Año nuevo 2012 en Croacia

¡Bienvenidos al fascinante mundo de Croacia para celebrar el Año Nuevo 2012! En este artículo te llevaremos a un viaje por este hermoso país europeo, lleno de tradiciones, fiestas y paisajes impresionantes. Descubre cómo se vive la llegada del nuevo año en Croacia y prepárate para disfrutar de una celebración única e inolvidable. ¡Acompáñanos en esta aventura hacia el Año Nuevo 2012 en Croacia!

Frank decidió contarles sobre el Año Nuevo 2012 en Croacia. A Frank no le importa especialmente este día especial del año. A menos que suceda a mitad de semana y Frank pueda disfrutar de un tiempo libre en el trabajo. Entonces es lindo. Pero este año ese no es el caso. Es fin de semana e inmediatamente menos emocionante. Incluso molesto. Frank no está de mal humor, simplemente cree que vale la pena celebrar cada día. Entonces, ¿cuál es la diferencia con el primer día de un año? De cualquier manera, Frank sabe lo que va a hacer. Y si aún no lo sabes, aquí tienes algunas ideas para la Nochevieja 2012 en Croacia.

Celebra el Año Nuevo 2012 en Zagreb

En diciembre suceden muchas cosas en Zagreb. Las actividades de diciembre se denominan popularmente “actividades de diciembre”. Adviento en Zagreb y estos incluyen: compras de Navidad en las calles Bogoviceva y Gajeva; artista de calle en la calle Tkalciceva todos los jueves y viernes de 17:00 a 19:30 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas. El entretenimiento incluye canciones navideñas populares croatas e internacionales, canciones antiguas de Zagreb, canciones románticas y canciones de siempre; historia de navidad – En la decoración de calles y edificios populares de Zagreb compiten marcas croatas e internacionales. Las calles y los edificios se iluminan de forma innovadora y creativa. Comienza oficialmente el 3 de diciembre a las 6:00 p.m. y las personas podrán disfrutar de estas hermosas decoraciones hasta el 6 de enero. Para que no deambule, aquí le presentamos algunos lugares que forman parte de la historia navideña: la calle Radic, el pasaje Dezmanov, el paseo Strossmayer, el parque Zrinjevac, el teatro Komdija, Gavella, Kerempuh, el teatro nacional croata y el museo Mimara, por nombrar algunos. nombre. La lista completa de ubicaciones se puede encontrar aquí; gricevanje, Festival de Invierno de la cultura pop tendrá lugar del 9 al 31 de diciembre en Gradec Platau. El festival incluye: música, actuaciones y fiestas; Finalmente, celebraciones de año nuevo en varios lugares, incluidos: En Plaza Ban JelacicEn la plaza principal de Zagreb tendrá lugar una celebración al aire libre en la que tocarán tres bandas: Crveni koralji, Telefon Blues Band y New Gypsies. La celebración comienza a las 8 p.m. Hay una gran carpa donde se sirve vino caliente y salchichas. Club Acuario organiza MTV New Year 2012 con los DJs Thalia, Mario Amarillo, Kosta Radman & Miss Lala y Martyn Negr, mientras que el stand de MTV Megahits Mashup está reservado para los DJs Frx, Tom, Grade & Franciska. El billete cuesta 160 kN e incluye 2 bebidas a elegir, cena buffet y vino espumoso a medianoche; Club Gjuro 2 Preparando una fiesta de Nochevieja con todo incluido y un menú musical de clásicos de discoteca, R'n'B, house, funk, Studio 54 y pop de los 80. Cena buffet libre y barra libre de bebidas, así como vino espumoso y cócteles a medianoche incluidos en el precio de la entrada. El precio es de 219 kn para niñas y 259 kn para hombres;

Celebra el Año Nuevo 2012 en Split

A Frank le encantaría contarte más sobre las opciones que puedes tener en Split en diciembre, pero adivina qué: ni siquiera Frank pudo encontrar más información. Por muy encantadores que puedan ser los dálmatas con su naturaleza relajada, Frank todavía no puede entender por qué información como esta se mantiene en secreto. Y por qué parece que a nadie realmente le importa. Así que sigamos adelante.

