amelland

Amelland es un lugar mágico y encantador que te transportará a un mundo lleno de belleza natural y serenidad. En este artículo, descubrirás todo lo que este maravilloso destino tiene para ofrecer, desde sus impresionantes paisajes hasta su rica historia y cultura. ¡Prepárate para dejarte cautivar por la magia de Amelland!

amelland

amelland

¿Cómo llegar a Ameland, Países Bajos?

  • La forma más fácil de llegar a Ameland desde cualquier lugar es en coche. Si no conduces, te lo recomiendo mucho. Alquilar un cocheya que el viaje en transporte público llevará mucho tiempo.
  • Si desea viajar a Ameland en transporte público, primero tome el tren hasta Leeuwarden. Desde allí tome el autobús número 66 hasta Holwerd, donde podrá tomar el ferry. Usar Este sitio web para planificar tu viaje.
  • Reserva el tuyo Billetes de ferry con mucha (!) antelación. Los ferries son pequeños y sólo circulan unas pocas veces al día. Especialmente si vas a Ameland en coche, debes reservar con antelación y a tiempo.
  • Si eliges dejar tu coche en tierra firme (hay mucho aparcamiento cerca del puerto de Holwerd), tienes más opciones ya que también puedes elegir entre ferries pequeños y grandes. A pesar de eso, Reservar con antelación si tienes la oportunidad.

amelland

amelland

amelland

¿Cómo moverse por la isla de Ameland?

  • Si tienes tu auto, o Coche de alquilerSi se encuentra en la isla, tenga en cuenta que no se permiten automóviles en todas partes de la isla. Sin embargo, es posible llegar a nuestros alojamientos, a los pueblos y a las playas más grandes de la isla.
  • La mejor manera de explorar Ameland es en bicicleta. Si llegaste a la isla a pie, puedes alquilar una bicicleta inmediatamente después de bajar del ferry. Kiewit Fietsverhuur. Incluso organizan el transporte de equipaje hasta tu alojamiento. Recomiendo encarecidamente reservar con antelación y optar por una bicicleta eléctrica, ya que la necesitarás debido a los fuertes vientos de la isla.
  • Transporte público en Ameland está bastante bien organizado. Desde el ferry puedes coger un autobús prácticamente en cualquier lugar de la isla, y los autobuses también circulan con bastante regularidad. Planifica tu viaje con nosotros Este sitio web.
  • Personalmente creo que es una buena idea coger el autobús hasta tu alojamiento y alquilar una bicicleta allí. lo mas Hoteles en Ameland ofrecemos alquiler de bicicletas. Hay alquiler de bicicletas en los pueblos más grandes. vivimos en Habitación Boomhiemke y alquiler de bicicletas incluido en nuestra reserva.

Hoteles y parques de vacaciones Ameland

Parque de vacaciones Roompot Boomhiemke

amelland

vivimos en Habitación Boomhiemke y estábamos totalmente emocionados. Las casas de vacaciones de estilo escandinavo están repartidas entre las dunas y vigiladas por el faro de Ameland. La ubicación es absolutamente encantadora, cerca del bonito pueblo de Hollum, con excelentes restaurantes, hermosa arquitectura y hermosas tiendas, y a solo un tiro de piedra de la playa y de algunas fantásticas rutas para caminar y andar en bicicleta por las dunas.

Habitación Boomhiemke B. una piscina cubierta, un restaurante, un snack bar, animación infantil, alquiler de bicicletas y un pequeño supermercado con panadería. Sin embargo, el supermercado cercano en Hollum tiene una selección mucho mejor. Como viajábamos con nuestro hijo pequeño, nos alegró especialmente la amplia oferta de comida para llevar. Lea mi reseña honesta de Roompot Boomhiemke.

Hotel Van Heekeren

amelland

Hotel Van Heekeren es el lugar perfecto para unas vacaciones románticas y relajantes en la isla. El hotel está situado en la ciudad principal de la isla, Nes, con muchos restaurantes y tiendas excelentes a la vuelta de la esquina. La isla se puede explorar fácilmente desde el hotel. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con divertidos toques vintage.

Airbnb en Ameland

cabaña de playa

amelland

Naturalmente, Airbnb También es una buena opción si viajas a Ameland. El cabaña de playa Es una estancia perfecta para una pareja o una familia ya que tiene capacidad para un máximo de cuatro personas. El albergue está muy bien situado en las dunas de Ameland, en Hollum, a sólo unos minutos a pie de la playa. El albergue está decorado con buen gusto en estilo escandinavo y cuenta con una sala de estar muy cómoda, buenas camas y una cocina totalmente equipada. El albergue forma parte de un parque de vacaciones con posibilidad de alquilar bicicletas y mucho entretenimiento para niños.

