24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

¿Listo para descubrir la maravillosa ciudad de Oxford en un día? En este artículo te presentamos un itinerario completo para que aproveches al máximo tu excursión de 24 horas en esta ciudad llena de historia, cultura y belleza arquitectónica. ¡Prepárate para explorar todo lo que Oxford tiene para ofrecer en un solo día!

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


Con Oxford, Reino Unido, a solo una hora de Londres en tren o 1,5 horas en coche, es la excursión de un día perfecta si quieres escapar de la gran ciudad, explorar algo de historia y tener mucho que ver y hacer, especialmente si quieres. presupuesto limitado.

Oxford es conocida como la sede de una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo, pero ¿sabías que también fue el hogar de escritores famosos como JRR Tolkien y Oscar Wilde? ¿O que existe un museo único dedicado a tótems, cabezas reducidas y santuarios? ¿O que hay increíbles bares en las azoteas donde puedes disfrutar de la vista de las torres de la ciudad?

He vivido en Oxford durante más de dos años y espero que esta guía de viaje de Oxford te brinde algunas ideas sobre cómo ver y explorar Oxford en una excursión de un día, ya sea que visites Oxford por primera vez o seas un fanático recurrente de Oxford.

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

¿Cómo llego a Oxford, Reino Unido?

En tren

Oxford está muy bien conectada con el sur de Inglaterra. Alrededor de 120 trenes circulan entre Londres y Oxford todos los días desde la estación London Paddington. El viaje dura aproximadamente una hora. Esto hace que una excursión de un día desde Londres a Oxford sea una escapada de fin de semana perfecta.

También hay varios trenes directos diarios desde Birmingham New Street a Oxford, que también tardan alrededor de una hora. Birmingham New Street está muy bien conectada con otras estaciones de tren de las Midlands y el norte de Inglaterra, lo que hace que sea fácil llegar a Oxford.

La estación de tren de Oxford está a sólo 5-10 minutos a pie del centro de la ciudad.

En coche

Oxford es una ciudad muy pequeña con mucho tráfico. Entrar y salir de la ciudad en coche es agitado en el mejor de los casos y aparcar en la ciudad es muy caro.

Si te diriges a Oxford, te recomiendo utilizar uno de los seis aparcamientos disponibles en el centro de la ciudad de Oxford.

Parque y paseo Thornhill – Situado al este de Oxford en la A40 y M40. Estacione aquí si viene desde Londres o el Este. Tome el autobús 400 hasta el centro de la ciudad.

Parque y paseo de Redbridge – ubicado al sur de Oxford. Estacione aquí si viene desde el sur por la A34, Newbury o Reading. Tome el autobús 300 hasta el centro de la ciudad.

Parque y paseo Seacourt – se encuentra al noroeste de Oxford en la A420. Estacione aquí si viene desde el oeste, Bristol, Bath, Swindon o los Cotswolds. Tome el autobús 400 hasta el centro de la ciudad.

Parque y paseo del peral – Situado al norte de Oxford si viaja hacia el sur desde la A34 o la M40. Tome el autobús 300 hasta el centro de la ciudad.

Más lejos:

Parque y paseo de Bicester Está un poco más lejos pero también tiene la ruta de autobús S5 al centro de la ciudad de Oxford. Estación de Oxford Parkway También hay un Park and Ride con la ruta de autobús 500 que lo conecta con la ciudad.

Por favor, checa el Sitio web del consejo del condado de Oxford para conocer los últimos precios de aparcamiento y billetes de autobús.

En autobús

Si tienes suficiente tiempo puedes tomar el metro Oxford. Este servicio de autobús conecta Oxford y Londres con autobuses regulares cada 12 minutos, las 24 horas del día. El autobús tiene 9 paradas en Oxford y los suburbios del este y termina en el centro de la ciudad en la estación de autobuses Gloucester Green.

Puedes tomar el autobús en Londres desde Hillingdon, Shepherd's Bush, Notting Hill Gate, Marble Arch y Victoria.

Consulta su sitio web Aquí para horarios.

Un billete de ida y vuelta cuesta sólo £15 y puedes usarlo para regresar en cualquier momento dentro de los 3 meses. Si tienes entre 16 y 26 años (inclusive), puedes optar al billete juvenil, que cuesta sólo £13 ida y vuelta. Asegúrese de pedirle a su conductor el billete correcto.

