encontrado algunas de las mejores sesiones tradicionales gratuitas de toda Irlanda y, por supuesto, son gratuitas.

Para obtener aún más información local excelente sobre cómo presupuestar sus vacaciones en Irlanda, consulte nuestro blog ¿Cuánto cuesta un viaje a Irlanda?

Dónde: Tigh Cóilí en la ciudad de Galway ofrece dos eventos de música tradicional todos los días y recomendamos encarecidamente un espectáculo de danza irlandesa en Fitzsimons en Temple Bar, Dublín. ¡Durante tu viaje tendrás muchas oportunidades de experimentar la música y el ambiente irlandés en cada ciudad y pueblo!

Cuando: ¡Cada noche!

Visite una auténtica cabaña con techo de paja de Claddagh en Galway, Irlanda

¿Cuáles son las mejores cosas gratis para hacer en Irlanda?

Qué: Esta auténtica casa de campo ha sido restaurada para reflejar la vida de la gente del famoso pueblo pesquero de Claddagh. Los huéspedes están invitados a cruzar la media puerta, mirar alrededor de la cabaña y aprender sobre la historia de la zona. La cabaña se encuentra a dos minutos a pie del Barrio Latino de la ciudad de Galway.

Dónde: Pueblo de Claddagh, ciudad de Galway.

Cuando: La cabaña Claddagh de Katie está abierto a los visitantes todos los días de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

Como ya casi ha terminado aquí, nos complace que lea nuestra guía definitiva para moverse por Irlanda a continuación.

¡Empieza a planificar tu viaje a Irlanda!

Esperamos que este blog te haya inspirado a comenzar a planificar tus propias vacaciones en Irlanda. Obtenga más información sobre nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda y encuentre el viaje perfecto para usted. Si eres una persona más independiente, consulta nuestros paquetes de viajes sin conductor a Irlanda.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestras ofertas, no dude en contactarnos.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





    Las Mejores Cosas Gratis para Hacer en Irlanda

    Preguntas Frecuentes sobre las Mejores Cosas Gratis para Hacer en Irlanda

    ¿Qué actividades gratuitas puedo disfrutar en mi viaje a Irlanda?

    Admitámoslo, a todos nos encanta una ganga! Y la mejor ganga es aquella que no cuesta absolutamente nada. Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis, y tenemos que estar de acuerdo. Por eso, incluimos tantas actividades como sea posible en nuestros tours por Irlanda en grupos pequeños, para que no tengas que preocuparte durante tu viaje.

    1. Ver un Partido de Fútbol Gaélico y Hurling en Irlanda
    2. ¿Qué?: El fútbol gaélico y el hurling son los deportes nacionales de Irlanda. La pasión de los jugadores y aficionados es algo que todos deben experimentar al menos una vez en la vida. Estos deportes han sido comparados con guerreros luchando en un campo de batalla en lugar de jugar un deporte de equipo.

      ¿Dónde?: Cada condado, pueblo y ciudad tiene un equipo de fútbol gaélico y hurling. Seguramente encontrarás un partido en tu tour por Irlanda, ¡solo mantén los ojos abiertos!

      ¿Cuándo?: Los partidos de senior y menor se juegan durante todo el año en todo el país. Los partidos del Campeonato de Todos los Irlandeses se celebran durante el verano, con los dos mejores equipos de condado en fútbol gaélico y hurling enfrentándose en el Estadio Croke Park, Dublín, en septiembre.

    3. Probar Helado y Queso Artesanal Gratis en Irlanda
    4. ¿Qué?: ¡Muchas tiendas de alimentos artesanales tienen la política de probar antes de comprar! Dos de nuestras favoritas son Sheridans Cheese Mongers en Galway y Murphys Ice Cream Shop en Kerry.

      ¿Dónde?: Sheridans Cheese Mongers tiene ubicaciones en Galway, Meath, Dublín y Waterford. Las tiendas de helados artesanales de Murphy’s Handmade Dingle han aparecido en Killarney, Kildare, Wicklow y, por supuesto, en la ciudad capital de Dublín.

      ¿Cuándo?: ¡Haga sol, llueva o truene, siempre hay tiempo para un poco de helado y queso en tu tour por Irlanda!

    5. Ver Carreras de Cerdos en una Feria en Irlanda
    6. ¿Qué?: Es tradicional en pueblos y aldeas tener una feria o un día del patrimonio cada año. Una de las actividades más divertidas que hemos visto es las carreras de cerdos en el Día del Patrimonio en uno de nuestros pueblos favoritos a lo largo de Wild Atlantic Way.

      ¿Dónde?: Belmullet, Co Mayo. Aunque muchas ferias se llevan a cabo en toda Irlanda durante el verano, cada una tiene sus propias tradiciones y actividades peculiares.

      ¿Cuándo?: ¡Agosto 15!

    7. Disfrutar de Música y Baile Tradicional Gratis en Irlanda
    8. ¿Qué?: Aunque parece haber un número infinito de pubs en Irlanda, sabemos que nuestros huéspedes quieren experimentar un poco de música y baile tradicional irlandés mientras toman una pinta de la cerveza negra.

      ¿Dónde?: Tigh Cóilí en la ciudad de Galway tiene dos sesiones de música tradicional todos los días y recomendamos encarecidamente una extravagancia de baile irlandés en Fitzsimons en Temple Bar, Dublín.

      ¿Cuándo?: ¡Cada noche!

    9. Visitar una Auténtica Cabaña de Paja en Claddagh, Galway, Irlanda
    10. ¿Qué?: Esta auténtica cabaña ha sido restaurada para reflejar cómo vivían las personas en el famoso pueblo pesquero de Claddagh. Se invita a los visitantes a entrar por la media puerta, echar un vistazo a la cabaña y aprender sobre la historia de la zona.

      ¿Dónde?: El pueblo de Claddagh, ciudad de Galway.

      ¿Cuándo?: La Cabaña de Katie en Claddagh está abierta a los visitantes todos los días de 10:00 a 19:00.

    ¡Ahora que has visto todas estas opciones gratuitas en Irlanda, esperamos que te haya inspirado a planificar tus próximas vacaciones en este hermoso país! Para obtener más información sobre nuestras opciones de tours por Irlanda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Descarga nuestras guías gratuitas! Te responderemos a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofreceremos consejos locales para visitar Dublín.


    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link