Cómo planificar el mejor viaje familiar a Irlanda

¡Prepárate para embarcarte en una aventura inolvidable en Irlanda con tu familia! En este artículo te daremos todos los consejos y recomendaciones para planificar el mejor viaje familiar a este hermoso país. Desde qué lugares visitar, qué actividades realizar, hasta cómo organizar tu itinerario, ¡descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de tu viaje en familia por Irlanda!

Las vacaciones son preciosas. Especialmente las vacaciones familiares anuales. Pero puede ser un desafío complacer a todos. Es por eso que hemos reunido algunos consejos, recomendaciones e información esencial para ayudarte a organizar el viaje de tu vida adecuado para todos, desde la abuela hasta los más pequeños.

Overland Ireland ha creado esta práctica guía para ayudarle a planificar su mejor viaje familiar a Irlanda. Si te inspiramos a reservar con nosotros, echa un vistazo a nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda, nuestros tours privados por Irlanda y nuestros tours por Irlanda hechos a medida.

¡Tus vacaciones familiares activas en Irlanda podrían estar a solo unos clics de distancia!

El viaje ideal a Irlanda en familia significa encontrar algo para todos

Cómo planificar el mejor viaje familiar a Irlanda

Las vacaciones familiares ya no consisten únicamente en mamá, papá y dos hijos y medio. Vemos grupos de todas las formas y tamaños organizando aventuras familiares en Irlanda. Disfrutamos el desafío de crear las vacaciones familiares perfectas en Irlanda para abuelos, primos, suegros, forajidos y familias reconstituidas. Cada combinación es única y requiere consideraciones especiales al viajar a la Isla Esmeralda.

En Overland, ofrecemos una gama tan amplia de experiencias que podemos garantizar que todos los participantes en la gira volverán a casa con una gran sonrisa en el rostro.

Elija un alojamiento familiar en Irlanda

Con un pequeño grupo familiar podemos organizar el mejor alojamiento local de eficacia probada. Nos encanta presentarles a las familias nuestros proveedores de casas de huéspedes. Son los anfitriones más hospitalarios y podemos reservar sus habitaciones de forma privada para tu clan. Los niños pueden dormir juntos mientras los padres tienen su propio espacio privado para relajarse después de un día de experiencias increíbles.

Pero también nos alojamos en fantásticos hoteles en tu viaje familiar a Irlanda. ¡Incluso podemos alojarte en un castillo! No importa qué combinación elijas, estamos aquí para ayudarte.

Cenas y entretenimiento para familias en Irlanda

La comida y el entretenimiento son probablemente algunas de las mejores partes de un viaje familiar a Irlanda. ¡Puede estar seguro de que estaremos encantados de realizar todas las degustaciones y pruebas para asegurarnos de que visite los mejores lugares!

¡Nuestros guías locales conocen los mejores restaurantes, locales nocturnos, pubs tradicionales y tiendas extravagantes! Irlanda ha logrado grandes avances en la escena de la comida gourmet.

Puede que no vengas a Irlanda por la comida, pero te prometemos que no te decepcionarás. Se atienden todos los gustos y necesidades dietéticas. Nuestros guías te darán fantásticas recomendaciones dondequiera que vayas durante tus vacaciones familiares en Irlanda.

Crea recuerdos duraderos de Irlanda

Cómo planificar el mejor viaje familiar a Irlanda

Unas vacaciones familiares activas en Irlanda se tratan de crear recuerdos. Sin las distracciones de la vida hogareña, todos pueden concentrarse en divertirse, socializar y crear recuerdos mutuos para toda la vida.

Garantizamos un ritmo relajado en la gira. Eliminamos el estrés de organizar lugares para visitar, reunir al grupo todos los días, llevar a todos con chofer hacia y desde las experiencias y educarlos con historias entretenidas e historia irlandesa. Puedes dejar todas tus responsabilidades en la puerta y dejar que te llevemos a un viaje familiar sin estrés por Irlanda.

Celebra una ocasión especial en Irlanda

No se nos ocurre mejor manera de celebrar una ocasión especial que viajar a Irlanda con la familia. Ya sea que un niño se acabe de graduar o un abuelo haya cumplido un hito en su cumpleaños, sus seres queridos deben estar cerca en la celebración de la vida.

¿Por qué no planificar este evento juntos? Tus hijos pueden venir de todos los rincones del mundo y vivir juntos aventuras familiares inolvidables en Irlanda.

Presupuesto para un viaje familiar a Irlanda

Es importante que las familias tengan en mente un presupuesto para sus vacaciones. Entendemos que cada familia es diferente, por eso personalizamos itinerarios cuando planificamos unas vacaciones familiares en Irlanda.