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Oxford?

En mi opinión no hay una mala época del año para visitar Oxford, pero sí ciertas épocas del año para visitar si quieres realizar determinadas actividades.

Haz un viaje en batea por el río. – Visítanos a finales de primavera y verano. Punting es una de las atracciones más famosas y populares de Oxford. Estará disponible a finales de otoño, pero debido al clima británico impredecible, es mejor salir a navegar en los meses con mejor clima. Si viajas en pleno verano, esta es la época del año con mayor actividad en Oxford y lo recomendaría. Compra entradas con antelación.

Visita la Biblioteca Bodleiana o la Cámara Radcliffe – Estos edificios universitarios históricos están abiertos la mayor parte del año, pero cierran los días festivos y generalmente desde finales de diciembre hasta principios de enero durante el período de Navidad y el fin de semana largo de Pascua, cuando la universidad está en sesión por semestres. Por favor, compruebe su sitio web durante el horario de apertura.

Ver Oxford sin grandes multitudes – Evite visitar desde finales de junio hasta mediados de septiembre. Los meses de verano son temporada alta para Oxford, y si desea explorar gran parte del centro de la ciudad, prepárese para grandes multitudes, ya que los turistas vienen al Reino Unido por el mejor clima y sus familiares vienen a la ciudad para las ceremonias de graduación universitaria (hay dos de ellos). Como las universidades de Oxford tienen el doble de visitantes, las escuelas de verano están abiertas, por lo que hay muchos visitantes y estudiantes internacionales. Las calles del centro de la ciudad son antiguas y estrechas, y cuando en verano están llenas de turistas y visitantes, ¡pueden quitarles algo de magia! Si no te gustan las aglomeraciones pero quieres disfrutar del buen tiempo, el mejor día para visitar Oxford es de lunes a jueves y no el fin de semana.

Para fotografiar la ciudad – Esto es completamente subjetivo, pero para mí Oxford es más bonito en otoño. La escasa luz del sol, los colores cambiantes de las hojas y la piedra caliza de color arena hacen que la ciudad sea muy pintoresca y desde finales de septiembre hasta octubre es mucho más tranquila ya que la mayoría de las multitudes y turistas se han ido.

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

¿Oxford es caro?

Si y no. Oxford ha sido nombrado repetidamente como el lugar menos asequible para vivir en el Reino Unido y, aunque el costo de vida, la vivienda y el alquiler son altos, visitarlo para una excursión de un día no costará mucho dinero.

Durante las horas de menor actividad (fines de semana y después de las 9 a. m. entre semana), un boleto de tren anticipado a Oxford cuesta solo £ 6. Si se dirige a Oxford, los boletos para estacionar y viajar cuestan £ 2 por 1 a 11 horas o £ 4 por 11 a 24 horas (en el momento de la publicación).

Oxford es una ciudad muy transitable y una vez que estés en la ciudad no deberías necesitar tomar ningún otro medio de transporte.

La comida y la bebida pueden ser un poco más caras que en el resto del Reino Unido (con la excepción de Londres), pero hay muchos puestos de comida rápida y comida para llevar a precios razonables que ofrecen comida a buen precio si eso es lo que estás buscando.

Usted también puede estar interesado en Cinco ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido.

Qué ver y hacer en Oxford, Reino Unido en 24 horas

Este itinerario de excursión de un día a Oxford debería brindarle muchas actividades que lo mantendrán ocupado durante una visita de un día a Oxford, pero también brindarle opciones según sus intereses, el clima o la actividad que desee.

Explora los edificios históricos de la Universidad de Oxford.

  • cámara radcliffe

  • Iglesia de Santa Maria

  • Biblioteca Bodleiana

  • Puente de los Suspiros

cámara radcliffe

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

La cámara Radcliffe es uno de los hitos de Oxford. Un enorme edificio circular de piedra caliza en el Old Bodleian Quad, la plaza principal de la universidad, que alberga una biblioteca universitaria. Desafortunadamente, necesitas una tarjeta de lector para acceder a la biblioteca. La única otra forma de echar un vistazo al interior de la Radcliffe Camera es con una visita guiada.

Pero el edificio también es impresionante de ver y fotografiar desde fuera.

