48 horas en París con un presupuesto

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en la maravillosa ciudad de París pero sin gastar una fortuna en el proceso? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te daremos todas las claves para aprovechar al máximo 48 horas en la ciudad del amor sin salirte de tu presupuesto. ¡Prepárate para vivir una escapada inolvidable sin tener que vaciar tu bolsillo!

actualizado en agosto de 2020

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


¿Quién no sueña con visitar París al menos una vez en la vida? París suele ser el destino turístico por excelencia para muchas personas, pero el coste de visitar la capital francesa puede resultar desalentador. Si buscas un lujo de 5 estrellas y no quieres escatimar en gastos, este artículo no es para ti. Sin embargo, si te preguntas cómo ver París en dos días y buscas formas de ver París con un presupuesto, ¡esta guía de 48 horas de París con un presupuesto es para ti!

Por supuesto, visitar París en dos días es poco tiempo y no podrás verlo todo, pero 48 horas en la ciudad son suficientes para ver los lugares de interés, disfrutar de un fin de semana en París y asegurarte de que tu viaje a París sea perfecto. dentro de tu presupuesto ¡Los viajes permanecen bajo control!

He estado en París dos veces, ambos viajes siempre están llenos de actividades pero son baratos.

Encuentra más ideas de París aquí Guía de viaje de 72 horas a París.

El importe total que gasté en este viaje de fin de semana fue de menos de £170 por persona, incluyendo transporte y alojamiento. Así es cómo:

Viajar a París con poco presupuesto

AUTOBÚS. En serio, coge el autobús, es la mejor manera de viajar a París barato. Si ya estás en Europa, hay toneladas de opciones para tomar autobuses entre ciudades: Flixbus, OuiBus, Omio, Euroline. Y lo bueno de los autobuses es que también puedes coger autobuses nocturnos y cubrir los gastos de transporte y alojamiento de una sola vez.

Pasé un fin de semana en París e hice esto. Flixbus Servicio desde la estación de autobuses Victoria de Londres:

Viernes – 23:30 h Estación de autobuses Victoria de Londres –> 9:30 h Estación de autobuses Bercy Seine de París

Domingo – 15:00 h, estación de autobuses París Bercy Seine –> 21:55 h, estación de autobuses London Victoria

Lo bueno de los autobuses es que todo tu equipaje está incluido en el precio, puedes llevar una maleta para el maletero y un equipaje de mano, puedes dormir en el autobús (si eres de esas personas) y sé Un autobús nocturno es largo, pero pasa de noche, ¡así que de todos modos solo viajas en tiempo muerto!

Coste del viaje de vuelta: £85

Alojamiento barato en París

Después de pasar nuestra «primera noche» en el autobús y estar muy ocupados desde el momento en que llegamos a las 9 am, nos aseguramos de reservar un alojamiento barato, práctico y limpio para nuestra segunda noche en París, ¡ya que sabíamos que estaríamos muy cansados! Lo comprobé a través de booking.com Alojamiento en París – Puedes utilizar sus filtros para encontrar el alojamiento adecuado para ti. ordenar por precio.

Nos quedamos dentro Ups hotel/hostal Está un poco alejado del centro por lo que es más barato, pero en una zona donde investigué y encontré muchos restaurantes geniales. Tienen habitaciones privadas y también dormitorios de albergue, por lo que esta es una excelente opción para viajeros solitarios y en grupo. Nos dieron una habitación doble privada que costó £52, es decir £26 por persona, con baño privado, balcón y esa era nuestra vista.

Costo por persona por noche: £26

48 horas en París con un presupuesto

Qué ver en París en 2 días

pasteles

Sinceramente, ¡fue lo primero que hicimos al bajar del autobús! Busque una panadería fresca cerca (hay muchísimas) y asegúrese de probar uno de estos deliciosos croissants o pan con chocolate. Comimos muchos de estos como bocadillos durante el fin de semana porque, sinceramente, saben mejor que cualquier otro en casa y son económicos, especialmente si buscas pastelerías locales y más auténticas.

Costo: £1,50 x 4

No pagues por subir a la Torre Eiffel

Bien, ahora vayamos a lo real. ¡No puedes ir a París sin visitar la propia Torre Eiffel! Subí a la torre en mi primera visita, pero decidí no hacerlo la segunda vez. Honestamente, no pensé que valiera la pena el costo o las colas de horas; especialmente si tienes poco tiempo, ¡realmente no es una opción amigable para pasar 48 horas en París con un presupuesto limitado!

¡Y cuando estás allí arriba, no puedes tomar fotografías del paisaje urbano con el famoso monumento porque estás parado sobre él! Y las rejas y las multitudes hacen que sea difícil ver mucho. Si se encuentra en esta zona, le sugeriría hacer un picnic y disfrutar de un rato en los jardines del Campo de Marte que rodean la Torre Eiffel. A continuación, enumero mis ubicaciones alternativas favoritas para tomar fotografías de la Torre Eiffel.

