Blog de viajes de Escocia 9 de junio

¿Estás planeando un viaje a Escocia y necesitas inspiración? ¡Has llegado al lugar correcto! En el blog de viajes de Escocia del 9 de junio, te llevaremos a descubrir los rincones más encantadores y sorprendentes de esta tierra llena de historia, tradición y belleza natural. ¡Prepárate para sumergirte en la magia de Escocia y planificar tu próxima aventura!

Blog de viajes de Escocia 9 de junio

“Encuentro con frailecillos en Staffa”

Este mes le tocó a Aurelia llevar el diario y el evento más importante para mí en junio fue visitar a mis padres, quienes solo han estado en Escocia tres veces en los siete años que llevo aquí.

Como mis padres estaban de visita, pude usarlos como conejillos de indias para implementar nuestras ideas de recorridos y probar sus reacciones ante algunas de nuestras atracciones y restaurantes favoritos.

Afortunadamente, su visita coincidió con un viaje que habíamos estado planeando durante varios meses, ya que queríamos planificar algunas nuevas excursiones de un día por Aberdeenshire y visitar nuevos B&B en Mull.

Mike terminó actuando como chofer durante el viaje, y creo que fue un desafío para él cumplir con el cronograma y al mismo tiempo satisfacer la fascinación de mi madre por fotografiar cada faisán que pasamos. Mike supone que la Reina le ha pedido a mi madre que haga un censo de todos los faisanes en Royal Deeside para saber cuántos más puede cazar.

Hablando de aves, uno de los aspectos más destacados de nuestro recorrido fue un viaje en barco a Staffa para ver frailecillos. Mike había hecho esto antes, así que se dispuso a explorar las playas alrededor de Fionnphort en Mull (o al menos eso es lo que dijo que hizo, pero sospecho que probó una playa en el bar del Keel Inn).

De vuelta al paseo en barco… ¡y Staffa estuvo genial! La cueva de Fingal es realmente impresionante y los frailecillos son increíblemente lindos. Deambulamos por toda la isla buscando sus lugares de anidación, pero luego encontramos una bandada de ellos pululando alrededor de otros visitantes. Al parecer, el truco para atraer a los frailecillos es quedarse quieto. Cuando ven gente, se agrupan a su alrededor porque saben que estar cerca de la gente los mantendrá a salvo del ataque de las gaviotas. Si hubiéramos sabido esto antes nos habríamos ahorrado un paseo por la isla.

Blog de viajes de Escocia 9 de junioBlog de viajes de Escocia 9 de junio

Blog de viajes de Escocia 9 de junioBlog de viajes de Escocia 9 de junioBlog de viajes de Escocia 9 de junio

  • Artículo anterior
  • Artículo siguiente


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Blog de viajes de Escocia 9 de junio

Blog de viajes de Escocia 9 de junio

«Conociendo a los frailecillos en Staffa»

Este mes es el turno de Aurelia de hacer el diario y el gran evento para mí en junio fue la visita de mis padres, quienes solo han estado en Escocia 3 veces durante mis 7 años aquí.

Tener a mis padres aquí significaba que podía utilizarlos como cobayas para probar nuestras ideas de tours y ver sus reacciones a algunas de nuestras atracciones y restaurantes favoritos.

Afortunadamente, su visita coincidió con un viaje que llevábamos planeando varios meses, ya que queríamos desarrollar nuevas excursiones de un día por Aberdeenshire y visitar nuevos B&B en Mull.

Mike terminó siendo el chófer del viaje y creo que le resultó un poco desafiante mantenernos en horario, al mismo tiempo que acomodaba la fascinación de mi madre por fotografiar cada faisán que pasábamos. Mike cree que mi madre estaba siendo contratada por la Reina para llevar a cabo un censo de todos los faisanes en Royal Deeside para que ella sepa cuántos quedan para cazar.

En cuanto a aves, uno de los puntos destacados de nuestro tour fue un paseo en barco a Staffa para ver a los frailecillos. Mike ya lo había hecho antes, así que se fue a explorar playas alrededor de Fionnphort en Mull (al menos eso fue lo que dijo que estaba haciendo, pero sospecho que estaba tratando de encontrar una playa en el bar del Keel Inn).

¡De vuelta al paseo en barco… y Staffa fue increíble! La Cueva de Fingal es realmente impresionante y los frailecillos son increíblemente lindos. Paseamos por toda la isla buscando sus lugares de anidación, pero luego encontramos un grupo de ellos revoloteando alrededor de otros visitantes. Aparentemente, el truco para atraer a los frailecillos es quedarse quieto. Cuando ven humanos, se agrupan alrededor de ellos porque saben que están seguros de los ataques de las gaviotas cuando están cerca de las personas. Si tan solo hubiéramos sabido esto antes, nos habríamos ahorrado una caminata alrededor de la isla.

Si te ha interesado este relato sobre Escocia en junio, sigue explorando nuestro blog para descubrir más sobre las maravillas que este país tiene para ofrecer.

2 comentarios en «Blog de viajes de Escocia 9 de junio»

  1. Qué manera tan divertida de describir tus aventuras en Escocia. Me encantaría visitar todos esos lugares que mencionaste. ¡Gracias por motivarme a planear mi próximo viaje! ¡Saludos desde Argentina! 🏴🇦🇷

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link