Iglesia de Santa María, Oxford

La entrada a la iglesia de Santa María de Oxford, que se encuentra en la misma plaza que la Radcliffe Camera, es gratuita. Por £5 por persona puedes subir a la torre de la iglesia y disfrutar de increíbles vistas de la Radcliffe Camera y los edificios universitarios circundantes.

La biblioteca bodleiana

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

La Biblioteca Bodleian en realidad incluye un grupo de bibliotecas que incluyen la Radcliffe Camera, Divinity School, Old Bodleian Library, Duke Humfrey's Library, Weston Library y más. Si deseas ver estos lugares, hay varios tours disponibles en horarios específicos durante el día. Sin embargo, estos son populares y, por lo tanto, están agotados. reservar con antelaciónespecialmente si estás de visita un fin de semana.

También puedes comprar tus entradas en la taquilla de la entrada de Bodleian Quad Shop, que está casi enfrente del Puente de los Suspiros.

Recomiendo el recorrido de 30 minutos que recorre la Divinity School y la Biblioteca de Duke Humfrey, la antigua sala de lectura del siglo XV. Visita el Sitio web de las Bibliotecas Bodleianas para todas las opciones de tour.

También puedes visitar la Divinity School por solo £2, lo que podría ser una gran opción para los fans de Harry Potter, ya que la Divinity School se utilizó como lugar de rodaje de las escenas del ala del hospital en Harry Potter.

El Puente de los Suspiros

El famoso Puente de los Suspiros en realidad se llama Puente de Hertford porque conecta dos partes de Hertford College a través de New College Lane. Fue apodado el “Puente de los Suspiros” por su similitud con el Puente de los Suspiros de Venecia.

No puedes cruzar el Puente de los Suspiros a menos que seas miembro del quórum o visitante de un miembro. Sin embargo, asegúrese de tomar fotografías de ambos lados del puente. A medida que continúa por New College Lane, las multitudes suelen ser más ligeras.

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

Visita algunas de las universidades.

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

No todas las universidades están abiertas a los visitantes, pero hay muchas que puedes visitar por una pequeña tarifa.

Mis universidades favoritas a las que asisto son:

  • nueva universidad

  • Colegio de la Iglesia de Cristo

  • Trinity College

Tienen horarios de apertura muy concretos que cambian según el capricho de la propia universidad. Puedes encontrar los horarios de apertura exactos en el sitio web de la universidad.

Nuevo colegio, Oxford

New College es mejor conocido por los claustros, que también se utilizan en las películas de Harry Potter. Asegúrese de visitar el comedor, al que puede llegar a través de los escalones del extremo izquierdo en el área del patio. También hay hermosos jardines en el lado opuesto de la universidad.

La entrada cuesta £5 en los meses de invierno (octubre-marzo) y £7 en los meses de verano. Sin embargo, los horarios de apertura son más cortos en los meses de invierno. Infórmese sobre los horarios de apertura. sitio web antes de visitarnos.

Colegio de la Iglesia de Cristo

Probablemente una de las universidades más famosas y también la más visitada. Hay mucho que ver en Christchurch, la hermosa universidad, la Catedral de Christ Church y la Torre Tom construida por Sir Christopher Wren.

El precio de la entrada también es el más caro: las entradas cuestan £10 en los meses de invierno y £15 en verano.

CONSEJO: Durante los meses pico de verano, la fila para ingresar puede ser larga, pero si Compra tu entrada online con antelación Entonces podrás saltarte las colas.

CONSEJO ADICIONAL: Si quieres visitar la catedral gratis y estás en Oxford por la noche, entonces ve al servicio nocturno en la Catedral de Christchurch y tendrás entrada gratuita a Christ Church.

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

Ver Oxford desde arriba

Para una ciudad sin muchos edificios altos, en realidad hay varios puntos estratégicos desde donde ver la ciudad y estos son mis favoritos.

Iglesia de Santa Maria

Ya os he comentado este lugar y es uno de mis lugares favoritos para ver el centro de la universidad desde arriba. La entrada a la iglesia es gratuita, pero la entrada a la Torre de Santa María cuesta £5. Si puedes subir a la torre en invierno, cuando sale el sol y luego se pone, es posible que tengas la suerte de experimentar cielos despejados y un amanecer o atardecer increíble. Desafortunadamente, la torre normalmente cierra a las 5:00 p. m. y la última entrada es a las 4:30 p. m., por lo que esto no es posible en los meses de verano.