Apartamento Aloha

amelland

Si buscas algo más auténtico, no puedes evitar Apartamento Aloha Está ubicado en una impresionante antigua granja de Ameland, cerca de las dunas y la playa, con vista a innumerables acres de tierras de cultivo. El apartamento tiene un bonito comedor, sala de estar, cocina totalmente equipada y buenas camas. Es un lugar perfecto para llevar a los niños ya que hay muchas instalaciones tanto para niños grandes como pequeños.

Principales actividades en Ameland

El faro

amelland

El faro de Ameland es una visita obligada durante tu visita. Se alza alto y orgulloso, a 55 metros de altura, en el extremo occidental de la isla, cerca del pueblo de Hollum. Si te quedas aquí Habitación Boomhiemke ¡Verás el faro desde tu casa de vacaciones! El faro está abierto al público y después de subir los 236 escalones disfrutará de unas vistas impresionantes de toda la isla y del mar de Wadden.

No

amelland

Nes es el pueblo más grande de Ameland y el más cercano al ferry. Nes tiene docenas de calles pintorescas con casas de capitanes bellamente restauradas. Las casas históricas de Ameland suelen llevar un número que indica la fecha en que se construyó la casa, así como algunas muescas que indican el rango de los compañeros o capitanes. Particularmente bonita es la torre de la iglesia de Nes, que data de 1732. Nes también tiene el mayor número de tiendas y restaurantes de la isla, lo que lo convierte en un lugar muy animado y divertido para alojarse.

La oferta

amelland

amelland

amelland

Las dunas de Ameland son la atracción más bella de la isla. Al menos eso es lo que creo: las altas dunas, los valles y las vistas al mar se llaman Het Oerd, el parque nacional más grande de la isla. Asegúrese de llevar su bicicleta de alquiler para dar un paseo en bicicleta por las dunas o realizar un recorrido en bicicleta. paseos espectaculares.

bola

amelland

amelland

Ballum es el pueblo más pequeño de Ameland y está situado en el centro de la isla. Es el lugar perfecto para descubrir los edificios históricos más bellos de la isla, y la mayoría de las casas datan del siglo XVIII. Ballum es mejor conocido por su licor Nobeltje, elaborado en licor. Destilería Nobelque se puede visitar, así como el restaurante adyacente.

safari de focas

amelland

El Mar de Wadden está lleno de focas y durante la marea baja a las focas les gusta relajarse y tomar el sol en los bancos de arena. Puedes unirte a uno safari de focas para ver muchas focas. Es divertido hacer algo durante tu estancia en Ameland. El capitán le contará todo sobre la belleza del Mar de Wadden, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y le mostrará dónde puede ver las focas. A veces tienes suerte y ves focas justo en la playa mientras das un paseo. Tenga cuidado de no acercarse demasiado a las focas (use el zoom para obtener una buena foto).

Cervecería Ameland

amelland

Al igual que Texel, Ameland también tiene su propia cervecería. El Cervecería Ameland Está ubicado en una hermosa granja antigua. Puedes visitar la cervecería para hacer una degustación, disfrutar de unas copas en la terraza o simplemente comprar unas cervezas para más tarde.

Hollum

amelland

Hollum es un pueblo animado en el extremo occidental de la isla, no lejos de la playa y del hermoso faro. Además de un hermoso molino de viento histórico y docenas de casas del siglo XVIII, Hollum también alberga excelentes restaurantes, pequeñas boutiques y algunos museos acogedores.

Molino De Viento De Verwatching

amelland

Desde el pueblo de Hollum puedes ver Molino De Viento De Verwatching. Este molino de viento (uno de los dos que hay en Ameland) se puede visitar por una pequeña tarifa, lo que le permitirá presenciar el proceso de molienda del maíz y la mostaza. No olvides comprar algunas delicias locales y probar la mostaza casera.

Restaurantes en Ameland

El club de playa del atardecer

amelland

El club de playa del atardecer es uno de los restaurantes más bellos de la isla y está ubicado en la playa en el extremo más occidental de la isla. El restaurante está abierto por la mañana para tomar café y pasteles y por la tarde para disfrutar de fantásticos almuerzos, hasta altas horas de la madrugada, cuando podrá disfrutar de una cena y excelentes cócteles. Sentarse afuera con vista a la playa es fantástico, pero cuando hace más frío, sentarse adentro también es una excelente opción.

Gran Café Van Heeckeren

amelland

Lo mejor es disfrutar de un almuerzo, una bebida o una cena con estilo en Van Heeckeren en Nes. Relájese en uno de los sillones y pida unos platos pequeños para compartir o un buen cóctel. En los días más fríos, los calentadores están encendidos, para que puedas estar cómodo aquí.

tía a'n

amelland

tía a'n En Hollum hay un buen lugar para tomar un café y un pastel o un buen almuerzo. Los asientos al aire libre dan a hermosas casas auténticas de Ameland y el menú es excelente. Aunt A'n es también el mejor lugar de la isla para disfrutar de un té de la tarde al estilo holandés.

