¡3 razones para visitar Skellig Michael que no tienen nada que ver con Star Wars!

Si eres un amante de la naturaleza, la historia y la aventura, Skellig Michael es un destino que definitivamente deberías tener en tu lista de lugares por visitar. Aunque esta isla en la costa de Irlanda se hizo famosa por su aparición en la saga de Star Wars, hay mucho más que ver y experimentar más allá de la pantalla grande. En este artículo, te presentamos 3 razones para visitar Skellig Michael que no tienen nada que ver con Star Wars. ¡Te sorprenderás de todo lo que este lugar tiene para ofrecer!

Con la publicación de Star Wars: El ascenso de SkywalkerNo tenemos ninguna duda de que habrá una afluencia predecible de personas interesadas en visitar la impresionante isla de Skellig Michael para conectarse con Rey, Luke y la leyenda de Star Wars en general. Google está lleno de gente que busca «¿Star Wars Kerry Island?» y “¿Cuál es la isla irlandesa donde se filmó Star Wars?”

Sin embargo, hay muchas buenas razones para visitar Skellig Michael que no tienen nada que ver con Star Wars, y queremos elogiar esta pequeña e impresionante isla y, con suerte, enseñar a los lectores un par de cosas que aún no saben.

Probablemente hayas hecho clic en este artículo porque estás interesado en visitar Skellig Michael y esperamos poder darte algunas razones más para visitarlo. Y si lo inspiramos a explorar Irlanda con Overland, considere nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda y nuestros tours sin conductor por Irlanda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Visita el antiguo complejo del monasterio.

A pesar de los barcos y la tecnología modernos, todavía es difícil llegar a Skellig Michael, lo que hace aún más impresionante que los monjes se establecieran allí ya en el siglo VI.Th Lo que también es impresionante es que construyeron los muros de piedra seca y los edificios que todavía se encuentran allí hoy en día, y muchas de estas estructuras probablemente se construyeron a principios del siglo XI.ThSiglo. El hecho de que el monasterio se encuentre todavía en tan increíbles condiciones se debe en gran parte a la calidad de la artesanía y al hecho de que la isla ha sido difícil de visitar durante siglos. De hecho, no fue hasta la década de 1970 que los turistas comenzaron a visitar Skellig Michael de forma semi-regular.

Pequeña isla, paisaje épico

Puede que Skellig Michael sea una isla pequeña en el fondo, ¡pero su paisaje y sus vistas son todo menos pequeños! Las únicas vistas mejores que mirar la isla montañosa desde el agua son las vistas desde la cima de la isla del mar, Little Skellig (la isla hermana pequeña cercana) y las colinas a lo largo de la costa de Kerry. Todo se ve mejor desde más arriba y el complejo monástico de Skellig Michael se encuentra a 600 pies sobre el nivel del mar, lo que le brinda vistas incomparables de esta remota y hermosa parte de Irlanda.

Una vez que hayas subido los más de 600 escalones de piedra hasta la cima de la isla, habrás disfrutado de las vistas inolvidables y habrás tenido tiempo de reflexionar sobre los misteriosos monjes que lograron vivir (y prosperar) en un lugar tan salvaje. Es tan difícil llegar y habitar que verás por qué la gente ha estado visitando la isla y creando recuerdos para toda la vida desde mucho antes de que Star Wars convirtiera a Skellig Michael en la peregrinación perfecta para los fanáticos del cine.

Conoce a los residentes más encantadores de Skellig Michael

En primavera, Skellig Michael es el hogar de una ocupada población de frailecillos que frecuentan la zona. Se reproducen y crían a sus crías en la isla, aprovechando las ricas aguas del Atlántico y la falta de depredadores naturales de la aislada isla. No es necesario ser ornitólogo para apreciar los frailecillos de Skellig Michael. Son pájaros encantadores y es todo un espectáculo verlos por miles. Y como si los frailecillos no fueran lo suficientemente encantadores, Little Skellig, la isla cercana, también tiene una impresionante población de alcatraces norteños. De hecho, se trata de la segunda población de alcatraces más grande del mundo. Los alcatraces son bastante grandes (una envergadura de 6 pies), por lo que ver una cantidad tan inimaginable de alcatraces en el cielo es un espectáculo increíble y asombroso.

