5 ideas de regalos para nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda – Overland Ireland Tours

¿Estás planeando un viaje a Irlanda en grupo pequeño y no sabes qué regalos llevar contigo? ¡No te preocupes! En Overland Ireland Tours hemos recopilado cinco ideas de regalos perfectos para sorprender a tus compañeros de viaje. Desde artículos útiles para el tour hasta souvenirs auténticos de Irlanda, ¡toma nota y prepárate para hacer un regalo memorable en tu próxima aventura por la esmeralda!

5 ideas de regalos para nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda

La tradición de llevarse algo a casa después de las vacaciones para aquellos que no tuvieron la suerte de unirse a uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda sigue viva. Nuestros huéspedes nos preguntan a menudo qué debemos llevar. En última instancia, es una decisión personal ya que nuestros guías a menudo no conocen a la persona que los recibe. Sin embargo, hemos enumerado algunas cosas que son obvia y estereotipadamente irlandesas.

5 ideas de regalos para nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda – Overland Ireland Tours

Anillo de claddagh:

Durante nuestros viajes en grupos pequeños por Irlanda paramos en Galway. Una zona de Galway es Claddagh. Alguna vez fue un típico pueblo pesquero irlandés al otro lado del río Corrib en Galway. La historia romántica comenzó hace más de 300 años. Cuenta la leyenda que uno de los barcos pesqueros fue secuestrado por piratas y luego vendido como esclavo. Richard Joyce era uno de los miembros de la tripulación capturados que acababa de casarse una semana antes. Fue vendido a un orfebre turco. En todos sus años nunca olvidó a su bella esposa y le hizo un hermoso anillo de oro. Después de muchos años fue liberado y regresó a Claddagh. Él le dio el anillo y vivieron felices para siempre.

El anillo tiene dos manos, una corona y un ciervo, expresando amor eterno y amistad eterna. Si lo usas en tu mano derecha con la corona hacia adentro, significa que estás buscando el amor. Usado en la misma mano pero mirando hacia afuera, muestra un vínculo especial con alguien. Del lado izquierdo y mirando hacia afuera significa que dejarás que tu amor y amistad reine para siempre y nunca te separarás.

5 ideas de regalos para nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda – Overland Ireland Tours

Jersey Arán

Durante su último recorrido en grupo pequeño por Irlanda, visitará Inis Mór, la más grande de las Islas Aran. Las Islas Aran son mundialmente famosas por su paisaje lunar único, su gran idioma irlandés, el Campeonato Red Bull Cliff Diving y, por supuesto, los famosos Aran Sweaters. Estos suéteres proporcionaron la protección perfecta para todos los pescadores de las islas. Con el Atlántico salvaje a la vuelta de la esquina, las condiciones en la isla eran duras y no había nada como lana de calidad para mantenerte abrigado. Las intrincadas costuras no son aleatorias, sino que representan los diferentes clanes y se han transmitido de generación en generación. ¿Podría ser este el regalo perfecto después de uno de nuestros viajes en grupos pequeños por Irlanda?

Moorwood

Uno de los grandes paisajes de Irlanda está formado por páramos. Uno de los grandes productos que proceden de estas zonas es la turba o turba. El páramo es un excelente conservante y muchos artículos se encontraron en excelentes condiciones. Los más notables son los cuerpos de los pantanos. Estos cuerpos momificados naturalmente fueron encontrados en los páramos. Por supuesto, no recomendamos hacerse cargo de estas casas. Pero el bosque pantanoso se creó hace miles de años cuando se cubrió de turba y se produjo una reacción química. Esto cambió el color de la madera y las esculturas y a otros artistas les gusta trabajar con este producto. Algunos de estos artículos son únicos y son un gran regalo para tus amigos.

joyería celta

La Irlanda celta y gaélica fue el orden político y social que existió en Irlanda desde la prehistoria hasta principios del siglo XII.Th siglo antes de la invasión normanda. Los orígenes de esta impresionante joyería se remontan al año 2000 a.C. a.C. y alrededor del 550 d.C. El estilo y la forma en que se fabrican las joyas ha evolucionado, pero muchas piezas aún presentan grandes detalles y no se alejan demasiado de los inicios. Es el regalo perfecto después de uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda. Puedes elegir entre anillos celtas, pulseras y colgantes realmente chulos.

5 ideas de regalos para nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda – Overland Ireland Tours

whisky irlandés

La palabra whisky proviene de la palabra gaélica beatha, que significa agua de vida. El whisky irlandés fue una de las primeras bebidas destiladas en Europa alrededor del siglo XII.Th Siglo. El número de destilerías lleva mucho tiempo disminuyendo por todo tipo de motivos fiscales y sólo algunas de las más grandes, como Jameson. Sin embargo, ahora hay un resurgimiento de todo tipo de pequeñas y excelentes destilerías en todo el condado. Durante uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda, visitamos la destilería Dingle, que acaba de lanzar su primer lote de esta gran bebida.

