Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

¿Estás planeando una visita a Portland y quieres experimentar la ciudad como un verdadero local? ¡Estás en el lugar correcto! En esta guía de viaje realizada por lugareños, te llevaremos a través de un día perfecto en Portland, lleno de lugares para visitar, alimentos para probar y experiencias auténticas para disfrutar. ¡Prepárate para sumergirte en la vibrante cultura de Portland y descubrir todos los tesoros escondidos que esta increíble ciudad tiene para ofrecer!

¡Fue difícil sentarse a escribir esta guía! ¿Cómo podemos incluir todo lo que amamos de Portland en un día (accesible) en la ciudad? Esto parece fácil si se tiene en cuenta que la mayor atracción turística de Portland podría ser en realidad una novedosa tienda de donas (que, para ser honestos, está sobrevalorada).

La verdad es que no podrás hacer malabarismos con todo. Pero en un día podrás hacerte una idea y ahorrarte la oportunidad de profundizar más en el asunto en el viaje de vuelta.

En esta guía para pasar un día en Portland, te daremos nuestra versión de la manera perfecta de explorar la ciudad en 24 horas, basada en nuestras experiencias personales como visitantes (hemos hecho más de siete viajes a Portland en siete años ). años) y como nuevos residentes (nos mudamos aquí en 2022 después de posponerlo media década por una razón u otra).

En el transcurso de un día en Portland, podrás probar las tres cosas que amamos de Portland.

El Actividades al aire libre y espacios verdes.El Escena de comida y bebida criminalmente subestimaday eso barrio encantador en el lado este del río Cada uno tiene su propia atmósfera única y una selección de pequeños negocios locales para comprar, comer y beber.

Oh y Los libros de Powell.. ¿Cómo olvidarnos de Powell's, la mejor librería del mundo?

Comenzaremos con algunos puntos logísticos, luego pasaremos a instrucciones paso a paso y terminaremos con algunas otras preguntas frecuentes, como por ejemplo: B. cuándo visitar la ciudad, cómo moverse y dónde alojarse.

¿Te suena bien? ¡Empecemos!

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)
Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)
Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Descargo de responsabilidad: algunos de los enlaces de esta publicación, como: Algunos enlaces, como los enlaces de hoteles y alquileres vacacionales, son enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos un poco de dinero si hace clic y reserva sin coste adicional para usted. Sin embargo, definitivamente no le recomendaríamos nada que no respaldemos al 100%.

¿Un día en Portland es tiempo suficiente?

En resumen: no, definitivamente no.

Hay mucho que hacer y ver en Portland, especialmente si se consideran las áreas a aproximadamente una hora del centro de la ciudad, como Hood River, Columbia River Gorge y Silver Falls State Park.

Todas estas son excelentes excursiones de un día desde Portland que le recomendamos si tiene más tiempo para experimentar la pura belleza natural de Oregón.

Pero si estás leyendo esto, es probable que solo tengas un día en Portland. Y ciertamente podrás ver algunos de los aspectos más destacados de Portland en un día, que es exactamente lo que te ayudaremos a hacer a continuación.

Creemos que un día te dará tiempo suficiente para completar uno. corta caminata matutina para experimentar algunas de las increíbles vistas de Portland espacios verdes urbanos, Explora el centro de Portlandy pasar al Lado este del río Willamette durante la tarde y la noche para explorar la diversa escena gastronómica de Portland.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Consejos para un día en Portland

Antes de comenzar, le daremos algunos consejos rápidos para planificar un viaje a Portland.

Lleva contigo un chubasquero a todas partes

Al menos fuera de los meses de verano. Puede que no parezca que vaya a llover más tarde ese día, pero es posible que empiece sin mucho aviso. No suele llover mucho en el noroeste.

Por lo general, se parece más a una ligera niebla que a un aguacero torrencial, lo que significa que una chaqueta impermeable es más que suficiente para mantenerte seco.

Yo personalmente tengo y recomiendo esto. chaqueta impermeable columbia Como un Chubasquero sólido y asequible Esto le costará menos de $100 y lo mantendrá 100% seco (Haz clic aquí para ver la versión femenina.).

Ah, y nunca confíes en la aplicación del tiempo. Lo único con lo que siempre puedes contar es que no tienen idea de cómo será el clima en realidad.

Al oeste del río es accesible. No hay este del río.

El Downtown Core (el centro, la Perla, el noroeste de Portland) es transitable a pie Sin embargo, para llegar a vecindarios fuera de esta área, como el lado este del río, es probable que necesites usar aplicaciones de viajes compartidos como Lyft.

No es necesario alquilar un coche en Portland.

De hecho, No lo desaconsejamos, especialmente si solo va a pasar un día en Portland..

Pero si ya tienes uno, un coche te puede venir bien. El aparcamiento es caro o una pesadilla, pero con un coche es un poco más fácil desplazarse entre los lugares más abajo.

Asegúrate de tener eso Aplicación Aparcamiento Kitty Descargada: es la aplicación de estacionamiento oficial de la ciudad de Portland y hace que estacionar en Portland sea mucho, mucho más fácil.