La Torre Carfax

La Torre Carfax es probablemente la opción más económica para ver la ciudad desde arriba. Las entradas cuestan £2,70 para adultos y £1,70 para niños.

Al igual que otras atracciones en Oxford, los horarios de apertura varían entre los meses de invierno y verano. Consulta los horarios antes de visitarnos.

Abril – Septiembre (temporada alta) – 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Noviembre – febrero (temporada baja) – 10:00 a. m. – 3:00 p. m.

El club universitario

El club universitario en Oxford es uno de mis lugares favoritos de la ciudad y uno que no es muy conocido por los turistas. Este restaurante y bar de cuatro plantas está situado en High Street, encima del mercado, y tiene una espectacular terraza en la azotea con vistas a la ciudad, las torres de la universidad y el condado. Tienes que entrar por la primera entrada cubierta del mercado y luego verás la entrada al bar frente a ti.

No es el lugar más barato para beber o comer, pero pagas por la vista. Si desea ver la puesta de sol, llegue temprano para conseguir un asiento, ya que puede haber mucha gente incluso en los meses más fríos, ya que el bar tiene calentadores en el techo.

CONSEJO: Si vas al bar a mitad del día en un día laborable cuando está más tranquilo, normalmente puedes ir directamente a la azotea y simplemente disfrutar de la vista sin tener que comprar nada, ya que el bar de la azotea no está abierto en ese momento.

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

Explora los mercados y tiendas.

Mercado cubierto de Oxford

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

Esta plaza del mercado cubierta de Oxford es un edificio histórico que data de la década de 1770 y es conocida por sus tiendas locales y sus deliciosos puestos de comida. Hoy en día sigue siendo un bazar lleno de puestos artesanales que incluyen queso, vino y carne, puestos de artesanía especializada, tiendas boutique de ropa e increíbles cafés con cocina de todo el mundo.

Las mejores tiendas del mercado cubierto:

  • Oxford Cheese Shop: prueba el brie con trufa para obtener el mejor queso decadente

  • Souvlaki Brothers: la mejor comida griega en Oxford

  • Taylor's: una institución de Oxford. Si buscas sándwiches, ensaladas, tostadas o baguettes llenos de ingredientes frescos, ven aquí

  • The Cake Shop: pasteles únicos horneados en los escaparates para que puedas ver el trabajo

  • iScream: ideal para helado

Mercado verde de Gloucester

Mi mercado favorito en Oxford, Gloucester Green Market, está detrás de la estación de autobuses y se accede a él por George Street. El mercado solo abre de miércoles a sábado, pero aquí encontrarás tiendas de ropa vintage y de segunda mano, así como comida increíble de todo el mundo.

¿Quieres probar la comida callejera nepalí o la cocina malaya? ¿Te apetece takoyaki o gyoza japonés? Este es el lugar para ti, con opciones de comida callejera increíblemente frescas a un excelente precio y realmente económicas.

Tarde cultural en la ciudad de Oxford.

Dependiendo de cuánto tiempo tengas en Oxford y de cuánto tiempo dediques a hacer turismo, hay muchas más cosas que ver y hacer en Oxford para llenar un día, una tarde o incluso un fin de semana. Estas son sólo algunas ideas para que elijas sobre qué hacer en Oxford en un día.

Dar un toque

Si el tiempo lo permite, un viaje en batea es una excelente manera de terminar la tarde con un tranquilo crucero por el río en uno de los famosos bateas de Oxford. Hay varios lugares en la ciudad donde puedes alquilar una barcaza:

  • Magdalen Bridge es el más fácil de alcanzar y está ubicado al final de High Street.

  • Puente Folly en el pub Head of the River

  • Cherwell Boathouse se encuentra fuera de la ciudad y solo se puede llegar a él en coche, taxi o autobús. Sin embargo, es una gran opción para ver más campo y evitar la gran demanda de barcos en verano en el resto de localidades.

Si el tiempo no es el adecuado para pasar la tarde flotando río abajo en una batea, aquí tienes otras actividades que puedes realizar en una tarde en Oxford.

