¿Cómo es Irlanda para los turistas vegetarianos y veganos?

Si eres vegetariano o vegano y estás planeando un viaje a Irlanda, te preguntarás qué opciones deliciosas y amigables con tu dieta encontrarás en este hermoso país. ¡No te preocupes! En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la oferta gastronómica para turistas vegetarianos y veganos en Irlanda. ¡Prepárate para descubrir una nueva dimensión de sabores en tu visita a la Tierra Esmeralda!

Depende de dónde vayas y de lo que sepas. Allá. Esa es la respuesta corta completamente inútil.

Pero podemos hacerlo mejor… Probablemente hiciste clic en este blog porque eres vegetariano o vegano, o planeas viajar con alguien que lo sea. La comida es el combustible para los viajeros y brinda a los turistas la oportunidad de experimentar literalmente la cultura del país que visitan.

Si sigues una dieta más específica, como el vegetarianismo o el veganismo, puede resultar mucho más difícil organizar un viaje. Esto se debe a que simplemente no sabes si los lugares fuera de lo común son adecuados para ti.

Esperamos que esta breve guía de viaje anime e inspire a vegetarianos y veganos a visitar Irlanda. Y si quieres viajar con Overland, echa un vistazo a nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda.

Todos nuestros tours pueden ser veganizados. Si lo solicita con anticipación, podemos llevar la personalización al siguiente nivel en nuestros tours privados por Irlanda.

¿Cómo es Irlanda para los turistas vegetarianos y veganos?

¿Cómo es Irlanda para los veganos?

Irlanda no es la utopía vegana, que es sin duda lo que muchos de nuestros veganos desean. Somos una mezcla colorida. Dicho esto, Irlanda es mucho más vegana de lo que cualquiera de nosotros hubiera pensado hace cinco o diez años.

Dado que Irlanda a menudo se inclina hacia los valores tradicionales y la cocina tradicional irlandesa, es más que frustrante para los veganos irlandeses que no solo quieren que su país consuma menos carne, sino que también tenga muchas más opciones de origen vegetal disponibles.

Pues bien, el espíritu vegetariano y vegano ha despegado mucho en los últimos años, por lo que podemos decir con seguridad que hay opciones veganas por toda nuestra isla.

Sin embargo, dependiendo de dónde vayas, puede que solo haya un restaurante vegano, o puede que solo haya una opción vegana en una cafetería en un pequeño y tranquilo pueblo costero.

Sin embargo, nuestros experimentados guías y planificadores locales localizarán los puntos veganos incluso en el pueblo costero más tranquilo.

Irlanda ha logrado grandes avances en la atención a nuestros amigos vegetarianos y veganos de cerca y de lejos. Y hay algunas gemas escondidas increíbles si sabes dónde buscarlas (y nosotros definitivamente sabemos dónde buscar).

Incluso si eliges nuestros emocionantes tours por Irlanda porque te encantan las aventuras al aire libre, puedes beneficiarte de nuestro conocimiento local recomendado por nuestros guías o guiarte personalmente a los mejores lugares veganos.

¿Overland Ireland es vegano?

Al igual que nuestro querido país, Overland Ireland es una mezcla de veganos, vegetarianos, pescatarianos y omnívoros.

Apoyamos a todo tipo de personas que quieran venir a nuestra isla y tener la mejor experiencia posible, pero no somos una empresa exclusivamente vegana.

Si desea experimentar la vibrante cultura de Irlanda, explorar la naturaleza de Irlanda y conocer a la acogedora gente de Irlanda, mientras prueba la mejor comida vegana que nuestro bello país tiene para ofrecer, Overland es la empresa para usted.

¿Cómo es Irlanda para los turistas vegetarianos y veganos?

¿Cómo es Irlanda para los vegetarianos?

Irlanda es excelente para los vegetarianos y lo ha sido desde hace algún tiempo. A pesar de toda la carne que se consume aquí, el vegetarianismo ha ido en aumento en la Isla Esmeralda durante décadas. Y por eso contamos con excelentes platos vegetarianos locales.

Una de las razones por las que Irlanda es mejor en la cocina vegetariana es la mantequilla y el queso… Existe amplia evidencia de que la gente en Irlanda lleva más tiempo consumiendo leche de vaca que en cualquier otro país. ¡Es por eso que Irlanda tiene la tasa más baja de intolerancia a la lactosa del mundo!

Como en Irlanda se cocina con mantequilla, nata, leche y queso desde hace tanto tiempo, muchas de nuestras recetas son especialmente adecuadas para la cocina vegetariana.

También tenemos algunas de las tierras más fértiles de Europa, y eso significa que Irlanda cultiva más de lo que le corresponde de maravillosas verduras orgánicas.

La comida casi siempre es tan buena como los ingredientes, por eso nuestras verdes tierras de cultivo también son aptas para vegetarianos.

¿Cómo es Irlanda para los turistas vegetarianos y veganos?

