Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

Bienvenidos al emocionante mundo de los viajes por Escocia en febrero de 2015. En este blog, te llevaremos a través de un recorrido por algunos de los destinos más increíbles y pintorescos que esta hermosa tierra tiene para ofrecer. Desde las majestuosas Highlands hasta las encantadoras ciudades costeras, descubre con nosotros todas las maravillas que Escocia tiene guardadas para ti. ¡Acompáñanos en esta aventura!

Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

“¡Cosas románticas para hacer en Escocia!”

Estoy bajo presión para pensar en ideas para gestos románticos ya que este es el décimo día de San Valentín desde que conocí a mi esposa. Después de pensarlo, me pareció justo compartir algunas de estas ideas en el blog en caso de que sirvan de inspiración para ayudar a otros chicos (o chicas) a planear algo especial en Escocia para sorprender a su pareja.

La primera idea puede no ser necesariamente romántica, pero es dulce y muestra tu lado sensible, o al menos te permite fingir que lo tienes. En el Santuario Escocés de Vida Marina (ACTUALIZACIÓN: el santuario cerró en 2018) tienen una unidad especial en la que acogen crías de foca abandonadas. Para cubrir el costo del cuidado de las crías, existe un programa de adopción donde puedes regalar una cría de foca. Si te gusta esta idea, debes asegurarte de que tu visita sea en la época adecuada del año. Las mejores épocas para ver crías de foca en el santuario son de junio a agosto y de finales de septiembre a diciembre.

Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

Si prefiere observar focas en su hábitat natural, también puede combinarlo con una comida romántica para dos reservando una mesa en el «jardín de invierno» del Badachro Inn. En cuanto a la ubicación, este es posiblemente uno de los restaurantes más románticos de Escocia, ya que puedes disfrutar de una cena mientras contemplas la puesta de sol sobre la bahía de Badachro. ¡Y es muy probable que veas algunas focas asomando la cabeza fuera del agua para ver si tu cena de mariscos es mejor que la de ellos!

Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

¿Qué podría ser más romántico que acurrucarse frente al fuego en su propia cabaña con techo de paja en las Tierras Altas? Afortunadamente, el National Trust for Scotland lo ha hecho. el lugar perfecto para ello en la isla de Skye. Lamentablemente no es una opción especialmente barata, pero tenemos un plan B para románticos a la antigua usanza con un presupuesto a la antigua. Puede que tengas que compartir un dormitorio, pero puedes disfrutar del mismo encanto de una antigua granja en SYHA Hostel en la pequeña isla de Berneray en las Hébridas Exteriores. Esta es la misma ubicación que hemos fotografiado en nuestra página de alojamiento.

Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

Si eres un verdadero Scrooge pero quieres hacer un gran gesto, ¡te gustará esta siguiente idea porque es gratis! En Smoo Cave, en Durness, existe desde hace varios años una tradición en la que los visitantes recogen guijarros de la playa para escribir mensajes en los bancos de hierba que bordean la entrada de la cueva. Entonces, si logras alejarte de tu pareja por unas horas, puedes declarar tu amor en letras grandes en una colina y luego ver si tu pareja se da cuenta.

Si se hospeda en el área de Durness, es posible que desee casarse con una ceremonia de boda en las románticas y muy pintorescas ruinas de la antigua iglesia de Durness. Esta ruina del siglo XVII cubierta de hiedra tiene vistas a la hermosa playa de arena de la bahía de Balnakeil. Dado que es un lugar bastante expuesto, por favor trae ropa impermeable si quieres seguir esta idea.

Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

Y si te vas a casar, hazlo con estilo y haz que un búho te entregue tus anillos de boda. No estoy seguro de si Andy Hughes de Dunrobin Castle Falconry ofrece esto como un servicio, pero ciertamente hay otros lugares que conocemos que pueden hacerlo. Imagínate la escena: estás caminando por los jardines del castillo de Dunrobin. Te arrodillas y, justo cuando estás a punto de proponerte matrimonio, aparece un búho y Tu novia esta enloquecida / le entrega el anillo de compromiso.

Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

Hablando de anillos, puedes continuar con el tema escocés consiguiendo un anillo hecho por Sean Cameron en Skye (ACTUALIZAR – La tienda de Sean ya está cerrada.). Las joyas de Sean están inspiradas en el arte celta y el paisaje de las Tierras Altas, lo que las hace distintivas y únicas. Incluso si no le gusta, seguramente quedará impresionada por el esfuerzo que has puesto.

Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

Espero que este blog te ayude y recuerda contactar con Secret Scotland si necesitas ayuda para planificar un viaje romántico especial a Escocia.

  • Artículo anterior
  • Artículo siguiente


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

Blog de viajes de Escocia febrero de 2015

«Cosas románticas para hacer en Escocia»

Si estás buscando ideas románticas para sorprender a tu pareja en Escocia, has llegado al lugar indicado. En este blog de viajes de Escocia en febrero de 2015, encontrarás sugerencias encantadoras para celebrar momentos especiales.

Adopta una foca en el Scottish Sea Life Sanctuary

Una idea adorable y conmovedora es adoptar a una cría de foca en el Scottish Sea Life Sanctuary. Aunque el santuario cerró en 2018, aún puedes apoyar esta causa y hacer un regalo significativo a tu ser querido.

Cena romántica con vistas en el Badachro Inn

Disfruta de una cena romántica en el Badachro Inn, con vistas al atardecer en la Bahía de Badachro. Este restaurante es uno de los lugares más románticos de Escocia para disfrutar de una velada especial.

Alojamiento acogedor en una cabaña en la Isla de Skye

Para una escapada acogedora, la National Trust for Scotland ofrece cabañas en la Isla de Skye. Si buscas una opción más económica, el Hostal SYHA en la pequeña isla de Berneray en las Hébridas Exteriores también brinda encanto y romanticismo.

Declaración de amor en Smoo Cave

Experimenta la tradición de dejar mensajes de amor con piedras en Smoo Cave en Durness. Una forma gratuita y creativa de expresar tus sentimientos en un entorno natural impresionante.

Boda en las ruinas de la Antigua Iglesia de Durness

Si buscas un escenario único para tu boda, considera las ruinas de la Antigua Iglesia de Durness con vistas a la hermosa Bahía de Balnakeil. Un lugar mágico para intercambiar votos matrimoniales.

Entrega de anillos de boda por un búho en el Castillo de Dunrobin

Imagina entregar los anillos de boda con la ayuda de un búho en los jardines del Castillo de Dunrobin. Una experiencia inolvidable que añadirá un toque mágico a tu ceremonia nupcial.

Anillos inspirados en la naturaleza celta

Para un detalle especial, considera la joyería de Sean Cameron en Skye, inspirada en el arte celta y el paisaje de las Tierras Altas. Un regalo único que refleja la belleza de Escocia.

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para planificar un viaje romántico a Escocia. ¡No dudes en contactarnos si necesitas ayuda para organizar una escapada especial!


4 comentarios en «Blog de viajes de Escocia febrero de 2015»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link