Calificación más alta de nuestro viaje de aventuras a Irlanda

¡Descubre la calificación más alta de nuestro increíble viaje de aventuras a Irlanda! En este artículo te contaremos todos los detalles de nuestra experiencia en este hermoso país, lleno de paisajes impresionantes, cultura fascinante y gente amable. ¡No te pierdas esta emocionante aventura por tierras irlandesas!

Recibimos una excelente reseña de uno de nuestros huéspedes que viajó con nosotros en la gira Ultimate Ireland. Pensamos en compartir esto con usted, ya que le brinda una excelente idea de qué esperar en su viaje de aventuras a Irlanda. Nos gustaría agradecer a Jorge por esta gran reseña.

Calificación más alta de nuestro viaje de aventuras a Irlanda

Viajé por Irlanda con los chicos de Overland. Soy de Girona en España y no me sentía lo suficientemente seguro como para conducir al otro lado de la carretera. También me pareció una excelente manera de conocer a otras personas y experimentar un poco de “diversión”, como dicen en Irlanda.

Nuestro guía turístico, Clodagh, nos recogió en Dublín y lo primero que noté fue que nuestro transporte era cómodo, lo cual fue agradable después de una gran fiesta en Dublín. Nos dirigimos directamente hacia el sur hasta la Roca de Cashel, que era realmente impresionante. Almorzamos en Cork y Clodagh nos dio excelentes recomendaciones de restaurantes en el camino. La comida estuvo deliciosa. Ese día también pudimos besar la Piedra de Blarney y pasamos la noche en uno de los pueblos más bonitos que he visto en mi vida, Kinsale, donde pasamos una velada estupenda.

Después de tomar demasiadas Guinness en el pub, nos levantamos temprano y tuvimos una refrescante introducción al Océano Atlántico con una sesión de surf de remo. El agua estaba cristalina y muy tranquila, lo que la convirtió en una gran experiencia. El recorrido de aventuras por Irlanda continuó con hermosos paisajes a lo largo del Anillo de Kerry. Pasamos dos noches en Dingle. En Dingle fuimos en kayak y vimos al delfín Fungie en el agua. La comida y la vida nocturna volvieron a ser geniales: mucha música encantadora, mariscos, Guinness y tiempo con los demás invitados del grupo.

Calificación más alta de nuestro viaje de aventuras a Irlanda

Después de Dingle nos dirigimos al oeste hacia los Acantilados de Moher. En lugar de estacionar en la entrada principal, estacionamos en un pequeño lugar secreto e hicimos una agradable caminata a lo largo de los acantilados. Son estos lugares pequeños y secretos los que hacen que viajar sea especial y se destaquen entre la multitud. La gente en la gira también fue muy amable y, como era una gira en grupo pequeño, fue fácil conocer a todos y hacer nuevos amigos. Espero seguir en contacto con todos ellos y tal vez regresar juntos a Irlanda algún día.

Los días pasaron muy rápido porque nos estábamos divirtiendo mucho y, antes de darnos cuenta, estábamos en Galway. Hicimos un recorrido en bicicleta por la ciudad que fue muy informativo y también nos dio una buena idea de la ciudad. Comparada con lo que estamos acostumbrados en España, no es una ciudad real. Tiene una verdadera sensación de ciudad pequeña y se podía ver que Clodagh creció en Galway porque conocía muy bien el lugar y sentía pasión por el lugar. Por la noche disfrutamos de una fantástica comida italiana en Il Vicolo y pasamos otra larga noche con el grupo, lo cual fue muy divertido.

Calificación más alta de nuestro viaje de aventuras a Irlanda

Al día siguiente se suponía que íbamos a dirigirnos a las Islas Aran, pero la mayoría de nosotros queríamos ver más de Galway y decidimos saltearlo. Nuestro guía turístico fue flexible y reorganizó nuestro alojamiento y actividades en el último minuto. Más tarde ese día condujimos hacia Westport por una de las carreteras más hermosas que jamás haya visto. El paisaje de Connemara, en la Ruta de la Hambruna, era a la vez impresionante y espectacular.

En nuestro último día de nuestro viaje de aventuras por Irlanda, nos pusieron a prueba caminando por Croagh Patrick. Es la montaña más sagrada de Irlanda y la mayoría de nosotros deseamos haberlo tomado con calma la noche anterior. Todos llegamos a la cima y Clodagh estaba muy orgulloso de nosotros. La vista sobre Clew Bay valió la pena cada minuto de ascenso.

Todos estábamos muy tristes cuando regresamos a Dublín para finalizar nuestro recorrido. Todos lo pasamos muy bien y recomendaría este recorrido a cualquiera con sentido de la aventura. También es genial si viajas solo. Realmente fue la mezcla perfecta de cultura, aventura y paisajes como afirman en su sitio web.

Espero volver algún día y tal vez traer algunos amigos más.

