Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

¿Estás planeando un viaje a Dubrovnik y no sabes dónde hospedarte? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! En este artículo, te mostraremos las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik para que tu estancia en esta increíble ciudad croata sea inolvidable. Desde la encantadora Ciudad Vieja hasta las pintorescas playas de Dubrovnik, ¡te guiaremos a través de las opciones de alojamiento más destacadas!

¿Estás planeando visitar Dubrovnik pero no sabes dónde alojarte en Dubrovnik? En esta guía de alojamiento en Dubrovnik encontrará todo lo que necesita saber para encontrar el mejor alojamiento en Dubrovnik según su presupuesto y estilo de viaje.

Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik
Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Vera nació y creció en un pequeño pueblo cerca de Dubrovnik y conoce la ciudad por dentro y por fuera. Trabajó para una cadena hotelera croata con hoteles en Dubrovnik. Esto significa que definitivamente puedes obtener algunos consejos y trucos de ella.

En el siguiente artículo te daremos una visión general de las opciones de alojamiento, los suburbios y la ciudad, los mejores distritos y otros consejos para que puedas tomar una decisión sobre dónde quieres alojarte en Dubrovnik.

Dubrovnik es uno de los lugares más visitados de Croacia. Y no sin razón. ¡La ciudad es como un libro ilustrado y única! La desventaja de su popularidad es que se llena mucho, especialmente en julio y agosto.

Contenido

Los mejores destinos en Dubrovnik y sus alrededores para diferentes estilos de viaje

¿No tienes tiempo para leer la publicación completa? ¡No hay problema! Aquí encontrará una descripción general de las mejores zonas donde alojarse en Dubrovnik.

  • El mejor lugar para alojarse en Dubrovnik por primera vez: el casco antiguo
  • Los mejores lugares para alojarse en Dubrovnik para parejas – Ploce
  • Dónde alojarse económico en Dubrovnik – Gruz
  • Dónde alojarse en Dubrovnik para disfrutar de la vida nocturna: Pile y el casco antiguo
  • Los mejores lugares vecinos en Dubrovnik para familias: Lapad y Babin kuk
  • Alojamiento en Dubrovnik para vacaciones en la playa: Lapad y Babin Kuk

Los 7 mejores lugares para alojarse en Dubrovnik

Si está viajando, no tiene tiempo para leer la publicación completa o simplemente tiene curiosidad por encontrar los mejores lugares para alojarse en Dubrovnik, consulte nuestra breve lista de los mejores lugares para alojarse en Dubrovnik a continuación.

  • El mejor hotel en Dubrovnik para parejas: Villa Dubrovnik
  • El mejor alojamiento para familias en Dubrovnik: Valamar Club Dubrovnik
  • El mejor hotel boutique en Dubrovnik: Hotel More
  • El mejor hotel económico en Dubrovnik: Hotel Perla
  • El mejor hotel de playa en Dubrovnik: Valamar President Hotel
  • El mejor apartamento de vacaciones en Dubrovnik: Dubrovnik Luxury Residence – L'Orangerie
  • El mejor albergue de Dubrovnik: 365 para U

Los mejores lugares para alojarse en Dubrovnik: preguntas frecuentes

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre alojamiento en Dubrovnik y dónde alojarse en Dubrovnik y las hemos respondido a continuación.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Dubrovnik?

Ploce es la mejor zona donde alojarse en Dubrovnik. Es una zona residencial tranquila con algunos hoteles y villas de 5 estrellas de alta categoría. La vista al mar y al casco antiguo es impresionante.

¿Es mejor quedarse en el casco antiguo de Dubrovnik o fuera?

Aunque es difícil resistirse a los encantadores hoteles históricos del casco antiguo, es mejor quedarse fuera del casco antiguo de Dubrovnik. El casco antiguo está abarrotado y la situación del aparcamiento es complicada.

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Dubrovnik para quienes visitan por primera vez?

El casco antiguo es el mejor lugar para alojarse en Dubrovnik si visita la ciudad por primera vez. Estarás en el corazón de todo y podrás explorar fácilmente las principales atracciones de la ciudad. Alternativamente, puede pasar la noche en las inmediaciones del casco antiguo, p. B. en los distritos de Pile o Ploce.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Dubrovnik con un presupuesto limitado?

El distrito de Gruz es la mejor zona de Dubrovnik si viajas con un presupuesto limitado. Esta animada zona alberga el principal puerto y el mercado de agricultores de Dubrovnik. Está más alejado del casco antiguo y de las playas, además le falta encanto. Por tanto, el alojamiento en Gruz es más barato que en otras zonas de Dubrovnik.

Los mejores hoteles en Dubrovnik para familias.

Valamar Club Dubrovnik es el mejor hotel de Dubrovnik para familias con niños. El hotel ofrece tres comidas al día, una selección gratuita de bebidas durante las comidas, un comedor independiente supervisado para niños, un club infantil y un programa de animación infantil.

¿Qué debes considerar en Dubrovnik si buscas vida nocturna?

Si quieres quedarte despierto hasta tarde y divertirte hasta la madrugada, quédate en el casco antiguo o en la zona de Pile. Los bares y discotecas más populares de Dubrovnik se encuentran en estos dos distritos.

¿Dónde se alojan las parejas en Dubrovnik?

Ploce es una zona agradable en Dubrovnik para parejas. Maravillosas vistas, los mejores hoteles, excelentes playas, el Parque Orsula y el lugar perfecto para un picnic romántico hacen de Ploce el lugar más popular para alojarse en Dubrovnik.

Alrededores de Dubrovnik

Pueblo Viejo

Una calle peatonal del casco antiguo de Dubrovnik está rodeada por las famosas murallas defensivas de Dubrovnik. El casco antiguo de Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El casco antiguo es pequeño y está densamente poblado de casas históricas de piedra, calles estrechas y adoquinadas, plazas pequeñas pero animadas, un antiguo puerto y un gran número de bares, restaurantes, tiendas de souvenirs y galerías de arte.

La calle principal, Stradun, divide la ciudad en dos partes. La parte oriental de la ciudad es montañosa e incluye muchas escaleras, mientras que la parte occidental del casco antiguo es más plana.

Aquí también encontrará la mayoría de los lugares históricos de Dubrovnik. El casco antiguo es también la mejor zona de vida nocturna de Dubrovnik.

Deberías elegir quedarte en el casco antiguo de Dubrovnik:

  • Si no te importan las desventajas, tendrás que pagar más por la ubicación privilegiada y no podrás resistirte a pesar de este encanto.
  • Si no te molesta el ruido (de transeúntes, barrenderos, bares, etc.)
  • Si no necesitas plaza de aparcamiento o no te importa aparcar fuera del casco antiguo sin tener que pagar
  • Si no busca instalaciones adicionales como playa privada, vistas al mar, piscina y similares

El casco antiguo de Dubrovnik ofrece una serie de pequeños B&B, hoteles y encantadores apartamentos con encanto. Lo íntimo y encantador. Pensión 44 Cuenta con 4 habitaciones amplias y de diseño moderno con baño privado y un apartamento tipo estudio. Los cómodos y limpios apartamentos de vacaciones en una excelente y tranquila ubicación en el casco antiguo y un anfitrión súper amable marcan la diferencia. Nije Presa Apartments Uno de los mejores alojamientos en el casco antiguo de Dubrovnik. Si prefiere alojarse en pequeños hoteles boutique, ambos son los Palacio Pucic tan bueno como eso Palacio Prijeko Ubicado en el centro y ubicado en palacios históricos bellamente restaurados.

lugar

Ploce es la puerta absoluta al casco antiguo de Dubrovnik y, por tanto, el distrito más cercano al este y sureste del casco antiguo.