La otra cosa que debes saber es esto. Debes asegurarte de que no se vea nada en el coche.. Lo cual, para ser honesto, es un buen consejo para visitar prácticamente cualquier ciudad de Estados Unidos.

Si bien los delitos violentos son bajos en Portland, los delitos contra la propiedad son una historia diferente. Los autos son asaltados con bastante frecuencia y no podemos enfatizar lo suficiente que debes sacar todo lo que hay dentro de tu auto al estacionar.

Hay una población deshabitada visible en Portland.

Quiero tomarme un segundo para hablar sobre esto. población visible sin vivienda en la ciudad.

En primer lugar, me gustaría decir que no es tan malo como se ha informado en varios medios de comunicación de todo el país. Cualquiera sea la razón, existe una obsesión por decir que Portland está “ardiendo”, “muriendo” o “en llamas”.

Cuando le digo a alguien que vivo en Portland, generalmente eso es lo primero que menciona. Es extraño.

Me gustaría renunciar a esta idea. Portland no está ardiendo. En llamas. Morir. Es una ciudad hermosa con muchas cosas que la hacen especial. Sin embargo, también hay una serie de problemas que enfrentan casi todas las ciudades importantes de la costa oeste que se derivan del aumento vertiginoso de los costos de vida y una explosión demográfica.

Mientras viaja, probablemente verá señales de la crisis de vivienda de Portland y de la relativamente grande población sin vivienda con la que Portland se enfrenta actualmente. Y, para ser honesto, lo mismo ocurre con todas las demás ciudades importantes de la costa oeste (y, hasta cierto punto, con el país en su conjunto).

Y sinceramente no sé cuál es la solución. Sobre todo, es trágico.

Si no estás acostumbrado a ver personas sin hogar en las calles, recuerda que son seres humanos. Al igual que tú. No son una monstruosidad ni algo que esté “arruinando nuestra ciudad”, que es lo que escucho con demasiada frecuencia.

Están experimentando un trauma causado por un gobierno –local y federal– que les ha fallado por completo, y son en gran medida inofensivos para los turistas.

Si esto te incomoda, te recomiendo evitar la zona. Pueblo Viejo / barrio chino en el extremo norte del centro de la ciudad.

Cómo pasar exactamente un día en Portland, Oregón: una guía completa

En esta guía te contamos la mejor manera de pasar un día en Portland, Oregón.

¿Es esta la única manera de pasar el día? No, hay infinitas alternativas: podrías pasar todo el día relajándote en varios acogedores cafés de Portland, podrías hacer un recorrido por una cervecería o, literalmente, podrías pasar todo el día explorando los estantes de Powell's Books y muchos otros. Comprando demasiados libros para que quepan. su equipaje de mano para su vuelo de regreso a casa.

Con solo un día, probablemente no puedas profundizar realmente en ninguna faceta de Portland. Esta guía tiene como objetivo darle una idea de todas estas cosas en un día lleno de acontecimientos.

A lo largo del día, se dirigirá de oeste a este, comenzando en las colinas sobre el centro de la ciudad, explorando el centro de Portland, luego cruzará el río y explorará los vecindarios más residenciales (y, en nuestra opinión, encantadores) al otro lado de el río Willamette.

Comience con una caminata por la mañana (2 opciones)

Lo que más nos gusta de la ciudad es el hecho de que Portland tiene una amplia variedad de rutas de senderismo. Sí, dentro de los límites de la ciudad.

En lugares como San Francisco y Seattle, la mayoría de las “caminatas” dentro de la ciudad se parecen más a paseos urbanos. Pero en Portland puedes hacer un recorrido a pie completo sin necesidad de subirte a un automóvil y salir de la ciudad. Lo cual es genial.

Tenemos dos excelentes opciones para ti: cualquiera de ellas sería una manera perfecta de comenzar el día antes de salir a comer, beber y pasear por el resto de la ciudad.

Opción 1: Hoyt Arboretum + Jardín de Rosas

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Primero, haz una caminata por el Parque Washington, ubicado en la colina que domina la ciudad. Arboreto Hoyt y eso Jardín internacional de pruebas de rosas.

La caminata

Comienza en Arboreto Hoyt, un gran arboreto escondido dentro de los límites del aún más grande Washington Park. Aquí hay un buen mapa de senderismo que puedes guardar para más tarde.

Nos gusta hacer un circuito que combine Fir Trail, Redwood Trail y Overlook Trail. No te pierdas lo pintoresco plataforma de observación de secoya, El sendero mirador, y eso magnolias.

Desde allí, diríjase hacia el este por Wildwood Trail hasta el International Rose Test Garden. Puede acceder a Wildwood Trail desde la esquina noreste del Arboretum (Aquí en Google Maps) y hay un corto paseo pasando por el Jardín Japonés hasta el Jardín de las Rosas.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

El Jardín internacional de pruebas de rosas Es hogar de una gran variedad de rosas de todas las formas, tamaños y colores. Florecen en primavera y permanecen hasta principios de verano. ¿La mejor parte? ¡Es gratis! Y hay vistas fantásticas del Monte Hood, al menos en un día despejado.

