Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

Explora las maravillas de Escocia a través del blog de viajes del 7 de mayo. Sumérgete en la cultura, la historia y los paisajes impresionantes de este país mágico. ¡No te pierdas esta oportunidad de embarcarte en una aventura virtual por Escocia!

Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

«Temporada de vacaciones»

31 de mayo de 2007 –

La temporada navideña definitivamente ha comenzado y estamos viendo un aumento significativo en las consultas a Secret Scotland. Siempre disfrutamos creando recorridos personalizados, pero definitivamente hace la vida estresante.

La semana pasada también hicimos un recorrido por Royal Deeside. Aprovechamos al máximo nuestras tarjetas de membresía del National Trust for Scotland y de la Escocia histórica y visitamos cinco castillos durante el fin de semana. De hecho, recorrimos 7 casas, pero llegamos tarde a una y había una boda en la otra, por lo que el acceso era limitado.

A pesar de la frustración de viajar un largo camino para perdernos dos visitas, logramos hacer visitas a Crathes, Craigievar, Kildrummy, Castle Fraser y Huntly Castle.

Se podría pensar que hay pocos cambios en un antiguo castillo de año en año, pero el National Trust siempre está activo en la restauración y apertura de nuevas áreas al público. Están desarrollando un parque de aventuras llamado Sky Trek en Crathes, pero la fecha de finalización aún está lejos. En Castle Fraser, los jardines de hierbas del castillo fueron recreados recientemente en el estilo tradicional y Craigievar permanecerá cerrado después de septiembre para realizar extensos trabajos de restauración.

Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

Los castillos de Kildrummy y Huntly, por otro lado, son ruinas cuidadosamente conservadas y experimentan pocos cambios de año en año, aparte del mantenimiento de los edificios. Aurelia había visitado Huntly antes pero era la primera vez y quedé muy impresionada. Hemos visto muchas ruinas de castillos, pero Huntly es más interesante que la mayoría porque tiene un sótano muy intacto y una gran mazmorra con prisioneros.

Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

Los visitantes también pueden subir a la cima del castillo y disfrutar de excelentes vistas desde una pequeña plataforma en el techo. No sufro de mareos, pero cuando me incliné sobre la barrera para tomar una foto, sentí un poco de mareo. Otra característica interesante de Huntly es la sala de cocción muy intacta, donde se pueden ver los huecos en el suelo donde una vez estuvieron los equipos para fabricar cerveza. ¡¡¡Aparentemente el consumo promedio de cerveza en la Edad Media era de 1 galón (4,4 litros) por persona por día!!! Es un milagro que hayan logrado construir el Castillo Huntly.

Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

22 de mayo de 2007 –

Vuelve el buen tiempo, después de una semana de lluvia y sol mixtos que hacían demasiado arriesgado planificar viajes para fotografiar. Había una gran banda de alta presión al oeste de Escocia, por lo que el clima parecía seguro para un viaje más largo explorando las áreas de Strontian, Moidart y Sunart.

Esta es una zona excepcionalmente hermosa de Escocia y los bosques que rodean Loch Sunart dan una idea de cómo debía ser Escocia antes de que se utilizara la madera para la construcción naval y los hornos de herrería. Afortunadamente, Sunart es un área que la mayoría de los visitantes pasan por alto, por lo que ofrece muchas oportunidades excelentes para encontrar calas solitarias para remar y hacer un picnic.

Una de nuestras playas favoritas en esta zona es Ardtoe. Ardtoe aparece en los mapas, pero está al final de un camino que no lleva a ninguna parte, por lo que rara vez se ven muchos visitantes. La carretera hacia Ardtoe Bay es de vía única y cruza un páramo antes de tomar una serie de curvas cerradas hasta el pequeño aparcamiento junto a la playa. En el camino se pasa por una roca pintada de colores brillantes que representa un «mosquito monstruo». Una sutil advertencia sobre la ferocidad de los mosquitos nativos (en caso de que se lo pregunte, los mosquitos son los parientes más pequeños pero más molestos de los mosquitos). Tuvimos suerte y los mosquitos parecían estar tomando una siesta durante nuestra visita, pero claro, no están hechos para volar con vientos de más de 5 millas por hora. ¿Quizás esa fue la razón?

Ardtoe Bay es un lugar hermoso con arena limpia y agua de mar clara. Cuando brilla el sol, casi podrías imaginarte estar en una isla tropical. No hacía tanto calor para nosotros, así que nos saltamos un baño y remamos rápidamente antes de explorar más caminos secundarios para nuestros nuevos recorridos en la costa oeste.

Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

14 de mayo de 2007 –

¡¡¡Ups!!!