Esta zona está construida sobre acantilados y colinas, ya que muchos alojamientos en Dubrovnik, en el distrito de Ploce, están construidos sobre las colinas. Pero también será recompensado con una vista inmejorable del casco antiguo y del mar.

El distrito de Ploce es también la mejor parte de Dubrovnik para alojarse si:

  • Amor alojamiento con vistas al mar.
  • ¿Quieres disfrutar de la hermosa vista del casco antiguo de Dubrovnik?
  • No, todo el mundo quiere estar en el ajetreo, pero todavía no en medio de él.
  • No tengas problemas para caminar un poco cuesta arriba.
  • No hay necesidad de estacionamiento

Algunas de las atracciones que encontrará en el distrito de Ploce son Banje, las playas de St. Jakov y Betina (o Gruta), el Parque Orsula, una antigua cuarentena, el ahora popular club de música Lazareti y una subestación para el teleférico de Dubrovnik.

Algunos de nuestros hoteles favoritos de Dubrovnik se encuentran en esta zona. A continuación encontrará algunos apartamentos y hoteles en Dubrovnik, en la región de Ploce. El Hotel Excelsior, El símbolo de Dubrovnik ha protegido a muchas celebridades en sus 105 años de historia. morir Villa Dubrovnik, Nuestro hotel favorito en Dubrovnik también se encuentra en la zona de Ploce. Y si buscas las comodidades del hogar, estas son 87 apartamentos de escalera Limpio, espacioso, bellamente decorado y muy cerca del casco antiguo y de la playa.

montón

Pile es el nombre de la puerta occidental del casco antiguo de Dubrovnik y también del distrito cercano. El barrio se extiende de norte a oeste desde el pequeño puerto situado debajo de la Torre Lovrijenac y la playa de Kolorina cuesta arriba.

Justo enfrente de la Puerta de Pile se encuentra el centro de transporte más importante de toda la ciudad. Aquí encontrará una parada de autobús público hacia y desde el casco antiguo, la parada principal de autobuses turísticos y una parada de taxis.

El pequeño suburbio de Pile es un excelente lugar para alojarse, especialmente debido a su céntrica ubicación. Torre Lovrijenac, Parque Gradac y Dance Beach son algunos de los puntos de interés que puedes encontrar en este barrio.

El hotel más antiguo de Dubrovnik – hoy Hilton Imperial – se encuentra en el barrio de Pile, así como en muchas casas de huéspedes y apartamentos bonitos. podemos morir Apartamentos ZoomZoom tan bueno como eso Pensión Villa Anica.

Babin Kuk

Babin Kuk es un suburbio de la península de Lapad y parte del distrito mucho más grande de Lapad.

Sin embargo, debido a sus características distintivas, lo consideramos un suburbio independiente. Aquí encontrará zonas verdes, playas populares, algunos complejos turísticos y hoteles de Dubrovnik, una variedad de apartamentos en Dubrovnik y el único camping en Dubrovnik. La playa más popular de esta zona es la playa de Copacabana.

El autobús número 6 conecta el distrito de Babin Kuk con el casco antiguo. El autobús circula cada 15 a 20 minutos durante todo el día, desde las 5:30 a. m. hasta la medianoche. El billete de 1 hora cuesta 12 nudos (1,8 dólares estadounidenses, 1,6 euros), mientras que el billete de un día cuesta 30 nudos (4,5 dólares estadounidenses, 4 euros).

Con el mapa de Dubrovnik Puede ahorrar dinero en transporte público y atracciones en Dubrovnik.

Pasar la noche en Hotel Valamar Collection Dubrovnik Presidente, Si buscas un hotel de playa perfecto en Dubrovnik. Amplias y modernas habitaciones, maravillosas vistas al mar y un excelente desayuno atraen a los visitantes que Hotel Neptuno para su estancia en Dubrovnik.

Lapad

Lapad es una gran península al noroeste del casco antiguo de Dubrovnik. Esta zona consta de la parte residencial, la parte turística, ya que aquí se encuentran un gran número de hoteles de Dubrovnik, la costa con algunas de las playas más populares de Dubrovnik, como Uvala o Bellevue Beach, y el parque forestal Mala & Velika Petka.

Muchas casas unifamiliares y bloques de apartamentos construidos en los años 70 forman parte del área de Lapad. Hoy en día muchos se están reconvirtiendo en apartamentos y habitaciones de alquiler.

Lapad es también un barrio muy animado y un lugar que se siente muy local. En el casco antiguo de Dubrovnik, no verás a muchos lugareños aparte de las personas que trabajan allí. Simplemente se vuelve demasiado concurrido y ruidoso para sobrevivir el verano. Pero Lapad es algo completamente diferente. Aquí puedes ver a los lugareños pasar el día.

A excepción de algunas franjas de guijarros, la costa aquí es mayoritariamente rocosa. Lapad es una zona estupenda para familias con niños en Dubrovnik.

Habitaciones elegantes y con estilo, una hermosa ubicación junto al mar, una experiencia amigable y personal. Hotel Kompas para su estancia en Dubrovnik. El Hotel Bellevue Ubicado en un edificio de 30 m de altura en lo alto de un acantilado, ofrece espectaculares vistas al mar, acceso directo a la playa y una preciosa sala de desayunos con vistas al mar.

Gruz

Gruz es el nombre de una bahía, de un puerto de Dubrovnik, pero también del entorno que se ha desarrollado alrededor de esta bahía. Además del puerto, aquí también encontrará la estación central de autobuses de Dubrovnik, así como el mercado de agricultores y el mercado de pescado.

Aquí es donde llegan la mayoría de los cruceristas a Dubrovnik y donde también se toma el ferry a las islas cercanas.

Algunos de nuestros restaurantes favoritos en Dubrovnik, Bistro Glorijet y Orsan Yacht Club, se encuentran en la región de Gruz. Debido a que esta zona está un poco más alejada del casco antiguo y de las playas, pero también por su ambiente industrial, Gruz es un buen lugar para alojarse en Dubrovnik con un presupuesto limitado.

El autobús público número 1 conecta Gruz con el casco antiguo. El autobús circula cada 10 a 30 minutos desde las 5 de la mañana hasta la medianoche. Dependiendo del tráfico, se tarda entre 15 y 20 minutos en llegar a la ciudad. El billete cuesta 15 Kn (válido por una hora) o 30 Kn si se compra un billete de un día.

