Buñuelos de calabacín

¿Te gustaría probar una deliciosa receta de origen español? Los buñuelos de calabacín son una opción perfecta para disfrutar en cualquier ocasión. Su textura crujiente por fuera y suave por dentro los convierten en un bocado irresistible para todos los amantes de la cocina. Sigue leyendo para descubrir cómo preparar estos exquisitos buñuelos y sorprender a tus amigos y familiares en la próxima reunión. ¡No te lo pierdas!

Los buñuelos de calabacín son uno de mis platos favoritos del verano. Nunca he usado mucho calabacín en mi cocina, a excepción del pisto ocasional. Pero desde que me mudé a Croacia y descubrí la cocina de mi suegra, los calabacines se han convertido en parte de mi libro de cocina de verano.

Buñuelos de calabacín
Receta de buñuelos de calabacín | Mi comida croata y otras recetas.

El calabacín Las verduras son bajas en calorías y, por tanto, son populares como ingrediente alimentario. Los calabacines son calabazas de verano, también llamadas calabacines.

Receta de buñuelos de calabacín

Ingredientes:

  • 2 calabacines medianos
  • 2 huevos
  • flor
  • Sal
  • aceite de girasol
Buñuelos de calabacín
Ingredientes para tartas de calabacín

Lava los calabacines y corta ambos extremos. Ralla los calabacines en los agujeros grandes de un rallador de cocina. Casca dos huevos y bátelos un poco. Añade una pizca de sal y un poco de flor. Mezclar los huevos, la sal y las flores hasta formar una mezcla espesa y uniforme. La mezcla debe quedar bastante espesa ya que el calabacín suelta mucha agua. Si tu mezcla está líquida, no podrás hacer donas.

Buñuelos de calabacín
Receta de buñuelos de calabacín: paso uno

También notarás que la cantidad de calabacín puede parecer mucho mayor que la cantidad de mezcla compuesta. Hay una razón para eso. Quieres que los huevos y las flores solo sirvan como una mezcla para conectar tus calabacines, mientras que en realidad quieres que tus buñuelos sepan a calabacín, no a flores. Así que no te preocupes y sigue la receta de buñuelos de calabacín de Frank.

Buñuelos de calabacín
Receta de buñuelos de calabacín: paso dos

Agrega aceite de girasol a la sartén y caliéntalo. Exprime los calabacines. Puedes escurrirlos de diversas formas (por ejemplo, apretándolos a través del paño), pero la forma más sencilla es simplemente apretarlos entre las manos. Agrega la mezcla de calabacín escurrido a la mezcla de huevo y flores. Te sorprenderá la cantidad de agua que suelta el calabacín. No ignores la importancia de este paso en la receta de buñuelos de calabacín. Escurrir bien los calabacines es un paso muy importante para el éxito de tus tartas de calabacín.

Buñuelos de calabacín
Receta de buñuelos de calabacín: paso tres

Mezclar bien el calabacín con los huevos y la mezcla de flores. Mientras tanto, debes calentar el aceite. Coge una cucharada de la mezcla y agrégala a la sartén para freír. Freír por ambos lados. Coloca un papel toalla sobre el plato. Coloca tus pasteles de calabacín en el plato. La toalla de papel absorberá el aceite de las donas, haciéndolas menos grasosas. Repite el proceso hasta que todos los donuts estén listos.

Buñuelos de calabacín
Receta de buñuelos de calabacín: paso cuatro

Vea más recetas deliciosas de mi libro de cocina.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Receta de Buñuelos de Calabacín | Mi Comida Croata y Otras Recetas

Receta de Buñuelos de Calabacín

Los buñuelos de calabacín son uno de mis platos favoritos de verano. Nunca había utilizado mucho el calabacín en mi cocina, excepto en ratatouille de vez en cuando. Pero desde que me mudé a Croacia y descubrí la cocina de mi suegra, los calabacines se han convertido en parte de mi recetario de verano.

Receta de Buñuelos de Calabacín

Ingredientes:

  1. 2 calabacines de tamaño mediano
  2. 2 huevos
  3. Harina
  4. Sal
  5. Aceite de girasol

El calabacín es una hortaliza baja en calorías y por lo tanto popular como ingrediente dietético. Los calabacines son calabacines de verano, también llamados courgette.

Lava tus calabacines y corta los extremos de ambos. Ralla los calabacines en los agujeros grandes de un rallador. Rompe dos huevos y bátelos un poco. Agrega una pizca de sal y un poco de harina. Mezcla los huevos, la sal y la harina juntos hasta obtener una mezcla unificada y espesa. Quieres que tu mezcla sea bastante espesa porque el calabacín liberará mucha agua. Si tu mezcla es líquida, no podrás hacer buñuelos.

También notarás que la cantidad de calabacín puede parecer mucho mayor que la cantidad de la mezcla con huevos y harina. Esto es por una razón. Quieres que los huevos y la harina te sirvan como la mezcla que conecta tus buñuelos de calabacín, mientras que en realidad quieres que tus buñuelos tengan sabor a calabacín, no a harina. Así que no te preocupes y sigue la receta de buñuelos de calabacín de Frank.

Pon aceite de girasol en una sartén y comienza a calentarlo. Exprime el calabacín. Puedes exprimirlos de varias formas (por ejemplo, presionándolos a través de un paño), pero la forma más simple es simplemente apretarlos entre tus manos. La masa desinflada de calabacín añádela a tu mezcla de huevos y harina. Te sorprenderá la cantidad de agua que liberará el calabacín. No ignores la importancia de este paso en la receta de buñuelos de calabacín. Exprimir bien el calabacín es un paso muy importante para tener éxito con tus buñuelos de calabacín.

Mientras tanto, tu aceite debería estar caliente. Toma una cucharada de sopa de la mezcla y ponla en la sartén para freír. Fríe por ambos lados. Pon papel de cocina en el plato. Coloca tus buñuelos de calabacín en el plato. El papel de cocina absorberá el aceite de tus buñuelos, haciéndolos menos grasientos. Repite hasta que hayas hecho todos tus buñuelos.

Consulta otras deliciosas recetas de mi recetario.


3 comentarios en «Buñuelos de calabacín»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link