Museo Ashmolean

El Museo Ashmolean de Oxford es el museo de arte y arqueología de la Universidad de Oxford y su visita es completamente gratuita (con la excepción de algunas exposiciones individuales para invitados).

El museo es hermoso para pasar una tarde o incluso un día lluvioso entero deambulando. Hay exhibiciones de antigüedades y monedas, incluidos tesoros enterrados encontrados en la zona, así como exhibiciones de arte oriental y occidental. También hay una de las mayores exposiciones de estatuas romanas y griegas del Reino Unido, con más de 900 estatuas.

También hay una cafetería y un bar en la azotea, ideal para tomar un aperitivo o un café. Mucha gente no sabe que este lugar existe, pero también puedes ir a la cafetería sin visitar el museo.

Jardines Botánicos de Oxford

Los Jardines Botánicos de Oxford se extienden a lo largo del río Cherwell al este del centro de la ciudad de Oxford y son fácilmente accesibles directamente desde High Street.

Las entradas al Jardín Botánico cuestan £5,45, pero los horarios de apertura cambian cuatro veces al año según la temporada. Mira su sitio web antes de la visita. Los niños menores de 16 años tienen entrada gratuita.

Los jardines son un hermoso lugar para visitar en cualquier época del año, ya que hay invernaderos y una sala de herbario cuando hace frío. El Jardín Amurallado y el Jardín Inferior están abiertos todo el año, pero visítelos en primavera y verano para ver las diferentes especies en flor. El otoño también es hermoso cuando las plantas y las hojas cambian de color.

Te sugeriría que necesites más de dos horas para recorrer todos los jardines, pero si tienes tiempo, fácilmente podrías dedicar más tiempo.

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

Museo Pitt Rivers

¿Recuerdas cuando hablé de cabezas reducidas al principio? Usted puede encontrarlos aquí. El Museo Pitt Rivers es uno de los museos más singulares que he visitado y definitivamente no es un museo en el que te aburrirás.

El museo alberga colecciones antropológicas, pero es único en la forma en que organiza los objetos en el orden de la «democracia de las cosas» en lugar de cronológica o geográficamente. Hay más de medio millón de objetos de todo el mundo con significado personal, histórico y ritual.

Si te interesa lo extraño, lo extraño y lo misterioso, este es el museo para ti. ¿Y la mejor parte? Visitar el Museo Pitt Rivers es completamente gratuito.

Dónde comer en Oxford

Hay toneladas de opciones de comida en Oxford, algunas de las cuales ya he mencionado. Aquí tienes más ideas agrupadas por presupuesto.

Opciones de comidas económicas:

  • Mercado verde de Gloucester Puestos de comida callejera (solo de miércoles a sábado)

  • sala de mercado Puestos de comida

  • taylor – Estos sándwiches y delicatessen son una institución de Oxford repartida por toda la ciudad. Encontrarás uno en High Street, otro en Market Hall y otros más alejados como Botley y Summertown. Me encantan sus baguettes y ensaladas.

Comida de clase media:

  • El Conejo Blanco: Muy popular por lo que puede que tengas que hacer cola pero tienen las mejores pizzas de la ciudad de Oxford.

  • Social de la calle George: un lugar popular para almorzar y almorzar con juegos de mesa y una decoración moderna.

  • byron: la favorita de todos los amantes de las hamburguesas. Hamburguesas estupendas, pero un poco más caras porque hay que pagar aparte las guarniciones, como las patatas fritas.

  • Banano: un menú rápido y sencillo si buscas una comida de fusión asiática

  • Cocina de la calle Turl: Escondido en University Streets, este es un gran lugar para comer o tomar un café.

  • The Rickety Press (Jericho) o The Rusty Bicycle (Cowley) – Ambos están fuera del centro de la ciudad, pero son mi lugar favorito para comer y tomar cerveza a precios razonables. El restaurante es propiedad de la misma empresa y sus pizzas son excelentes, al igual que las cervezas DoDo.

Opciones gastronómicas de alta calidad:

  • malmaison: Ubicado en el complejo del Castillo de Oxford, este hotel y brasserie es el lugar perfecto si busca una experiencia gastronómica en un bello entorno.

  • Cárcel: muy bien situado en High Street y con menú durante todo el día

  • El Gran Café: también en High Street. Perfecto para una experiencia de té por la tarde.

  • La brasserie Ivy Oxford: No estuve allí, pero escuché cosas buenas.

