24 horas en La Haya

La Haya, la vibrante capital de los Países Bajos, es un destino lleno de historia, cultura y belleza natural. ¿Quieres descubrir todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecer en solo 24 horas? ¡Sigue leyendo para descubrir las mejores experiencias que puedes disfrutar durante un día en La Haya!

Arte-cultura-comida

24 horas en La Haya

24 horas en La Haya

La Haya no sólo es la sede del gobierno holandés, la ciudad también ocupa una posición importante a nivel internacional, ya que alberga embajadas, la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas y la Corte Penal Internacional. Pero La Haya es también el lugar para conocer a La joven de la perla y los fascinantes dibujos de MC Escher. Cuando visite los Países Bajos, asegúrese de pasar 24 horas en La Haya.

Puedes llegar a La Haya en transporte público, ya sea en la Estación Central de La Haya o en la Estación Holland Spoor de La Haya. Súbete al tranvía y dirígete al centro de la ciudad.

Primera parada: café en Lola Bikes & Coffee

Puedes elegir entre tantas cafeterías estupendas en La Haya, pero Lola bicicletas y café. Es una buena primera parada. A primera vista, las bicicletas antiguas montadas en la pared y la clientela barbuda pueden hacerte creer que se trata de una especie de lugar de moda hipster. Y tal vez sea eso. Un poco. Pero, sinceramente, el café es absolutamente excelente, el personal es amable y la librería de bicicletas de atrás tiene una gran selección.

24 horas en La Haya

24 horas en La Haya

Un recorrido por el Palacio de la Paz o un encuentro con MC Escher

Uno de los recorridos más extraordinarios que puedes realizar es una joya escondida. Se trata de una visita al Palacio de la Paz en La Haya (llegar en el tranvía 1). En realidad, el palacio nunca fue utilizado por la realeza, sino que fue construido específicamente con el propósito de mantener la paz internacional mediante el respeto de la ley. A lo largo de los siglos, muchos países han visitado la Corte para intentar resolver sus diferencias de manera amistosa sin ir a la guerra.

El Palacio de la Paz sólo se puede visitar como parte de una visita guiada, pero vale la pena comprar entradas. El interior del palacio es simplemente impresionante, con hermosos suelos de mármol, vidrieras y esculturas. Puedes hacerte una idea en el artículo sobre mi visita al Palacio de la Paz. Será mejor que eches un vistazo ahora El sitio web cuando se ofrecen tours. Porque cuando el tribunal está en sesión, se suspenden las visitas guiadas.

Si no tienes suerte, no te preocupes. Porque es simplemente la excusa perfecta para visitar a MC Escher en el palacio. ¿Otro palacio? Sí, La Haya tiene muchos. Y muchos palacios ahora tienen museos. Por eso, cuando visitas un museo, automáticamente ves un palacio centenario. Y eso también se aplica a ellos. Museo MC Escher en Lange Voorhout, que una vez fue el palacio de trabajo de la reina Emma, ​​​​la bisabuela del actual rey holandés Willem-Alexander. Mientras paseas por el antiguo castillo, verás las obras completas de MC Escher.

24 horas en La Haya

24 horas en La Haya

Los mejores maestros holandeses en Mauritshuis

Casa Mauritshuis No solo está en la parte superior de mi lista de visitas obligadas en La Haya, sino que también creo que este museo es una visita absolutamente obligada cuando esté en los Países Bajos. Los mejores maestros holandeses y flamencos de la historia se pueden encontrar en este museo bien organizado. Por supuesto, no debe perderse La joven de la perla de Vermeer, pero las obras de Rembrandt, Jan Steen y Frans Hals también son más que impresionantes.

La sede del gobierno holandés: Binnenhof

Justo al lado de Mauritshuis se encuentran los edificios del parlamento holandés: Binnenhof. Es un hermoso paseo por el patio rodeado por los edificios del Parlamento del siglo XVII. Si desea visitar Binnenhoft, únase a un Liderazgo de Prodemos.

