Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

¡Bienvenidos al Blog de viajes de Escocia! En esta ocasión, te traemos las mejores recomendaciones para disfrutar al máximo de tu próxima aventura en tierras escocesas. Desde paisajes de ensueño hasta tradiciones milenarias, Escocia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. ¡No te pierdas ni un solo detalle en nuestro artículo del 8 de febrero! ¡Empecemos a explorar juntos!

Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

“Sol y nieve en Escocia”

Febrero casi ha terminado y esta es mi primera entrada en el diario del mes. Realmente necesito ser más disciplinado a la hora de escribir actualizaciones después de nuestros viajes, pero este mes hemos estado fuera todos los fines de semana y hemos recorrido grandes kilómetros en condiciones climáticas que van desde nieve hasta un glorioso sol primaveral.

Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

Nuestro primer viaje en febrero fue con algunos amigos italianos y franceses que querían probar la auténtica cocina marinera escocesa. Esta fue una tarea fácil para nosotros, ya que estábamos haciendo un recorrido por los mariscos por Argyll y visitando algunos restaurantes realmente excelentes. Para hacerlo más interesante para nosotros, hicimos la ruta del tour en orden inverso y también elegimos una ruta alternativa a lo largo de la orilla sur del lago Awe.

El camino a lo largo de la orilla sur del lago Awe fue bastante desafiante ya que los fuertes vientos habían derribado algunas ramas de los árboles, por lo que fue necesario concentrarse. No se debe girar por este camino ya que la mayor parte del mismo está en una pendiente pronunciada que termina 15 metros más abajo en un lago frío y húmedo. El lado positivo es que esta carretera pasa por el misterioso castillo de Innischonnel, que se encuentra en una pequeña isla cerca de la costa. Desde fuera, el castillo de Innischonnel parece muy completo y nos gustaría verlo restaurado y abierto al público, pero eso es poco probable.

Nuestro segundo viaje en febrero combinó trabajo y placer, ya que cubrimos 400 millas en dos días para ser los primeros huéspedes en un B&B recientemente renovado a orillas del lago Alsh. Este B&B definitivamente aparecerá en nuestras guías de viaje, al igual que el restaurante Shores en Plockton, donde tuvimos una excelente comida de San Valentín (bueno, un poco tarde). El venado y un delicioso plato de lubina se derriten en la boca.

Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

Y para nuestro tercer viaje en febrero, solo una excursión de un día a la zona de Dumfries para obtener mejores fotografías del castillo de Caerlaverock y visitar el molino de agua de New Abbey. Desafortunadamente, nuestros dos salones de té favoritos en el área estaban cerrados y nos perdimos los últimos pedidos de comida del pub por 30 minutos. Sí, tenga en cuenta que viajar a Escocia fuera de temporada (especialmente los domingos) provocará el cierre de muchos lugares.

Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

  • Artículo anterior
  • Artículo siguiente


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

Blog de viajes de Escocia 8 de febrero

«Sol y Nieve en Escocia»

Febrero casi ha pasado y esta es mi primera entrada de diario para el mes. Realmente necesito ser más disciplinado en escribir actualizaciones después de nuestros tours, pero este mes nos ha mantenido ocupados todos los fines de semana y hemos cubierto grandes distancias en un clima que va desde la nieve hasta un glorioso sol primaveral.

Nuestros Viajes

Nuestro primer viaje en febrero fue con algunos amigos italianos y franceses que querían experimentar la auténtica gastronomía de mariscos escoceses. Esto fue fácil para nosotros ya que tenemos un tour de mariscos por Argyll que visita algunos restaurantes realmente excelentes. Para hacer las cosas más interesantes, hicimos la ruta del tour en sentido inverso y también tomamos una ruta alternativa a lo largo de la orilla sur de Loch Awe.

El camino a lo largo de la orilla sur de Loch Awe fue bastante desafiante ya que los fuertes vientos habían derribado algunas ramas, por lo que se requería concentración. No querrás desviarte en este camino ya que la mayor parte está construida en una pendiente empinada que termina 15 metros más abajo con un frío y húmedo lago. Por otro lado, este camino te lleva cerca del misterioso Castillo de Innischonnel que se encuentra en una pequeña isla cerca de la orilla. El Castillo de Innischonnel se ve muy completo desde el exterior y nos encantaría verlo restaurado y abierto al público, pero es poco probable.

Nuestro segundo viaje de febrero combinó trabajo con placer cuando recorrimos 644 kilómetros en 2 días para ser los primeros huéspedes en un B&B recientemente renovado en las orillas de Loch Alsh. Este B&B definitivamente se incluirá en nuestras guías, al igual que el Restaurante Shores en Plockton donde tuvimos una brillante cena de San Valentín. Venado que se derrite en la boca y un magnífico plato de Lubina.

Y para nuestro tercer viaje en febrero, simplemente un paseo de un día hasta la zona de Dumfries para obtener mejores fotos del Castillo de Caerlaverock y visitar el Molino de Agua en New Abbey. Desafortunadamente, nuestras dos Teterías favoritas en la zona estaban cerradas y llegamos tarde para pedir comida en el pub por 30 minutos. Sí, ten cuidado de viajar fuera de temporada en Escocia (especialmente los domingos) ya que muchos lugares estarán cerrados.


1 comentario en «Blog de viajes de Escocia 8 de febrero»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link