La pequeña familia Berkley Hotel & Spa de día Ofrece una ubicación tranquila, cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar y un personal servicial. El Hotel Adrià en una ladera ofrece espectaculares vistas de la bahía, estacionamiento gratuito y fácil acceso si conduce. Nika y Nina son apartamentos tipo estudio asequibles cerca del puerto de Gruž y de la estación central de Dubrovnik.

Mapa de los mejores hoteles en Dubrovnik

¿Cómo se calcula su estancia en Dubrovnik?

El alojamiento puede resultar muy caro, especialmente en julio y agosto o durante algunos grandes eventos en la ciudad.

Espere pagar al menos 150 € por noche por una habitación doble con desayuno en julio o agosto en un hotel de 3 estrellas, 210 € en un hotel de 4 estrellas y 350 € en un hotel de 5 estrellas. Alternativamente, el alquiler diario de un estudio en el casco antiguo cuesta 150 €.

Pero en otras zonas de la ciudad, como en el barrio de Lapad, también puedes encontrar un apartamento para 2 personas por sólo 90€ al día en temporada alta.

Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik
Consulta los precios de los hoteles de Dubrovnik con la Búsqueda de hoteles de Google

Si sus fechas de viaje son flexibles, puede buscar hoteles en Dubrovnik utilizando la Búsqueda de hoteles de Google.

Le ayuda a descubrir períodos de baja demanda de alojamiento en Dubrovnik.

Esto no sólo significa viajar fuera de temporada, sino también buscar días concretos que sean más económicos que el periodo anterior o siguiente. ¿Cómo haces eso?

Simplemente busque en Google el nombre de la propiedad en la que desea hospedarse y utilice el Calendario de búsqueda de hoteles de Google para verificar las tarifas diarias de esa propiedad específica.

Elige fechas con los precios más baratos para tu estancia en Dubrovnik. Para nosotros, esta opción sólo está disponible en la búsqueda de hoteles móvil de Google.

Hoteles en el casco antiguo de Dubrovnik

El casco antiguo de Dubrovnik ofrece una serie de pequeños B&B, hoteles y encantadores apartamentos con encanto. Estas son algunas de nuestras recomendaciones de lugares para alojarse en el casco antiguo de Dubrovnik.

Hotel Palacio Pucic – $$$$

Un pequeño hotel boutique en el corazón del casco antiguo ofrece sólo 19 habitaciones y suites. Diariamente se celebra un animado y fabuloso mercado matutino frente al hotel, lo que aumenta el encanto de todo el hotel.

El hotel está situado en un palacio histórico del siglo XVII. El diseño interior enfatiza la tradición con madera oscura, techos altos, vigas de madera, cuadros de estilo antiguo, paredes de piedra vista y muebles antiguos pero elegantes. Otras instalaciones incluyen un restaurante, una enoteca y una cafetería.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

San José – $$$$

St. Joseph's es un pequeño bed and breakfast ubicado en un edificio de 400 años de antigüedad en el corazón del casco antiguo de Dubrovnik y ofrece alojamiento en 6 suites.

Todas las suites son espaciosas y constan de una cama doble grande, un baño privado con dos lavabos, una pequeña cocina compacta y otra contigua. Las suites Deluxe King también tienen ducha tipo lluvia y bañera, mientras que una suite de un dormitorio tiene sala de estar y dormitorio independientes y una cocina totalmente equipada.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel boutique Palacio Prijeko – $$$

Este pequeño hotel boutique de 9 habitaciones está ubicado en un edificio histórico de 500 años de antigüedad y ofrece una excelente ubicación justo en el corazón del casco antiguo de Dubrovnik. Ofrece varias habitaciones únicas y diferentes, comodidades como té y café y un encantador restaurante en la azotea.

El personal es amable y el desayuno se prepara a pedido.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Stari Grad – $$$

Este hermoso hotel boutique de 8 habitaciones tiene una ubicación fantástica en una pequeña calle lateral justo en el corazón del casco antiguo de Dubrovnik.

Stari Grad Hotel está ubicado en un edificio histórico del siglo XVI.

Otras instalaciones incluyen un bar cafetería y un restaurante Above5 en la azotea que sirve un menú de desayuno limitado. La vista de la ciudad desde la azotea es increíble.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Palacio de la Bota – $$$

Bota Palace Bed & Breakfast está ubicado en una hermosa casa histórica del siglo XVIII. Ofrece 5 acogedoras habitaciones dobles con maravillosas vistas al Stradun.

Las habitaciones son acogedoras y están bellamente decoradas con una cama cómoda y baños prácticos, aunque un poco más pequeños.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIO ACTUAL


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Palacio Scalini – $$$

Ubicado en el corazón de la ciudad, Scalini Palace cuenta con 8 estudios.

Este es otro encantador bed and breakfast en Dubrovnik en un edificio histórico de piedra del siglo XVI.

Los estudios están decorados con buen gusto, combinando muebles y acabados modernos con vigas de madera antiguas y paredes de piedra vista. Todos los estudios disponen de una pequeña cocina con dos fuegos, fregadero, frigorífico y microondas. Algunos estudios tienen balcón.

El desayuno en la habitación se puede reservar en cualquier momento.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Alojamiento y desayuno Andio – $$

El Andio es un pequeño bed and breakfast de 6 habitaciones situado dentro de las antiguas murallas de la ciudad.

Cada habitación está ubicada en un edificio histórico y varía en tamaño y mobiliario. Algunas cuentan con una hermosa bañera con patas, otras tienen una galería, algunas son todas blancas y otras están decoradas en colores vibrantes.

Todas las habitaciones son espaciosas, limpias y ordenadas, con WiFi gratuito, aire acondicionado y minibar.

El desayuno es excelente, con un buffet frío pero también deliciosas tortillas hechas al momento.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Opciones de alojamiento en Dubrovnik Ploče

Algunos de nuestros hoteles favoritos de Dubrovnik se encuentran en esta zona. A continuación encontrará algunos apartamentos y hoteles en Dubrovnik, en la región de Ploce Dubrovnik.

Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Excelsior – $$$$

El Hotel Excelsior es un verdadero clásico y el símbolo de Dubrovnik. Goza de la mejor ubicación en Dubrovnik. El hotel está situado justo fuera de las murallas de la ciudad y ofrece increíbles vistas al mar, a las islas, pero especialmente al hermoso casco antiguo de Dubrovnik.

Disfrute de veladas románticas en el restaurante de playa del hotel, Prora.
esta vista impresionante

Las 158 habitaciones del hotel están distribuidas en dos edificios arquitectónicos diferentes: la Villa Odak de 1913 y la modernista «La Torre».

Todo el hotel fue renovado exhaustivamente en 2017.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Villa Dubrovnik – $$$$

Villa Dubrovnik es otro hotel de lujo en Dubrovnik y cuenta con 56 habitaciones y suites. El hotel, excavado en un acantilado, ofrece magníficas vistas al mar Adriático, mientras que algunas habitaciones tienen preciosas vistas al casco antiguo de Dubrovnik.

Los interiores son sencillos pero elegantes, predominantemente blancos y reflejan la famosa piedra de Brac utilizada en toda la propiedad.

