Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac

¡Bienvenidos a nuestro blog de viajes! En esta ocasión nos adentramos en las pintorescas carreteras lentas de Croacia para descubrir la hermosa región de Borak Peljesac. ¿Estás listo para explorar paisajes impresionantes, pueblos encantadores y experiencias únicas en esta joya del Adriático? ¡Prepárate para un viaje inolvidable!

Borak Peljesac es un pequeño pueblo en la orilla sur de la península de Peljesac. Situado junto al mar, al pie de las pistas de Dingac, es uno de los pocos asentamientos de la región vinícola de Dingac.

Borak es un encantador pueblo costero con casas familiares, una pequeña taberna (con una preciosa terraza junto al mar) y algunas playas. Sin embargo, si buscas un lugar donde relajarte, disfrutar del mar, los atardeceres y las hermosas vistas, Borak te encantará. ¡Definitivamente lo hacemos!

Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac
Borak Peljesac visto desde la colina

Al estar situada al pie de la colina, ofrece muchas oportunidades para practicar senderismo y ciclismo. La caminata comienza en el pueblo y va subiendo hasta llegar a un pequeño camino asfaltado a mitad del camino. Aquí ya se encuentra en el corazón de Dingac, una región vinícola y cuna del mejor vino tinto croata.

La vista es hermosa, una de las mejores que hemos experimentado en Croacia. Se extienden a lo largo y ancho. Ante usted se encuentra el mar Adriático abierto y los contornos de la isla. Lastovo, una de las islas más alejadas de Croacia continental. Debajo se encuentran viñedos verdes que forman un contraste perfecto con el azul del Adriático. A su izquierda podrá ver la isla de Mljet y a su derecha la isla de Korcula con su archipiélago formado por numerosos islotes.

Puedes continuar tu caminata en cualquier dirección: hacia el sur hasta el pueblo de Trstenik o hacia el norte hacia el túnel Dingac y Potomje o incluso más hacia la región de Postup. Si no le gusta el senderismo o el ciclismo, también puede explorar esta región en coche. La carretera que pasa por Dingac está asfaltada, bastante estrecha, pero sin mucho tráfico.

Un paseo por Borak Peljesac – en fotos

No intentaré decirte que hay mucho más en Borak Peljesac de lo que verás en estas fotos. Porque no hay nada más. Pero es bonito. Eso, amigos míos, es algo en lo que probablemente podamos estar de acuerdo.

Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac
Esta pequeña y tranquila playa se encuentra al final de Borak Peljesac.

¿Has notado el color del mar? ¿Todos esos azules y verdes?

Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac
Borak Peljesac: Mire más de cerca: ¿no es impresionante el color del mar?

¿Aún no estás convencido? La playa del pueblo principal se captura en la siguiente foto. Y créanme, es incluso más hermoso de lo que se muestra aquí.

Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac
La playa principal de Borak es preciosa. Los mejores guijarros que puedas encontrar. Si fueran un poco más pequeños los llamaríamos arena 🙂

En Borak hay una pequeña taberna con unas vistas impresionantes. Esta taberna está regentada por la familia Matusko de Potomje. Esta familia es una de las mayores productoras de vino de esta región.

Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac
No hay nada mejor que esto: un lugar maravilloso para disfrutar de la vista mientras saborea mariscos frescos.

¿Mencionamos el senderismo, el ciclismo e incluso conducir cuesta arriba desde Borak para disfrutar de algunas de las mejores vistas de Croacia?

Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac
El contraste entre los verdes viñedos y el azul del Adriático es sencillamente impresionante. Nunca me cansaré de esta vista.
Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac
Y eso fue solo el principio. Estas opiniones me dejan sin palabras. Si te lo estás preguntando, esta es la vista de la isla de Korcula.
Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac
El camino que pasa por DIngac es estrecho.

Esperamos que hayas disfrutado descubriendo Borak Peljesac, un encantador pueblo costero al pie de las pistas de Dingac.

¿Te gusta viajar fuera de los caminos habituales y descubrir pueblos como Borak Peljesac? ¿O está más interesado en visitar los lugares y lugares más importantes de Croacia? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac

Borak Peljesac es un pequeño pueblo ubicado en la costa sur de la península de Peljesac. Se encuentra junto al mar, al pie de las laderas de Dingac, y es uno de los pocos asentamientos en la región vinícola de Dingac.

Borak es un encantador pueblo costero compuesto por casas familiares, una pequeña taberna (con una encantadora terraza frente al mar) y un par de playas.

Si buscas un lugar para relajarte, disfrutar del mar, de las puestas de sol y de vistas hermosas, te encantará Borak. ¡Nosotros simplemente lo adoramos!

Borak Peljesac visto desde la colina

Al estar ubicado al pie de la colina, ofrece muchas oportunidades para practicar senderismo y ciclismo. La caminata comienza en el pueblo y te lleva cuesta arriba hasta llegar a una pequeña carretera asfaltada a medio camino. Aquí ya estás en el corazón de Dingac, una región vinícola y hogar del mejor vino tinto croata.

Las vistas son hermosas, unas de las mejores que hemos experimentado en Croacia. Se extienden amplia y lejos. Frente a ti tienes el mar Adriático abierto y los contornos de la isla de Lastovo, una de las islas más alejadas del continente croata.

Referencia externa: Croatia and More – Vino Dingac, la excelencia roja croata

No convencido todavía? La playa principal del pueblo se muestra en la siguiente foto. Y créeme, es aún más bonita de lo que se muestra aquí.

  1. Esta pequeña playa tranquila se encuentra al final de Borak Peljesac
  2. ¿Notaste el color del mar? ¿Todos esos tonos de azul y verde?

Si te gusta viajar fuera de los caminos trillados y descubrir pueblos como Borak Peljesac o si estás más interesado en visitar las principales atracciones y lugares de Croacia, déjanos saber en los comentarios.

Referencia externa: Descubre Croacia – Turismo en Croacia

5 comentarios en «Carreteras lentas Croacia: Borak Peljesac»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link