Blog de viajes de Escocia 7 de noviembre

¡Bienvenidos al blog de viajes de Escocia! En esta edición del 7 de noviembre, nos adentraremos en los encantos de esta tierra llena de historia, cultura y paisajes impresionantes. Acompáñanos en este recorrido virtual por castillos imponentes, parajes naturales de ensueño y tradiciones milenarias. ¡Prepárate para dejarte cautivar por la magia de Escocia en cada palabra y cada imagen!

Blog de viajes de Escocia 7 de noviembre

«Temporada de lluvias»

Era un noviembre húmedo, no el tipo de clima que nos inspira a salir a la calle. Mientras pensábamos dónde visitar durante la «temporada de lluvias», recibimos una llamada de un amigo invitándonos a pasar unos días con ellos en una casa de vacaciones alquilada cerca de Beauly. Una excelente idea que nos ayudó a decidir dónde viajar este mes.

Así que empacamos nuestras maletas con algunas botas de montaña y buena ropa impermeable con la intención de hacer una pequeña caminata en Glen Affric, a poca distancia en auto de Beauly.

El extremo Cannich de Glen Affric es un lugar encantador para visitar, ya que le da una idea de cómo debían ser la mayoría de las Tierras Altas hace 300 años, antes de que las colinas fueran taladas para alimentar las industrias del acero y la construcción naval. De hecho, algunos de los árboles más antiguos de Glen Affric tienen entre 300 y 400 años, lo que te da la sensación de estar en contacto con el pasado. Especialmente si consideras que Bonnie Prince Charlie pasó por aquí después de su derrota en Culloden y puede haber pasado por algunos de los imponentes árboles que ves hoy.

Blog de viajes de Escocia 7 de noviembre

Desafortunadamente, el clima nunca cooperó realmente, pero aun así nos aventuramos por uno de los senderos bien marcados del Servicio Forestal que comienzan en el estacionamiento de Dog Falls.

Blog de viajes de Escocia 7 de noviembre

La caminata desde el estacionamiento hasta Dog Falls no requiere mucho esfuerzo, por lo que a pesar de la lluvia, algunos visitantes intentaron tomar fotografías. Un problema con la plataforma de observación de las cataratas es el hecho de que las personas de baja estatura (por ejemplo, Aurelia) no pueden ver gran parte de la cascada en el desfiladero de abajo. Entonces, por el bien de Aurelia, agregué algunas fotos a continuación.

Blog de viajes de Escocia 7 de noviembre

También tomé un videoclip de la cascada, pero tuve que hacerlo con los brazos extendidos sobre la barrera del área de visualización. ¡No vale la pena mostrar los resultados finales a menos que quieras ver un video de una rama mojada en un árbol sobre Dog Falls!

  • Artículo anterior
  • Artículo siguiente


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Blog de viajes de Escocia 7 de noviembre

Blog de viajes de Escocia 7 de noviembre

«Temporada Lluviosa»

Ha sido un noviembre muy lluvioso, no el tipo de clima que nos inspira a salir a la carretera. Mientras pensábamos en qué visitar durante la «Temporada Lluviosa», recibimos una llamada de un amigo invitándonos a unirnos a ellos por unos días en una cabaña alquilada cerca de Beauly. Una excelente idea que ayudó a decidir a dónde iríamos este mes.

Así que empacamos nuestras maletas con algunas botas de montaña y buenos impermeables con la intención de hacer un poco de senderismo en Glen Affric, a un corto trayecto de Beauly.

El extremo de Cannich de Glen Affric es un lugar encantador para visitar porque te da una idea de cómo debía lucir la mayor parte de las Tierras Altas hace 300 años, antes de que las colinas fueran desforestadas para alimentar las industrias del acero y la construcción naval. De hecho, algunos de los árboles más antiguos en Glen Affric datan de hace 300 a 400 años, por lo que se siente como tocar el pasado. Especialmente cuando piensas que Bonnie Prince Charlie pasó por aquí después de su derrota en Culloden y tal vez rozó alguno de los poderosos árboles que ves hoy.

Desafortunadamente, el clima nunca estuvo a nuestro favor, pero nos aventuramos por uno de los caminos marcados por la Comisión Forestal que comienza desde el estacionamiento de Dog Falls.

No se necesita mucho esfuerzo para caminar desde el estacionamiento hasta Dog Falls, así que, a pesar de la lluvia, había bastantes visitantes tratando de tomar fotos. Un problema con la plataforma de observación en las cataratas es el hecho de que las personas de baja estatura (por ejemplo, Aurelia) no pueden ver mucho de la cascada en el desfiladero debajo. Así que, para beneficio de Aurelia, he añadido algunas fotos abajo.

También tomé un video de la cascada, pero tuve que hacerlo con los brazos completamente estirados sobre la barrera del área de observación. ¡Los resultados finales no valen la pena mostrar a menos que deseen ver un video de una rama mojada en un árbol sobre Dog Falls!


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link