Un servicio de transporte en barco por el casco antiguo, una playa privada (aunque rocosa), una piscina cubierta y un bar de vinos en la azotea son otras razones por las que la gente elige Villa Dubrovnik para su estancia en Dubrovnik. Villa Dubrovnik es miembro de los principales hoteles del mundo.

¡ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS TARDE AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Villa Glavic – $$$

Este hotel de 5 estrellas de Dubrovnik está ubicado en una villa histórica, a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo de Dubrovnik y frente a otro hotel legendario de Dubrovnik: Villa Argentina.

Ambos hoteles pertenecen al mismo grupo hotelero, Adriatic Luxury Hotels (como muchos otros hoteles enumerados aquí).

El hotel cuenta con 21 habitaciones y suites, mientras que todas las demás instalaciones, incluido el bienestar y spa, restaurantes y bares y hermosos jardines, se encuentran en Villa Argentina, a la que tienen acceso los huéspedes de Villa Glavic.

¡ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS TARDE AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Gran Villa Argentina – $$$$

Más abajo del Hotel Excelsior se encuentra la Grand Villa Argentina, un hotel de 5 estrellas en la ladera de una colina con 133 habitaciones y suites.

Otras instalaciones incluyen un spa de lujo, acceso directo a la playa, jardines en terrazas, restaurantes y bares, piscinas de agua salada al aire libre y una piscina cubierta de agua dulce.

El hotel ofrece el punto de vista perfecto para disfrutar de la puesta de sol sobre el mar y el casco antiguo de Dubrovnik.

¡ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS TARDE AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Villa Úrsula – $$$$

Este pequeño y exclusivo hotel boutique está ubicado en una villa histórica construida en 1931. El hotel cuenta con 13 amplias habitaciones y suites. La playa privada y los jardines apartados aumentan la privacidad e intimidad de la propiedad.

La ubicación, a dos pasos de la ciudad antigua, es ideal. Los huéspedes tienen acceso y uso de las instalaciones del Hotel Excelsior y Villa Argentina, los hoteles hermanos de al lado.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Apartamentos de 87 escaleras – $$

Apartamentos limpios, espaciosos y bellamente amueblados están a sólo 5 minutos a pie del casco antiguo y de la playa. La casa dispone de un total de 4 apartamentos de 3 a 6 personas.

Todos los apartamentos están totalmente equipados y disponen de terraza con maravillosas vistas a la costa y al casco antiguo. Los propietarios son amables, atentos y serviciales.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


¿Qué alojamiento reservar en Pile?

A continuación encontrará algunos de los apartamentos y hoteles en Dubrovnik en Pile que recomendamos.

Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Hilton Imperial – $$$$

El Hilton Imperial está ubicado a pocos pasos de Pile Gate, una entrada occidental al casco antiguo. El hotel está dividido en dos edificios históricos: el edificio principal de 1895 y una villa privada construida en 1913.

Las habitaciones y las zonas comunes se renovaron por última vez en 2017. Las habitaciones están bellamente amuebladas y decoradas con colores claros que las hacen lucir muy elegantes. Algunas habitaciones tienen balcón y las habitaciones que dan al frente en las plantas superiores tienen vistas al mar. Sin embargo, estas habitaciones dan a la calle principal, pero las ventanas proporcionan una insonorización bastante buena. Los baños están un poco anticuados.

Otras instalaciones incluyen un restaurante y bar, una piscina cubierta, un gimnasio y un salón ejecutivo.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Apartamentos ZoomZoom – $$

Este hermoso hotel de 4 estrellas ofrece apartamentos tipo estudio y de dos dormitorios. El edificio está situado en una calle muy transitada, a 15 minutos del casco antiguo. El camino de vuelta es cuesta arriba.

Los apartamentos están decorados con buen gusto, son muy modernos y están impecablemente limpios. Ofrecen aparcamiento gratuito. Los anfitriones son amables y serviciales.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Villa Anica – $$

Villa Anica está situada en una tranquila zona residencial, a sólo unos minutos a pie del casco antiguo. Esta pequeña casa de huéspedes del siglo XVIII ofrece alojamiento en habitaciones dobles.

El desayuno es opcional y cuesta alrededor de 12 € por persona y día, pero vale cada céntimo. El jardín comunitario es un lugar excelente para relajarse, al igual que la bañera de hidromasaje. El dueño es super amable.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Lapad Dubrovnik alojamiento

Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Palacio de Dubrovnik – $$$$

Un gran hotel en la península de Lapad ofrece impresionantes vistas desde sus 308 habitaciones y muchas áreas comunes.

A los huéspedes también les gusta por su diseño contemporáneo, amplias habitaciones, piscinas y un fantástico centro de bienestar y spa que nunca está abarrotado.

El hotel ofrece WiFi, aparcamiento gratuito y un hervidor eléctrico en todas las habitaciones.


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Ariston – $$$$

El Ariston Hotel es un hotel de 5 estrellas situado en el Importanne Resort en la península de Babin Kuk y ofrece alojamiento en 115 habitaciones cómodas y de diseño moderno.

Muchas habitaciones ofrecen una hermosa vista desde el balcón. Puede utilizar las instalaciones de hoteles hermanos cercanos, incluidas muchas piscinas al aire libre y zonas de baño.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Bellevue-$$$$

Ubicado en un edificio de 30 m de altura en lo alto de un acantilado, el Hotel Bellevue ofrece espectaculares vistas al mar desde sus 91 habitaciones y suites. El hotel Bellevue está situado al principio de la península de Lapad y, por tanto, está a sólo 15 minutos a pie del casco antiguo.

A los huéspedes también les gusta el acceso directo a la playa del hotel, la bonita sala de desayunos con vistas al mar y el amable personal. El Hotel Bellevue es uno de los mejores hoteles de Dubrovnik.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Rixos Libertas Dubrovnik – $$$$

Rixos Libertas Dubrovnik es otro hotel en la ladera de una colina en Dubrovnik con vista al mar y que ofrece vistas increíbles desde la mayoría de las habitaciones y áreas públicas. Se puede llegar al casco antiguo a pie en sólo 15 minutos.

Las habitaciones son grandes, modernas y confortables. La zona de la piscina exterior está situada directamente sobre el mar y sólo hay unas pocas entradas al mar directamente desde la zona de la piscina.

Otras instalaciones incluyen un spa, una piscina cubierta, un restaurante buffet y a la carta, algunos bares y un casino.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Más – $$$$

El Hotel More es un encantador hotel boutique de 5 estrellas justo en el mar en la bahía de Lapad. El hotel cuenta con 85 habitaciones, dos piscinas al aire libre, un centro de bienestar, gimnasio, dos restaurantes y tres bares. Uno de los bares se encuentra en tres niveles en una cueva natural.

Construido en los acantilados, el hotel utiliza varios ascensores para llevarle desde el piso inferior hasta el superior y viceversa. El hotel está bien gestionado, con un personal amable y servicial y un fantástico desayuno con una buena selección de productos.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Leró – $$$

El Hotel Lero está situado al comienzo de la península de Lapad, a 20 minutos a pie del casco antiguo. El hotel dispone de 180 habitaciones y suites. Las habitaciones han sido renovadas recientemente y están impecablemente limpias, aunque un poco más pequeñas.