Nuestros tours suelen incluir más actividades y experiencias que cualquier otro operador turístico en Irlanda. Para brindarle tranquilidad, intentamos evitar costos ocultos durante su viaje. Esto hace que sus vacaciones familiares en Irlanda sean aún más agradables, ya que no tendrá que preocuparse por costes adicionales inesperados.

Y hablando de dinero, siempre recomendamos tener algo de efectivo a mano. Irlanda se está volviendo cada vez más amigable con las tarjetas de crédito y es poco probable que tenga problemas en las ciudades más grandes.

Pero en muchas zonas rurales el efectivo sigue siendo el rey. Lamentaríamos mucho que se perdiera una gran compra en un mercado local o se subiera a un taxi con un conductor que prefiriera el efectivo. Así que recuerda tener unos euros en el bolsillo.

Visita los parques públicos de Irlanda

Visitar nuestros famosos parques públicos interactivos durante tu aventura irlandesa es una excelente manera de aprender sobre nuestra historia y es muy emocionante para los más pequeños de tu grupo.

Bunratty Castle Folk Park recibe excelentes críticas de los clientes. Incluso organizan banquetes irlandeses medievales y tradicionales en el lugar. ¡Estas noches entretendrán a toda la familia con sonidos conmovedores, excelente comida y maravillosos artistas!

Pregúntele a nuestro equipo en Overland HQ sobre esto.

Experiencias emocionantes durante sus vacaciones activas en familia en Irlanda

Cómo planificar el mejor viaje familiar a Irlanda

El objetivo al planificar el viaje perfecto a Irlanda con la familia es asegurarse de que todos estén entretenidos y sonriendo. Todas nuestras experiencias se pueden disfrutar a su propio ritmo y son en su mayoría adecuadas para jóvenes y mayores.

Nos encanta cómo nos sorprenden los familiares cuando organizamos una actividad en grupo. Mamá se vuelve más valiente cuando los niños la desafían, mientras que papá muestra su lado torpe. ¡La abuela y el abuelo pueden incluso sumergirse en la acción o estar allí como espectadores felices o fotógrafos jefes! ¡Nuestro lema es que son tus vacaciones y debes hacerlo a tu manera!

Al elegir experiencias y actividades para unas vacaciones familiares en Irlanda, nos centramos en las cosas que no experimentará en casa, que sean a la vez desafiantes y divertidas y, lo más importante, que involucren a todo el grupo.

Antes de venir, envíanos la lista de deseos de todos los participantes. Incluiremos todo en el itinerario, ¡incluso si eso significa enterrar a papá en la arena o comprar un cono de helado gigante!

Nos aseguramos de que sea la mejor playa y los gofres más deliciosos que Irlanda tenga para ofrecer.

Los mejores destinos de senderismo y caminatas para familias en Irlanda

Cómo planificar el mejor viaje familiar a Irlanda

En su viaje a Irlanda, deje que uno de nuestros guías locales lo lleve a una caminata impresionante o a un paseo histórico. Barry en Kinsale te encantará con historias de esta famosa ciudad portuaria, una leyenda local en el condado de Clare te llevará a una impresionante caminata por los acantilados de Moher mientras las olas rompen 100 metros más abajo, y hasta la ciudad natal de la música tradicional irlandesa: Doolin. .

Hay cientos de senderos costeros y de descubrimiento. Overland Ireland lleva a los visitantes fuera de los caminos trillados, agregando algo de emoción y misterio a un simple paseo o una caminata más desafiante. Esto hace que nuestros tours sean perfectos para unas vacaciones familiares activas en Irlanda.

¡Todos pueden vivir estas experiencias a su propio ritmo! ¡Son tus vacaciones y queremos que las hagas a tu manera! Incluso puedes completar el viaje de tu vida escalando la montaña Croagh Patrick, que lleva el nombre del hombre responsable del Día de San Patricio, que ilumina de verde las ciudades de todo el mundo cada 17 de marzo.

Planificación de su tiempo de viaje en Irlanda

Cómo planificar el mejor viaje familiar a Irlanda

En un viaje familiar por Overland Ireland, reducimos el tiempo de viaje al mínimo. Irlanda es un país bastante compacto y puedes recorrer mucho en poco tiempo. Como tenemos grupos pequeños, podemos salirnos de los caminos trillados y cada día es una aventura épica descubriendo los rincones de este maravilloso país.

Las familias aprecian las distancias cortas cuando viajan con niños más pequeños. Quieren estar al aire libre y a nosotros nos encanta mostrarles todos los tesoros escondidos.