Costo: £0

Arco triunfal

Este es uno de mis lugares favoritos de París por varias razones. La rotonda que rodea el monumento es lo más loco que he visto en mi vida. ¡Observar los 12 carriles en una rotonda con 11 entradas/salidas es a la vez emocionante y aterrador!

La vista desde la cima es maravillosa con tantas perspectivas de París y excelentes tomas de los Campos Elíseos. Aquí suele haber menos actividad que en la Torre Eiffel y en lo alto también hay un museo. El precio de la entrada es de 13 euros, pero si tienes entre 18 y 25 años y vienes de un país de la UE puedes conseguirla. entrada gratis – Esta es una oferta que ofrecen muchas atracciones de París. ¡Así que asegúrate de pasar por aquí!

Coste: £0 – gratis para jóvenes de 18 a 25 años o 13 € normalmente

Notre Dame

Este es otro lugar que si tienes tiempo y realmente quieres ver la vista desde arriba puedes aprovecharlo, pero debido a las colas y las costosas entradas decidí explorar la hermosa arquitectura desde el exterior porque teníamos poco tiempo. tenía.

Asegúrate de caminar todo el recorrido, ya que hay excelentes vistas de este edificio emblemático tanto desde la parte trasera como desde el otro lado del Sena.

Costo: £0

O visite la cripta y realice un recorrido a pie por Notre Dame. Reserva aquí.

Montmartre

Esta parte de la ciudad es realmente bonita, pero está un poco más alejada, así que recomiendo coger el transporte público; el metro es sin duda el más fácil. Es un gran lugar para pasear y disfrutar si tienes tiempo, con muchas calles bonitas y restaurantes y tantas crepes para probar…

Si quieres visitar el Sacré-Cœur, la entrada a la iglesia es gratuita, pero subir a la cúpula cuesta 5 euros. También ten en cuenta que hay más de 300 escalones para llegar a la iglesia, o puedes pagar un funicular para que te lleve hasta ella. El funicular está incluido en el precio si has comprado un billete de viaje a París para el sistema de transporte. Puedes comprarlos por 1, 2, 3 o 5 días consecutivos.

Coste: £0 si te gusta correr.

El Louvre

48 horas en París con un presupuesto

Uno de los mejores museos de París, el mundialmente famoso Museo del Louvre, es otro lugar de acceso gratuito para jóvenes de entre 18 y 25 años que residen en la UE. Así que si siempre has soñado con ver la Mona Lisa, ¡¡ahora es tu oportunidad!! El museo es enorme y lo había visitado antes, así que decidí simplemente admirar la famosa arquitectura desde el exterior para ahorrar en mi presupuesto de viaje a París.

Si decides entrar, te sugiero que consultes esto. Sitio web del Louvre Planifica con antelación qué zonas quieres ver, ya que el museo es enorme y fácilmente podrías pasar unos días allí.

Costo: £0 gratis para jóvenes de 18 a 25 años

Otras cosas que hacer en París en dos días

Librerías

París está llena de las librerías y tiendas más lindas. Mi objetivo siempre es visitar al menos una librería nueva en cada viaje. Mis dos favoritos estaban cerca de Notre Dame: la librería Shakespeare and Company y la librería The Abbey.

Costo: £0

El Sena

Pasee por el Sena. Hay mucho que ver desde el río que atraviesa el corazón de la ciudad. Las principales atracciones como la Torre Eiffel y Notre Dame están justo en el río, lo que hace que sea fácil incluirlas en tu fin de semana.

Costo: £0

Las catacumbas de París

No fue completamente gratis, pero debo decir que fue mi actividad favorita durante mis 48 horas en París con un presupuesto limitado. Por mucho que quisiera ver las atracciones turísticas de París, también me gusta ver uno o dos lugares menos visitados y menos turísticos. Sé que a mucha gente no le gustaría esto a menos que sea alguien a quien le guste el terror y los crímenes reales, las películas de terror y aprender sobre historia, las catacumbas lo tienen todo.

Nos dirigimos allí inmediatamente el sábado por la mañana y la cola ya era grande, por lo que recomendaría planificar este tiempo en su agenda o visitarlo en la mañana de un día laborable si es posible. Como ya había visitado muchas de las otras atracciones mencionadas anteriormente, me alegré de que me pusieran en la cola. Sin embargo, si es tu primera vez en París, ¡una de las atracciones mencionadas anteriormente podría ser más adecuada!

Coste: 12 euros – reducido para 18-26 años

48 horas en París con un presupuesto

Otras vistas de la Torre Eiffel

París está llena de vistas de calles increíblemente pintorescas y todos las hemos visto con la Torre Eiffel de fondo. Estas son mis vistas de las calles favoritas de París:

  • Vista de la Torre Eiffel desde el puente Pont de Bir-Hakeim

  • Vista de la Torre Eiffel desde el Café Le Recrutement en la esquina de Rue Saint-Dominique

  • Vista de la Torre Eiffel desde los Jardines de Trocadéro al otro lado del río

  • Distrito de Gros Caillou junto a la Torre Eiffel, que domina los edificios circundantes

  • Los carruseles alrededor de la Torre Eiffel están ahí todo el año y permiten tomar fotografías hermosas y coloridas.