El Jardín japonés de Portland Está cruzando la calle y también es una agradable visita. Sin embargo, no es gratis y si tenemos la opción, elegimos las rosas. Más información sobre el Jardín Japonés Aquí.

Llegada al punto de partida.

Si no tienes coche, la mejor forma de acceder a esta caminata es a través de viaje compartido (nos gusta Lyft más que Uber, porque Lyft nos parece mucho más amigable y menos turbio).

A partir de este estacionamientoAborde el circuito en el sentido de las agujas del reloj y tome el camino hacia el jardín de rosas al final de la caminata. Desde allí, tome otro viaje hasta el centro de Portland.

Podrías tomar eso también Línea MAX hasta Washington Park Estación MAX (Aquí en Google Maps), que requiere una caminata un poco más larga hasta Hoyt Arboretum, pero es más barata.

También puede experimentar la estación MAX de Washington Park, que es la estación de metro más profunda del país (¡y la quinta más profunda del mundo!) con 26 pisos bajo tierra.

Opción 2: El sendero Lower Macleay hasta la mansión Pittock

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Su segunda opción es caminar por la esquina de Forest Park, uno de los parques más pintorescos de Portland, hasta Pittock Mansion, una mansión construida por uno de los primeros magnates de Portland que jugó un papel muy importante en la configuración de la ciudad moderna que ve hoy.

Aquí hay una guía para la caminata por la Mansión Pittock.

A cambio de sus problemas, consiguió una mansión con quizás la mejor vista del horizonte de Portland de la ciudad. Vida dura.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

nosotros en realidad No recomendaría ir a la villa. (Información del billete Aquí) Si tiene poco tiempo pero la caminata por el bosque es encantadora, siga un arroyo balbuceante, pase el infame Castillo de las Brujas (que en realidad es solo un edificio de servicios de parques abandonado) y suba a través de un bosque de helechos para disfrutar de increíbles vistas de Portland.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)
La caminata

Recomendamos hacer esta caminata en una dirección. Si no tiene automóvil, es una caminata de 2,5 millas que es casi completamente cuesta arriba, ganando unos 800 pies en ese tiempo. Si tiene un automóvil, es un descenso fácil desde la cumbre hasta el punto de partida, que es una caminata de aproximadamente cinco millas.

Sin embargo, es una caminata moderadamente difícil. Puedes acortarlo comenzando desde el pequeño estacionamiento superior. (Aquí en Google Maps), lo que acorta la distancia a solo una milla de ida, con aproximadamente 400 pies de desnivel.

Alternativamente, puedes tomar un Lyft hasta la mansión, disfrutar de la vista y luego caminar cuesta abajo hasta el parque. Elegimos la opción de ascenso porque nos gusta ser recompensados ​​con la vista después de haberla ganado con una caminata, ¡pero podrías pensar lo contrario!

Como si eso no fuera suficiente para elegir, también puedes hacer una caminata ligeramente diferente que combine el Hoyt Arboretum y la Pittock Mansion (aquí). la ruta que tomarías).

Llegada al punto de partida.

La caminata comienza en Parque inferior Macleay (Aquí en Google Maps) y termina en Villa Pittock (Aquí en Google Maps).

Si no tiene automóvil, tome un Lyft desde su hotel y diríjase a Lower Macleay Park, recorra el sendero y luego tome otro Lyft desde la Mansión de regreso al centro de Portland después de recuperar el aliento y admirar la vista.

¡O simplemente camine desde la Mansión hasta el Distrito Noroeste para su próxima parada!

Explorando el distrito noroeste y el centro de Portland

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Esperemos que haya abierto el apetito después de una caminata matutina. Porque lo necesitarás, con toda la excelente comida y bebida que hay para disfrutar en Portland y donde pasarás la mayor parte del resto del día.

Pase la mitad del día en el centro de Portland y sus alrededores, donde hay una buena selección de lugares para comer y beber, así como algunas atracciones imperdibles. A los efectos de esta guía, también incluiremos partes de Pearl y Slabtown/Nob Hill, ya que son transitables y están llenas de excelentes vistas.

Generalmente caminábamos de oeste a este y terminábamos en el río.

Aquí tienes una selección de nuestros lugares favoritos para detenerte, comer, beber y pasear por el centro para que puedas elegir para tu propia excursión.

Brunch y donas

Si se ha embarcado en una caminata, probablemente tenga hambre. Nuestro lugar de brunch favorito, Tasty & Alder, ha cerrado durante los últimos años, lo cual es una gran lástima. Sin embargo, hay muchas opciones excelentes para elegir.

Cabe señalar que soy celíaco, lo que significa que personalmente no puedo participar de la alegría llena de gluten que probablemente experimentarás en algunos de estos lugares. Sin embargo, Alysha puede y lo hace. Para la ciencia.

Una cosa más: probablemente notarás que omití el famoso de Insta donut vudúconocido por sus donas originales con ingredientes como Captain Crunch y M&Ms.

Si bien admitimos que el nombre del donut Cap'n Crunch, «Oh Captain My Captain», es divertidísimo, no creemos que sus donuts sean tan buenos.

