Blog de viajes de Escocia 8 de marzo

Explora las maravillas de Escocia a través de nuestro blog de viajes, donde te llevaremos a descubrir paisajes impresionantes, historia fascinante y tradiciones únicas. En este 8 de marzo, te invitamos a sumergirte en la magia de Escocia a través de nuestras historias y recomendaciones de lugares imperdibles para visitar en este hermoso país. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura inolvidable!

Blog de viajes de Escocia 8 de marzo

“Castillos y huevos de chocolate”

El fin de semana de Pascua marca el inicio de la temporada turística para la mayoría de las propiedades del National Trust for Scotland y esta Semana Santa algunas de sus principales atracciones turísticas albergaron una búsqueda de huevos de Pascua de chocolate. No hace falta decir que la oportunidad de conseguir chocolate gratis fue crucial cuando Aurelia eligió dónde quería ir este mes: Crathes Castle y Haddo House.

La combinación de búsqueda de huevos de Pascua y visitas a castillos también nos permitió explorar las carreteras secundarias de Aberdeenshire y desarrollar nuevas rutas para excursiones de un día en nuestras visitas a castillos. Cuando salimos de nuestro B&B en Aberdeen el sábado por la mañana, parecía que todos nuestros planes se irían por la ventana debido a la nieve de la noche a la mañana, pero nos dirigimos hacia el interior con la esperanza de un cambio en el clima y algo «estacional» (!?). Imágenes del castillo de Crathes en la nieve.

Afortunadamente, la decisión de continuar fue la correcta y tomamos algunas de nuestras mejores imágenes del castillo de Crathes, que parecen muy fotogénicas con el telón de fondo de un cielo azul sin nubes y un manto de nieve fresca por todas partes. ¡Una escena perfecta para tarjetas navideñas de marzo!

Blog de viajes de Escocia 8 de marzo

El siguiente en nuestra lista de lugares para visitar fue el castillo embrujado de Fyvie. La última vez que visitamos el castillo nos rechazaron porque estábamos solo un minuto más tarde que la última entrada para el recorrido. Esta vez fue un éxito, aunque la gira no cumplió realmente con nuestras expectativas. Desde fuera parece que podrías caminar por el castillo de Fyvie durante horas, pero nos sorprendió lo rápido que nos encontramos de regreso en el omnipresente salón de té del castillo. Esto podría deberse a que este castillo guarda muchos secretos y cámaras selladas.

Blog de viajes de Escocia 8 de marzo

Después de pasar la noche con amigos en Garmond, un pequeño pueblo de carretera cerca de Turriff, nos dirigimos a casa y visitamos Haddo House cerca de Ellon. Las fuertes nevadas significaron que la casa fue operada con un equipo mínimo y los recorridos tradicionales fueron reemplazados por recorridos autoguiados. Normalmente preferimos esto, pero Haddo House tiene algunas guías entretenidas como Ethel, que empezó a trabajar en la casa como empleada doméstica hace más de 30 años.

Blog de viajes de Escocia 8 de marzo

Afortunadamente, la casa estaba bastante tranquila y el personal se mostró relajado al mostrarnos algunos de los aspectos más interesantes de la casa. Incluso pudimos ir detrás de escena y ver el laberinto de pasillos de la casa que permitían a los sirvientes moverse sin ser vistos por los dueños.

No soy un gran admirador de las guías que usan superlativos al describir atracciones turísticas, pero lo digo en serio cuando digo que los techos de Haddo House son realmente impresionantes. El detalle y la artesanía son de un nivel inimaginable con los costos laborales actuales e incluso en la década de 1880 el precio era la asombrosa cifra de £1,25 millones.

Blog de viajes de Escocia 8 de marzo

Blog de viajes de Escocia 8 de marzo

  • Artículo anterior
  • Artículo siguiente


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Blog de viajes de Escocia 8 de marzo

Blog de viajes de Escocia – 8 de marzo

El fin de semana de Pascua marca el inicio de la temporada turística para la mayoría de las propiedades del National Trust for Scotland, y esta Pascua, algunas de sus principales atracciones turísticas estaban organizando una búsqueda de huevos de Pascua de chocolate. Sin duda, la oportunidad de obtener chocolate gratis fue el factor decisivo cuando Aurelia estaba eligiendo dónde ir de visita este mes… Crathes Castle y Haddo House.

La combinación de la caza de huevos de Pascua y las visitas a castillos también nos permitió recorrer los caminos secundarios de Aberdeenshire para desarrollar nuevas rutas para excursiones de un día en nuestras visitas a castillos. Cuando salimos de nuestro B&B en Aberdeen la mañana del sábado, parecía que todos nuestros planes tendrían que ser cancelados debido a la nevada de la noche anterior, pero nos dirigimos tierra adentro con la esperanza de un respiro en el clima y algunas fotos «estacionales» (!?) de Crathes Castle en la nieve.

Afortunadamente, la decisión de seguir adelante fue la correcta y obtuvimos algunas de nuestras mejores fotos de Crathes Castle, muy fotogénico con un fondo de cielo azul sin nubes y un manto de nieve fresca a su alrededor. ¡Una escena perfecta para una tarjeta de navidad en marzo!

Próximas atracciones visitadas

La próxima en nuestra lista de atracciones para visitar fue el muy embrujado Fyvie Castle. La última vez que visitamos el castillo nos rechazaron porque llegamos apenas un minuto después de la última admisión para el tour. ¡Esta vez tuvimos éxito, aunque el tour no cumplió realmente nuestras expectativas!

Después de pasar la noche con amigos en Garmond, un pequeño pueblo de una sola calle cerca de Turriff, nos dirigimos a casa con una visita a Haddo House cerca de Ellon. La nieve intensa hizo que la Casa funcionara con un personal reducido y los tours guiados convencionales fueron sustituidos por visitas autoguiadas.

Impresionantes interiores

No soy fan de las guías de viaje que desechan superlativos al describir atracciones turísticas, pero lo digo en serio cuando digo que los techos de Haddo House son verdaderamente impresionantes. El detalle y la artesanía son de un nivel que no se podría soñar en los costos laborales de hoy en día, y ¡incluso en la década de 1880, el precio fue asombroso £1.25 millones!

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuáles son las mejores épocas para visitar castillos en Escocia?
  2. ¿Se organizan eventos especiales en los castillos durante Pascua?
  3. ¿Qué castillo en Escocia es conocido por estar embrujado?
  4. ¿Se pueden realizar visitas autoguiadas en Haddo House?
  5. ¿Cuál es el costo de entrada a los castillos en Escocia?

¡Esperamos que este artículo te haya inspirado para visitar los hermosos castillos de Escocia en el mes de marzo!


1 comentario en «Blog de viajes de Escocia 8 de marzo»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link