Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia

¡Prepárate para sumergirte en la diversión en Aquacolors Porec, el primer parque acuático en la hermosa ciudad de Porec, Croacia! Descubre todas las emocionantes atracciones acuáticas que este parque tiene para ofrecer, desde toboganes de alta velocidad hasta relajantes ríos lentos. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un día lleno de adrenalina y diversión en este increíble parque acuático en la costa de Croacia!

Si está buscando un día emocionante en Porec, ¡una visita al parque acuático Aquacolors Porec es para usted! Convenientemente ubicado frente al Zelena Laguna Resort y en la carretera principal entre Porec y Vrsar, el parque acuático Aquacolors ofrece diversión para personas de todas las edades.

¿No en caída libre a gran velocidad a través del tubo cerrado? ¡No te preocupes! Simplemente haz lo que suele hacer Vera cuando visitamos Aquacolors. Consigue una cómoda balsa y muévete lenta y suavemente a través de un río lento de 500 m de largo.

Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia
Parque acuático Aquacolors Porec Croacia | Crédito de la foto: Aquacolors | Cosas que hacer en Croacia

Atracciones en Aquacolors Porec

El parque acuático cuenta con 12 toboganes, una piscina de olas, un río lento, una piscina para niños, una piscina Crocodile Bay, muchas áreas para tomar el sol, baños, casilleros, tiendas, bares y restaurantes de comida rápida.

Diapositivas

El parque acuático tiene un total de doce toboganes, incluidos toboganes extremos, toboganes familiares, toboganes tubulares, toboganes corporales, toboganes de carreras y toboganes de velocidad. Cada diapositiva tiene un color diferente.

Tobogán acuático Magicone (tobogán amarillo)

Magicone es un loco tobogán vertical con una gigantesca forma de embudo. El descenso es muy empinado y al final los corredores giran por el interior de un embudo con un increíble cambio de impulso. La altura mínima para este tobogán es de 110 cm y la edad mínima es de 10 años. Se puede bajar en balsas de cuatro personas, con un mínimo de dos personas. Este es el primer Magicone que se instala en un parque acuático europeo.

Rafting familiar (tobogán naranja)

Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia
Parque acuático Aquacolors Porec | Rafting familiar

Mi tobogán favorito, una balsa familiar, es un tobogán de 200 m con un desnivel muy moderado pero con mucho tiempo sobre la pared y buenas velocidades. Puedes bajar en una balsa para una o dos personas.

Tobogán de agua con bolas (tobogán azul oscuro)

Un tobogán azul oscuro consta de pequeñas bolas y toboganes de túnel en el medio. Ofrece un viaje emocionante mientras caes de un túnel a una bola donde experimentas el rápido movimiento hacia adelante y hacia atrás antes de caer nuevamente a través de un túnel hacia otra bola. Un viaje en balsa para dos personas.

Tobogán acuático Blackhole (azul oscuro)

Blackhole es un tobogán tubular cerrado con pocas caídas libres y altas velocidades. Sin embargo, no es para claustrofóbicos. No me gustan las diapositivas adjuntas.

Tobogán acuático Navigator Uphill (fucsia)

Mi segundo tobogán favorito, Navigator Uphill, es una auténtica montaña rusa acuática. Los hidrojets te llevan cuesta arriba y luego te deslizan hacia abajo. Un viaje en balsa para dos personas.

Tobogán acuático multisurf (rojo)

Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia
Parque acuático Aquacolors Porec | Tobogán

Los toboganes Multisurf son una serie de 4 toboganes paralelos en los que te deslizas de cabeza sobre una colchoneta. ¡Es divertido!

Diapositiva del cuerpo (púrpura)

Los toboganes corporales son el tipo de tobogán acuático más antiguo y siguen siendo divertidos. El camino es suave.

Caída libre (púrpura)

El tobogán de caída libre es uno de los toboganes más emocionantes de todo el parque y ofrece un descenso casi vertical. Grandes emociones y altas velocidades.

Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia
Parque acuático Aquacolors Porec | Tobogán acuático mágico

Tobogán acuático Looping Rocket (azul)

Un tobogán acuático en forma de cohete se lanza en una cápsula similar a un cohete. El operador simplemente mueve el suelo bajo sus pies y usted se desliza casi por debajo de los 90 grados. Se incluye un tobogán de cohetes circular. En Aquacolors Porec hay dos toboganes de cohetes circulares (uno al lado del otro).