Al menos la espera, que será de al menos 30 minutos, probablemente valga la pena por la mañana de un fin de semana de verano.

De cualquier manera, aquí hay algunas opciones excelentes para el desayuno, el brunch o las donas en el área.

Galletas del estado de pino: Un clásico de Portland conocido por sus sándwiches de desayuno, este está un poco apartado (es Aquí en Google Maps), pero vale la pena el viaje si anhelas algo rico, sustancioso y graso después de tu caminata.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Tartas y pasteles de Petunia: Una panadería 100% libre de gluten en Portland que también es vegana. Aquí encontrará productos de panadería veganos y sin gluten. Especialmente sus donas sin gluten, que son las mejores de Portland pero que solo están disponibles los fines de semana por la mañana y son RÁPIDAS.

Panadería artesanal de Ken: Una panadería fundada por un nativo de Portland al que le encanta hornear. También resulta que escribió un libro de cocina galardonado que he visto muchas, muchas veces en mi vida, y sólo ahora que hice la conexión es el tipo de Ken's en Portland. Este es un lugar de vecindario donde la mayoría de las mañanas de los fines de semana se forma una larga fila, llena de gente que piensa que vale la pena exprimir el jugo. Desafortunadamente, Ken acaba de vender el negocio, así que veremos qué sucede en los próximos años. tu tambien tienes uno Pizzería al horno de leña al otro lado del río.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)
Un hermoso pastel de Ken

Consigue tu dosis de café

Portland (y el noroeste del Pacífico en general) es conocido por sus increíbles ciudades cafeteras. El sombrío clima invernal hace que la gente del noroeste a menudo consuma demasiada cafeína.

Yo, Matt, soy de Seattle, lo que significa que soy irremediablemente adicto al subidón diario de cafeína.

Tenemos una guía completa de las mejores cafeterías de Portland que definitivamente deberías leer si eres un nerd del café como yo (editada por Alysha: escribió mal «snob»).

Aquí están las mejores opciones en el centro de Portland.

Cada vez más café: Mi favorito personal, Less and More, tiene dos ubicaciones en el centro de Protland, a solo dos o tres cuadras de Pioneer Courthouse Square. Tienen una antigua parada de autobús convertida en puesto de café donde (además de lo habitual) hay una impresionante selección de lattes especiales con sabores inesperados inspirados en la herencia asiática del propietario (su Black Sesame Latte y Cloud Cream Mocha son increíbles). ). Además, una ubicación más nueva se centró más en el arte del café de especialidad con opciones para servir y hermosas cerámicas.

Café de mensajería: Una pequeña y divertida tienda a la vuelta de la esquina de Powell's Books que sirve café y pasteles de origen único tostados en casa. Existen desde 2006 y reciben su nombre del innovador método de entrega en bicicleta que desarrollaron hace una década.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

nunca cafe: Si buscas café con leche con sabores innovadores, jarabes caseros y combinaciones de sabores divertidas, no busques más. El interior de la cafetería es hermoso y el café también es excelente (aunque si buscas un café de origen único, ve a otro lado; este no es el lugar para eso). Ejemplos de combinaciones de sabores son “Midnight Oil” con hinojo y anís estrellado o “Hug” con chiles y chocolate.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)
Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Té Chai Té: ¿No te gusta el café? Alysha tampoco. Pero a ella le gusta tomar té en este lugar en NW 23rd Ave (Aquí en Google Maps). Su misión fue probar todas las mezclas de chai que se ofrecen. té de herrero, otro favorito de Alysha, también tiene una ubicación justo al final de la calle. ¡Un paraíso para los amantes del té!

La ciudad de los libros de Powell

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Quiero decir, cada vez que yo, Matt, entro a esta librería, no puedo evitar salir con 100 dólares en libros. Esto puede convertirse en un problema si, mientras hago las maletas para el viaje a casa, me doy cuenta de que he mordido más de lo que realmente puedo masticar.

De todos modos, Los libros de Powell. es una increíble librería independiente justo en el corazón de Portland que ha sido de propiedad y operación local durante décadas.

Es enorme y fácilmente podrías pasar varias horas deambulando y navegando por las innumerables secciones diferentes para encontrar tu próxima gran lectura, libro de cocina, libro de viajes o cualquier otra cosa que estés buscando.

A menudo uso una camiseta de Powell's Books que compré hace siete años por $ 8, y cada vez que la uso alguien comenta algo como «¡ME ENCANTA POWELL'S!»

Para nosotros, esta es una visita obligada y probablemente nuestra “atracción turística” favorita en la ciudad (lo que honestamente dice mucho sobre Portland como ciudad y destino turístico).

El mercado de agricultores de PSU (¡solo los sábados!)

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Una advertencia importante aquí: los próximos dos eventos solo tendrán lugar el sábado. Entonces, si estás fuera de la ciudad un fin de semana, tendrás que omitirlos y guardarlos para la próxima vez.

El Mercado de agricultores de PSU es un enorme mercado de agricultores que se celebra todos los sábados en el campus de la Universidad Estatal de Portland, al sur del centro de la ciudad.

