¿Cómo debería pasar una semana en Irlanda por primera vez?

¿Te imaginas recorriendo los verdes paisajes de Irlanda por primera vez? Sin duda, una experiencia que te dejará sin aliento. En este artículo te guiaremos a través de cómo deberías pasar una semana en este hermoso país, desde visitar antiguos castillos hasta disfrutar de la animada vida nocturna de sus ciudades. ¡Prepárate para sumergirte en la cultura irlandesa y vivir una semana inolvidable!

¿Es esta la primera vez que viajas a Irlanda para una aventura de una semana? Bienvenido – ¡de antemano! La buena noticia es que la Isla Esmeralda está llena de cosas divertidas y fascinantes para ver y hacer.

Sin embargo, si no está seguro de por dónde empezar a planificar su itinerario irlandés de 7 días, Overland Ireland está aquí para ayudarle.

Ofrecemos una amplia gama de tours para grupos pequeños en Irlanda. Nuestras aventuras llevan a los visitantes a todos los rincones de nuestro hermoso y encantador país y también están disponibles como tours privados por Irlanda.

Cada uno tiene sus propios intereses personales y preferencias de viaje, por lo que no existe una respuesta única sobre cómo pasar su primera semana en Irlanda.

Sin embargo, a continuación hemos reunido algunas recomendaciones de atracciones y destinos que creemos que brindan una introducción inolvidable al lugar que llamamos hogar.

Mientras tanto, si tiene alguna pregunta sobre nuestros tours, no dude en contactarnos.

¿Cómo debería pasar una semana en Irlanda por primera vez?

Descubre las maravillas de Dublín y Belfast

Es probable que sus vacaciones en Irlanda comiencen con su llegada a Dublín o Belfast.

A menos que esté interesado en pasar todo su tiempo explorando nuestra impresionante campiña (¡y ciertamente no lo culparemos!), ambas capitales ofrecen la introducción perfecta a Irlanda.

En Belfast puedes visitar el famoso Titanic Belfast para saber más sobre el barco de tus sueños.

Un viaje a Crumlin Road Gaol también arrojará algo de luz sobre la turbulenta historia de Irlanda.

En Dublín puedes pasar uno o dos días paseando por la ciudad y disfrutando de los numerosos lugares y atracciones famosos, entre ellos:

  • Almacén de Guinness
  • Trinity College
  • barra del templo
  • Calle Grafton
  • Puente del medio penique
  • Prisión de Kilmainham

Para obtener consejos aún más útiles antes del viaje, consulte nuestra guía para planificar unas vacaciones en Irlanda.

¿Cómo debería pasar una semana en Irlanda por primera vez?

¡Besa la Piedra de Blarney en Cork!

Los visitantes que pasan unas vacaciones de una semana también suelen dirigirse a Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda.

Una de las atracciones más populares aquí es la Piedra de Blarney. Según la leyenda, quien bese este bloque de piedra caliza recibirá el don de la palabra.

Un tranquilo paseo al norte del río Lee le llevará a la iglesia de Santa Ana, donde podrá escuchar el tañido de las campanas de Shandon. Si tienes energía, incluso puedes subir a la torre y disfrutar de increíbles vistas de la ciudad.

Si desea probar el whisky irlandés durante su semana en Irlanda, la destilería Jameson's, en las afueras de la ciudad de Midleton, ofrece la excusa perfecta.

Cork también es el condado rebelde, por lo que los amantes de la historia también tienen mucho que descubrir.

Para asegurarse de que disfrute de unas vacaciones lo más placenteras posibles, lea nuestra lista de los 10 mejores consejos para visitar Irlanda antes de viajar.

¿Cómo debería pasar una semana en Irlanda por primera vez?

Sumérgete en los impresionantes paisajes del oeste de Irlanda

El oeste de Irlanda alberga algunos de los paisajes naturales más épicos e impresionantes de nuestro país.

El mejor ejemplo de esto es probablemente la Wild Atlantic Way, una carretera costera de 2.500 km (1.553 millas) que serpentea desde Malin Head en el condado de Donegal hasta Kinsale en el condado de Cork.

Desde costas escarpadas y escarpadas azotadas por el Atlántico hasta lugares remotos para momentos de tranquilidad y reflexión, los lugares a lo largo del Camino Atlántico Salvaje han encantado e inspirado a poetas, pintores, vagabundos y soñadores.

