Blog de viajes de Escocia mayo de 2018

¡Bienvenidos al blog de viajes de Escocia de mayo de 2018! En este artículo, exploraremos los encantos y maravillas que el país escocés tiene para ofrecer durante la primavera. Desde los misteriosos castillos hasta los paisajes impresionantes de las Highlands, acompáñanos en este viaje virtual a través de Escocia y descubre por qué este destino es tan irresistible para los amantes de la aventura y la historia. ¡Prepárate para empacar tus maletas y sumergirte en la belleza de Escocia!

Blog de viajes de Escocia mayo de 2018

“5 fantásticos lugares para nadar salvajemente en Escocia”

Estamos teniendo una ola de calor… una ola de calor tropical… sí, el invierno ya pasó y el termómetro se mantuvo por encima de los 20°C durante casi toda la última semana de mayo. En términos escoceses, se trata de una “ola de calor”. Los lectores de algunos países extranjeros pueden burlarse de cualquiera que piense que 25°C es calor, pero para la mayoría de los escoceses ese es nuestro límite superior de temperatura de funcionamiento y cualquier temperatura más alta nos pone un poco «de mal humor» (de mal humor).

En la sede de Secret Scotland, el problema se agrava por el hecho de que la ventana está atascada y tenemos que trabajar en una oficina mal ventilada mientras contemplamos el sol en los campos. Esto inevitablemente nos lleva a soñar un poco con lugares a los que podríamos ir para darnos un refrescante baño con una hermosa vista y una cerveza fría. Esta es sólo una breve lista de algunos de los lugares que me vinieron a la mente.

“Piscina Azul” en Glen Rosa, Isla de Arran: esta fue nuestra primera opción, pero llegar allí requiere un viaje en ferry y una pequeña caminata. Por otro lado, Glen Rosa es una especie de lugar para tomar el sol y está inclinado de tal manera que generalmente está protegido de los vientos predominantes del suroeste. Hay varias buenas piscinas a lo largo del río Rosa, por lo que normalmente puedes encontrar tu propio “jacuzzi” salvaje y apartado, pero la piscina que definitivamente querrás visitar es la “Piscina Azul”. Es fácil de detectar ya que hay una gran roca prominente al lado y el agua tiene un tono verde azulado muy atractivo. La piscina es lo suficientemente profunda como para bombardearla y esta suele ser la mejor manera de entrar al agua ya que el impacto pasa rápidamente.

Blog de viajes de Escocia mayo de 2018

Cataratas de Pattack”cerca de Laggan: estas cascadas no están lejos de la carretera A86 que cruza las Highlands desde Spean Bridge hasta Newtonmore, pero no las encontrarás a menos que las busques. Si sales de la carretera en el aparcamiento de Druim an Aird, sólo tendrás que dar un corto paseo entre árboles maduros para encontrar un desfiladero sombreado donde el río Pattack cae entre grandes afloramientos rocosos en una gran piscina lo suficientemente ancha como para contener algo de beber. de ello ejercicios de natación adecuados. Alternativamente, puedes extender tu manta de viaje en el borde de la piscina y enfriar tus botellas en el agua poco profunda. Si siente la necesidad de sudar un poco antes de ir a las piscinas, hay una caminata circular de 3 millas que conduce desde las cataratas hasta el remoto y desierto pueblo de Druim an Aird.

Blog de viajes de Escocia mayo de 2018

Feshiebridge“Cerca de Kincraig: la A9 es una carretera que no nos gusta mucho. Sin duda, es la forma más rápida de llegar de Edimburgo a Inverness, pero es una carretera que pasa por muchos pequeños lugares fantásticos. Por esta razón, la mayoría de los turistas acuden en masa a una parte de Escocia que tiene algunas joyas escondidas que ofrecer. Así que la próxima vez que te encuentres atrapado en la aburrida A9 hacia Kingussie, quizás quieras considerar un desvío rápido hacia Feshiebridge. Salga de la A9 en Kingussie y luego siga la B970 pasando Ruthven Barracks. Después de aproximadamente 14 kilómetros por la B970, la carretera desciende y cruza un robusto puente de arco de piedra del siglo XVIII que cruza el río Feshie. En el lado sur del puente encontrará una puerta de madera que conduce a un área de picnic encima de una gran piscina ideal para nadar. Si tiene suerte, y hemos estado allí dos veces, incluso podrá vislumbrar salmones descansando en el estanque de rocas antes de comenzar su viaje épico río arriba a través de las cascadas hasta sus zonas de desove.

Blog de viajes de Escocia mayo de 2018

Tai la yegua grisl' cerca de Newton Stewart – No debe confundirse con la más conocida 'Grey Mare's Tail' cerca de Moffat. En términos de tamaño, esta cascada cerca de Newton Stewart se parece más a la cola de un pony Shetland, mientras que la cascada cerca de Moffat es bastante espectacular. Lo que este lugar realmente tiene para ofrecer es un lugar apartado con una piscina bonita y profunda. Dependiendo de su entusiasmo, puede tomar un sendero forestal más largo y atractivo para llegar a la cascada, o puede llegar a ella mediante una breve subida desde el aparcamiento principal de la A712 entre New Galloway y Newton Stewart. El aparcamiento es fácil de encontrar, ya que está situado directamente entre el recinto del Wild Goat Park y el destacado monumento en la colina que conmemora a Alexander Murray. Murray comenzó su vida como pastor pero luego se convirtió en profesor de lenguas orientales en la Universidad de Edimburgo.