Si tiene ideas para fantásticos regalos irlandeses, envíenos un correo electrónico a: [email protected] Para obtener más información sobre nuestros tours, visite nuestro sitio web. Si desea hablar con nosotros, utilice nuestro excelente servicio de chat o simplemente llámenos.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    5 ideas de regalos para nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda

    La tradición de traer algo de regreso después de tus vacaciones para aquellos que no tuvieron la suerte de ir en uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda sigue viva. A menudo nos preguntan nuestros huéspedes qué traer de regreso. Al final del día, es una elección personal ya que nuestros guías a menudo no conocen a la persona que recibirá el regalo. Sin embargo, hemos enumerado algunos artículos que son obviamente y típicamente irlandeses.

    Anillo Claddagh:

    Durante nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda, hacemos una parada en Galway. Una zona de Galway es Claddagh. Este solía ser un típico pueblo pesquero irlandés justo al otro lado del río Corrib en Galway. La historia romántica comenzó hace más de 300 años, la leyenda cuenta que uno de los barcos de pesca fue capturado por piratas y luego vendido como esclavos. Richard Joyce, era uno de los miembros de la tripulación capturados que se acababa de casar la semana anterior. Fue vendido a un joyero turco. Durante todos sus años lejos, nunca olvidó a su hermosa esposa y le hizo un asombroso anillo de oro. Después de muchos años fue liberado y regresó a Claddagh. Le presentó el anillo y vivieron felices para siempre.

    El anillo tiene dos manos, una corona y un corazón que expresa amor eterno y amistad eterna. Si lo usas en la mano derecha con la corona hacia adentro, significa que estás buscando amor. Usado en la misma mano pero hacia afuera muestra un compromiso especial con alguien. En la mano izquierda y hacia afuera significa que dejas que tu amor y amistad reinen para siempre y nunca se separen.

    Jerséis Aran:

    Durante tu Ultimate tour en grupos pequeños por Irlanda, visitas Inis Mór, la isla más grande de las Islas Aran. Las Islas Aran son famosas mundialmente por su paisaje lunar único, el gran idioma irlandés, los campeonatos de Red Bull Cliff Diving y, por supuesto, los famosos jerséis Aran. Estos jerséis tenían la protección perfecta para todos los pescadores en las islas. Con el Atlántico Salvaje justo en tu puerta, las condiciones en la isla eran duras y así que nada mejor que una lana de calidad para mantenerte abrigado. El intrincado tejido no es aleatorio, sino que representa a los diferentes clanes y ha sido transmitido de generación en generación. ¿Podría ser el regalo perfecto después de uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda?

    Madera de Turbera:

    Uno de los grandes paisajes irlandeses consiste en tierras de turbera. Uno de los grandes productos que provienen de estas tierras es turba o peat. Las tierras de turbera son un excelente conservante y se han encontrado muchos artículos en excelentes condiciones. Lo más notable son los cuerpos de turbera. Estos cuerpos momificados de forma natural fueron encontrados en las turberas. Por supuesto, no recomendaríamos llevar uno de estos a casa. Pero la madera de turbera se formó hace miles de años cuando el bosque fue cubierto por turba y ocurrió una reacción química. Esto cambió el color de la madera y a los escultores y otros artistas les encanta trabajar con este producto. Algunos de estos artículos son únicos y un gran regalo para tus amigos.

    Joyería Celta:

    La Irlanda celta y galesa fue el orden político y social que existió en Irlanda desde tiempos prehistóricos hasta principios del siglo XII antes de la invasión normanda. Los orígenes de esta impresionante joyería datan entre el 2000 aC y alrededor del 550 dC. El estilo y la forma en que se hace la joyería ha progresado pero muchas piezas aún tienen grandes detalles y no están demasiado lejos de los primeros días. Es el regalo perfecto después de uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda. Puedes elegir entre anillos celtas, pulseras y colgantes realmente geniales.

    Whisky Irlandés:

    La palabra whisky proviene de la palabra gaélica beatha, que significa agua de vida. El whisky irlandés fue una de las primeras bebidas destiladas en Europa alrededor del siglo XII. El número de destilerías estaba en declive durante mucho tiempo debido a todo tipo de razones fiscales y solo unas pocas de las más grandes como Jameson. Sin embargo, en la actualidad hay un resurgimiento de todo tipo de excelentes destilerías pequeñas en todo el condado. Durante uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda visitamos la destilería de Dingle que acaba de lanzar su primera remesa de esta gran bebida.

    Si tienes alguna idea para grandes regalos irlandeses, por favor envíanos un correo electrónico a: [email protected] Para obtener información sobre nuestros tours, visita nuestro sitio web o si deseas hablar con nosotros, utiliza nuestro gran servicio de chat o simplemente llámanos.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajes a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    2 comentarios en «5 ideas de regalos para nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda – Overland Ireland Tours»

    1. ¡Me encanta la idea de regalar experiencias en lugar de cosas materiales! Sin duda, un tour en grupos pequeños por Irlanda con Overland Ireland Tours sería un regalo único y especial. 🌟🛤️ ¡Gracias por compartir estas ideas geniales! 🇮🇪🎁

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link