Está abierto todo el año, pero la mejor época para visitarlo es en primavera y verano, cuando la impresionante abundancia de productos frescos de granja es suficiente para provocar a los amantes de la gastronomía, incluidos nosotros, estallidos de alegría sin límites (y la lista de vendedores crece a medida que el clima se calienta) cada vez más grande durante la temporada). también meses más secos).

Puedes ver la lista de proveedores. Aquí. no nos lo perderíamos aMYLK (leche vegetal fantástica), Granja rural para niñas Draper (productos increíbles como manzanas, cerezas y sidra), Chai de una tira (esto parece autoexplicativo), o Sidra ligera pico (Sidra de la granja a la botella de la cercana isla Sauvie).

El mercado de los sábados de Portland

El Mercado de los sábados en Portland se centra más en artes y artesanías, con artesanos locales que venden de todo, desde impresiones fotográficas hasta artículos de cuero hechos a mano y prácticamente cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Este es un poderoso guiño a la próspera cultura de las pequeñas empresas de Portland, que sabemos que está bajo una presión cada vez mayor debido al aumento del costo de vida. Tiene lugar cerca del río, lo que constituye la base perfecta para un posterior paseo junto al río.

Parque costero Tom McCall

Si tiene tiempo, vale la pena dar un paseo por la orilla del río, especialmente en primavera, cuando florecen los cerezos en Tom McCall Waterfront Park.

Elegiríamos el tramo entre Puente de Burnside (ahí es exactamente donde se lleva a cabo el mercado de los sábados de Portland, por lo que esta parada tiene sentido si ya lo has hecho) y esto Puente Hawthorne.

Aquí hay un mapa aproximado la parte de la que estamos hablando.

Tarde y noche: el lado este del río.

El lado este del río Willamette es más residencial, aunque hay algunas secciones que son de clase mundial en términos de densidad de excelentes lugares para comer, beber y explorar.

Con solo un día queda un poco lejos conducir hacia el norte para llegar a lugares como este. Distrito de las Artes de Alberta Y Avenida MisisipiAmbos son fantásticos, pero el viaje hasta allí dura entre 20 y 30 minutos.

En lugar de ello, céntrate en Sudeste de Portland, que a su vez tiene mucho que ver. Piense en la siguiente sección como un menú para crear el final perfecto para su día en Portland.

Explorando Hawthorne o Division

El corredor de Hawthorne y Division Street en el sureste de Portland es una de nuestras zonas favoritas de toda la ciudad. Está repleto de excelentes tiendas, restaurantes, bares, cervecerías y prácticamente todo lo que puedas desear.

Es un gran lugar para pasar una tarde o noche. Probablemente no encajes en ambas áreas, por lo que te daremos nuestros consejos para cada una y te dejaremos decidir cuál te parece más interesante.

Opción 1: Calle División
Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

En Calle Departamental, a unas cuatro cuadras al sur de Hawthorne, encontrará una selección igualmente sorprendente de lugares para comer y beber. De hecho, este podría ser el mejor tramo gastronómico de la ciudad.

Hay demasiadas para enumerarlas en esta guía, pero aquí hay algunas opciones para comenzar.

teatro bollywood: Excelente comida callejera india con una bonita terraza al aire libre.

Tienda de botellas imperiales: El lugar de The Division para cerveza artesanal y sidra. Una enorme lista de selección e incluso más opciones en botellas y latas.

Katy: Comida vegetariana tailandesa con muchas opciones veganas.

sal y paja: Un clásico de Portland, este es uno de los mejores sabores de helado que jamás encontrarás. De particular interés son los sabores de temporada, especialmente los sabores de bayas en verano, como el habanero marionberry, con el que todavía sueño.

cibo: Pizza al horno de leña y ambiente acogedor en el extremo este de Division. Pareja con Gelato de Pinolo de postre, a sólo unas puertas más abajo, para probar el sabor de Italia.

Casa pública de provisiones de Olympia: Comida de inspiración alemana, austriaca y suiza (piense en salchichas y schnitzel) con una selección de cervezas a juego. El espacio es genial, especialmente porque el patio al aire libre es uno de los mejores lugares para comer al aire libre en Portland.

Vaqueros Lauretta: Por último, pero no menos importante, una gran panadería/pastelería en el extremo este de la sección divertida de Division. Sin embargo, es probable que se agoten por la noche. Hay pasteles enteros y porciones que puedes pedir con antelación para recogerlos.

Opción 2: Bulevar Hawthorne

En Avenida Hawthorneque corre de este a oeste a través del sureste de Portland, encontrará una increíble selección de comida y bebida.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Ir a harlow para alimentos sin gluten y vegetarianos, o Hamburguesas del siguiente nivel para una opción más centrada en la carne. Cubo Ubicado en el extremo occidental de la ruta principal, sirve comida casera cubana en un hermoso patio al aire libre.

También hay uno pequeño. Módulo de camiones de comida en Hawthorne y 32nd con varios food trucks para elegir. Y si estás en Portland, probablemente deberías comer en un camión de comida, camión, remolque o cualquier otra cosa. Creo que lo exige la ley o algo así.

donde puedes conseguir Bebidas después de la cena.

