Cómo pasar 24 horas en Dublín, Irlanda | Irlanda terrestre

¿Te imaginas pasar 24 horas en la cautivadora ciudad de Dublín, en Irlanda? No te preocupes, ¡es posible! En este artículo te guiaremos para que aproveches al máximo tu día en esta vibrante ciudad llena de historia, cultura y diversión. ¡Prepárate para vivir una aventura única en la hermosa tierra de Irlanda!

¿Qué hacer en Dublín en un día?

Cuando se trata de dilemas, puede resultar difícil. Con sólo 24 horas en la ciudad ferial de Dublín, es difícil saber qué hacer, dónde comer y cómo moverse. Aquí en Overland Ireland queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en nuestra capital. Por eso hemos elaborado esta guía para explorar Dublín en un día.

Ya sea que hayas llegado a Dublín antes de unirte a uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda o simplemente estés de paso, ¡esta increíble ciudad no te decepcionará! ¡Empecemos con nuestros consejos sobre cómo pasar 24 horas en Dublín para que puedas empezar a planificar! Y si tienes alguna duda sobre nuestras excursiones a Irlanda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cómo pasar 24 horas en Dublín, Irlanda | Irlanda terrestre

Algunas de nuestras selecciones de las mejores cosas para hacer en Dublín

24 horas no es mucho tiempo para explorar una ciudad, especialmente una tan rica histórica y culturalmente como Dublín. Sin embargo, si utilizas sabiamente el tiempo del que dispones, te sorprenderá lo que puedes aprovechar.

Algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en Dublín incluyen:

  • Catedral de Christchurch Y Museo Dublinia (2 horas): Una de las principales atracciones de Dublín. Descubra la historia medieval de la ciudad y aprenda sobre la fortaleza vikinga de Dublín con un boleto turístico combinado.
  • La Oficina General de Correos – Rebelión irlandesa (1 hora): Una experiencia autoguiada para conocer la rebelión irlandesa y la lucha por la independencia.
  • Croke Park – Museo de los Juegos Gaélicos (1 hora): Sede de nuestros dos deportes nacionales, el fútbol gaélico y el hurling. Esta es la oportunidad perfecta para visitar el tercer estadio deportivo más grande de Europa y aprender más sobre el papel que ha desempeñado nuestro deporte en la historia del país.
  • Almacén de Guinness (2 horas): Irlanda más popular Esta atracción turística es una experiencia que no debe perderse en Dublín. ¡Descubre por qué Guinness es buena para ti y aprende a servir la pinta perfecta!
  • Biblioteca del Trinity College y El Libro de Kells (2 horas): Si bien vale la pena ver el Libro de Kells, no te pierdas la visita a la impresionante biblioteca del Trinity College, donde podrás realizar un recorrido por Trinity con uno de los estudiantes de la universidad.
  • Museo EPIC de Irlanda (3 horas): ¿Quieres profundizar en la historia de la diáspora irlandesa? Este fantástico museo interactivo que documenta la emigración irlandesa por el mundo es la oportunidad perfecta.
Cómo pasar 24 horas en Dublín, Irlanda | Irlanda terrestre
  • Tour de chapoteo vikingo (1 hora): Si quieres explorar la ciudad de Dublín de una manera diferente, este tour es para ti. Viaja por la ciudad por tierra y mar con un vikingo y ruge a los transeúntes en un vehículo anfibio de la Segunda Guerra Mundial.
  • El Museo de los Duendes (1 hora): Si tienes niños pequeños o eres un niño grande de corazón, pasa una hora en el Museo de los Duendes y sumérgete en los mitos y leyendas irlandeses que despertarán tu imaginación.
  • Museo del whisky irlandés (1 hora): descubra la historia del whisky de Irlanda y disfrute de su propia degustación al final del recorrido.
  • Kayak en la ciudad (2 horas): En un día tranquilo, navegar en kayak por el río Liffey es una experiencia mágica. El equipo está ubicado cerca del velero Jeannie Johnston, junto al puente Samuel Beckett.
  • Wakeboard (1 hora): si buscas un buen ejercicio y una actividad llena de adrenalina, dirígete al muelle de surf en Grand Canal Dock para practicar wakeboard durante una hora.

Si tienes tiempo libre y quieres ver algunos de los lugares más famosos de nuestro país, echa un vistazo a nuestra selección de los cinco mejores lugares para visitar en Irlanda.

