Consejos para viajeros solitarios en Irlanda – Overland Ireland Tours

¿Estás pensando en hacer un viaje a Irlanda pero te preocupa hacerlo solo? ¡No te preocupes más! En este artículo te daremos los mejores consejos para viajeros solitarios en Irlanda, para que puedas disfrutar al máximo de tu aventura sin preocupaciones. ¡Prepárate para conocer los rincones más increíbles de la verde isla con Overland Ireland Tours!

¿Por qué no viajar solo en uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda? Mucha gente tiene miedo de viajar sola, pero ¿por qué? Viajar solo también puede tener muchas ventajas. Podrás reservar el viaje que desees, viajar a tu propio ritmo y crear fácilmente tu propio viaje perfecto. También abre muchas oportunidades, ya que estás más abierto a conocer a otras personas en lugar de quedarte en tu propio grupo.

Aproximadamente el 50% de los clientes viajan solos, por lo que llevarlos en tercera rueda no es un problema. Como conocemos bastante bien el arte de viajar en solitario, decidimos escribir un blog con algunos consejos para viajeros solitarios en nuestros viajes en grupos pequeños a Irlanda.

Consejos para viajeros solitarios en Irlanda – Overland Ireland Tours

Evite los suplementos individuales

Quienes viajan solos con frecuencia conocen muy bien el suplemento por viaje individual, lo que puede significar que acabes pagando el doble que alguien que viaja con pareja. Con Overland Ireland tenemos la solución perfecta. Si no te importa compartir habitación con alguien del mismo sexo, no te cobraremos el suplemento de habitación individual. Sin embargo, si desea tener espacio para usted durante su gira en grupo pequeño por Irlanda, probablemente no le importe pagar un poco más. Sólo cobramos los costes adicionales a nuestros proveedores de alojamiento.

No mucha gente elige el suplemento único, pero por si te preguntas cuánto cobramos, nuestros precios están a continuación:

  • Tour definitivo por Irlanda en grupos pequeños: 275 euros
  • Tour en grupos pequeños por el sur y el oeste de Irlanda: 225 euros
  • Tour Salvaje y Oeste de Irlanda: 185 euros

Conoce tus fortalezas

Las personas muy sociables pueden querer estar en medio de la acción y podrían volverse locas si no se comunican. Por tanto, sería muy beneficioso para ellos viajar a un país donde hablen el idioma. Si eres más introvertido, es posible que seas más observador y el idioma no importe. Una experiencia cultural distinta puede ser más adecuada para usted. Encontramos el equilibrio perfecto en nuestros viajes de grupos pequeños a Irlanda. Siempre hay personas a bordo con mucho que decir, como su guía, y personas que simplemente disfrutan del paisaje y la cultura épicos que Irlanda tiene para ofrecer. Esto hace que su lugar en su viaje a Irlanda sea excelente porque siempre hay alguien con quien puede identificarse.

Consejos para viajeros solitarios en Irlanda – Overland Ireland Tours

solo di no

En algunas culturas acogedoras y fascinadas por el extranjero, la atención que se presta a quienes viajan solos puede ser algo intensa. Simplemente aprenda a decir «No, gracias» y apréndalo también en el idioma local. Además, lleve siempre consigo los números de teléfono locales, incluidos los que no pertenecen a la policía, etc. Lo bueno es que no tendrá que preocuparse por esto con nuestros tours para grupos pequeños en Irlanda. Irlanda es un país verdaderamente seguro y su guía nunca está lejos.

Comer bien

Es posible que tengas la tentación de tomar un refrigerio rápido para cenar en una de las populares cadenas de comida rápida, pero no lo hagas. Simplemente come en lugares fantásticos, disfruta de la cocina local y come comida de calidad. Te hace sentir mejor y te brinda una mejor experiencia. Simplemente disfrute de un buen libro y una excelente copa de vino. Durante nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda no podrás disfrutar de las grandes cadenas de comida rápida, ya que nos alojamos en pequeños pueblos fantásticos que están libres de las grandes cadenas.

