Acerca de su guía de viaje holandesa

Si estás planeando un viaje a los Países Bajos, es fundamental tener una guía de viaje holandesa a mano para sacar el máximo provecho de tu visita. Desde los encantadores canales de Ámsterdam hasta los icónicos tulipanes en Keukenhof, este país europeo tiene mucho que ofrecer a los viajeros. En este artículo, te proporcionaremos consejos útiles, recomendaciones de lugares a visitar y detalles sobre la rica cultura y tradiciones holandesas. ¡Prepárate para sumergirte en la belleza y diversidad de los Países Bajos!

Acerca de su guía de viaje holandesa

Hola y bienvenido a mi sitio web Tu guía holandesa. Me alegra verte aquí y quiero inspirarte a pasar un tiempo fantástico en los Países Bajos.

Soy Esther, una periodista de 30 años que nació y creció en Holanda. Mi trabajo como periodista de viajes me lleva a los lugares más bellos del mundo, pero también siempre estoy feliz de terminar donde llamo mi hogar: los Países Bajos. Nací y crecí en un pequeño pueblo en el sur de los Países Bajos, cerca de la frontera con Flandes (Brabante, donde la gente tiene el acento holandés más hermoso en mi opinión) y llamo a Utrecht mi hogar, ubicado en el centro.

Acerca de su guía de viaje holandesa

Acerca de su guía de viaje holandesa

Cuando tenía unos 7 años, mi madre me sorprendió haciendo la maleta (tenía una matrícula azul brillante con los Pitufos). Empaqué un par de ropa interior y un par de calcetines y le expliqué que había estado viviendo en este lugar durante demasiado tiempo y que era hora de explorar el gran mundo. Mi madre confiaba en que mi estómago rugiente me llevaría a casa en menos de una hora y me deseó un buen viaje. Y me fui a mi primera aventura: dar la vuelta a la manzana en mi barrio seguro.

Unos 25 años después, me siento extremadamente privilegiado de poder viajar por el mundo, escribir sobre él y ganarme la vida haciéndolo. Soy licenciado en periodismo, estudié en Tilburg y trabajo (como periodista independiente) para muchas revistas y sitios web en los Países Bajos, y también he contribuido en algunos libros de viajes. Me especializo en reportajes de viajes, entrevistas en profundidad y artículos sobre emprendimiento y sostenibilidad.

Siempre que estoy en casa, me subo a la bicicleta y exploro los hermosos paisajes cerca de mi querida Utrecht. Hay castillos, molinos de viento y un sinfín de campos de flores donde conejos y cigüeñas encuentran su hogar. Hace un tiempo me di cuenta de que me gustaría compartir este sentimiento con cualquiera que esté dispuesto a escucharme, o en este caso, leer sobre ello. Por supuesto, te recomiendo encarecidamente que visites Ámsterdam si vienes a los Países Bajos (y a mí me encanta ir allí, ¡soy tan turista como tú!), pero hay mucho más que ver en los Países Bajos y para llevar a cabo. Desde antiguas ruinas romanas y castillos en el centro de los Países Bajos hasta los campos de tulipanes de Holanda y la fascinante naturaleza de las islas del Mar de Wadden y las bulliciosas ciudades que las rodean.

Así que asegúrese de utilizar este sitio web cuando planifique su viaje. He enumerado:

  • Puede escanear las ciudades más bellas de los Países Bajos en las guías detalladas de la ciudad.
  • Grandes consejos para moverse por los Países Bajos y planificar su viaje
  • Artículos inspiradores en mi blog.

¡Me encantaría que dejaras un comentario en mi blog! Si desea trabajar conmigo, envíeme un correo electrónico.

Y ahora no me queda nada más que decir excepto: ¡Fijne res! (¡Buen viaje!)

Letra pequeña: Your Dutch Guide forma parte de mi empresa De Beer Media, registrada en la Cámara de Comercio de Utrecht con el número de registro 57179875.

Lea mi descargo de responsabilidad y política de privacidad para su guía de viaje holandesa.

Acerca de su guía de viaje holandesa

>

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Acerca de su guía de viaje holandesa

    Bienvenidos a mi sitio web Your Dutch Guide. Me emociona verlos aquí y inspirarlos para que tengan un tiempo fantástico en los Países Bajos.

    Soy Esther, una periodista de 30 años nacida y criada en los Países Bajos. Mi trabajo como periodista de viajes me lleva a los lugares más hermosos del mundo, pero siempre estoy feliz de pisar el suelo del lugar al que llamo mi hogar: los Países Bajos. Nací y crecí en un pequeño pueblo en el sur de los Países Bajos, cerca de la frontera con Flandes (Brabante, donde la gente tiene el acento holandés más hermoso, al menos eso pienso) y considero mi hogar la céntrica ciudad de Utrecht.

    Cuando tenía unos 7 años, mi madre me encontró empacando mi maleta (era de color azul brillante, con pitufos en ella). Empaqué un par de calzoncillos y un par de calcetines, declarando que había vivido en ese lugar durante demasiado tiempo y que era hora de que descubriera el gran mundo. Mi mamá, completamente segura de que mi barriga gruñente me tendría de vuelta en menos de una hora, me deseó buen viaje. Y así, me fui en mi primera aventura: alrededor de la manzana en mi seguro vecindario.

    Saltamos unos 25 años más tarde y me siento absolutamente privilegiada de poder viajar por el mundo, escribir al respecto y en realidad ganarme la vida haciendo esto. Tengo un título en periodismo, que obtuve en Tilburg, y trabajo (como periodista independiente) para muchas revistas y sitios web en los Países Bajos, habiendo colaborado en un par de libros de viajes también. Me especializo en escritura de viajes, entrevistas en profundidad y artículos sobre emprendimiento y sostenibilidad.

    Preguntas frecuentes

    1. ¿Cuál es tu ciudad favorita en los Países Bajos?
    2. Como amante de la naturaleza y la historia, Utrecht es definitivamente mi ciudad favorita. Su encanto medieval y sus hermosos canales la convierten en un lugar especial.

    3. ¿Recomiendas alguna excursión de un día desde Ámsterdam?
    4. ¡Absolutamente! Una visita a los molinos de viento de Zaanse Schans es una experiencia única y muy cercana a Ámsterdam. También recomiendo la ciudad de Haarlem.

    5. ¿Cuál es tu consejo número uno para los viajeros que visitan los Países Bajos por primera vez?
    6. Mi consejo número uno es explorar más allá de Ámsterdam. Los Países Bajos tienen mucho más que ofrecer, desde encantadores pueblos hasta impresionantes parques naturales.

    ¡Espero que disfruten navegando por este sitio web mientras planifican su viaje! He enumerado:

    • Las ciudades más bellas de los Países Bajos, donde pueden consultar las guías de la ciudad muy completas
    • Excelentes consejos para moverse por los Países Bajos y planificar su viaje
    • Artículos inspiradores en mi blog

    ¡Me encantaría que dejaran un comentario en mi blog! Si les gustaría trabajar conmigo, no duden en enviarme un correo electrónico.

    Y ahora, no me queda más que decir excepto: ¡fijne reis! (¡Felices viajes!)

    Nota legal: Your Dutch Guide es parte de mi empresa De Beer Media, la cual está registrada en la Cámara de Comercio de Utrecht, bajo el número de registro 57179875.

    Por favor, lean mi Aviso Legal y Declaración de Privacidad para Your Dutch Guide.

    1 comentario en «Acerca de su guía de viaje holandesa»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link