La entrada del hotel da a la calle y la habitación de este lado puede ser un poco ruidosa en verano. Sin embargo, el patio con piscina al aire libre ofrece un ambiente relajado.

Creemos que el Hotel Lero es una buena opción para un viaje a la ciudad de Dubrovnik. El personal es amable, el desayuno es abundante y el hotel es asequible en comparación con otros hoteles de Dubrovnik.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Villa Lobo – $$$

La hermosa ubicación de Villa Wolf directamente en el mar es el principal atractivo de este hotel. Si está buscando la mejor ubicación junto al mar, no encontrará mejor alojamiento en Dubrovnik que Villa Wolf.

Este pequeño hotel dispone de un total de 6 unidades de alojamiento: 3 habitaciones y 3 suites. El restaurante de mariscos del hotel, Casa, está abierto al público y es popular debido a su terraza junto al mar y su ambiente romántico.

Las habitaciones son decentes, muy limpias y de tamaño razonable. El personal es muy amable. El hotel está construido en los acantilados y requiere algunas escaleras para llegar al último piso desde el restaurante.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Lapad – $$$

Las 163 habitaciones y suites del Hotel Lapad están ubicadas en la península de Lapad, justo enfrente del puerto deportivo y del puerto de Gruz. Están repartidos en dos edificios. El edificio más pequeño es un hermoso edificio tradicional de piedra con vista a la piscina, mientras que el edificio más nuevo está en la parte trasera.

Las habitaciones son elegantes y no todas tienen balcón. Si tienes la oportunidad, elige una habitación con balcón y una hermosa vista al puerto deportivo. El casco antiguo de Dubrovnik está a 15 minutos en autobús del hotel. Sin embargo, encontrará una buena selección de restaurantes y bares a poca distancia del hotel.

Otras instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre, un restaurante buffet y un bar.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Ivka – $$

Este hotel de gestión familiar de 76 habitaciones está convenientemente situado en la península de Lapad, a pocos pasos del paseo marítimo, las playas y una gran variedad de restaurantes y bares.

La mayoría de las habitaciones tienen balcón o terraza. El hotel es limpio y moderno, ofrece un buen desayuno y tiene todas las comodidades que necesita, incluido WiFi y estacionamiento gratuito.

El hotel trabaja con grupos de autobuses y está muy bien reservado. Cuando llegue el grupo, el servicio puede sufrir un ligero retraso.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel boutique Kazbek – $$$$

La villa fue construida en 1573 como residencia de verano de la noble familia de Dubrovnik y hoy cuenta con 13 habitaciones y suites diseñadas individualmente, una hermosa terraza en el patio, un restaurante a la carta, una sauna y una piscina climatizada al aire libre.

El hotel está situado en el puerto de Gruž, a 3 km del centro histórico de Dubrovnik, y ofrece aparcamiento.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Perla – $$

El Hotel Perla está situado en una calle peatonal llena de cafeterías, a sólo 5 minutos a pie de la playa de la bahía de Lapad. Cada una de las 20 habitaciones del Perla tiene un diseño moderno, es cómoda y cuenta con aire acondicionado, balcón, WiFi gratuito, TV de pantalla plana, nevera y un baño pequeño.

Las habitaciones son pequeñas. Sin embargo, la ubicación es excelente, el desayuno adecuado y el personal amable.
El autobús número 6 le llevará rápidamente al casco antiguo.

El Hotel Perla es un buen lugar para una estancia económica en Dubrovnik.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Residencia de lujo L'Orangerie Dubrovnik – $$$

A pocos pasos de la playa de la bahía de Lapad, L'Orangerie Dubrovnik Luxury Residence ofrece alojamiento en varios apartamentos de entre 80 y 170 m2.

Los apartamentos son muy elegantes, modernos, impecables, bien equipados y cada uno tiene un gran balcón. El personal es amigable. Hay muchas cafeterías, restaurantes y tiendas cercanas.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Hoteles Babin Kuk

Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Valamar Collection Dubrovnik Presidente – $$$$

El Valamar Collection Dubrovnik President Hotel es un hermoso hotel con terraza con amplias habitaciones, balcones muy grandes y ofrece maravillosas vistas al mar desde las 292 habitaciones.

El hotel cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, su propia playa con tumbonas y sombrillas, un restaurante de playa, bares y zonas de spa.

Para ese nivel extra de lujo, reserve la habitación Presidential V-Level y benefíciese de servicios adicionales como tumbonas reservadas, traslado diario desde y hacia el aeropuerto y merienda en el V-Lounge. Nos encanta la decoración de las habitaciones del hotel con suelos de madera, tarimas y detalles en azules y blancos.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Azul Real – $$$$

Uno de los cinco hoteles del Importanne Resort en la península de Babin Kuk, el Royal Blue Hotel ofrece una hermosa ubicación frente a la playa, 81 amplias habitaciones de lujo y una piscina en la azotea solo para adultos.

La zona de bienestar incluye piscina cubierta, saunas, sala de fitness y diversos tratamientos.

También podrá disfrutar de un restaurante buffet o a la carta, así como de muchas instalaciones y otros restaurantes del complejo.

Hay varias playas en el complejo donde podrá refrescarse. El hotel proporciona toallas de playa de forma gratuita.

Las amplias y elegantes habitaciones disponen de baño privado y balcón. Algunas habitaciones ofrecen una hermosa vista al mar.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Valamar Lacroma – $$$

El Valamar Lacroma es un gran hotel con 401 habitaciones y suites, piscina exterior e interior, restaurante buffet y a la carta, vinoteca y spa y centro de bienestar. Con las instalaciones para conferencias más grandes de cualquier hotel de Dubrovnik, Valamar Lacroma es uno de los mejores hoteles de negocios de toda Croacia.

Sin embargo, en julio y agosto, cuando hay pocos viajeros de negocios, el hotel también es una buena opción para una estancia de ocio en la ciudad.

Situado en la zona de vacaciones de Babin Kuk, el hotel se encuentra a poca distancia del mar, las playas, cafeterías y restaurantes. La ciudad está a unos 20 minutos en autobús desde el hotel.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Valamar Argosy – $$$

El Valamar Hotel Argosy es otro hotel de 4 estrellas en Valamar, en la península de Babin Kuk, a pocos pasos del Valamar Lacroma Hotel y de los otros cuatro hoteles de Valamar.

El hotel fue renovado por última vez en 2018. Valamar Argosy cuenta con 308 habitaciones, un pequeño centro de bienestar con saunas, piscina cubierta y gimnasio, dos piscinas infinitas al aire libre y un restaurante buffet con terraza panorámica.

A los huéspedes también les gusta por su proximidad a las playas, habitaciones nuevas y modernas, excelentes vistas y un acogedor patio con jardín con sillas colgantes y cómodos sillones.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Tirena Sunny de Valamar – $$

Este sencillo hotel de 3 estrellas en Babin Kuk, a 20 minutos en autobús del casco antiguo, ofrece habitaciones con aire acondicionado, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, desayuno y cena tipo buffet y, en general, una buena relación calidad-precio.