24 horas en La Haya

24 horas en La Haya

24 horas en La Haya

Almuerzo en La Haya

Es difícil para mí decirte dónde almorzar en La Haya ya que hay muchos lugares interesantes. Cerca del mercado se encuentra el nuevo proyecto rejuvenecido. Bleyenburg Solía ​​ser una tienda, pero ahora alberga un restaurante realmente agradable y una terraza en la azotea súper genial.

En mi última visita a La Haya me impresionaron mucho todos los restaurantes que hay alrededor de la acogedora Anna Palownaplein. almorcé en la plaza Habitación Eso fue excelente. Pero si vas de paseo en barco por la tarde, te recomiendo almorzar allí. De Overkantcerca del muelle del canal, que es a la vez una cafetería y una tienda de diseño gráfico genial.

Un paseo en barco por la tarde.

¿Visitas La Haya entre abril y octubre? Entonces sólo puedo recomendarte encarecidamente que continúes tu viaje. un recorrido en barco Explorando los canales de La Haya. Visité uno de estos una vez cuando todavía trabajaba en La Haya y nunca esperé que hubiera tantos canales pequeños y apartados en la ciudad. El recorrido también te lleva a barrios y rincones del centro de la ciudad que no encontrarías fácilmente a pie.

Observación de arte callejero en La Haya

Al igual que Rotterdam, La Haya tiene una floreciente escena de arte callejero y en los últimos años han aparecido muchos murales en los barrios entre el centro de la ciudad y la costa. La mayoría de los murales se pueden encontrar en Este sitio web O puedes dar un corto paseo y descubrir el movimiento artístico holandés De Stijl en las calles de La Haya.

24 horas en La Haya

24 horas en La Haya

Bebidas por la tarde en la playa.

Una de las mejores características de La Haya es que la ciudad está situada justo en la playa. La forma más fácil de llegar al mar es tomar el tranvía hasta Scheveningen. Desde allí puedes caminar directamente hasta el bulevar y el muelle más famoso de Holanda. Si quieres salir a tomar una copa, los clubes de playa de Zwarte Pad son buenos, o puedes comer algo y tomar cócteles. Playa durael club de la escuela de surf de La Haya.

Cena en La Haya

Me gusta mucho ir a La Haya a cenar. Ciao Ciao Frente al Binnenhof: un acogedor restaurante italiano con una fantástica carta de vinos. Si te gusta la comida coreana, hay una excelente barbacoa coreana en Seoul Garden (justo al lado de Plein), que los expatriados coreanos también disfrutan mucho (¡buena señal!). Boterwaag Es más una experiencia holandesa, que sirve buena comida en un hermoso edificio del siglo XVII en la plaza del mercado.

¿Dónde alojarse en La Haya? B&B Dibbus

24 horas en La Haya

¿Por qué alojarse en un hotel cuando puedes alojarte en un acogedor B&B en Dibbus? (Consulta últimos precios y ofertas), en las afueras del centro de la ciudad de La Haya? Me alojé en el B&B Dibbus y descubrí que en realidad es mucho más que un simple B&B. La propietaria, Wendy, convirtió el primer piso de su casa en un pequeño apartamento de autoservicio. Hay un salón acogedor y luminoso, una pequeña cocina, un dormitorio tranquilo, un baño nuevo e incluso un pequeño jardín.

Plan 24 horas en La Haya

Estos artículos le ayudarán a planificar su viaje a La Haya:

  • La Haya: en el Palacio de la Paz
  • De Stijl: descubre el diseño holandés en las calles holandesas
  • Guía de la ciudad La Haya
  • Desde La Haya se puede visitar fácilmente tanto Delft como Rotterdam.

También te puede interesar

34 comentarios

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Sr. papas fritas

    24 de septiembre de 2017 a las 13:14

    Visitamos la ciudad una vez, hace 2 años, en invierno. Es bonito, no demasiado grande. ¡Realmente disfruté leyendo esta publicación!

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Tania @ Gran vida familiar

    26 de septiembre de 2017 a las 13:19

    Me encanta la idea de los paseos en barco por los canales de La Haya. Hay muchos buenos consejos allí, gracias.

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    lyn

    29 de septiembre de 2017 a las 0:19

    No sabía que La Haya tenía tanto que ofrecer. Explorar los canales en barco suena divertido.