Los festivales familiares de Irlanda

Si tienes la suerte de coordinar tus vacaciones al mismo tiempo que uno de nuestros festivales, ¡a ti y a tu familia les espera algo especial! Hay muchos para elegir. Visite Galway para disfrutar del arte, las carreras de caballos o los festivales de ostras.

¡Hazte reír en el Kilkenny Cat Laughs Festival o dirígete a cualquier ciudad el día de San Patricio para celebrar el día más irlandés del año! Halloween es una gran celebración aquí.

¡Esta festividad se originó en Irlanda como un festival pagano llamado Samhain para marcar la temporada de cosecha y ahuyentar a los espíritus malignos! El desfile de Halloween de Macnas es un espectáculo digno de contemplar durante las vacaciones de octubre en Galway y Dublín.

Así que todo lo que tienes que hacer para planificar tu viaje familiar perfecto a Irlanda es decidir quién vendrá y ponerte en contacto con nosotros. ¡Pídenos que creemos un itinerario increíble solo para ti!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


    Cómo planificar el mejor viaje familiar a Irlanda

    Inspiración para tu viaje familiar

    Las vacaciones son preciosas, especialmente las vacaciones familiares anuales. Pero puede ser un desafío complacer a todos, por lo que tenemos algunos consejos, recomendaciones y elementos esenciales para ayudarte a organizar un viaje de ensueño que se adapte a todos, desde la abuela hasta los más pequeños.

    Trip familiar ideal en Irlanda significa encontrar algo para todos

    Las vacaciones familiares ya no son solo mamá, papá y 2.5 niños. Estamos viendo grupos de todas las formas y tamaños organizando aventuras familiares en Irlanda. En Overland, ofrecemos una amplia gama de experiencias que garantizan que todos en el tour regresarán a casa con una enorme sonrisa en sus rostros.

    Elección de alojamientos enfocados en familia en Irlanda

    Con un grupo familiar pequeño, podemos organizar los mejores alojamientos locales probados y queridos. Nos encanta presentar a las familias a nuestros anfitriones de casas de huéspedes. Pero también nos alojamos en hoteles fantásticos. No importa la combinación, ¡te tenemos cubierto!

    Comida y entretenimiento para toda la familia en Irlanda

    La comida y el entretenimiento son probablemente lo mejor de un viaje a Irlanda en familia. Nuestros guías locales conocen todos los mejores lugares para comer y divertirse. Irlanda ha avanzado mucho en la escena gastronómica, así que no te decepcionarás.

    Crea recuerdos duraderos de Irlanda

    Las vacaciones familiares en Irlanda se tratan de crear recuerdos. Sin distracciones de la vida cotidiana, todos pueden concentrarse en divertirse, unirse y crear recuerdos de por vida.

    Celebra una ocasión especial en Irlanda

    No podemos pensar en una mejor manera de celebrar una ocasión especial que haciendo un viaje a Irlanda con la familia. ¿Por qué no planearlo juntos?

    Presupuesto para un viaje familiar a Irlanda

    Es importante que las familias tengan un presupuesto en mente para sus vacaciones. Nuestros tours suelen incluir más actividades y experiencias como parte del paquete que cualquier otra empresa turística en Irlanda. Además, evitamos costos ocultos durante tu viaje.

    Visita parques folclóricos en Irlanda

    Visitar nuestros famosos parques folclóricos durante tu aventura irlandesa es una excelente manera de aprender sobre nuestra historia y entretener a los más pequeños de tu grupo.

    Experiencias emocionantes en tus vacaciones familiares en Irlanda

    El objetivo al planificar el viaje perfecto a Irlanda con la familia es asegurarse de que todos se diviertan. Nos enfocamos en experiencias desafiantes y divertidas que incluyan a toda la familia.

    Las mejores rutas de senderismo en Irlanda para familias

    Deja que uno de nuestros guías locales te lleve a una impresionante caminata por Irlanda. Hay cientos de senderos costeros y de descubrimiento. ¡Queremos que hagas tu viaje a tu manera!

    Planificación del tiempo de viaje en Irlanda

    En un tour familiar de Overland Ireland, mantenemos el tiempo de viaje al mínimo. Irlanda es un país bastante compacto y se puede recorrer mucha tierra en poco tiempo.

    Festivales familiares en Irlanda

    ¡Si tienes la suerte de coordinar tus vacaciones con uno de nuestros festivales, tú y tu familia están de enhorabuena! Hay muchos para elegir. ¡Disfruta de la celebración!

    ¡Para planificar tu viaje familiar perfecto a Irlanda, solo tienes que decidir quién vendrá y ponerte en contacto con nosotros para crear un itinerario increíble, especialmente para ti!

    ¿Planeando visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.


    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link