Celebra el Año Nuevo 2012 en Dubrovnik

El 31 de diciembre habrá una celebración que durará todo el día en el casco antiguo de Dubrovnik, a partir de las 10:00 a. m. con un espectáculo de cócteles y grupos de canto en la calle principal de Dubrovnik, Stradun. la fiesta sigue Stradún a las 21:00 horas con conciertos al aire libre de la cantante croata de pop y folk Jelena Rozga y las bandas vocales tradicionales Klapa Cambi & Intrade. Muchos Hoteles Ofrece celebración de Año Nuevo en el hotel. Club de Cultura Revelín puede ser una buena opción para la celebración. Está situado dentro de las murallas de la ciudad de Dubrovnik y ofrece un gran ambiente. DJ Tom Novy garantiza una gran celebración en el club. Las entradas para esta oferta de todo incluido (todo lo que puedas comer y beber) cuestan 199 kn para las niñas y 299 kn para los hombres.

Celebre el Año Nuevo 2012 en Rijeka

Rijeka eligió tres bandas para Nochevieja: Dubioza kolektiv, Gustafi & Diskurz. La celebración del Año Nuevo tendrá lugar el Calle principal de Rijeka – Korzo desde las 20:00 horas Además de los conciertos al aire libre, en muchos clubes se celebran celebraciones de Año Nuevo: estéreo dvorana preparó Trash Disco 90s con DJ Bonko Sar. Saca tu ropa vieja del armario y participa en el concurso Miss & Mister of Trash. La fiesta comienza a las 21:30 horas. Las entradas cuestan 27 kN, incluido champán barato y patatas fritas a medianoche. En realidad, esta es la fiesta más divertida a la que Frank ha asistido. Es una completa basura. ¡Divertido!; Año nuevo en Palach en 4 pisos: éxitos del rock'n'roll en el primer piso, swing eléctrico con DJ Mr. Wox en el segundo piso, veladas disco en el tercer piso y piso Jubox donde puedes elegir tu propia música por 2 kn por pieza. El billete cuesta 50 kN por persona. Aguardiente de miel y arándanos por sólo 5 nudos el trago; Club Calipso En Rijeka se organiza una celebración con música house para Nochevieja. Los invitados incluyen DJ Mark Ash y Lemon. La fiesta comienza a las 21:00 horas. Las entradas cuestan 30 kn anticipadas y 50 kn en el club.

Más sugerencias (Celebrar el Año Nuevo 2012)

Si simplemente no le importa dónde esté mientras la comida sea excelente, aquí tiene algunas ideas para fiestas en restaurantes. Restaurante Le Mandrac En Volosko, cerca de Opatija, se ha preparado una auténtica delicia para la celebración del Año Nuevo. Los bocadillos de bienvenida incluyen pastel de cebolla y tomates secos, ostras frescas, tartar de pescado y pulpo ahumado. Los entrantes calientes incluyen pastel de pescado con salsa BBQ y vieiras con queso parmesano, y la comida continúa con flan de champiñones con camarones y canela, polenta con vieiras y crema de remolacha, lubina con hierbas silvestres mediterráneas, trufa blanca, camarones y jamón serrano y crema de salvia. pechuga de pato asada, estofado de venado con ñoquis y crema de apio. De postre, Le Mandrac preparó chocolate tostado con helado de pera y romero. Si le preguntas a Frank, suena como un muy feliz Año Nuevo. El precio es de 590 kN por persona. Restaurante Kukuriku Menú de 7 platos preparado en Kastav, cerca de Rijeka, por 680 kn, que incluye una copa de vino espumoso, música en vivo y fuegos artificiales a medianoche. El espectáculo comienza a las 20:00 horas. La celebración del Año Nuevo comienza con un poco de cobertura, esta vez se trata de tempura de verduras. Seguimos con tartar de lubina, carpaccio de atún, caviar sobre tortitas de trigo sarraceno (conocido como blini), crema de gambas, “Vol au vent”, rellena de foie gras y kale en salsa de trufa fresca, filete de cordero con verduras verdes, pimienta y tomillo. medallón de ternera, servido con tarta de verduras. De postre, kukuriku, soufflé de chocolate preparado y queso brie frito con salsa de frutos rojos. Vinoteca Tinja Celebración Wine & Dine organizada en Pula: menú de 6 platos maridado con 6 vinos diferentes. La celebración comienza a las 20:00 horas con vino espumoso (incluido en el precio) y finaliza a medianoche con una copa de champán. El precio es de 395 kN por persona. Reservas hasta el 24 de diciembre.