El hotel es un poco anticuado pero está bien mantenido. Está cerca de la playa. Los huéspedes pueden utilizar algunas instalaciones como el centro de bienestar y el programa de entretenimiento de los hoteles cercanos de Valamar.

El Hotel Tirena Sunny by Valamar está situado a tiro de piedra de la popular playa de Cava. El hotel también atiende a grandes grupos de autobuses, por lo que el restaurante buffet puede estar bastante concurrido a veces.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Hoteles en Gruž

A continuación encontrará algunos alojamientos en Dubrovnik que le recomendamos para su estancia en Gruz.

Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel y spa de día Berkeley – $$

Este pequeño hotel de gestión familiar cuenta con 24 habitaciones, un Berkley Bar, una piscina climatizada al aire libre con bañera de hidromasaje y un spa. A los huéspedes también les gusta por sus propietarios y personal amables y serviciales, sus hermosas vistas al mar desde algunas habitaciones y su ubicación tranquila a solo unos pasos del puerto, la parada de autobús local y el mercado abierto.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Habitación Nikolina – $$

Este establecimiento de gestión familiar cuenta con una habitación doble y un apartamento estudio. Las unidades son un poco anticuadas pero están muy limpias. Los propietarios son amables y estarán encantados de ayudarte. Los precios son súper baratos. La ubicación es tranquila y cerca de tiendas, restaurantes y una parada de autobús. Esta es una de las pocas propiedades económicas en Dubrovnik y un candidato definitivo si viaja con un presupuesto limitado y busca alojamiento barato en Dubrovnik.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Apartamentos Miljas – $$

Un hermoso y apartado jardín, una acogedora piscina al aire libre, anfitriones y apartamentos súper limpios, cómodos y bien equipados hacen de Apartments Miljas la opción preferida de los viajeros para alojarse en el área de Dubrovnik Gruz. El único inconveniente es una escalera que hay que subir para llegar a la propiedad. De lo contrario, la ubicación es perfecta y la vista es hermosa.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!

Opciones de alojamiento cerca de Dubrovnik

Además de estos distritos de Dubrovnik, también puedes tener tu base fuera de Dubrovnik en ciudades y pueblos cercanos.

Las islas de Cavtat, Slano y Elafiti son los mejores lugares para alojarse cerca de Dubrovnik.

Estos lugares ciertamente están menos concurridos que Dubrovnik y algunos ofrecen un acceso más fácil, especialmente si viaja en automóvil. Son más adecuados para unas relajadas vacaciones en la playa con una visita ocasional a Dubrovnik.

Además, hay más villas disponibles cerca de Dubrovnik que en la ciudad.

Nuestro alojamiento favorito cerca de Dubrovnik incluye lo siguiente.

Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Jardines del Sol Dubrovnik – $$$$

Sun Gardens Dubrovnik está situado en Slano, 15 km al norte de Dubrovnik y justo en la playa. Es un hotel perfecto cerca de Dubrovnik para relajarse.

El hotel ofrece una variedad de alojamiento (habitaciones, residencias, suites) y excelentes instalaciones que incluyen 3 piscinas al aire libre, una piscina cubierta, cancha de tenis, muro de escalada, campo de fútbol y un centro de bienestar y spa de última generación.

El hotel ofrece un servicio de traslado en autobús gratuito al casco antiguo de Dubrovnik.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Sheraton Dubrovnik Riviera – $$$$

El Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel abrió sus puertas en 2016 en un pequeño pueblo costero de Mlini, a 10 km al sur de Dubrovnik. Ofrece 250 habitaciones y suites, una piscina cubierta y al aire libre, así como una playa pública de guijarros justo enfrente del hotel, un spa, zona de bienestar, instalaciones para reuniones y aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Además, las habitaciones de las plantas superiores ofrecen maravillosas vistas a la bahía. Mlini es un pueblo pequeño y tranquilo con un bonito paseo marítimo, un centro comercial y numerosos bares y restaurantes.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik
Hoteles boutique cerca de Dubrovnik|Crédito de la imagen: One Suite Hotel

Hotel de una suite – $$$

Un hermoso diseño moderno, amplias suites y habitaciones, una piscina en la azotea con solárium, un encantador bar local y un personal extremadamente atento hacen del One Suite Hotel uno de los hoteles boutique más populares en Dubrovnik y sus alrededores.

El One Suite Hotel está situado justo en la carretera principal del pequeño pueblo de Srebreno, a 10 km al sur de Dubrovnik, a sólo unos pasos de la hermosa playa de guijarros.

One Suite Hotel es uno de los mejores hoteles boutique cerca de Dubrovnik.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Bozica Sipán – $$$

Este pequeño hotel de gestión familiar en la isla de Sipán ofrece una impresionante ubicación frente a la playa, un personal atento y servicial, habitaciones espaciosas y un desayuno fresco y variado.

En definitiva, es un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes en Dubrovnik. El ferry conecta la isla con Dubrovnik seis veces al día y el billete cuesta 23 kN por persona.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Villa Franka Lopud – $$$

Villa Franka es una casa privada con dos apartamentos de alquiler. Esta tradicional casa de piedra está situada en el único pueblo de la isla de Lopud, a poca distancia de bares y restaurantes.

Los apartamentos son limpios, cómodos y bien equipados. Cada apartamento tiene una hermosa terraza donde podrá relajarse. Los anfitriones son muy amables y nada parece ser demasiado problema.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Hoteles familiares en Dubrovnik

La mayoría de los hoteles en Dubrovnik son aptos para niños. Sin embargo, algunos hoteles cobran a los niños el mismo precio que a los adultos, lo que disuade a las familias con niños de alojarse allí.

Por ejemplo, en el Hotel Excelsior, todos los niños a partir de 3 años pagan 50€ extra por noche si se alojan en la misma habitación con dos adultos de pago. El mismo precio tiene un cargo adicional para adultos.

Por otro lado, algunos hoteles tienen una política infantil que anima a las familias con niños a elegirlos para su estancia en Dubrovnik. Uno de esos hoteles es el Presidente de Valamar Collection Dubrovnik, donde un niño de hasta 11 años puede alojarse gratis si comparte habitación con dos adultos que pagan.

Si bien muchos hoteles tienen capacidad para niños, el Hotel Valamar Club Dubrovnik y el Hotel Elaphusa en Cavtat son hoteles 100% familiares en Dubrovnik.

Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Club Valamar Dubrovnik – $$$

En Valamar Club Dubrovnik, los niños de hasta 13 años se alojan y comen gratis si se alojan en habitación con dos adultos y utilizan las camas existentes.

El hotel tiene un plan todo incluido, lo que significa que obtienes 3 comidas por día y bebidas gratuitas ilimitadas durante las comidas.

El Valamar Club Dubrovnik también ofrece un variado programa de entretenimiento para niños y habitaciones comunicadas.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Hotel Epidauro Cavtat – $$$

Este sencillo hotel de 3 estrellas en Cavtat ofrece una excelente ubicación junto al mar con acceso directo a la playa de guijarros, dos piscinas al aire libre y 312 habitaciones sencillas pero elegantes. El hotel fue renovado por última vez en 2017.