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Kathy Marris

    30 de septiembre de 2017 a las 3:30 am

    ¿La Haya tiene playa? Eso es nuevo para mí. Viajé a Amsterdam hace muchos años pero nunca vine a La Haya. Parece que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

    • 24 horas en La Haya

      Respuesta

      Ester

      30 de septiembre de 2017 a las 10:03

      ¡JAJAJA! Basta con mirar el mapa y sabrás que es verdad. Creo que mis razones para iniciar este sitio web (permitir que la gente explore los Países Bajos más allá de Ámsterdam) valieron la pena 😉 ¡Vamos, hay MUCHO más que ver además de Ámsterdam!


  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    alison

    11 de octubre de 2017 a las 14:01

    Parece que hay mucho que hacer en La Haya. Se ve tan hermoso. Por supuesto que he oído hablar de ello, pero nunca he estado allí y no sé mucho al respecto.

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Marcella ~ WhatAWonderfulWorld

    11 de octubre de 2017 a las 19:06

    Gracias por enseñarme tanto sobre La Haya, ¡sabía muy poco sobre ella! Si hay gran arte callejero en algún lugar, ¡estoy encantado! ¡Y ese AirBnB se ve tan lindo que puedo ver por qué lo recomiendas!

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Sammie @ La tiroides molesta

    11 de octubre de 2017 a las 19:46

    ¡Tenemos amigos que viven en La Haya y nos lo pasamos genial visitándolos! La comida es fantástica y nos encanta la ubicación de la ciudad justo en la playa. ¡Me gustaría volver!

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Nicky

    12 de octubre de 2017 a las 16:07

    Vivimos en Wassenaar, cerca de La Haya, durante varios años, por lo que fue una lectura interesante. Nos gustó mucho la playa de Scheveningen.

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Loló

    13 de octubre de 2017 a las 7:41 am

    Hace tiempo que estoy interesado en visitar La Haya, ¡pero no estaba muy seguro de qué ver allí! ¡Me emociona que también haya playa! ¡Fijado!

    • 24 horas en La Haya

      Respuesta

      Ester

      18 de octubre de 2017 a las 14:24

      Sí, la playa es genial…. Pero también existe el clima holandés 😉 ¡Afortunadamente, La Haya también tiene mucho que ofrecer con el clima holandés!


  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    kayla

    13 de octubre de 2017 a las 21:32

    ¡Me encanta esta publicación! Hemos viajado mucho por los Países Bajos pero aún no hemos llegado a La Haya… ¡ahora sé que tenemos que regresar lo antes posible para poder visitarla!

    • 24 horas en La Haya

      Respuesta

      Ester

      18 de octubre de 2017 a las 14:24

      ¡Si tu puedes! ¡Ven y ven!


  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Clare (maletas y castillos de arena)

    14 de octubre de 2017 a las 14:12

    ¡Dios mío, Esther, me convenciste por completo para ir a La Haya! ¡Excelentes cafés, museos, paseos en barco Y la playa! Definitivamente lo pondré en mi lista.

    • 24 horas en La Haya

      Respuesta

      Ester

      18 de octubre de 2017 a las 14:25

      Sí, la ciudad es muy completa en cuanto a entretenimiento se refiere 😉


  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Tomás

    14 de octubre de 2017 a las 20:00 horas

    Me encantan tus fotos. Gracias por compartir #TheWeeklyPostcard

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    katie

    15 de octubre de 2017 a las 16:56

    Amo los Países Bajos. Me invitaste al café y me sedujiste con cada actividad desde allí. Me gustaría visitar La Haya algún día.

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Corey

    16 de octubre de 2017 a las 0:33

    Han pasado muchos años desde la última vez que estuve en La Haya. Estaba en Ámsterdam por trabajo y pasamos un día en La Haya y debo decir que ¡nunca supe que había una playa allí! ¡Parece muy divertido!

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Piedad

    16 de octubre de 2017 a las 3:06 am

    ¡Esta ciudad obtiene un 100 en mi libro de calificación! Me encantan todos estos cafés y actividades al aire libre. Sería genial visitar el Museo Escher. Es uno de mis artistas favoritos.