Si realiza la caminata circular más larga de Gray Mare's Tail, su ruta lo llevará por el Monumento a Murray, algunos hermosos senderos forestales protegidos y una serie de proyectos de «arte» especialmente encargados.

Blog de viajes de Escocia mayo de 2018

“Allt Mor” en Kinloch Rannoch – El pueblo de Kinloch Rannoch es un lugar por el que no pasan muchos turistas, pero no porque no sea un lugar hermoso. El paisaje que rodea este pueblo es impresionante y, al subir la colina detrás del pueblo, puedes mirar hacia el oeste a través de la extensión abierta de Rannoch Moor hacia los picos de las montañas que forman la entrada este a Glen Coe. La razón por la que Kinloch Rannoch no está en la lista de cosas por hacer de muchos turistas es el hecho de que está en una carretera que prácticamente no lleva a ninguna parte, a menos que te apetezca un café y un pastel en el salón de té de la estación de tren de Rannoch, que en realidad es motivo más que suficiente para merecerlo. el desvío.

Desde el centro del pueblo, donde se encuentra el bonito hotel Dunalastair, camine hacia el garaje/gasolinera del pueblo y luego tome la primera a la izquierda para subir por un camino de grava que pronto le llevará a un gran estanque, detrás del cual hay un gran roca Hay un afloramiento rocoso sobre el que discurre el río Allt Mor en una serie de arroyos. Sería un lugar casi perfecto para un baño rápido si no fuera también un lugar tan bueno para los mosquitos.

Blog de viajes de Escocia mayo de 2018

  • Artículo anterior
  • Artículo siguiente


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Blog de viajes de Escocia mayo de 2018

Blog de viajes de Escocia mayo de 2018

«5 Lugares Geniales para Nadar en la Naturaleza en Escocia»

Estamos experimentando una ola de calor… una ola de calor tropical… sí, el invierno ha terminado y el termómetro ha permanecido por encima de los 20ºC durante la mayor parte de la última semana de mayo. En términos escoceses… eso es una «ola de calor». Los lectores de algunos lugares extranjeros pueden burlarse de que alguien considere que 25°C es caliente, pero para la mayoría de los escoceses ese es nuestro límite de temperatura máximo y cualquier cosa más caliente nos hace sentir un poco «crabbit» (malhumorados).

En la sede de Secret Scotland, el problema se agrava porque la ventana está atascada y tenemos que trabajar en una oficina sofocante mientras miramos el sol en los campos afuera. Inevitablemente, esto nos lleva a soñar despiertos con lugares a los que podríamos ir para darse un chapuzón con una vista agradable y una cerveza fría. Esta es solo una lista corta de algunos de los lugares que se nos ocurrieron.

  1. «Blue Pool» en Glen Rosa, Isla de Arran – Nuestra primera opción, pero implica un viaje en ferry y una pequeña caminata para llegar. Glen Rosa es un lugar soleado y está angulado de tal manera que generalmente está resguardado de los vientos predominantes del suroeste. Hay varias buenas pozas a lo largo del río Rosa, por lo que generalmente puedes encontrar tu propio «jacuzzi» natural apartado, pero la piscina a la que realmente quieres llegar es el «Blue Pool». Es fácil de identificar ya que tiene una piedra grande distintiva junto a ella y las aguas tienen un tono verde/azul muy tentador. La piscina es lo suficientemente profunda como para poder lanzarse en ella, y generalmente esa es la mejor manera de ingresar al agua.
  2. «Cascadas de Pattack» cerca de Laggan – Estas cascadas no están lejos de la carretera A86 que cruza las Tierras Altas de Spean Bridge a Newtonmore, pero no las encontrarás a menos que las busques. Si te detienes en el estacionamiento de Druim an Aird, solo tendrás que caminar un poco entre árboles maduros para encontrar un desfiladero sombreado donde el río Pattack cae entre grandes afloramientos de roca en una piscina grande lo suficientemente amplia para nadar. Alternativamente, puedes extender tu manta de viaje alrededor de los bordes de la piscina y enfriar tus botellas en las aguas poco profundas.
  3. «Feshiebridge» cerca de Kincraig – La A9 es una carretera que no nos gusta mucho. Seguro, es la forma más rápida de ir de Edimburgo a Inverness, pero es una carretera que pasa por alto muchos lugares maravillosos. Como resultado, la mayoría de los turistas pasan rápidamente por una parte de Escocia que tiene algunas gemas escondidas. Así que, la próxima vez que estés atrapado en la aburrida A9 acercándote a Kingussie, puedes considerar una pequeña desviación a Feshiebridge.
  4. «Cola de Yegua Gris» cerca de Newton Stewart – Esta no debe ser confundida con la más famosa «Cola de Yegua Gris» cerca de Moffat. En cuanto a escala, esta cerca de Newton Stewart es más parecida a la cola de un pequeño caballo en comparación con la cascada cerca de Moffat que es realmente espectacular.
  5. «Allt Mor» en Kinloch Rannoch – El pueblo de Kinloch Rannoch es un lugar por el que no pasan muchos turista..

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link