Los aspectos más destacados de la ruta incluyen:

  • Acantilados de Moher
  • skelly miguel
  • Abadía de Kylemore
  • Liga Slieve
  • Parque Nacional de Connemara

La Ruta Salvaje del Atlántico discurre a lo largo de la costa oeste de Irlanda, por lo que hay muchos más paisajes increíbles para explorar una vez que abandones la ruta.

Sólo el condado de Kerry alberga algunas de las zonas y atracciones más pintorescas de Irlanda, como el Anillo de Kerry y las numerosas joyas del Parque Nacional de Killarney y sus alrededores.

Si tiene más tiempo de vacaciones para jugar, consulte nuestras recomendaciones sobre la mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda.

¿Cómo debería pasar una semana en Irlanda por primera vez?

Experimenta la cultura irlandesa en Galway

Aunque la Ruta Atlántica Salvaje pasa por la ciudad de Galway, merece su propio lugar en esta lista y en su itinerario irlandés de una semana.

Galway es conocida como la capital cultural de Irlanda por muchas razones.

No hay otra ciudad o condado en Irlanda tan fuertemente vinculado a la cultura tradicional irlandesa (piense en el idioma, el canto, la música y la danza) como Galway.

También es el hogar de festivales, teatro y artes en Irlanda. Estos son sólo dos de los muchos festivales del calendario anual de Galway. Festival Internacional de las Artes de Galway y la película de Galway Fleadh.

Los lugareños de Galway afirman que las artes construyeron su ciudad, e incluso después de uno o dos días de visita, ¡será difícil no estar de acuerdo!

¿Cómo debería pasar una semana en Irlanda por primera vez?

Vive la auténtica experiencia irlandesa con nuestros tours por Irlanda

Esperamos que las recomendaciones anteriores le hayan brindado la inspiración y la información que tanto necesita antes de sus próximas vacaciones.

Esta lista apenas toca la superficie de todos los lugares increíbles que puedes visitar en un viaje de 7 días a Irlanda. ¡Simplemente no podemos cubrir todo aquí!

Pero sean cuales sean los lugares que elija visitar, nuestros tours por Irlanda pueden hacer de su primer viaje a la Isla Esmeralda una experiencia inolvidable.

Incluso puedes crear tu propio recorrido por Irlanda a tu medida. ¡Trabajando con nuestros expertos en Irlanda, podrá crear un itinerario que satisfaga todas sus necesidades!

Si tiene alguna pregunta para nosotros sobre Irlanda y su viaje, no dude en contactarnos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




¿Cómo debería pasar una semana en Irlanda por primera vez?

¿Estás planeando tu primera semana en Irlanda?

Bienvenido/a a la Tierra Esmeralda. La isla está llena de cosas divertidas y fascinantes que ver y hacer. Si no estás seguro/a de por dónde empezar a planificar tu itinerario de 7 días en Irlanda, ¡Overland Ireland está aquí para ayudarte!

Descubre las maravillas de Dublín y Belfast

Tu viaje en Irlanda probablemente comenzará con tu llegada a Dublín o Belfast. Ambas ciudades proporcionan la introducción perfecta a Irlanda. En Belfast, puedes visitar el aclamado Titanic Belfast o la prisión de Crumlin Road. En Dublín, no te pierdas el Guinness Storehouse, Trinity College, Temple Bar, y más. Para más información, visita Discover Ireland.

Besa la Piedra de Blarney en Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda. Una de las atracciones más populares aquí es la Piedra de Blarney. También puedes visitar St. Anne’s Church y la destilería Jameson en Midleton. Para más consejos de viaje, consulta nuestra lista de 10 consejos para viajar a Irlanda.

Sumérgete en los paisajes impresionantes del oeste de Irlanda

El oeste de Irlanda alberga algunos de los paisajes naturales más impresionantes del país. La Ruta del Atlántico Salvaje te lleva por costas majestuosas y lugares increíbles como los Acantilados de Moher, Skellig Micheal y Kylemore Abbey. Para más destinos en la Ruta del Atlántico Salvaje, visita Wild Atlantic Way.

Abraza la cultura irlandesa en Galway

Galway es conocida como la capital cultural de Irlanda. La ciudad es famosa por su tradición cultural irlandesa y sus festivales. No te pierdas el Festival Internacional de Artes de Galway y el Galway Film Fleadh. Para más información sobre Galway, visita Galway Tourism.

¡Esperamos que estas recomendaciones te hayan inspirado para tu viaje a Irlanda! Para tours personalizados, contáctanos en Overland Ireland. ¡Disfruta tu estancia en la Tierra Esmeralda!


1 comentario en «¿Cómo debería pasar una semana en Irlanda por primera vez?»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link