Tobogán acuático para barcos espaciales (verde)

Space Boat usa tubos y el ciclista termina girando el interior de un círculo.

Tobogán acuático de turbulencia (verde)

La turbulencia me dejó un gran hematoma cuando intenté frenar la balsa. Comparte plataforma con la nave espacial. La turbulencia es un deslizamiento extremo que comienza con un descenso pronunciado, sólo para impulsarte cuesta arriba y luego volver a bajar.

Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia

Quinielas

Piscina de olas

La piscina de olas se encuentra en el otro extremo del parque, frente a la entrada. La piscina tiene 2.700 m2 y, como su nombre indica, produce olas artificiales aproximadamente cada hora. Nos pareció muy divertido cuando empezaron las olas. Alrededor de la piscina hay numerosas tumbonas y sombrillas, disponibles de forma gratuita. En determinados horarios hay un programa de animación con música junto a la piscina.

piscina para niños

En la entrada al parque hay una piscina para niños, una piscina poco profunda con algunas atracciones para los niños pequeños: torre infantil, toboganes de setas y tortugas.

Rio lento

Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia
Parque acuático Aquacolors Porec | Rio lento

El río lento tiene 3 metros de ancho y 500 metros de largo y serpentea por el parque. Una corriente lenta le permite navegar suavemente en su balsa a través del río. Puedes disfrutar del río lento en una balsa simple o doble. Excelente lugar para refrescarse y relajarse (a menos que los niños estén corriendo en el río; soy culpable de hacerlo).

Otras facilidades

  • Taquillas (gratis)
  • Tumbonas y sombrillas (gratis)
  • Aparcamiento (gratis)
  • Entretenimiento en el sitio
  • tienda de recuerdos
  • equipo de primeros auxilios
  • Restaurantes de bebidas y comida rápida.
  • Instalaciones sanitarias y duchas.

Precios y horario de trabajo

[table “” not found /]

  • horario de apertura | Mayo, junio, septiembre: 10:00 – 18:00 horas | Julio, agosto: 10 a.m. – 8 p.m.
  • billete de medio día | Mayo, junio, septiembre: 14:00 – 18:00 horas | Julio, Agosto: 15:00 – 20:00
  • Las tumbonas, taquillas y sombrillas son gratuitas.
  • Puedes pagar con todas las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Maestro) y en efectivo en la entrada.

Conócelo antes de ir

Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia
Parque acuático Aquacolors Porec | Mapa del parque
  • No hay efectivo en el parque. En su lugar, recibirás una pulsera con chip al comprar tu billete tras un depósito de 50 kN. Con una pulsera podrás utilizar las taquillas y realizar pagos adicionales en los puntos de venta del parque (comidas, bebidas, souvenirs) si primero depositas un monto de crédito acordado. Sin embargo, la facturación final se realiza al salir del parque. Si queda algún sobrante en la pulsera se devolverá el dinero.
  • Lleva zapatos ligeros para el agua que puedas usar en todo momento. El pavimento se calienta y mi cuñado sufrió quemaduras en los pies.
  • Visitamos el parque acuático en un fin de semana ajetreado de junio. Y no hicimos cola por mucho tiempo (excepto un rato en Magicone). Sin embargo, supongo que la espera puede ser significativa en temporada alta, ya que primero hay que conseguir una balsa (si hay una disponible) y luego dirigirse a un tobogán.
  • El agua de las piscinas y toboganes se calienta según sea necesario (principio y final de temporada).
  • Pudimos traer nuestro equipaje con nosotros durante nuestra visita. Se nos permitía comer y beber en el parque. Nos encantó (odio cuando te obligan a comer comida rápida cara cuando estás allí).
  • WiFi en el parque está disponible y es gratuito.
  • ¡Usa taquillas! Son gratuitos y realmente convenientes.

Ubicación y contactos

Aquacolors es el primer parque acuático de Porec y el segundo de Istria (Istralandia es el primero). El parque acuático está situado cerca de la localidad de Zelena Laguna, en el extremo sur de Porec, en la carretera principal Porec – Vrsar. El parque es de fácil acceso y dispone de un amplio aparcamiento.