La selección de comida del buffet es excelente y el personal es muy atento. El Hotel Epidaurus y Cavtat son una excelente alternativa para alojarse en la concurrida Dubrovnik.

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS VIGENTES AQUÍ!


Hoteles de playa en Dubrovnik

Creo que Dubrovnik es en realidad uno de los pocos lugares en Croacia donde los huéspedes reservan para algo más que unas vacaciones en la playa. Los huéspedes visitan Dubrovnik por muchas otras razones: maravillosa historia y arquitectura, hermoso casco antiguo, murallas de 2 km de largo, lugares de rodaje de GOT, etc.

A veces olvidamos que Dubrovnik es una ciudad costera y un gran lugar para pasar las vacaciones de verano en la playa.

Si quieres beneficiarte de las playas de Dubrovnik además de la historia y la cultura, te recomendamos elegir uno de los hoteles de playa de Dubrovnik.

Las playas más populares de Dubrovnik incluyen las playas de Banje y Sveti Jakov en la región de Ploce. Playas de Cava y Copacabana en el distrito de Babin Kuk, Bahía de Lapad en Lapad y baile en Pile.

Algunos hoteles, como el Hotel Excelsior, Valamar Argosy, Valamar Club Dubrovnik o el Hotel Kompas, se encuentran cerca de estas playas. Estos hoteles se benefician de una ubicación aislada y una playa privada.

Los mejores hoteles de playa en Dubrovnik son presidente de valamar, Villa Dubrovnik y el Hotel Bellevue.

apartamentos en Dubrovnik

Los apartamentos son la opción de alojamiento más popular en Croacia y Dubrovnik no es diferente.

Si desea más espacio, una cocina totalmente equipada donde pueda preparar sus propias comidas, la oportunidad de alojarse con una familia local y, en general, precios asequibles, alquilar un apartamento en el casco antiguo de Dubrovnik o en otro lugar es la elección correcta.

No temas, hace mucho que quedaron atrás los lugares destartalados con muebles viejos y fotografías familiares en las paredes que te recuerdan que estás durmiendo en la cama del propietario o de su madre.

Hoy en día, muchos apartamentos de Dubrovnik son nuevos, modernos y están decorados por diseñadores de interiores profesionales. De hecho, muchos apartamentos tienen mejor aspecto que muchos hoteles y, a menudo, ofrecen mejores comodidades, como máquina de café expreso, microondas, lavavajillas, lavadora, etc.

Booking.com y Airbnb ofrecen una gran selección de apartamentos de vacaciones en Dubrovnik. ¡Regístrese en Airbnb aquí para obtener $$$$ en crédito para su primer viaje!

Los mejores hostales en Dubrovnik

Muchos mochileros visitan Dubrovnik cada año, lo que lo convierte en uno de los destinos para mochileros más populares de Croacia.

Esto se hizo aún más evidente después del rodaje de Juego de Tronos en Dubrovnik.

Aunque Dubrovnik se considera uno de los destinos más caros de Croacia, todavía puedes encontrar alojamiento barato, especialmente si no te importa compartir habitación y baño con extraños. Sin embargo, la mayoría de los albergues en Dubrovnik también ofrecen habitaciones y baños privados si necesitas más privacidad y estás dispuesto a pagar un poco más.

Para estancias cortas en el casco antiguo, visite el Hostal Angelina O el Hostal 365 Para Uun albergue de primera clase en Dubrovnik.

Villas en Dubrovnik

No faltan opciones de alojamiento en Dubrovnik y una de ellas es, sin duda, el alquiler de villas.

Desde antiguas casas de piedra hasta escondites ultramodernos, las villas son la elección perfecta para grandes grupos de familiares o amigos que viajan juntos.

Ubicadas en la ciudad o en sus alrededores, las villas ofrecen amplio espacio, comodidades de lujo, piscinas privadas, jardines, total privacidad y, a menudo, vistas espectaculares.

Ya sea que esté buscando una casa catalogada, una mansión restaurada escondida detrás de anodinos muros de piedra, rodeada de jardines mediterráneos o una casa moderna con líneas limpias y vistas espectaculares (¡o por qué no ambas!), la encontrará en Dubrovnik.

Booking.com tiene una buena selección de villas en Dubrovnik, al igual que HomeAway. Sin embargo, también puedes consultar algunas agencias que se especializan exclusivamente en alquiler de villas como: Por ejemplo, lujosas villas croatas.

sigue leyendo: Villas en Croacia

Zona de Acampada en Dubrovnik

Croacia es un destino popular para acampar y encontrará una amplia gama de campings desde Istria en el norte hasta Konavle en el sur.

Sin embargo, el número de campings parece disminuir a medida que se viaja de norte a sur, al igual que su tamaño.

Istria, una región del norte del Adriático, alberga numerosos campings, la mayoría de los cuales son grandes y ofrecen al menos 1.000 parcelas. A medida que avanza hacia el sur, hacia Dubrovnik, los campings se vuelven menos comunes y tienden a ser más pequeños y regentados por familias.

Camping Solitudo, propiedad y administrado por Valamar Hotels & Resorts, es el único camping de la ciudad.

El camping está situado en la península de Babin Kuk, a 20 minutos en autobús del casco antiguo.

El camping está abierto por temporada de abril a octubre. Tiene 400 plazas de aparcamiento y tiene capacidad para 1.200 personas aproximadamente. Además de parcelas, Solitudo también ofrece alojamiento en casas móviles.

El camping está situado directamente junto al mar. En el hotel cercano podrá aprovechar instalaciones como una piscina al aire libre y un programa de animación infantil.

En el camping hay una tienda de comestibles, un bar y un restaurante asador.

Alquiler de coches en Dubrovnik

Si vuelas a Dubrovnik y quieres quedarte en la ciudad, en realidad no necesitas un coche. Conducir en Dubrovnik puede resultar muy estresante.

Las plazas de aparcamiento son escasas y caras. Además, las calles suelen ser estrechas y llenas de coches. El transporte público en Dubrovnik es bueno, hay muchos taxis y caminar siempre es una opción. Si siquiera quieres visitar Dubrovnik, ni se te ocurra alquilar un coche.

Sin embargo, si sólo vas a pasar unos días aquí y luego quieres conducir por la costa hasta Split o Peljesac, puede ser una buena idea alquilar un coche. Es mucho más agradable que coger el autobús. Un coche te da más libertad y puedes viajar más rápido que en autobús.

Es posible que también estés planeando excursiones de un día desde Dubrovnik y necesites un coche. En este caso, sólo deberías alquilarlo por los días concretos que realmente necesites.

Alquile su coche con mucha antelación si planea visitarla en julio y agosto.
Reserve con éxito para obtener la mejor tarifa disponible.
Cuanto más pequeño es el coche, más fácil es aparcar y más barato.

En temporada alta, puedes esperar pagar 80 € por día por un mini coche. El mismo coche lo puedes encontrar en temporada baja por sólo 20€.

¡ALQUILA AHORA Y AHORRA! ¡O lea nuestra guía completa sobre alquiler de coches en Croacia aquí!

