Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

¿Listo para descubrir uno de los miradores más impresionantes de la costa de Oregon? En el pintoresco corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman, encontrarás paisajes de ensueño y un punto de vista que te dejará sin aliento. En este artículo, te contaremos cómo llegar a este famoso mirador y disfrutar de las vistas más impresionantes de la costa oregoniana. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


Probablemente haya visto el famoso corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman en las redes sociales, tal vez lo haya fijado o lo haya guardado para más tarde, e incluso haya buscado cómo llegar allí. He tenido el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman en mi lista de deseos durante mucho tiempo para visitar mientras conducía por la costa de Oregón, pero cuando investigué cómo encontrar su ubicación exacta en la costa sur de Oregón, estaba perdido.

Seguir el Oregon Coast Trail fue un viaje de fin de semana que quería hacer desde Portland, Oregon, durante mucho tiempo, y es el viaje por carretera perfecto para un fin de semana a Oregon. Puedes ver mi guía completa de viaje por carretera por la costa de Oregón aquí.

Cuando estoy realmente atascado en encontrar un lugar en mi investigación de viajes, mi último recurso es la vista satelital de Google (sinceramente, si aún no la usas, ¡pruébalo!). Pude encontrar las formaciones rocosas que estaba buscando en este mapa de la costa de Oregón; así es como se ve en Google Maps.

Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

Hay un estacionamiento justo al lado de la autopista 101 llamado «Puentes Naturales» (marcado con la bandera verde en la captura de pantalla; puede buscar «Puentes Naturales» en Google Maps para encontrarlo). Es literalmente una zona sin pavimentar justo en la carretera. Así que conduzca con precaución y avise a tiempo a todos los coches que le siguen. Sólo hay espacio para unos 6-8 vehículos. Estuvimos allí en febrero y no tuvimos problemas de espacio ya que no había nadie más allí. Sin embargo, si está explorando en verano, vale la pena planificar su viaje aquí para llegar más temprano en el día.

Desde el aparcamiento, un camino pavimentado conduce al mirador que se encuentra a la izquierda, mirando al mar. En su lugar, debes ir al lado derecho del estacionamiento. Aquí encontrarás un pequeño camino de tierra entre la maleza y los árboles que deberás seguir. La trayectoria aproximada está marcada en rojo en esta captura de pantalla.

Aquí continuamos caminando bruscamente hacia el mar.

En este punto debo enfatizar que esta ruta sólo debe intentarse con los preparativos y precauciones adecuados. La ruta es empinada, resbaladiza y desigual con fuertes desniveles a ambos lados de un camino rocoso relativamente delgado para llegar a la parte final del mirador.

me gustaría NO Recomiendo esto si:

  • No dispone de calzado adecuado para senderismo/escalada o zapatos con buen agarre.

  • estas con niños

  • si tienes miedo a las alturas

  • con mal tiempo o en invierno cuando el suelo está excesivamente mojado/resbaladizo o helado

  • Vaya por su cuenta; vaya siempre acompañado de otra persona, o al menos informe a alguien dónde se encuentra si es un excursionista solitario experimentado.

A partir de aquí el camino se vuelve muy empinado entre los árboles. Si vas a la izquierda, verás una de las otras vistas famosas de Patricks Creek (como se marca en la captura de pantalla) con el arco que baja hacia el océano.

Continúe cuesta abajo hasta que el terreno se aplane un poco y gire a la izquierda donde terminan los árboles y podrá ver una pasarela rocosa. A la izquierda debería estar Patrick Creek Pool, que se puede ver desde la plataforma de observación del estacionamiento. A nuestra derecha queda el mar y otras pequeñas islas rocosas.

Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

Patricks Creek, la vista a tu izquierda

Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

El Océano Pacífico con vista a la costa a tu derecha.

En este tramo final, cuando el terreno se ha nivelado y ya casi se ha salido de los árboles, hay que tomar un camino rocoso bastante estrecho, todavía con Patricks Creek a la izquierda y el mar a la derecha. La imagen del Océano Pacífico de arriba muestra cuánto se inclina el fondo desde los bordes. Por eso te advertí antes que no vayas aquí, solo, con niños, si odias las alturas o no tienes el calzado adecuado. El clima en la costa de Oregón tampoco estuvo de nuestro lado, por lo que definitivamente deberás tenerlo en cuenta en tu planificación.