    • 24 horas en La Haya

      Respuesta

      Ester

      18 de octubre de 2017 a las 14:26

      ¡El Museo Escher es una verdadera joya! Creo que es genial que puedas ver todo el arte y un palacio real en uno.


  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    vanessa brune

    16 de octubre de 2017 a las 21:46

    ¡¡Hay tantas cosas maravillosas que hacer!! Me encantaría hacer un recorrido por el arte callejero y en barco y solo puedo imaginar lo increíble que debe ser tomar cócteles en esta playa en una tarde de verano 🙂

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    lorelle

    17 de octubre de 2017 a las 11:02 am

    Parece una verdadera ciudad de moda. Me encanta este ambiente de playa. #viaje a la ciudad

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Ayunarse

    17 de octubre de 2017 a las 21:36

    ¡Me gusta especialmente la actividad “Tarde en la playa”! Habiendo vivido en el Caribe durante muchos años, Dios sabe que no doy por sentado el sol. ¡También tengo grandes amigos de los Países Bajos y me encantaría ir allí algún día!

    • 24 horas en La Haya

      Respuesta

      Ester

      18 de octubre de 2017 a las 14:27

      Oooh, espero que no esperes demasiado ambiente caribeño en La Haya. Como sabes, el clima holandés. Pero sí, en cuanto sale el sol, los beach clubs molan mucho.


  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    y un

    17 de octubre de 2017 a las 23:41

    La Haya se ve hermosa. Espero visitarlo algún día.

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Hilario

    18 de octubre de 2017 a las 2:44 am

    Disfruté nuestra visita a Holanda y leer tus publicaciones me hace querer reservar un vuelo para poder regresar y explorar más. ¡Fotos geniales!

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Isabel

    18 de octubre de 2017 a las 9:57 am

    ¡Otra razón para volver a visitar los Países Bajos! Cuando mi familia nos visitó el año pasado, llegamos a Amsterdam y Rotterdam, pero no tuvimos tiempo de instalarnos en La Haya ni en ningún otro lugar. ¡Me encantaría volver y me encanta tu guía!

    • 24 horas en La Haya

      Respuesta

      Ester

      18 de octubre de 2017 a las 14:27

      Hay tantos lugares por descubrir en los Países Bajos, ¡así que no dudes en volver!


  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    cathy

    18 de octubre de 2017 a las 15:05

    Siempre me sorprende la cantidad de arte y cultura que hay aquí, y tal vez por eso siempre olvido que está tan cerca de la playa. Me encanta esta guía, tiene todo lo que necesitas para una escapada a la ciudad muy atractiva.

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Gato

    18 de octubre de 2017 a las 15:35

    Es bueno haber encontrado tu publicación porque siempre supuse que La Haya era una ciudad aburrida. Nunca supe que había restaurantes interesantes y cosas que hacer en la ciudad. ¡Gracias por tu recomendación! 🙂

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    katherine

    18 de octubre de 2017 a las 18:42

    ¡Ni siquiera sabía que La joven de la perla tenía su sede en La Haya! Siempre pensé que La Haya era un lugar realmente serio (¿o lo estoy confundiendo?) debido al gobierno y la burocracia que allí se encuentran, así como al tribunal de crímenes de guerra. De todos modos, ¡parece un lugar tan interesante y colorido!

    • 24 horas en La Haya

      Respuesta

      Ester

      18 de octubre de 2017 a las 18:56

      No, tienes toda la razón (como puedes leer en mi prólogo), pero claro que el hecho de que la ONU tenga aquí su Tribunal de Paz no importa ya que no hay nada más que ver y hacer, al contrario, yo decir. ¡El hecho de que tanta gente internacional viva en La Haya la convierte en un lugar tan atractivo y diverso!


  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    michelle

    19 de octubre de 2017 a las 10:48

    Recuerdo el Palacio de la Paz por tu publicación al respecto y, por supuesto, sabía sobre la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional, ¡pero no tenía idea de que había mucho más que hacer en La Haya! ¡Me gusta especialmente que está justo en la playa! Estoy planeando visitar a un amigo en Amsterdam, pero no sé si tendré tiempo para visitar La Haya. Aunque sería genial.

