Apartamentos Astra Poreč

Descubre la magia de Poreč desde los cómodos y acogedores Apartamentos Astra. Sumérgete en la belleza de la costa croata y disfruta de una estancia inolvidable en uno de los destinos más fascinantes del Adriático. ¡No te pierdas esta experiencia única!

Los apartamentos Astra Porec están situados en Zelena Laguna Resort (Green Lagoon Resort), a 5 km del casco antiguo. Hay conexión de autobús desde la ciudad hasta el complejo, así como un tren turístico y rutas de ciclismo y senderismo. Este complejo vacacional consta de 125 unidades residenciales, cada una con espacio para un máximo de 5 personas. Los apartamentos Astra Porec constan de una pequeña cocina con zona de comedor, 2 dormitorios, baño y balcón. Existe la posibilidad de una cama supletoria. Los apartamentos Astra Porec son viejos y anticuados. No tienen aire acondicionado e incluso el equipamiento básico no funciona correctamente (por ejemplo, ventanas y puertas). Se encuentran a menos de 100 m del mar, justo encima de las pistas de tenis, al lado del camping Zelena Laguna y del Hotel Delfin Porec. Esta zona puede ser ruidosa por la noche. Un gran número de personas que regresan a sus campings y habitaciones de hotel tienen que pasar por los Apartments Astra.

Los apartamentos Astra Porec son los más adecuados para los jóvenes.

Apartamentos Astra Poreč
Cocina y comedor

Lo más destacado del Apartments Astra Porec

  • Ubicación: Los apartamentos Astra están situados en el Zelena Laguna Resort. Se trata de un bonito complejo vacacional compuesto por numerosos hoteles, complejos de apartamentos y dos campings. El complejo ofrece numerosas playas, actividades, bares y restaurantes y, sobre todo, mucha vegetación.
Apartamentos Astra Poreč
Ubicación y unidades residenciales desde el exterior.

Desventajas del apartamento Astra Porec

  • Estado de los apartamentos: Los apartamentos definitivamente están anticuados, viejos y rotos. Si no planeas pasar mucho tiempo en el apartamento y puedes alquilar estos apartamentos a buen precio, considera alojarte en Apartments Astra. De lo contrario quedarás completamente decepcionado.
  • Ruido: Los apartamentos están ubicados en el corazón de la zona de actividades del resort. Por la noche puede haber mucho ruido, ya que un número especialmente elevado de huéspedes de campings y hoteles pasan por los Astra Apartments de camino a sus habitaciones.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Apartamentos Astra Poreč

Apartamentos Astra Poreč: Todo lo que necesitas saber

Los Apartamentos Astra Poreč se encuentran en el Resort Zelena Laguna (Resort Laguna Verde), a 5 km del casco antiguo. Hay una conexión de autobús desde la ciudad hasta el resort, así como un tren turístico, rutas de ciclismo y senderismo. Este complejo vacacional consta de 125 unidades, cada una con capacidad para un máximo de 5 personas. Los apartamentos Astra Poreč constan de una pequeña cocina con comedor, 2 dormitorios, baño y balcón. Existe la posibilidad de una cama adicional. Los apartamentos Astra Poreč son antiguos y desactualizados. No cuentan con aire acondicionado e incluso el equipo básico presenta mal funcionamiento (por ejemplo, ventanas y puertas). Están situados a menos de 100 m del mar, justo encima de las canchas de tenis, al lado del camping Zelena Laguna y del hotel Delfin Poreč. Por la noche, esta área puede ser ruidosa. Un gran número de personas, al regresar a sus habitaciones de camping y hotel, deben pasar por los apartamentos Astra.

Preguntas frecuentes sobre los Apartamentos Astra Poreč:

  1. ¿Dónde están ubicados los Apartamentos Astra Poreč?
  2. Los Apartamentos Astra se encuentran en el Resort Zelena Laguna, a solo 5 km del casco antiguo de Poreč. Este resort ofrece muchas playas, actividades, bares y restaurantes.

  3. ¿Cuál es la capacidad máxima de los apartamentos?
  4. Cada apartamento puede alojar hasta 5 personas.

  5. ¿Los apartamentos tienen aire acondicionado?
  6. No, los apartamentos Astra Poreč no cuentan con aire acondicionado.

  7. ¿Cuál es la principal desventaja de alojarse en estos apartamentos?
  8. La principal desventaja es que los apartamentos son antiguos, desactualizados y pueden ser ruidosos por la noche debido a la actividad del resort.

Aspectos destacados de los Apartamentos Astra Poreč:

Ubicación: Los Apartamentos Astra están situados en el Resort Zelena Laguna, un hermoso complejo vacacional que ofrece muchas opciones de entretenimiento y descanso.

Desventajas de los Apartamentos Astra Poreč:

Estado de los apartamentos: Los apartamentos son definitivamente desactualizados y pueden presentar mal funcionamiento en el equipo básico.

Ruido: Al estar cerca de la zona de actividad del resort, los apartamentos pueden ser ruidosos por la noche.


2 comentarios en «Apartamentos Astra Poreč»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link