Más información sobre Porec Croacia:

  • Descubra todo lo que necesita saber sobre Porec con nuestra guía de viaje de Porec.
  • Planifique sus actividades en Porec con nuestra guía detallada de cosas que hacer en Porec. O eche un vistazo a nuestra lista de atracciones en Porec.
  • Si planea quedarse en Porec, debe alquilar nuestro apartamento. O consulte una lista de alojamiento recomendado en Porec.
  • Descubre dónde comer en Porec en nuestro post sobre los mejores restaurantes de Porec.
  • Puede encontrar información detallada sobre las playas de Porec aquí.
  • Una lista de bares y discotecas en Porec.
  • ¿Te vas a quedar en Porec por uno o dos días? Aquí está nuestro post sobre cómo pasar 48 horas en Porec.

¿Qué experiencias has tenido con los parques acuáticos? ¿Tengo una pregunta? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia

Si estás buscando un emocionante día en Porec, ¡una visita al parque acuático Aquacolors Porec es perfecta para ti! Convenientemente ubicado enfrente del complejo Zelena Laguna y en la carretera principal entre Porec y Vrsar, el parque acuático Aquacolors es divertido para personas de todas las edades.

¿No te gustan las caídas libres a alta velocidad por un tubo cerrado? ¡No te preocupes! Solo haz lo que Vera suele hacer cuando visitamos Aquacolors. Consigue una cómoda balsa y deslízate lentamente por un Lazy River de 500 m de largo.

**Contenido:

Atracciones en Aquacolors Porec
Toboganes
Piscinas
Otras instalaciones
Precios y horarios
Cosas que debes saber antes de ir
Ubicación y contactos
Sigue leyendo sobre Porec, Croacia:
Atracciones en Aquacolors Porec

El parque acuático cuenta con 12 toboganes, una piscina de olas, un río lento, una piscina para niños, una piscina de la bahía de los cocodrilos, muchas áreas para tomar el sol, instalaciones sanitarias, casilleros, tiendas, bares y restaurantes de comida rápida.

**Toboganes:

Magicone (amarillo)
Family Rafting (naranja)
Spheres (azul oscuro)
Blackhole (azul oscuro)
Navigator Uphill (fucsia)
Multisurf (rojo)
Body slide (morado)
Freefall (morado)
Looping rocket (azul)
Space Boat (verde)
Turbulence (verde)

Precios y horarios:

Horario de apertura: mayo, junio, septiembre: 10 am-6 pm | julio, agosto: 10 am-8 pm
Entrada de medio día: mayo, junio, septiembre: 2 pm-6 pm | julio, agosto: 3 pm-8 pm
Las tumbonas, casilleros y sombrillas son gratuitas.
Puedes pagar con todas las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Maestro) y en efectivo en la entrada.

Cosas que debes saber antes de ir:

No hay efectivo en el parque. En su lugar, al comprar tu entrada, se te ofrecerá una pulsera con chip por un depósito de 50 Kn. Con esta pulsera puedes usar casilleros y hacer pagos en los puntos de venta del parque. Al salir, se realizará el balance final.
Lleva zapatos de agua ligeros que puedas usar en todo momento. El pavimento puede estar muy caliente.
El agua en las piscinas y toboganes se calienta cuando es necesario.
Se permite llevar comida y bebida al parque.
El WiFi en el parque es gratuito.

Ubicación y contactos:

Aquacolors es el primer parque acuático en Porec y el segundo en Istria. Se encuentra cerca del complejo Zelena Laguna, en la parte sur de Porec, en la carretera principal Porec – Vrsar. El parque es de fácil acceso y cuenta con un amplio estacionamiento.

¿Cuál ha sido tu experiencia en parques acuáticos? ¿Tienes alguna pregunta? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Referencia externa: [Aquacolors Porec Croatia](link)

4 comentarios en «Aquacolors Porec: el primer parque acuático en Porec, Croacia»

  1. ¡Se ve genial! Definitivamente tengo que ir a Aquacolors la próxima vez que esté en Porec, Croacia. Gracias por compartir esta recomendación, ¡ya estoy emocionado por visitarlo! 🌊🏊‍♂️🌴

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link