Si tiene más preguntas sobre viajar solo en uno de nuestros tours para grupos pequeños, comuníquese con un miembro de nuestro equipo o visite nuestro sitio web. https://overlandirelandtours.com/

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Consejos para viajeros solitarios en Irlanda – Overland Ireland Tours

    ¿Por qué no viajar solo en uno de nuestros tours en grupo pequeño por Irlanda? Muchas personas tienen miedo de viajar solas, pero ¿por qué? Viajar solo puede tener muchas ventajas. Puedes reservar el viaje que deseas, viajar a tu propio ritmo y crear tu propio viaje perfecto. También crea muchas oportunidades, ya que estás más abierto a conocer a otras personas en lugar de quedarte con tu propio grupo. Alrededor del 50% de nuestros clientes son viajeros solitarios, por lo que no tendrás que preocuparte por ser el extraño en el grupo. Nos consideramos bastante cualificados en el arte de viajar solo, por lo que hemos decidido escribir un blog con algunos consejos para las personas que viajan solas en uno de nuestros tours en grupo pequeño por Irlanda.

    Avoid Single Supplement

    Los viajeros solitarios frecuentes están muy familiarizados con el suplemento individual, que podría significar que terminarías pagando el doble que alguien que viaja con un compañero. Con Overland Ireland tenemos la solución perfecta. Si no te importa compartir habitación con alguien del mismo género, no te cobraremos el suplemento individual. Sin embargo, si deseas tener una habitación para ti durante tu tour en grupo pequeño por Irlanda, probablemente no te importará pagar un poco más. Solo cobramos el costo adicional de nuestros proveedores de alojamiento.

    No muchas personas optan por el suplemento individual, pero por si acaso te preguntabas cuánto cobramos, aquí tienes nuestros precios:

    1. Ultimate Ireland small group tour: Euro 275
    2. South and West small group tour of Ireland: Euro 225
    3. Wild and West Tour of Ireland: Euro 185

    Conoce tus fortalezas

    Las personas muy sociables pueden querer estar en medio de todo y podrían volverse locas si no se comunican, por lo que ir a un país donde hablen el idioma les beneficiaría. Si eres más introvertido, quizás seas más observador y el idioma no importe mucho. Algunas experiencias culturales fuertes podrían ser más adecuadas para ti. Durante nuestros tours en grupo pequeño por Irlanda hemos encontrado el equilibrio perfecto. Siempre hay personas a bordo que tienen mucho que decir, como por ejemplo tu guía, y personas que simplemente disfrutan del paisaje y la cultura épica que Irlanda ofrece. Esto hace que tu lugar en tu tour por Irlanda sea genial, ya que siempre habrá alguien con quien te puedas identificar.

    Simplemente di no

    En algunas culturas hospitalarias y fascinadas por los extranjeros, la atención que reciben los viajeros solitarios puede ser un poco intensa. Simplemente aprende a decir “no, gracias” y apréndelo también en el idioma local. Siempre lleva contigo números locales de la policía, etc. Lo bueno es que en nuestros tours en grupo pequeño por Irlanda no tendrás que preocuparte por eso. Irlanda es un país muy seguro y tu guía nunca estará lejos.

    Come bien

    Es posible que te tientes con un bocadillo rápido para la cena en una de las conocidas cadenas de comida rápida, pero no lo hagas. Simplemente come en lugares excelentes, disfruta de la cocina local y come alimentos de calidad. Te sentirás mejor y tendrás una mejor experiencia. Simplemente disfruta de un buen libro con una excelente copa de vino. Durante nuestros tours en grupo pequeño por Irlanda, no podrás disfrutar de las grandes cadenas de comida rápida, ya que nos quedamos en pequeños pueblos encantadores que están libres de las grandes cadenas.

    Si tienes más preguntas sobre viajar solo en uno de nuestros tours en grupo pequeño, por favor contacta a un miembro de nuestro equipo o visita nuestro sitio web.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link