  • 24 horas en La Haya

    Respuesta

    Rob+Ann @TravelLatte(.net)

    20 de octubre de 2017 a las 23:36

    ¡Definitivamente encabezaremos nuestra lista de visitas obligadas! Gracias por señalar algunos de los aspectos más destacados. Como fanáticos de Mondrian y Escher, pueden apostar que mantenemos los ojos bien abiertos para ver la obra de arte, ¡pero ahora sabemos que tenemos mucho más a qué prestar atención! Gracias por informarnos sobre La Haya. ¡Estoy deseando ir!

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

24 horas en La Haya

La Haya no solo es la sede del gobierno neerlandés, la ciudad también tiene una posición internacional importante, ya que alberga embajadas, la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas y la Corte Penal Internacional. Pero La Haya también es el lugar para conocer a la Chica del Pendiente de Perlas y las fascinantes e intrigantes obras de MC Escher. En una visita a los Países Bajos, por favor, dedica 24 horas en La Haya.

Llegarás a La Haya en transporte público, ya sea en la Estación Central de La Haya o La Haya Holland Spoor. Toma un tranvía y dirígete al centro de la ciudad.

Primera parada: café en Lola bikes & coffee

Puedes elegir entre muchos lugares geniales para tomar café en La Haya, pero Lola bikes & coffee es una encantadora primera parada. A primera vista, las bicicletas vintage montadas en la pared y la clientela barbuda pueden hacer que pienses que es una especie de lugar de moda. Y tal vez, lo sea. Un poco. Pero, honestamente, el café es absolutamente excelente, el personal es amigable y la librería temática de bicicletas en la parte de atrás tiene una gran selección.

Una visita al Palacio de la Paz o conoce a MC Escher

Uno de los tours más especiales que puedes hacer es un tesoro oculto. Es una visita al Palacio de la Paz de La Haya (toma el tranvía 1 para llegar). El palacio nunca fue utilizado por la realeza, pero fue construido especialmente con el propósito de mantener la paz internacional mediante el mantenimiento de la ley. A lo largo de los siglos, muchos países han visitado el tribunal para intentar resolver amigablemente sus diferencias, sin recurrir a la guerra.

El Palacio de la Paz solo puede ser visitado en un tour guiado, pero vale la pena comprar entradas. El diseño interior del palacio es simplemente increíble, con hermosos pisos de mármol, vidrieras y esculturas. Puedes tener una impresión leyendo el artículo sobre mi visita al Palacio de la Paz. Ahora, es mejor consultar el sitio web si hay tours guiados disponibles. Porque si el tribunal está en sesión, los tours guiados se suspenden.

Si tienes mala suerte, no te preocupes. Porque es la excusa perfecta para visitar a MC Escher en el palacio. ¿Otro palacio? Sí, La Haya tiene muchos. Y muchos palacios hoy en día albergan museos, por lo que al visitar un museo automáticamente puedes ver un palacio centenario también. Y este es también el caso del Museo MC Escher en Lange Voorhout, que alguna vez fue el palacio de trabajo de la reina Emma, la bisabuela del actual rey de los Países Bajos, Willem-Alexander. Mientras paseas por el antiguo palacio, verás la obra completa de MC Escher.

Los mejores maestros neerlandeses en el Mauritshuis

El Mauritshuis no solo está en la cima de mi lista de imprescindibles en La Haya, sino que creo que este museo es una visita obligada cuando estés en los Países Bajos. Los mejores maestros neerlandeses y flamencos de la historia se pueden encontrar en este museo despejado. Por supuesto, no puedes perderte la Chica del Pendiente de Perlas de Vermeer, pero las obras de Rembrandt, Jan Steen y Frans Hals también son más que impresionantes.

La sede del gobierno neerlandés: Binnenhof

Justo al lado de Mauritshuis se encuentran las casas neerlandesas del Parlamento: Binnenhof. Es un agradable paseo por el patio, rodeado de los edificios parlamentarios que fueron construidos en el siglo XVII. Si deseas visitar el interior de Binnenhof, únete a un tour guiado de Prodemos.