Los mejores lugares para comer en Dublín

¡Dicen que debes desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un pobre! Decimos que en tu primer o último día en Irlanda debes comer como un rey durante todo el día. Estos son algunos de nuestros lugares favoritos en Dublín.

Desayuno y cafe en Dublín

Cómo pasar 24 horas en Dublín, Irlanda | Irlanda terrestre

Palta – Suffolk Street (al final de Grafton Street)

No se puede perder Avoca Handweavers y Café. Aquí encontrará la más deliciosa selección de delicias dulces y saladas para el desayuno y el café. No dejes de probar las tortitas de frutos rojos y nueces de macadamia para el desayuno: ¡no te arrepentirás! Incluso si ya has desayunado, intenta dejar espacio para los bollos y pasteles caseros, imprescindibles.

¡Consulta nuestra guía gastronómica de Irlanda para obtener más información sobre las delicias que te esperan aquí!

Almuerzo en Dublín

Chez Max – Castillo de Dublín

Después de visitar el castillo, ¿por qué no hacer una parada para almorzar en el bonito restaurante francés Chez Max? Incluso puedes disfrutar de una buena copa de vino con tu comida antes de emprender una tarde de aventura por la ciudad. ¡Recomendamos los “Moules Frites” y la “Crème Broulée de cangrejo”!

Fila de cobre – Calle William Sur

Coppinger Row está escondido justo al lado de South William Street, en el corazón de la ciudad de Dublín. Si hace buen tiempo, puedes sentarte afuera y disfrutar de una cerveza artesanal con deliciosos sándwiches para el almuerzo. Nuestro favorito es sin duda el Open Meatball Sandwich, pero recomendamos todo lo que hay en la carta. Observe cómo pasa el mundo mientras come y salga feliz y listo para explorar más de Irlanda.

Cena en Dublín

La escalera de caracolMuelle inferior de Ormond

Cruza el famoso Half Penny Bridge hasta este fantástico restaurante del lado norte. El histórico James Joyce escribió su famoso libro: Ulises, Aquí. Winding Stair sirve platos tradicionales irlandeses con un toque moderno. También ofrecen fantásticas cervezas locales y su amable personal le garantizará una velada inolvidable con vistas al río Liffey. Asegúrese de pedir un asiento junto a la ventana.

¡Lee nuestra guía sobre cómo dar propinas en Irlanda si quieres mejorar tus habilidades de etiqueta!

¿Cuáles son los mejores pubs de Dublín??

Cómo pasar 24 horas en Dublín, Irlanda | Irlanda terrestre

Cuando se trata de excelentes pubs en Dublín, ¡tendrás mucho donde elegir! En aras de la brevedad, estos son solo algunos de nuestros favoritos:

  • Porter House DublínCalle Nasáu – Excelentes cervezas artesanales irlandesas y agradable ambiente de pub.
  • Pub de John KehoeCalle Ana Sur – Probablemente la mejor pinta de Guinness de Dublín. Este es un gran pub tradicional sin distracciones. Disfrute de una excelente pinta y una charla desde la concurrida zona de Grafton Street.
  • Pub HoganCalle Sur de Great George – Este es un lugar popular para los dublineses. Conozca a los lugareños y disfrute de una gran velada.
  • la cabeza atrevidaKaufmannskai – Se dice que es el pub más antiguo de Irlanda y conocido por sus músicos y narradores.
  • El bar de la herradura en El hotel Shelbourne – Toma una copa antes de cenar en el famoso Horseshoe Bar en el hotel más famoso de Dublín en St. Stephen's Green.

Moverse por Dublín

Cómo pasar 24 horas en Dublín, Irlanda | Irlanda terrestre
  • Ir – Dublín no es una ciudad muy grande y se puede llegar a la mayoría de los lugares de interés a pie. Esta es la forma más práctica de explorar la ciudad y, a medida que subes las escaleras, podrás ver más del Dublín «real».
  • ciclo – Dublin Bikes tiene bicicletas por toda la ciudad y puedes apuntarte a tres días por 5€.
  • autobús – Hay varias empresas en Dublín que ofrecen servicios de subir y bajar. Parar en las principales atracciones turísticas es una excelente manera de llegar rápidamente a su próximo destino, especialmente si tiene poco tiempo.
  • Transporte público – Si quieres salir de la ciudad y viajar a las afueras y al condado circundante, te recomendamos utilizar el Dart (tren), LUAS (tranvía) o Dublin Bus. Si desea pasar un poco más de tiempo en Dublín, puede visitar algunas de las hermosas ciudades costeras de Dublín a través de Dart.