Jorge Garmilla Mancho

Si desea unirse a nosotros en un viaje de aventuras por Irlanda, contáctenos o visite nuestro sitio web para obtener más información: https://overlandirelandtours.com/

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





    Calificación más alta de nuestro viaje de aventuras a Irlanda

    Ultimate tour of Ireland: La mejor calificación recibida

    Recibimos una excelente crítica de uno de nuestros visitantes que viajó con nosotros en el recorrido Ultimate por Irlanda. Queremos compartir esto con ustedes, ya que brinda una excelente visión de lo que puede esperar en su tour de aventura por Irlanda. Agradecemos a Jorge por esta increíble reseña.

    Experiencia de Jorge en el tour por Irlanda

    Jorge viajó con Overland a través de Irlanda. Siendo de Girona, España, no se sentía lo suficientemente seguro como para conducir en el otro lado de la carretera. Además, pensó que era una excelente manera de conocer a otras personas y disfrutar un poco de ‘la movida’, como dicen en Irlanda.

    Nuestra guía, Clodagh, nos recogió en Dublín y lo primero que noté fue que nuestro transporte era cómodo y agradable después de una gran fiesta en Dublín. Nos dirigimos directamente hacia el sur hasta la Roca de Cashel, que fue realmente impresionante. Almorzamos en Cork y Clodagh hizo excelentes recomendaciones de restaurantes en el camino. La comida era deliciosa. Ese día también pudimos besar la Piedra de Blarney y nos alojamos en una de las ciudades más bonitas que he visto, Kinsale, donde pasamos una gran noche.

    Después de un par de Guinness de más en el pub, nos levantamos temprano y tuvimos una refrescante introducción al Océano Atlántico con una sesión de paddle surf. El agua era cristalina y muy tranquila, lo que hizo que fuera una experiencia genial. El tour de aventura por Irlanda continuó con paisajes maravillosos a lo largo del Anillo de Kerry. Nos detuvimos en Dingle por dos noches. En Dingle hicimos kayak y vimos a Fungie, el delfín, en el agua. La comida y la vida nocturna también fueron geniales, con mucha música, mariscos, Guinness y tiempo con los otros invitados del grupo.

    Después de Dingle nos dirigimos hacia el oeste hacia los Acantilados de Moher. En lugar de estacionar en la entrada principal, encontramos un pequeño lugar secreto y tuvimos una hermosa caminata por los acantilados. Son estos pequeños lugares secretos los que hacen que los viajes sean especiales y destaquen entre la multitud. La gente en el tour también fue realmente agradable y, dado que este es un tour en grupos pequeños, fue fácil conocer a todos y hacer nuevos amigos.

    Los días pasaron tan rápido porque nos estábamos divirtiendo mucho y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos en Galway. Hicimos un tour en bicicleta por la ciudad, lo que fue muy informativo y nos dio una buena sensación de la ciudad. Durante la tarde tuvimos una excelente comida italiana en Il Vicolo y nuevamente una noche divertida con el grupo.

    Al día siguiente íbamos a visitar las Islas Aran, pero la mayoría de nosotros queríamos ver más de Galway, así que decidimos omitir esto. Nuestra guía fue flexible y reorganizó nuestro alojamiento y actividades en el último minuto. Viajamos a Westport más tarde ese día a través de una de las carreteras más hermosas que he visto en mi vida.

    En nuestro último día del tour de aventura por Irlanda, hicimos una caminata por Croagh Patrick. Es la montaña más sagrada de Irlanda y la mayoría de nosotros deseábamos habernos tomado la noche anterior con más calma. Todos llegamos a la cima y Clodagh estaba muy orgullosa de nosotros. La vista sobre Clew Bay valió la pena cada minuto de la escalada.

    Estábamos todos muy tristes de regresar a Dublín para finalizar nuestro tour. Todos tuvimos un tiempo increíble y recomendaría este tour a cualquiera con un espíritu aventurero. También es genial si viajas solo. Realmente fue la combinación perfecta de cultura, aventura y paisajes, tal como afirman en su sitio web.

    Espero poder regresar algún día y quizás traer a más amigos conmigo.

    Si deseas unirte a nosotros para un tour de aventura por Irlanda, por favor contáctanos o visita nuestro sitio web para más detalles: overlandirelandtours.com

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.


    4 comentarios en «Calificación más alta de nuestro viaje de aventuras a Irlanda»

    1. ¡Qué emoción! Sin duda alguna, una calificación tan alta es señal de que fue un viaje inolvidable lleno de aventuras y momentos increíbles. ¡Me alegra mucho que hayan disfrutado tanto en Irlanda! ¡Saludos y que sigan las aventuras! 🍀🌟

    2. ¡Qué bueno leer que tuvieron una experiencia tan increíble en su viaje a Irlanda! Sin duda, una calificación tan alta es el mejor indicativo de lo bien que la pasaron y lo memorables que fueron sus aventuras. ¡Saludos y que sigan disfrutando de más viajes y experiencias emocionantes como esta! 🌍🍀

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link