Estábamos tan ocupados que casi olvidamos el diario. La mayoría de nuestras actividades desde la última entrada del diario han sido bastante aburridas, pero nos hemos mantenido ocupados con nuestros increíbles diseñadores de Artista que nos han ayudado a crear algunas postales y pegatinas para ventanas.

Esté atento a las pegatinas para ventanas recomendadas por Secret Scotland que se distribuyen en nuestros B&B, hoteles, restaurantes y atracciones turísticas favoritos.

La semana pasada también fue un momento muy ocupado en la política escocesa. Como pequeña empresa, nos alegramos de que el SNP haya obtenido la mayoría de los votos, pero el tiempo dirá si los partidos de la oposición harán añicos el optimismo actual en Escocia.

En cuanto a los viajes, perfeccionamos nuestros itinerarios para excursiones de un día a Edimburgo y pasamos un fin de semana en East Lothian, donde visitamos la destilería Glenkinchie, la capilla Rosslyn y el castillo de Crichton.

Ya estuve en Glenkinchie antes cuando organicé recorridos para un empleador anterior, pero el centro de visitantes de la destilería se modernizó y quedamos muy impresionados con el Museo del Whisky de Malta, que es una pequeña y agradable introducción al recorrido. Mike parecía muy impresionado por la gran selección de maltas raras de la tienda, menos impresionado por los precios, que parecían ser ligeramente más altos que los de algunos supermercados.

Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

El siguiente en nuestra lista de deseos era regresar a la Capilla Rosslyn. Mike había visitado la capilla mucho antes de que El Código Da Vinci prestara tanta atención al edificio. Fue una visita muy agradable y nos sorprendió pasar una hora entera en la capilla, aunque en realidad es un edificio bastante pequeño. Los detalles de la piedra son asombrosos y los patrones te hacen preguntarte si podría haber algunos secretos escondidos dentro de la piedra.

Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

Nuestra última visita del día fue el Castillo de Crichton. Lo más atractivo del castillo es su inusual patio con paredes de piedras en forma de diamante. Otro aspecto del Castillo de Crichton que lo distingue de los demás cerca de Edimburgo es la apariencia atemporal de los alrededores. Se llega al castillo por un camino de tierra y no hay rastros del siglo XXI por ningún lado.

Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

  • Artículo anterior
  • Artículo siguiente


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Blog de viajes de Escocia 7 de mayo

Blog de Viajes de Escocia – 7 de mayo

Temporada de Vacaciones

El 31 de mayo de 2007 – La temporada de vacaciones ha comenzado y estamos viendo un aumento marcado en el número de consultas en Secret Scotland. Siempre disfrutamos creando tours personalizados, pero ciertamente hace que la vida sea ocupada.

También nos mantuvo ocupados la semana pasada un tour por Royal Deeside. Hicimos pleno uso de nuestras tarjetas de membresía para el National Trust for Scotland y Historic Scotland, y visitamos 5 castillos durante el fin de semana. De hecho, visitamos 7 propiedades, pero llegamos demasiado tarde a una de ellas y una boda estaba en curso en la otra, por lo que el acceso era limitado.

  1. Crathes
  2. Craigievar
  3. Kildrummy
  4. Castle Fraser
  5. Huntly Castle

¿Se puede subir a la torre del castillo y obtener una gran vista desde una pequeña plataforma en el techo?

Clima en Escocia

El buen tiempo ha regresado después de una semana de lluvia y sol mixtos. Una gran área de alta presión se ha sentado al oeste de Escocia

Una de nuestras playas favoritas en esta área es en Ardtoe. Puedes encontrar Ardtoe marcado en mapas, pero está al final de una carretera hacia la nada, por lo que rara vez encuentras muchos visitantes.

Actividades Recientes

Casi se nos olvida el Diario debido a lo ocupados que hemos estado. La semana pasada fue un momento ocupado en la política escocesa.

En el frente de viajes, hemos estado ajustando nuestras rutas para excursiones de un día en Edimburgo y pasamos un fin de semana en East Lothian visitando Glenkinchie Distillery, Rosslyn Chapel y Crichton Castle.

Siguiente en nuestra lista estaba el regreso a Rosslyn Chapel. Mike había visitado la capilla mucho antes de que «El Código Da Vinci» trajera tanto enfoque al edificio. Fue una visita muy agradable y nos sorprendió que pasáramos una hora completa en la capilla cuando, en realidad, es un edificio bastante pequeño.

Nuestra última visita del día fue al Castillo de Crichton. El aspecto más atractivo del castillo es su patio inusual con paredes que presentan piedras en forma de diamante.

Referencias:

Para obtener más información sobre castillos en Escocia, puedes consultar National Trust for Scotland y Historic Scotland.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link