Stranders

amelland

Me encanta el restaurante Stranders Por muchas razones. Me encanta el diseño interior fresco y el ambiente relajado del lugar, me encanta la ubicación, que es el lugar perfecto después de un paseo en bicicleta por las dunas de Ameland, me encanta todo el fantástico marisco fresco que se ofrece y me encanta el extenso jardín. Visítenos para disfrutar de un almuerzo largo o disfrute de una copa de vino y mariscos. Usted no será decepcionado.

Nobel

amelland

Nobel es un encantador restaurante en el histórico pueblo de Ballum. Tanto la zona exterior como el restaurante son muy acogedores. Y el menú es excepcional. Cambia según la temporada y ofrece muchos ingredientes y productos regionales.

Rixt

amelland

En Rixt Se trata de probar platos pequeños y finos. A menudo con un toque asiático. Para cada plato tienes la opción de pedir un plato grande con platos pequeños para compartir. El restaurante está bellamente decorado, se cena con estilo.

Ameland, Países Bajos
Guardar en Pinterest

amelland

amelland

Más sobre las Islas Wadden en los Países Bajos

  • Roompot Boomhiemke, Ameland
  • Texel, Países Bajos
  • Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer
  • Landal Sluftervallei, Texel

amelland

>

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Preguntas frecuentes sobre Ameland en los Países Bajos

    ¿Cómo llegar a Ameland en los Países Bajos?

    La forma más fácil de llegar a Ameland desde cualquier lugar es en coche. Si no estás conduciendo, te recomiendo alquilar un coche, ya que tardarás mucho tiempo en llegar al ferry en transporte público. Si decides viajar a Ameland en transporte público, primero toma el tren a Leeuwarden. Desde allí, toma el autobús número 66 a Holwerd, donde puedes subir al ferry. Usa este sitio web para planificar tu viaje.

    1. Reserva tus boletos de ferry con mucha antelación. Los ferries son pequeños y solo funcionan unas pocas veces al día.
    2. Si decides dejar tu coche en tierra firme (hay mucho espacio de estacionamiento cerca de los muelles en Holwerd), tendrás más opciones, ya que también podrás elegir entre el ferry pequeño y el grande. Aun así, reserva con antelación si tienes la oportunidad.

    ¿Cómo moverse por la isla de Ameland?

    La mejor manera de moverse por Ameland es en bicicleta. Si has viajado a la isla a pie, puedes alquilar una bicicleta en cuanto bajes del ferry en Kiewit Fietsverhuur. Recomiendo reservar con antelación y optar por una bicicleta eléctrica, ya que la necesitarás con los fuertes vientos en la isla. El transporte público en Ameland está bastante bien organizado. Podrás tomar un autobús desde el ferry a prácticamente cualquier lugar de la isla y los autobuses tienen una frecuencia bastante regular. Planifica tu viaje utilizando este sitio web.

    Hoteles y parques de vacaciones en Ameland

    Roompot Boomhiemke es un excelente parque de vacaciones en Ameland. Las casas de vacaciones de estilo escandinavo están dispersas entre las dunas y están vigiladas por el faro de Ameland. La ubicación es encantadora, cerca del bonito pueblo de Hollum, a pocos pasos de la playa y de increíbles senderos para caminar y andar en bicicleta por las dunas. El parque cuenta con una piscina cubierta, un restaurante, un snack bar, entretenimiento para niños, alquiler de bicicletas y un pequeño supermercado con panadería. ¡Lee mi honesta opinión sobre Roompot Boomhiemke!

    Airbnb en Ameland

    Por supuesto, Airbnb también es una gran opción al viajar a Ameland. Desde alojamientos en la playa hasta apartamentos en antiguas granjas de Ameland, hay muchas opciones para elegir en Airbnb. ¡Explora las diferentes opciones y reserva tu estancia en Ameland!

    Principales cosas que hacer en Ameland

    Desde visitar el faro de Ameland hasta pasear por el pueblo de Nes y disfrutar de una degustación en la cervecería local, hay muchas actividades para disfrutar en la isla. No te pierdas la oportunidad de hacer un safari de focas o explorar el impresionante Parque Nacional de Ameland. ¡Hay algo para todos los gustos en esta encantadora isla holandesa!

    Restaurantes en Ameland

    Desde el elegante Grand Café Van Heeckeren en Nes hasta el acogedor Nobel en Ballum, hay una gran variedad de restaurantes para disfrutar en Ameland. Ya sea que te apetezca mariscos frescos, cocina regional o un café con pastel, encontrarás el lugar perfecto para satisfacer tu apetito en la isla.

    ¡Explora Ameland y descubre todo lo que esta hermosa isla tiene para ofrecer en tus próximas vacaciones en los Países Bajos!

    4 comentarios en «amelland»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link