Si Dublín es su primera parada en un viaje más largo por la Isla Esmeralda, creemos que también apreciará nuestra guía definitiva para moverse por Irlanda.

Esperamos que nuestra guía 24 Horas en Dublín te haya resultado útil y que disfrutes de tu día lleno de diversión en nuestra capital. Si está buscando llevar su aventura en Irlanda aún más lejos y aún no ha reservado su lugar, explore nuestra colección de tours para grupos pequeños en Irlanda. ¡Hemos preparado una variedad de itinerarios para todos los intereses y horarios!

Si tiene alguna pregunta sobre la reserva previa, comuníquese con nosotros para brindarle la información que necesita.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


    Cómo pasar 24 horas en Dublín, Irlanda | Irlanda terrestre

    Al enfrentarse a dilemas, puede ser complicado. Con solo 24 horas para pasar en la hermosa ciudad de Dublín, es difícil saber qué hacer, dónde comer y cómo moverse. Aquí en Overland Ireland, queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en nuestra ciudad capital, por eso hemos compilado esta guía para explorar Dublín en un día. Ya sea que hayas llegado a Dublín antes de unirte a uno de nuestros tours en grupo pequeño por Irlanda o simplemente estés de paso, ¡esta increíble ciudad no te decepcionará! ¡Comencemos con nuestros consejos para pasar 24 horas en Dublín para que puedas empezar a planificar! Y por favor, ponte en contacto si tienes alguna pregunta sobre nuestras excursiones en Irlanda.

    Algunas de nuestras recomendaciones para las Mejores Cosas que hacer en Dublín

    1. Catedral de Christchurch y Museo de Dublín (2 horas): Una de las atracciones principales de Dublín, descubre la historia medieval de la ciudad y aprende sobre la fortaleza vikinga en Dublín con un boleto combinado para la visita.
    2. Oficina General de Correos – Rebelión Irlandesa (1 hora): Una experiencia autoguiada para aprender sobre el Levantamiento de Irlanda y la lucha por la independencia.
    3. Estadio Croke Park – Museo de los Juegos Gaélicos (1 hora): Hogar de nuestros dos deportes nacionales, fútbol gaélico y hurling, esta es la oportunidad perfecta para visitar el tercer estadio deportivo más grande de Europa y aprender sobre el papel que ha jugado nuestro deporte en la historia del país.

    ¡Si te queda tiempo y quieres ver algunas de las atracciones más icónicas de nuestro país, considera nuestras selecciones para los cinco mejores lugares para visitar en Irlanda!

    Los Mejores Lugares para Comer en Dublín

    Se dice que debes desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo, pero nosotros decimos que debes comer como un rey todo el día en tu primer o último día en Irlanda, así que aquí están algunos de nuestros lugares favoritos en Dublín:

    1. Desayuno y Café en Dublín:
      • Avoca – Suffolk Street (al final de Grafton Street): ¡Los Panqueques de bayas y nueces de macadamia de Avoca no deben perderse!
    2. Almuerzo en Dublín:
      • Chez Max – Castillo de Dublín: Si visitas el castillo, ¿por qué no parar en el hermoso restaurante francés Chez Max para almorzar?

    ¡No puedes irte de Dublín sin visitar algunos de nuestros fantásticos pubs! Para la brevedad, aquí tienes solo algunos de nuestros favoritos:

    1. Porter House Dublin – Nassau Street: Excelentes cervezas artesanales irlandesas y un ambiente encantador.
    2. John Kehoe’s Pub – South Anne Street: Probablemente la mejor pinta de Guinness en Dublín.

    Si Dublín es tu primera parada en un viaje más largo por la Isla Esmeralda, ¡pensamos que apreciarás nuestra Guía Definitiva para Moverte por Irlanda también!

    Esperamos que nuestra guía de 24 horas en Dublín te haya sido útil y que disfrutes de un día lleno de diversión en nuestra ciudad capital. ¡Si deseas llevar tu aventura irlandesa más lejos y aún no has reservado tu lugar en uno, explora nuestra colección de tours en grupo pequeño por Irlanda! ¡Hemos creado una variedad de itinerarios para satisfacer todo tipo de intereses y plazos!

    Si tienes preguntas antes de reservar, contáctanos para obtener la información que necesitas.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! ¡Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín!


    2 comentarios en «Cómo pasar 24 horas en Dublín, Irlanda | Irlanda terrestre»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link