Consejos para vegetarianos y veganos que visitan Irlanda

Por último, nos gustaría ofrecer algunos consejos útiles a los vegetarianos y veganos que visiten Irlanda. Este tema merece su propia guía más larga (que podríamos escribir cuando tengamos algo de tiempo libre), pero mientras tanto, aquí está la guía rápida y sucia:

1) Aprovechar la experiencia de operadores turísticos útiles y conocedores llamados Overland Ireland; incluso puede optar por la opción de recorrido personalizado por Irlanda y preguntar sobre su propio recorrido vegano por Irlanda.

2) Utilice las redes sociales para encontrar o incluso pedir excelentes recomendaciones gastronómicas en algunos de los lugares más remotos de Irlanda.

Lugares como Dublín y Cork tienen algunos restaurantes veganos y vegetarianos muy conocidos, pero fuera de lo común es mucho más difícil encontrar buenas opciones. Al experimentar con los hashtags correctos, puedes llegar a veganos y vegetarianos locales útiles que conocen los mejores lugares para comer.


Únete a nuestro grupo de Facebook ¡Solicite recomendaciones locales antes de su viaje!


3) Usa Vaca Feliz – Es casi seguro que es una aplicación de la que la mayoría de los veganos que leen esto han oído hablar. Si bien no queremos enseñarte cómo chupar huevos falsos, aún podemos decir que HappyCow ofrece una amplia cobertura de Irlanda, lo que la convierte en una herramienta invaluable para los veganos que viajan por el país.

4) Lleva snacks veganos contigo, porque si bien normalmente puedes encontrar un buen restaurante o cafetería en una ciudad más grande, es probable que tengas dificultades en los pequeños pueblos encantadores repartidos por las carreteras menos transitadas de Irlanda.

5) Envíe un correo electrónico a todas las propiedades con antelación antes de realizar una reserva; Pregúntales si ofrecen alimentos de origen vegetal. De lo contrario, es posible que puedan hacer arreglos sin costo adicional. Así que no está de más preguntar.

Hay mucho más que decir sobre viajar a Irlanda como turista vegano o vegetariano, pero esperamos haber respondido al menos algunas de tus preguntas candentes. Si desea saber algo que no se menciona aquí, no dude en contactarnos.

De lo contrario, le deseamos un viaje seguro y agradable por Irlanda, independientemente del viaje que elija.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



    Irlanda para vegetarianos y veganos

    ¿Cómo es Irlanda para los turistas vegetarianos y veganos?

    Depende de a dónde vayas y de lo que sepas. Esa es la respuesta corta y poco útil. Pero podemos hacerlo mejor que eso…

    ¿Cómo es Irlanda para los veganos?

    Irlanda no es la utopía vegana que muchos de nuestros amigos veganos quieren que sea. Somos un país variado. Dicho esto, Irlanda es mucho más vegana de lo que muchos pensaban hace apenas cinco o diez años.

    A pesar de que Irlanda a menudo se inclina hacia los valores tradicionales y la cocina irlandesa tradicional, muchos veganos irlandeses desean que su país no solo consuma menos carne, sino que también haya muchas más opciones basadas en plantas disponibles para ellos.

    ¿Es Overland Ireland vegano?

    Al igual que nuestro querido país, Overland Ireland es un grupo diverso de veganos, vegetarianos, pescetarianos y omnívoros. Apoyamos a todo tipo de personas que desean venir a nuestra isla y tener la mejor experiencia posible, pero no somos una empresa exclusivamente vegana.

    ¿Cómo es Irlanda para los vegetarianos?

    Irlanda es genial para los vegetarianos y lo ha sido desde hace bastante tiempo. A pesar de toda la carne que se consume aquí, el vegetarianismo ha estado en alza en la Isla Esmeralda durante décadas. Y, debido a esto, tenemos una excelente comida vegetariana local.

    Consejos para vegetarianos y veganos que visitan Irlanda

    1. Aprovecha la experiencia de las compañías turísticas como Overland Ireland, quizás incluso elige la opción de tour a medida y solicita tu propio tour vegano por Irlanda.
    2. Usa las redes sociales para encontrar o incluso pedir recomendaciones de comida en algunas de las ubicaciones más alejadas de Irlanda.
    3. Utiliza HappyCow, una aplicación con una amplia cobertura de restaurantes veganos y vegetarianos en Irlanda.
    4. Lleva contigo snacks veganos para cuando estés en movilidad y no puedas encontrar un lugar adecuado para comer en los pueblos más pequeños.
    5. Envía un correo electrónico a todos los alojamientos antes de hacer una reserva y pregunta si ofrecen comida a base de plantas.

    Hay mucho más que decir sobre viajar a Irlanda como turista vegano o vegetariano, pero esperamos haber respondido al menos algunas de tus preguntas urgentes. Si deseas saber algo que no se mencionó aquí, no dudes en ponerte en contacto. De lo contrario, esperamos que tengas viajes seguros y sabrosos por Irlanda, sin importar cómo decidas viajar.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link