Si buscas un lugar para tomar una copa antes o después de cenar en el lado este del río, te recomendamos este. sidra chelínque se encuentra en el lado central este cerca del río.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Tienen más de 30 grifos de diversas sidras, centrándose en los productores del noroeste del Pacífico, y tienen un hermoso patio al aire libre.

Si te apetece uno Cervezamira eso Casa del barril de elaboración de cerveza en cascadaque se encuentra justo enfrente de Schilling y es perfecto para los amantes de la cerveza en Portland.

Son conocidos por sus cervezas agrias únicas, que son las favoritas de Alysha, pero también tienen cervezas más tradicionales (y muchas IPA, como es tradición en el noroeste).

Hay algunas otras cervecerías cerca de Cascade Brewing: Baerlico Y dias de ausencia – este sería un pequeño y agradable recorrido por una cervecería para los amantes de la cerveza que visiten Portland.

Hay muchos otros lugares para comer y beber a lo largo de estas dos calles que no hemos mencionado.

Si lo hiciéramos, esta guía sería mucho más larga, por lo que le daremos algunas de nuestras recomendaciones arriba y tendrá que explorar un poco por su cuenta para descubrir más.

¿Qué hacer con más de un día en Portland?

Si va a pasar más de un día en la ciudad, le alegrará saber que tenemos otras guías que puede utilizar al planificar su viaje.

No entraremos en detalles aquí, principalmente porque puedes ir allí y leer exactamente cómo pasaríamos dos o tres días en la ciudad.

  • Cómo planificar un itinerario impresionante por Portland: guía de planificación completa
  • Un fin de semana en Portland: dos días perfectos en Portland
  • Cómo pasar 3 días en Portland: una guía completa
  • Las mejores excursiones de un día desde Portland, Oregón

Dónde alojarse en Portland

Tenemos una guía completa de los mejores lugares para alojarse en Portland que debes leer para obtener más detalles. Aquí está la esencia de esta guía.

Si planea pasar la noche en Portland Y solo tiene una visita corta, querrá quedarse lo más céntrico posible. Le recomendamos que se quede en ambos. Centro de Portland o en el lado este central.

Con solo una noche, Una estancia en un hotel es la mejor opción. Las tarifas asociadas con los alquileres vacacionales los hacen significativamente más caros Y menos convenientes a la hora de facturar y facturar equipaje.

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)
Pioneer Courthouse Square en el centro de Portland

Centro de Portland Están justo en el medio de la acción y son el mejor lugar para una visita rápida, aunque el estacionamiento es difícil y el área es generalmente un poco menos pintoresca que las áreas del lado este del río.

Hay muchos hoteles fantásticos aquí y elegiríamos uno. Hotel Ace (un clásico hipster: nos hemos alojado en sus hoteles en Seattle y Nueva York y los hemos disfrutado) o Hotel Zags (un hotel genial en una buena ubicación).

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

El lado central este Ubicado directamente al otro lado del río desde el centro de la ciudad, ofrece una excelente ubicación central entre las dos partes principales de la ciudad que explorará en un día. También nos parece más encantador y aparcar es un poco más fácil. Hay muchos hoteles fantásticos aquí.

Nos encanta eso Júpiter SIGUIENTE. Nos alojamos allí unas cuantas noches en nuestro último viaje a Portland antes de mudarnos aquí permanentemente y es una excelente opción. No es el más barato, pero las habitaciones son grandes, las camas son cómodas y el bar de la planta baja es genial.

Si tienes un presupuestoHay dos híbridos de hotel/hostal con habitaciones privadas cómodas y asequibles: échales un vistazo Hotel Kex (un hotel islandés genial) o Paso Loló (una bonita casa de huéspedes).

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)
Nuestra habitación en el Hotel Jupiter NEXT

Moverse por Portland

Básicamente, existen tres formas principales de transporte que utilizará para desplazarse por Portland.

El primero son tus propios pies., que es, con diferencia, la mejor manera de ver Portland. La ciudad es esencialmente plana (hasta llegar a las colinas al oeste de la ciudad donde se encuentran Forest Park y Washington Park), lo que significa que todo el centro de la ciudad se encuentra a poca distancia.

Sin embargo, algunos de los lugares que hemos mencionado en esta guía se encuentran un poco alejados, por lo que podrás llegar fácilmente a pie. Por ejemplo Hawthorne y División. Además, dado el tiempo limitado, querrás trabajar un poco más eficientemente si es posible.

Para conseguirlo tienes dos opciones (en realidad dos y media): transporte público, aplicaciones para compartir viajes y bicicletas compartidas (Esta es la mitad de la opción porque tenemos miedo de andar en bicicleta en la ciudad, aunque en algunos lugares hay buenas infraestructuras para bicicletas, como carriles exclusivos para bicicletas, ¡pero estamos trabajando en ello!).

En general, el transporte público es más barato pero lleva más tiempo, mientras que las aplicaciones para compartir viajes como Lyft son más caras y también más eficientes.