Y la última palabra sobre este tema.

Frank termina esta publicación sintiéndose realmente hambriento.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¡Celebra el Año Nuevo 2012 en Croacia!

Celebra el Año Nuevo 2012 en Zagreb

En Zagreb hay muchas actividades durante diciembre. Las actividades de diciembre son popularmente llamadas Adviento en Zagreb e incluyen: compras navideñas en las calles Bogoviceva y Gajeva; artistas callejeros en la calle Tkalciceva tocando todos los jueves y viernes de 17:00 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 13:00. La historia de Navidad: marcas croatas e internacionales compiten en decorar las calles de Zagreb y edificios populares. Las calles y edificios se iluminarán de manera innovadora y creativa. Comienza oficialmente el 3 de diciembre a las 18:00 y la gente puede disfrutar de estas hermosas decoraciones hasta el 6 de enero. Para que no te pierdas, aquí tienes algunos lugares que son parte de la Historia de Navidad: Calle Radic, Pasaje Dezmanov, Paseo Strossmayer, Parque Zrinjevac, Teatros Komdija, Gavella, Kerempuh, Teatro Nacional Croata y Museo Mimara, solo por mencionar algunos. La lista completa de lugares la puedes encontrar aquí. Gricevanje, festival de invierno de la cultura pop, tendrá lugar en la meseta de Gradec del 9 al 31 de diciembre. El festival incluirá: música, actuaciones y fiestas. Finalmente, la Celebración de Año Nuevo en diversos lugares incluye: en la Plaza Ban Jelacic, la plaza principal de Zagreb, hay una celebración al aire libre con tres bandas tocando: Crveni koralji, Telefon Blues Band y New Gypsies. La celebración comienza a las 20:00. Hay una gran carpa que sirve vino caliente y salchichas; el Club Acuario está organizando MTV Año Nuevo 2012 con DJs Thalia, Mario Amarillo, Kosta Radman y Miss Lala y Martyn Negr, mientras que el stand MTV Megahits Mashup estará reservado para DJs Frx, Tom, Grade y Franciska. El precio de la entrada es de 160 kn e incluye 2 bebidas de tu elección, cena buffet y champán a medianoche; Club Gjuro 2 está preparando una Fiesta de Año Nuevo All Inclusive con un menú musical de Clásicos de Club, R’n’B, House, Funk, Studio 54 y Pop de los años 80. Cena buffet con todo lo que puedas comer y barra libre con todo lo que puedas beber, junto con champán y cócteles a medianoche, incluido en el precio de la entrada. El precio es de 219 kn para chicas y 259 kn para chicos.

Celebra el Año Nuevo 2012 en Split

Lamentablemente, no hay mucha información disponible sobre las opciones que puedes tener en Split durante diciembre.

Celebra el Año Nuevo 2012 en Dubrovnik

El 31 de diciembre hay una celebración de todo el día en la Ciudad Vieja de Dubrovnik, comenzando a las 10:00 con un Show de Cócteles y grupos vocales cantando en la calle principal de Dubrovnik – Stradun. La fiesta continúa en Stradun a las 21:00 con conciertos al aire libre de la cantante croata de pop y folclore Jelena Rozga y de las bandas vocales tradicionales Klapa Cambi & Intrade. Muchos hoteles ofrecen celebraciones de Año Nuevo dentro del hotel. El Club de Cultura Revelin puede ser una buena elección para la celebración. Está ubicado dentro de las murallas de la ciudad de Dubrovnik y tiene un gran ambiente. El DJ Tom Novy se asegurará de que tengas una gran celebración en la discoteca. Las entradas para esta oferta todo incluido (todo lo que puedas comer y beber) cuestan 199 kn para chicas y 299 kn para chicos.