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

Los mejores pubs de Oxford

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

  • La posada del oso: Pub tradicional de Oxford escondido en uno de los callejones de Oxford en High Street. Se puede encontrar una peculiar selección de corbatas por toda la pared.

  • La taberna del césped: un lugar popular para lugareños y turistas, ¡especialmente para los fanáticos del inspector Morse! Escondido en un callejón de New College Lane, este pub es una visita obligada para los visitantes de Oxford.

  • brazos de reyes: Ubicado justo enfrente de Turf Tavern, este es un restaurante popular entre estudiantes universitarios.

  • El águila y el niño.: otra visita obligada para los visitantes de Oxford. Este es el pub conocido como el pub favorito de CS Lewis y JRR Tolkien.

  • The Rickety Press (Jericho) o The Rusty Bicycle (Cowley): Ambos están un poco fuera del centro de la ciudad, pero definitivamente son más conocidos entre los lugareños. Las cervezas DoDo son geniales y tienen un precio muy razonable (especialmente durante la hora feliz) y las pizzas son increíbles. También hay excelentes pubs que admiten perros en Oxford.

  • La casa de cerveza de los viejos encuadernadores: otro lugar para los fanáticos del inspector Morse.

  • Toca «Movimiento social».: Si está buscando una cervecería en Oxford, ha venido al lugar correcto. Ubicada al oeste de la ciudad en Botley Road, esta cervecería en una zona industrial ofrece increíbles cervezas rotativas, eventos regulares como micrófonos abiertos y concursos y, a menudo, un camión de comida afuera.

Espero que este itinerario de excursión de un día a Oxford haya sido útil y le brinde muchas opciones de cosas para ver y hacer que se adapten a sus intereses o a la época del año en la que esté de visita. Hay tanto que ver en la ciudad que es perfecta para una excursión de un día. Sin embargo, si planea permanecer en Oxford por más de 24 horas, puede incluir muchas más de estas actividades en un viaje de fin de semana.

¿Me gusta? ¡Fijalo!

24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Este artículo te proporcionará un itinerario detallado para una excursión de un día a Oxford, Reino Unido. Con tantas cosas interesantes que ver y hacer en esta histórica ciudad, ¡te aseguro que no te aburrirás!

Preguntas Frecuentes sobre 24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford

¿Cómo llegar a Oxford, Reino Unido?

Una de las formas más fáciles de llegar a Oxford es en tren. Desde Londres, hay aproximadamente 120 trenes al día que salen de la estación de Paddington y llegan a Oxford en aproximadamente una hora. También hay trenes directos desde Birmingham que tardan alrededor de una hora.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Oxford?

No hay una época incorrecta para visitar Oxford, pero ciertos momentos del año son mejores para ciertas actividades. Por ejemplo, si quieres hacer remo en el río, es mejor visitar Oxford en primavera y verano. Para evitar multitudes, evita visitar en pleno verano y opta por días de semana en lugar de fines de semana.

¿Es Oxford cara?

Oxford puede ser cara en cuanto a vivienda y coste de vida, pero para una excursión de un día, no tiene por qué serlo. Los billetes de tren son económicos si se compran con antelación, y hay opciones de comida para todos los presupuestos.

¿Qué ver y hacer en 24 horas en Oxford, Reino Unido?

Este itinerario incluye visitar los edificios históricos de la Universidad de Oxford, explorar los mercados y tiendas locales, y disfrutar de las vistas desde lugares como la Iglesia de St. Mary y el Carfax Tower.

¿Dónde comer en Oxford?

Hay opciones para todos los presupuestos en Oxford. Desde puestos de comida callejera en Gloucester Green Market hasta restaurantes de gama alta como The Ivy Oxford Brasserie, ¡seguro que encontrarás algo que te guste!

Espero que este itinerario te sea útil para planear tu excursión de un día a Oxford. ¡Disfruta de tu viaje!

5 comentarios en «24 horas en Oxford: un itinerario para una excursión de un día a Oxford»

  1. ¡Vaya itinerario más completo y detallado! Me encanta cómo se mencionan los puntos clave para disfrutar al máximo de un día en Oxford. Definitivamente seguiré estas recomendaciones en mi próxima visita. ¡Gracias por compartir! 🏰📚👏

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link