Transporte público en Portland

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

El transporte público en Portland es bastante bueno, aunque no al nivel de ciudades como Nueva York.

No hay metro, sino un tranvía sobre el suelo. El máximo Esto se ha expandido durante las últimas dos décadas y tiene una cobertura bastante buena en toda la ciudad.

Puedes comprar billetes en las máquinas de los andenes y conecta bastante bien el centro de la ciudad con las zonas exteriores de la ciudad.

También hay una Línea del aeropuertoEsta es una forma agradable y económica de llegar y salir del aeropuerto (tenga en cuenta que es posible que deba cambiar según su destino/origen).

El sistema de autobuses, operado por TriMet, también es sólido. Sin embargo, hemos notado que los autobuses pasan con menos frecuencia de lo que nos gustaría. Sigue siendo una buena opción para desplazarse entre el centro y el lado este. También están esos Tranvía de Portlandque corre principalmente en el centro de Portland y directamente al otro lado del río.

Aplicaciones para compartir viajes (Lyft y Uber)

Las aplicaciones para compartir viajes están en auge en Portland y hay muchos conductores disponibles para llevarte a donde quieras ir. Lyft es lo que preferimos (porque parecen un poco menos… ¿malvados?), aunque Uber también es una buena opción.

Si nunca la has usado antes, es una aplicación en tu teléfono que básicamente funciona como un servicio de taxi: te recoge y te lleva a donde necesitas ir.

Biketown (bicicletas compartidas)

Cómo pasar exactamente un día en Portland (una guía de viaje realizada por lugareños)

Una cosa que Portland hace muy bien es el programa de bicicletas compartidas, que ha sido un fracaso en otras ciudades en las que hemos vivido por varias razones.

Biketown es el programa de bicicletas compartidas de Portland y una excelente manera de moverse.

Si eres un visitante, así es como funciona. Debes descargar la aplicación (lo cual puedes hacer). Aquí – También puedes usar tu cuenta Lyft), que te da acceso al programa. Luego busca una estación (lo cual puedes hacer). Aquí) y una bicicleta abierta. Escanea el código QR con la aplicación y ¡listo!

Una vez que llegue a su destino, querrá encontrar la ubicación de Biketown más cercana y bloquear la bicicleta allí.

Cuesta una tarifa fija de $1 por viaje más $0,20 por minuto. Por ejemplo, si quisieras ir desde Powell's Books en el centro de Portland hasta Salt & Straw en Division Street, te costaría alrededor de $6 ($1 tarifa fija más 25 minutos a $0,20 por minuto).

En general, es una forma divertida de explorar la ciudad, pero no es ni la más barata ni la más rápida de desplazarse.

Llegar a Portland

Llegar a Portland es relativamente fácil desde otras ciudades, especialmente desde ciudades de la costa oeste como Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

Aeropuerto Internacional de Portland (PDX) Podría ser el mejor aeropuerto del país. Está cerca del centro de la ciudad, bien conectado con el transporte público gracias a la línea MAX y rara vez está demasiado ocupado como para causar estrés. ¡También hay un Stumptown Coffee en la terminal principal!

Alaska Airlines es la principal aerolínea que vuela hacia y desde Portland, aunque la mayoría de las principales aerolíneas ofrecen vuelos aquí.

Tú también puedes Tome el tren desde Seattle (y Vancouver, BC), y toma aproximadamente el mismo tiempo que conducir (es un poco más rápido en automóvil) y volar (si cuentas el tiempo desde el momento en que llegas al aeropuerto hasta el momento en que llegas a tu hotel) .

Lamentablemente no es mucho más barato, pero depende de cuándo viajes. Es operado por Amtrak.

Mejor época para visitar Portland

Si ha pasado algún tiempo en el noroeste del Pacífico, probablemente esté familiarizado con lo que se ofrece aquí.

El verano en Portland es IMPRESIONANTE. julio a septiembre Es una época increíble para estar en Portland, pero los precios son más altos porque todo el mundo quiere viajar allí durante este período.

En Julio y agosto, Disfrutarás de cielos azules, temperaturas cálidas de entre 80 y 90 grados y, con diferencia, la menor cantidad de lluvia. Esto lo convierte en un momento ideal para visitar Portland, caminar mucho, comer y beber al aire libre y explorar las actividades al aire libre en la ciudad.

En Mayo, junio y septiembre, en términos de clima será un poco más emocionante y los precios serán un poco más bajos. Las temperaturas serán un poco más frescas, habrá más lluvia y puede estar gris y lluvioso. No hay una forma real de saber qué encontrará hasta que su avión aterrice en PDX, el aeropuerto de Portland. Y aun así, puede cambiar de un día para otro.

El resto del año, Octubre a abril, se esperan temperaturas grises, lluviosas y más frías. A veces hace frío y nieva en invierno, pero nada como el Medio Oeste o la Costa Este. Asegúrese de llevar una chaqueta impermeable y capas abrigadas.