Celebra el Año Nuevo 2012 en Rijeka

Rijeka optó por tres bandas en Nochevieja: Dubioza kolektiv, Gustafi & Diskurz. La Celebración de Año Nuevo tendrá lugar en la calle principal de Rijeka – Korzo a partir de las 20:00. Además de los conciertos al aire libre, muchos clubes están organizando Celebraciones de Año Nuevo. Stereo Dvorana preparó Trash Disco 90’s con el DJ Bonko Sar. Saca tu ropa vieja del armario y participa en el concurso de miss & mistrash. La fiesta empieza a las 21:30. Las entradas cuestan 27 kn, incluyendo vino espumoso barato y papas fritas a medianoche. Esta es en realidad la fiesta más humorística que encontró Frank. Es basura… todo el camino. ¡Divertido!; Año Nuevo en Palach en 4 pisos: éxitos de rock’n’roll en el primer piso, electric swing con el DJ Mr. Wox en el segundo piso, noche de disco en el tercer piso y piso Jubox donde puedes elegir tu propia música por 2 kn cada una. La entrada cuesta 50 kn por persona. Schnapps de miel y arándanos por solo 5 kn cada uno; El Club Kalypso en Rijeka está organizando una Celebración de Música House para Nochevieja. Los invitados son el DJ Mark Ash y Lemon. La fiesta comienza a las 21:00. Las entradas cuestan 30 kn en pre-venta y 50 kn en el club.

Otras sugerencias (Celebra el Año Nuevo 2012 degustando)

Si simplemente no te importa dónde estás siempre y cuando la comida sea genial, aquí tienes algunas ideas para celebraciones en restaurantes. El Restaurante Le Mandrac en Volosko cerca de Opatija preparó un verdadero lujo para la Celebración de Año Nuevo. Las tapas de bienvenida incluyen Paté de Cebolla y Tomate Seco, Ostras Frescas, Tartar de Pescado y Pulpo Ahumado. Los entrantes calientes incluyen Pastel de Pescado con Salsa BBQ y Vieiras con Queso Parmesano, y la comida continúa con Flan de Champiñones (Boletus Edulis) con Langostinos y Canela, Polenta con Vieiras y Crema de Remolacha, Lubina con Hierbas Mediterráneas Salvajes, Trufas Blancas, Gambas, Prosciutto y Crema de Salvia, Pechuga de pato asada, estofado de venado con gnocchi y crema de apio. Para el postre, Le Mandrac preparó Chocolate Asado con Peras e Helado de Romero. Si le preguntas a Frank, esto suena como un muy Feliz Año Nuevo. El precio es de 590 kn por persona. El Restaurante Kukuriku en Kastav cerca de Rijeka preparó un menú de 7 platos por 680 kn, que incluye una copa de vino espumoso, música en vivo y fuegos artificiales a medianoche. El espectáculo comienza a las 20:00. La Celebración de Año Nuevo comienza con algunos cubiertos, esta vez es tempura de verduras. Continúa con Tartar de Lubina, Carpaccio de Atún, Caviar servido sobre panqueques de trigo sarraceno (conocidos como Blini), Crema de Sopa de Gambas, «Vol au vent» relleno de Foie Gras y Col rizada en una Salsa de Trufas frescas, Lomo de Cordero con Pimienta Verde y Tomillo y Medallón de Ternera servido con Tarta de Verduras. Para postre, Kukuriku preparó Soufflé de Chocolate y Queso Brie Frito con Salsa de Bayas. La Vinoteca Tinja en Pula está organizando una Celebración de Vino y Cena: cena de 6 platos maridada con 6 vinos diferentes. La celebración comienza a las 20:00 con vino espumoso (incluido en el precio) y termina a medianoche con una copa de champán. El precio es de 395 kn por persona. Reservas hasta el 24 de diciembre.

Y la palabra final sobre este tema

Frank está terminando esta publicación sintiéndose realmente hambriento.

2 comentarios en «Año nuevo 2012 en Croacia»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link