Almuerzo en La Haya

Me cuesta decirte dónde ir a almorzar en La Haya, ya que hay tantos lugares geniales. Cerca del Markt, está el nuevo y rejuvenecido proyecto Bleyenburg, que solía ser una tienda, pero ahora alberga un restaurante realmente agradable y una terraza en la azotea súper genial.

Durante mi última visita a La Haya, quedé muy impresionado por todos los lugares para comer alrededor del acogedor Anna Palownaplein. Almorcé en la plaza, en Room, que fue excelente. Pero si vas a hacer un paseo en barco por la tarde, te recomiendo encarecidamente almorzar en De Overkant, cerca del muelle de los barcos de canal, que es tanto un café como una tienda de diseño gráfico genial.

Un paseo en bote por la tarde

¿Estás visitando La Haya entre abril y octubre? Entonces te recomiendo encarecidamente hacer un recorrido en bote explorando los canales de La Haya. Una vez hice uno de estos, cuando aún trabajaba en La Haya, y simplemente nunca esperé que la ciudad tuviera tantos canales pequeños y apartados. El recorrido también te lleva a barrios y rincones del centro de la ciudad que no serías capaz de encontrar a pie tan fácilmente.

Descubriendo street art en La Haya

Al igual que Rotterdam, La Haya tiene una escena de street art emergente y en los barrios entre el centro de la ciudad y el paseo marítimo han aparecido muchos murales en los últimos años. Puedes encontrar la mayoría de los murales en este sitio web o puedes dar un paseo descubriendo el movimiento artístico holandés De Stijl en las calles de La Haya.

Cócteles en la playa por la tarde

Una de las mejores características de La Haya es que la ciudad está justo en la playa. La forma más fácil de llegar al mar es tomar el tranvía a Scheveningen y puedes caminar directamente a la avenida y al famoso muelle de Holanda. Si te gustaría tomar algo, los clubes de playa en Zwarte Pad son buenos, o si prefieres comer algo y disfrutar de cócteles, Hart Beach, el club de la escuela de surf de La Haya, es una buena opción.

Cena en La Haya

Para cenar en La Haya, me encanta ir a Ciao Ciao, cruzando Binnenhof: un acogedor restaurante italiano con una fabulosa carta de vinos. Si te gusta la comida coreana, Seoul Garden (justo al lado de Plein) hace una excelente barbacoa coreana, que los expatriados coreanos también disfrutan mucho (buena señal). Boterwaag es un poco más de una experiencia holandesa, que sirve buena comida en un hermoso edificio del siglo XVII en la plaza del mercado.

¿Dónde hospedarte en La Haya? Dibbus B&B

¿Por qué quedarse en un hotel si puedes quedarte en un acogedor B&B Dibbus, en el borde del centro de la ciudad de La Haya? Me hospedé en B&B Dibbus y pensé que era en realidad mucho más que solo un B&B. La propietaria, Wendy, ha convertido el primer piso de su casa en un pequeño apartamento de autoservicio. Hay una acogedora sala de estar luminosa, una pequeña cocina, un dormitorio tranquilo, un baño nuevo y hasta un pequeño jardín.

Planifica 24 horas en La Haya

Estos artículos te ayudarán a planificar tu viaje a La Haya:

– La Haya: dentro del Palacio de la Paz
– De Stijl: descubre el Diseño Holandés en las calles holandesas
– Guía de la ciudad de La Haya
– Puedes visitar fácilmente tanto Delft como Rotterdam desde La Haya.

Referencias externas:
– [The Hague Tourism](https://www.holland.com/global/tourism/destinations/the-hague.htm)
– [Mauritshuis Museum](https://www.mauritshuis.nl/en/)

Autor: Tu Guía Neerlandés

5 comentarios en «24 horas en La Haya»

  1. ¡Me encantó la sugerencia de pasar 24 horas en La Haya! Qué emoción poder disfrutar de toda la historia, arte y cultura que este lugar tiene para ofrecer en tan poco tiempo. Definitivamente un plan que vale la pena hacer. 🌷

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link