¡3 razones para visitar Skellig Michael que no tienen nada que ver con Star Wars!

Planifica tu viaje a Skellig Michael

Skellig Michael era uno de los muchos tesoros de Irlanda mucho antes de que se filmara allí Star Wars. Al ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está protegido y, por tanto, el número de visitas es limitado. Sólo 15 operadores de barcos tienen el derecho exclusivo de traer invitados a la isla. Overland Ireland es una de las compañías turísticas seleccionadas de Irlanda que trabaja con estos operadores de barcos para garantizar que podamos llevar a nuestros huéspedes a Skellig Michael en cualquier momento. Nuestra visita a Skellig Michael es parte de nuestro recorrido por la isla de Irlanda más grande desde Dublín y es una aventura increíble a lo largo de la Ruta Atlántica Salvaje en Irlanda y más allá.

Sabemos que el viaje de su vida a Irlanda requiere mucha planificación y reflexión, por eso pensamos en ayudar a cualquiera que esté pensando (o simplemente soñando) en visitar Irlanda y la increíble isla de Skellig Michael. Ayudamos creando una colección de artículos y guías escritas exclusivamente para cualquiera que se registre. Esto no es difícil de vender: solo una colección de guías de correo electrónico útiles (y entretenidas) sobre Irlanda.

Si esto le parece útil o interesante, regístrese hoy utilizando el formulario a continuación. Y si tiene alguna pregunta para nosotros, no dude en contactarnos. ¡Empieza a planificar e investigar tu aventura definitiva en Irlanda y Skellig Michael con un poco de ayuda de Overland Ireland!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    3 razones para visitar Skellig Michael que no tienen nada que ver con Star Wars

    ¡3 razones para visitar Skellig Michael que no tienen nada que ver con Star Wars!

    Visita el sitio monástico antiguo

    Incluso con barcos modernos y tecnología, todavía es difícil llegar a Skellig Michael. Esto hace aún más impresionante que los monjes se establecieran allí a partir del siglo VI d.C. Los muros de piedra seca y los edificios aún en pie en el sitio monástico fueron construidos en el siglo XI, y se mantienen en excelente condición hasta el día de hoy. La calidad de la artesanía y la dificultad para llegar a la isla han contribuido a preservar este sitio de manera excepcional. Los turistas comenzaron a visitar Skellig Michael regularmente solo en la década de 1970. Fuente: skelligsrock.com

    Pequeña isla, paisaje épico

    A pesar de ser una isla pequeña, Skellig Michael posee paisajes y vistas impresionantes. Las vistas desde lo alto de la isla, a 600 pies sobre el nivel del mar, ofrecen panorámicas inigualables de la remota y hermosa costa de Kerry. La escalada de más de 600 escalones de piedra hasta la cima de la isla te permitirá contemplar vistas inolvidables y reflexionar sobre los misteriosos monjes que lograron vivir en un lugar tan salvaje y difícil de alcanzar. Fuente: failteireland.ie

    Conoce a los encantadores residentes de Skellig Michael

    En primavera, Skellig Michael alberga una población bulliciosa de frailecillos que crían a sus crías en la isla. No es necesario ser un ornitólogo para apreciar a los frailecillos; son aves encantadoras y presenciarlos en números tan grandes es todo un espectáculo. Además, en la isla vecina, Little Skellig, hay una población impresionante de alcatraces. Fuente: discoverireland.ie

    1. Skellig Michael fue un tesoro de Irlanda mucho antes de que se filmara Star Wars allí.
    2. Como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, solo hay un número limitado de visitas permitidas.
    3. Existen solo 15 operadores de barcos con derechos exclusivos para llevar visitantes a la isla.

    Planificar un viaje a Irlanda y a Skellig Michael puede llevar tiempo, por eso hemos creado una colección de artículos y guías exclusivamente para aquellos interesados en visitar Irlanda y la isla de Skellig Michael. Si crees que esto puede ser útil o interesante para ti, ¡inscríbete hoy mismo! Fuente: overlandireland.ie

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajes a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín. Fuente: ireland.com


    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link