La foto a continuación muestra el sendero estrecho por el que se camina para disfrutar de las famosas vistas del corredor costero.

Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

Desde este estrecho camino se llega al mirador que mira directamente hacia la costa. Esta es la foto que tomé conmigo con el abrigo amarillo (ver más abajo). También vi gente descendiendo al saliente inferior que está directamente frente a ellos, donde estoy parado en esta foto. Estaba demasiado húmedo y resbaladizo para intentar esto durante nuestra visita ya que las rocas seguían siendo golpeadas por las olas.

Hospédese cerca del corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

Pasamos la noche cerca para poder llegar temprano al mirador a la mañana siguiente. Esperábamos que amaneciera, ¡pero el clima no estuvo de nuestro lado! Si planea quedarse en el área, Gold Beach está al norte del parque y Brookings está al sur.

Si planeas quedarte en Gold Beach, mira esto. cabaña aislada con observación de la costa y bañera de hidromasaje. O este moderno y espacioso apartamento con terraza y vistas al agua. Si tienes un presupuesto limitado, mira estos Alquiler de casa de vacaciones.

Si te alojas en Brookings, echa un vistazo a este hermoso hotel. alquiler de loft luminoso en Brookings. El Cabaña con vista al mar Es perfecto para unas vacaciones románticas en pareja con jacuzzi. O echa un vistazo aquí gran cabaña en la casa del árbol para 4 personas para sumergirte aún más en la naturaleza. Si tu presupuesto es más ajustado, estas chozas son geniales también.

Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

¿Me gusta? ¡Fijalo para guardarlo para más tarde y ayudar a planificar tu futuro viaje!

Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

Preguntas frecuentes sobre cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman

¿Cómo puedo llegar al mirador en la costa de Oregón?

Para llegar al famoso mirador en la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman, debes dirigirte al punto de estacionamiento etiquetado Natural Bridges, ubicado cerca de la autopista 101. Desde el estacionamiento, sigue el camino pavimentado hacia la plataforma de observación a la izquierda. Luego, toma el sendero de tierra a la derecha del estacionamiento y sigue hacia el océano. Ten en cuenta que este sendero es empinado, resbaladizo y con caídas pronunciadas a los lados, por lo que se recomienda tener el calzado adecuado y tomar precauciones necesarias.

¿Dónde puedo alojarme cerca del corredor panorámico Samuel H. Boardman?

Si planeas alojarte cerca del corredor panorámico Samuel H. Boardman, Gold Beach y Brookings son excelentes opciones. En Gold Beach, puedes encontrar cabañas con vistas al mar y jacuzzis, apartamentos modernos con terrazas y vistas al agua, así como opciones más económicas de alquiler de cabañas. En Brookings, hay lofts luminosos, cabañas con vistas al mar y jacuzzis, y hasta cabañas en árboles para una experiencia más inmersiva en la naturaleza.

¿Qué recursos recomiendas para planificar un viaje?

Si necesitas ayuda para planificar tu viaje, estos son mis recursos favoritos:

  1. Vuelos: Uso Expedia y CheapOair para encontrar excelentes precios en vuelos en todo el mundo.
  2. Alquiler de autos: Recomiendo Rental Cars y Expedia para encontrar las mejores opciones de alquiler de vehículos.
  3. Alojamiento: Prefiero Booking.com y AirBnB para reservar alojamiento, dependiendo de la duración y naturaleza de mi estadía.
  4. Tours y excursiones: Utilizo GetYourGuide para reservar experiencias y excursiones locales una vez que llego a mi destino.
  5. Seguro de viaje: Recomiendo SafetyWing Nomad Insurance para cubrir mis viajes a largo plazo.
  6. Equipo de cámara: Uso una Canon 77D con lentes 18-135mm o 50mm, y un dron DJI Mavic Mini.

Este post puede contener enlaces de afiliados. Tus clics y compras a través de estos enlaces me ayudan a mantener este sitio activo. Consulta la política de divulgación completa para más detalles. ¡Gracias!


5 comentarios en «Cómo llegar al famoso mirador de la costa de Oregón en el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman»

  1. ¡Este artículo es súper útil! Me encanta la forma en que detallas cada paso para llegar al mirador y las recomendaciones que das. ¡Definitivamente me inspiraste a planear una visita a ese hermoso lugar! 🌟🚙

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link