Costo: £0

jardines de luxemburgo

Esta es una «joya escondida» para su itinerario de dos días por París que descubrí durante este fin de semana económico en París, aunque se está volviendo cada vez más popular.

El Jardín de Luxemburgo es un hermoso oasis de senderos de grava, exuberantes jardines y flores vibrantes con una impresionante casa del siglo XVII en el centro. Hay muchas zonas para sentarse y césped que invitan a turistas y lugareños a descansar o relajarse. También está esta hermosa parte del jardín de la que no pude resistirme a tomar algunas fotos.

Costo: £0

48 horas en París con un presupuesto

Visita el Barrio Latino y encontrar muchos lugares para tomar fotografías.

Comer barato en París

París es caro y, además de comer una cantidad poco saludable de pasteles y crepes durante los dos días, solo nos dimos el capricho de una comida principal en un hermoso y auténtico restaurante francés cerca de nuestro hotel llamado Chez Gladines. No aceptan reservaciones, pero son muy populares entre los lugareños, por lo que esperamos afuera durante unos 20 minutos antes de poder entrar.

Coste: 25 euros por persona

También llevamos nuestros propios snacks y provisiones en el Flixbus y los compramos en un supermercado para el viaje de vuelta.

Costo: £10

COSTE TOTAL DE ESTE VIAJE: £163

Y ahí lo tienes: ¡48 horas en París con un presupuesto reducido y por menos de £170 por persona! ¿Se ha tomado unas vacaciones cortas con un presupuesto limitado? ¿Cuáles son tus consejos y trucos más importantes?

PD: Si tienes una estancia más larga en París, consulta estas excursiones de un día desde París en tren.

¡Fijalo para guardarlo para más tarde!

48 horas en París con un presupuesto


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

48 horas en París con un presupuesto

¿A quién no le gustaría visitar París al menos una vez en su vida? París es a menudo un destino de lista de deseos final para muchas personas, pero el costo de visitar la capital de Francia puede ser desalentador. Si buscas lujo de 5 estrellas y no escatimas en gastos, entonces este artículo no es para ti, pero si te preguntas cómo ver París en 2 días y buscas formas de ver París de manera económica, ¡esta guía de 48 horas en París con un presupuesto es para ti! Ver París en dos días es obviamente poco tiempo y no puedes ver todo, pero 48 horas en la ciudad es suficiente para ver los lugares destacados, disfrutar de un fin de semana en París y asegurarte de que tu viaje a París se mantenga dentro del presupuesto. He estado en París dos veces, ambos viajes siempre llenos de actividad pero bajos en costo.

Llegar a París con un presupuesto

Autobús. En serio, toma el autobús, esta es la mejor manera de viajar a París de forma económica. Si ya estás en Europa, hay innumerables opciones para tomar autobuses entre ciudades – Flixbus, OuiBus, Omio, Euroline. Y lo genial de los autobuses es que puedes tomarlos de noche y de esa manera cubres tus costos de transporte y alojamiento de una vez. Realicé un fin de semana en París y tomé este servicio de Flixbus desde la estación de autobuses de Londres Victoria:

  1. Viernes – 23.30 Estación de autobuses de Londres Victoria -> 09.30 Estación de autobuses de París Bercy Seine
  2. Domingo – 15.00 Estación de autobuses de París Bercy Seine -> 21.55 Estación de autobuses de Londres Victoria

Lo genial de los autobuses es que todo tu equipaje está incluido en ese precio, puedes llevar una maleta para el maletero y un artículo de mano, puedes dormir en el autobús (si eres una de esas personas) y sé que un autobús nocturno es largo, ¡pero es de noche así que simplemente estás viajando en tiempo muerto de todos modos! Costo del billete de ida y vuelta: £85

Alojamiento económico en París

Después de pasar nuestra «primera noche» en el autobús y estar súper ocupados desde el momento en que llegamos a las 9 am, nos aseguramos de tener reservado un alojamiento barato, conveniente y limpio para nuestra segunda noche en París, ya que sabíamos que estaríamos muy cansados. Usé booking.com para buscar alojamiento en París, puedes usar sus filtros para encontrar el alojamiento adecuado para ti y ordenar por precio. Nos alojamos en Oops Hotel/Hostel que está un poco alejado del centro, por lo que es más barato pero en un vecindario que había investigado y encontré muchos restaurantes increíbles. Tienen habitaciones privadas y también dormitorios de albergue, por lo que esta es una buena opción para viajeros solos y en grupo. Conseguimos una habitación privada doble que costaba £52, por lo que £26 por persona, con baño privado, balcón y esta era nuestra vista. Costo por persona, por noche: £26

For more information and details about the topic, you can check the original article [here](URL).

4 comentarios en «48 horas en París con un presupuesto»

  1. ¡Qué genialidad de artículo! Me encanta la idea de explorar París sin tener que romper el cochinito. Definitivamente, pondré en práctica estos consejos en mi próximo viaje. ¡Gracias por compartir!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link