Pasamos un mes en Portland en febrero y marzo antes de mudarnos aquí porque Alysha, una californiana nacida y criada, no estaba segura de poder sobrevivir al invierno del noroeste del Pacífico, que generalmente implica muchas chaquetas impermeables y hablar de cosas como «Bueno, si ¡No lo hacemos bajo la lluvia, nunca lo haremos!» o algo así.

Al final ella no pensó que fuera tan malo. Claro, está gris y llovizna, pero también hubo días fantásticos con cielos azules y visibilidad clara hasta Mount Hood.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Pasar un Día en Portland: Una Guía Local

Al sentarme a escribir esta guía, me pareció difícil elegir qué incluir sobre Portland en un solo día en la ciudad. ¿Cómo podemos encajar todo lo que amamos de Portland en un día (realista)? Puede parecer fácil, dado que la atracción turística más grande de Portland es en realidad una tienda de donas novedosas (que está sobrevalorada, si somos honestos).

La verdad es que no podrás abarcarlo todo. Pero con un día, puedes tener una probada de esas cosas y guardar las profundidades para tu próximo viaje.

En esta guía para pasar un día en Portland, te daremos nuestra versión de la forma perfecta de explorar la ciudad en 24 horas basada en nuestras propias experiencias personales como visitantes (hemos hecho más de siete viajes a Portland en siete años) y como nuevos residentes (nos mudamos aquí en 2022 después de medio década posponiéndolo por una razón u otra).

A lo largo de un día en Portland, obtendrás un vistazo a las tres cosas que amamos de Portland.

Las actividades al aire libre y espacios verdes, la escena gastronómica y de bebidas subestimada, y los encantadores vecindarios en el lado este del río que tienen su propia vibra única y una selección de pequeños negocios locales para comprar, comer y beber.

¡Oh! Y Powell’s Books. ¿Cómo podríamos olvidarnos de Powell’s, la mejor librería del planeta?

Comenzaremos con un par de detalles logísticos, pasaremos a la guía paso a paso y terminaremos con algunas otras preguntas frecuentes como cuándo visitar, cómo desplazarse y dónde hospedarse.

Sonando bien para ti? ¡Vamos a ello!

Recomendaciones

¿Es suficiente un día en Portland?

En resumen, no, definitivamente no. Hay mucho que hacer y ver en Portland, especialmente cuando comienzas a incluir las áreas dentro de una hora aproximada del centro de la ciudad como Hood River, el desfiladero del río Columbia y el Parque Estatal Silver Falls.

Esos son todos excelentes paseos de un día desde Portland que recomendaríamos si tienes más tiempo para experimentar la impresionante belleza natural que ofrece Oregón.

Pero si estás aquí leyendo esto, es probable que solo tengas un día en Portland. Y ciertamente puedes ver algunos de los lugares destacados de Portland en un día, que es exactamente lo que te ayudaremos a hacer a continuación.

Con un día, creemos que tienes suficiente tiempo para abordar una corta caminata matutina para experimentar algunos de los asombrosos espacios verdes urbanos de Portland, explorar el centro de la ciudad y dirigirte al lado este del río Willamette por la tarde y la noche para explorar la diversa escena culinaria de Portland.

Consejos para Pasar un Día en Portland

Antes de sumergirnos, cubramos algunos consejos rápidos para planear un viaje a Portland.

Llevar una chamarra impermeable en todo momento. Al menos fuera de los meses de verano. Puede que no parezca que va a llover más tarde en el día, pero muy bien podría comenzar sin mucho aviso. Por lo general, no llueve muy fuerte en el Noroeste. Por lo general, es más como una fina llovizna en lugar de un aguacero torrencial, lo que significa que una chamarra impermeable es más que suficiente para mantenerte seco. Personalmente, tengo y recomiendo la chaqueta Columbia Watertight como una chaqueta impermeable asequible que te costará menos de $100 y te mantendrá 100% seco.

Y nunca, jamás confíes en la aplicación del clima. Lo único en lo que siempre puedes confiar es que no tienen ni idea de cuál será el clima real.

El área al oeste del río es transitable. El área al este del río no lo es. El núcleo del centro (Downtown, la Perla, el Noroeste de Portland) es transitable, pero para llegar a los vecindarios fuera de esa área como los del lado este del río, probablemente necesitarás usar apps de viajes compartidos como Lyft.

No necesitas alquilar un auto en Portland. De hecho, lo recomendamos en contra, especialmente si solo tienes un día en Portland. Pero si ya tienes uno, un auto puede ser útil. El estacionamiento es caro o una pesadilla, pero tener un auto hará un poco más fácil moverse entre los lugares mencionados a continuación.

Asegúrate de tener descargada la aplicación Parking Kitty: es la aplicación de estacionamiento oficial de la ciudad de Portland, y hace que estacionarse en Portland sea mucho, mucho más fácil. Links de Referencia: Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3

//Continuar de manera similar hasta completar el artículo en formato HTML.//

Al publicar esta guía en una página web, asegúrate de incluir enlaces externos a fuentes relevantes para respaldar la información proporcionada en el artículo. Además, utiliza las etiquetas HTML adecuadas para darle estructura al contenido y mejorar su legibilidad.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link