COSAS QUE HACER EN DUBROVNIK

Hay mucho que hacer en Dubrovnik para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que te quedes en Dubrovnik unos días o una semana entera, no te aburrirás. A continuación se muestran algunos tours de Dubrovnik que recomendamos:

¡También puede encontrar nuestra lista completa de cosas para hacer en Dubrovnik aquí con 45 tours, excursiones de un día y actividades adicionales!

más sobre el tema

  • 13 mejores excursiones y tours de un día en Dubrovnik
  • 20 playas más hermosas de Dubrovnik
  • 50 atracciones, actividades y tours de Dubrovnik
  • Comida de Dubrovnik: guía gastronómica de los mejores restaurantes de Dubrovnik
  • Guía de viaje de Dubrovnik Croacia: planifique sus vacaciones en Dubrovnik

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik

Planen Sie einen Besuch in Dubrovnik, wissen aber nicht, wo Sie in Dubrovnik übernachten sollen?

In diesem Unterkunftsführer für Dubrovnik finden Sie alles, was Sie wissen müssen, um die beste Unterkunft in Dubrovnik für Ihr Budget und Ihren Reisestil zu finden.

Dubrovnik Unterkunft: Die besten Gegenden, Ferienwohnungen und Hotels in Dubrovnik

Vera ist in einer kleinen Stadt in der Nähe von Dubrovnik geboren und aufgewachsen und kennt die Stadt in- und auswendig. Sie arbeitete für eine kroatische Hotelkette mit Hotels in Dubrovnik. Dies bedeutet, dass Sie auf jeden Fall einige Insider-Tipps und Tricks von ihr bekommen können.

Im folgenden Beitrag geben wir Ihnen einen Überblick über das Übernachtungsangebot, die Vor- und Nachteile der Stadt, die besten Stadtteile und andere Tipps, damit Sie eine Entscheidung treffen können, wo Sie in Dubrovnik übernachten möchten.

Dubrovnik ist einer der meistbesuchten Orte in Kroatien. Und das nicht ohne Grund. Die Stadt ist wie ein Bilderbuch und einzigartig! Der Nachteil seiner Popularität ist, dass es sehr voll wird, besonders im Juli und August.

  1. Die besten Reiseziele in Dubrovnik und Umgebung für verschiedene Reisestile
  2. Die 7 besten Unterkünfte in Dubrovnik
  3. Die besten Übernachtungsmöglichkeiten in Dubrovnik: FAQ

Die besten Reiseziele in Dubrovnik und Umgebung für verschiedene Reisestile

Keine Zeit, den gesamten Beitrag zu lesen? Keine Sorge! Hier finden Sie eine Übersicht der besten Gegenden für einen Aufenthalt in Dubrovnik.

Der beste Ort, um zum ersten Mal in Dubrovnik zu bleiben – die Altstadt

Beste Übernachtungsmöglichkeiten in Dubrovnik für Paare – Ploce

Übernachtungsmöglichkeiten in Dubrovnik mit kleinem Budget – Gruz

Übernachtungsmöglichkeiten in Dubrovnik für das Nachtleben – Pile & Alte Stadt

Beste Nachbarsorten in Dubrovnik für Familien – Lapad & Babin kuk

Eine Unterkunft in Dubrovnik für Strandurlaub: Lapad & Babin Kuk

Die 7 besten Unterkünfte in Dubrovnik

Wenn Sie unterwegs sind, keine Zeit haben, den gesamten Beitrag zu lesen, oder einfach nur neugierig sind, die besten Unterkünfte in Dubrovnik zu finden, lesen Sie unten unsere kurze Liste der besten Übernachtungsmöglichkeiten in Dubrovnik.

Das beste Hotel in Dubrovnik für Paare: Villa Dubrovnik

Die beste Unterkunft für Familien in Dubrovnik: Valamar Club Dubrovnik

Das beste Boutique-Hotel in Dubrovnik: Hotel More

Top Budget Hotel in Dubrovnik: Hotel Perla

Das beste Strandhotel in Dubrovnik: Valamar President Hotel

Top-Ferienwohnung in Dubrovnik: Dubrovnik Luxury Residence – L’Orangerie

Das beste Hostel in Dubrovnik: 365 fuer U

Die besten Übernachtungsmöglichkeiten in Dubrovnik: FAQ

Wir haben die häufigsten Fragen zu Unterkünften in Dubrovnik und Übernachtungsmöglichkeiten in Dubrovnik zusammengestellt und unten beantwortet.

  1. Welches ist die beste Gegend, um in Dubrovnik zu bleiben?
  2. Ist es besser, in der Altstadt von Dubrovnik oder außerhalb zu bleiben?
  3. Welches ist die beste Unterkunft in Dubrovnik für Erstbesucher?
  4. Was ist die beste Gegend, um in Dubrovnik mit kleinem Budget zu übernachten?
  5. Beste Hotels in Dubrovnik für Familien
  6. Wo sollten Sie in Dubrovnik übernachten, wenn Sie Nachtleben suchen?
  7. Wo übernachten Paare in Dubrovnik?

Dubrovniks Umgebung:

Alte Stadt

Ploce

Pile

Babin Kuk

Lapad

Gruz

Karte der besten Hotels in Dubrovnik

Wie kalkulieren Sie Ihren Aufenthalt in Dubrovnik?

Die Unterbringung kann besonders im Juli und August oder bei einigen großen Veranstaltungen in der Stadt sehr teuer werden.

  • Erwarten Sie mindestens 150 € pro Nacht für ein Doppelzimmer mit Frühstück im Juli oder August in einem 3-Sterne-Hotel, 210 € in einem 4-Sterne-Hotel und 350 € in einem 5-Sterne-Hotel. Alternativ kostet die tägliche Miete eines Studio-Apartments in der Altstadt 150 €.
  • Aber auch in anderen Stadtteilen wie dem Stadtteil Lapad finden Sie in der Hochsaison eine Wohnung für 2 Personen für nur 90 € pro Tag.

Überprüfen Sie die Preise von Dubrovnik Hotels mithilfe der Google Hotelsuche

Wenn Ihre Reisedaten flexibel sind, können Sie über die Google Hotelsuche nach Dubrovnik Hotels suchen.

Es hilft Ihnen, Zeiten geringer Nachfrage nach Unterkünften in Dubrovnik zu entdecken.

Dies bedeutet nicht nur, außerhalb der Saison zu reisen, sondern auch, nach bestimmten Tagen zu suchen, die billiger sind als der vorhergehende oder der folgende Zeitraum. Wie macht man das?

Google einfach den Namen der Unterkunft, in der Du übernachten möchtest, und verwende den Google Hotelsuchkalender, um die Tagespreise für diese bestimmte Immobilie zu überprüfen.

Dubrovnik Altstadthotels

  • Pucic Palace Hotel – $$$$
  • St. Joseph’s – $$$$
  • Prijeko Palace Boutique Hotel – $$$
  • Stari Grad – $$$
  • Bota Palace – $$$
  • Scalini Palace – $$$
  • Bed & Breakfast Andio – $$

Übernachtungsmöglichkeiten in Dubrovnik Ploce

1 comentario en «Alojamiento en Dubrovnik: Las mejores zonas, apartamentos y hoteles en Dubrovnik»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link