Croacia come: Bistroteka Zagreb

En el corazón de la vibrante ciudad de Zagreb se encuentra un oasis gastronómico que deleitará tus sentidos: Bistroteka Croacia. Descubre una experiencia culinaria única donde la tradición croata se fusiona con la creatividad contemporánea en cada plato. Sumérgete en la atmósfera acogedora de este encantador restaurante y déjate llevar por una experiencia gastronómica que no olvidarás fácilmente. ¡Prepárate para deleitarte con los sabores de Croacia en Bistroteka Zagreb!

Una calle que debes visitar cuando vengas a Zagreb es definitivamente la calle Teslina. Hace un año, esta corta calle fue cerrada al tráfico y a partir de ese momento, todos los maravillosos sabores inmediatamente se volvieron más atractivos. Entre los numerosos restaurantes y cafeterías de la calle Teslina, elegimos Bistroteka para nuestra escapada.

Croacia come: Bistroteka Zagreb
Crédito de la foto: Bistroteka Zagreb.

Muy bien decorado en blanco y negro con diversos detalles, este bistró es un lugar agradable para comer.

El menú incluye desayuno (avena con varios extras – manzanas, vainilla, semillas de chía, yogur, miel, plátanos caramelizados; quinoa con frutas; tostadas, huevos; batidos) y para el brunch o un auténtico almuerzo o cena puedes elegir entre sándwiches, sopas , Ensaladas, pan con aderezos y todo tipo de platos concretos.

Comenzamos nuestro almuerzo con la sopa de tomate con albahaca, que puedes pedir como ración pequeña o grande. ¡Estaba cremoso y muy sabroso!

Croacia come: Bistroteka Zagreb
Deliciosa sopa de tomate en Bistroteka Zagreb

Entre guiso de pulpo con garbanzos y habas; estofado de ternera y fideos; Filete de dorada con ensalada de patatas, mousse de calabaza y crema de trufa de setas porcini; ensalada de espinacas con quinua, pepino y rábano; Pasta con calamares y champiñones porcini, nosotros elegimos brochetas de pollo marinadas en cúrcuma, servidas con salsa de yogur, pepino y eneldo y patatas.

Como sería de mala educación, no mostraremos una foto de un plato vacío, pero creo que basta con decir que no soy un amante de los pepinillos y que lamí el plato. El pollo estaba tierno, la salsa refrescante y tengo que dedicar una frase entera a las patatas.

Croacia come: Bistroteka Zagreb
Bistroteka Zagreb | Brochetas de pollo con patatas crujientes

Tal vez alguien diga que las patatas son simples hortalizas y no tan nobles como las alcachofas, por ejemplo. Para mí las patatas son el alimento número uno, la joya de la corona, y si no se hacen bien (que pasa más a menudo de lo que crees), me arruinan todo el día. Pero permítanme volver a las patatas en la comida. Estaban fritas con piel (Extra Plus), crujientes por fuera y suaves por dentro, lo suficientemente picantes como para comerlas con la salsa fue un placer.

De postre comimos tarta de zanahoria y tarta de naranja y almendras sin harina. ¡Un final perfecto para un buen almuerzo!

Croacia come: Bistroteka Zagreb
Bistroteka Zagreb | Pastel de naranja y almendra

Como veredicto final, diríamos que definitivamente deberías incluir Bistroteka en una de tus paradas gastronómicas en Zagreb. Si no para el almuerzo o la cena, al menos para el desayuno. Los precios de un plato principal oscilan entre 50 y 90 kunas; Los sándwiches cuestan alrededor de 30 kunas; Ensaladas de 33 a 45 kunas (una ensalada normal de tomates cherry, rúcula y queso feta cuesta 19 kunas). El precio del pan con aderezos oscila entre 22 y 60 kunas y los pasteles cuestan entre 18 y 22 kunas. Bistroteka ofrece una amplia selección de vinos y el precio de una copa ronda las 23 kunas.

Bistroteka Zagreb: ubicación y contactos

contactos | a: Nikole Tesla 14, Zagreb | t: + 385 1 4837 711 | Facebook

Horas Laborales | Lunes a jueves: 8.30 a 12.00 horas | Viernes a sábado: 8.30 a 1.00 horas | Cerrado el domingo

¿Tengo una pregunta? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded







Bistroteka Zagreb: Un Lugar Imperdible en Croacia

Bistroteka Zagreb: Una Experiencia Culinaria en Croacia

Una calle que debes visitar en Zagreb es definitivamente la calle Teslina. Hace un año esta corta calle cerró al tráfico y desde ese momento todos los maravillosos sabores se volvieron instantáneamente más atractivos. Entre la variedad de restaurantes y cafeterías en Teslina street, para nuestra pausa, elegimos Bistroteka.

Croacia come: Bistroteka Zagreb

Delicioso Menú en Bistroteka

Decorado elegantemente en blanco y negro con diversos detalles, este bistró es un lugar muy agradable para disfrutar de una comida. El menú incluye desayunos (avena con diferentes extras, tostadas, huevos, smoothies) y para el almuerzo o cena puedes elegir entre sándwiches, sopas, ensaladas, pan con toppings y toda clase de platillos concretos.

  1. Tomato soup with basil
  2. Octopus stew with chickpeas and broad bean
  3. Baby-beef goulash and pasta
  4. Sea bream fillet with potato salad, pumpkin mousse and boletus

Exquisito Plato Principal: Brochetas de Pollo

Quisimos probar las brochetas de pollo marinado con cúrcuma servidas con salsa de yogur, pepino y eneldo, y papas. ¡Un plato delicioso que seguramente te encantará!

Croacia come: Bistroteka Zagreb

Para el postre, probamos un pastel de zanahoria y un pastel de naranja y almendra. ¡Un final perfecto para un buen almuerzo!

Croacia come: Bistroteka Zagreb

Horarios y Contactos

Puedes encontrar Bistroteka en Nikole Tesle 14, Zagreb. Su número de teléfono es + 385 1 4837 711. Consulta su página de Facebook para más información.

El bistró está abierto de lunes a jueves de 8.30 am a 12 am, y los viernes y sábados de 8.30 am a 1 am. Cierra los domingos.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Déjanos saber en los comentarios!


1 comentario en «Croacia come: Bistroteka Zagreb»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link