15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Los Cotswolds son una región pintoresca en el suroeste de Inglaterra, conocida por sus encantadores pueblos de piedra y paisajes idílicos. Si estás buscando escaparte de la ciudad y sumergirte en la tranquila belleza de la campiña inglesa, ¡no busques más! En este artículo, te presentamos 15 bonitos pueblos que no puedes perderte durante tu visita a los Cotswolds. ¡Prepárate para enamorarte de este rincón del mundo lleno de encanto y tradición!

¿Estás buscando los pueblos más bellos de los Cotswolds? ¡No busque más!

Los Cotswolds en Inglaterra están designados como Área de Excepcional Belleza Natural y no es difícil ver por qué. Con pueblos pintorescos, casas de piedra arenosa de los Cotswolds, senderos frondosos y colinas onduladas, hay muchísimos pueblos hermosos para visitar en los Cotswolds y la zona es el lugar ideal para experimentar la campiña inglesa por excelencia.

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Después de vivir en Oxford, en el extremo este de los Cotswolds, durante dos años, mis fines de semana a menudo estaban llenos de viajes por carretera a la campiña de los Cotswolds y a los destinos AONB de los Cotswolds: caminatas, picnics en el campo y exploración de los pueblos de los Cotswolds más bellos de la zona. Para ayudarte a planificar tu viaje a este hermoso destino inglés, esta es una guía de 15 hermosos pueblos para visitar en los Cotswolds y los mejores pueblos de los Cotswolds para agregar a tu lista de deseos.

Haga clic aquí para ver mi guía completa de fin de semana de Cotswolds.

También te puede interesar:

5 ideas para escapadas de fin de semana en el Reino Unido

6 lugares únicos donde alojarse para escapadas aisladas en el Reino Unido

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


Los 15 mejores pueblos para visitar en los Cotswolds

Hay tantos lugares para visitar en los Cotswolds AONB y cada una de las ciudades para visitar en los Cotswolds tiene su propio encanto único, pero como alguien que vive en la zona, esta es mi lista de los lugares que debes ver en los Cotswolds y Los más bellos se encuentran en los Cotswolds.

Castillo de Combe

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Castillo de Combe

Este pueblo típicamente inglés, habitualmente nombrado el pueblo más bello de Inglaterra, parece sacado de un cuento de hadas. Incluso sirvió como lugar de rodaje de Stardust y la película original de Dr. Doolittle”, ¡así que es realmente mágico y uno de los pueblos más bellos de los Cotswolds!

Es posible que hayas visto Castle Combe en Instagram. La vista más famosa del pueblo es la del puente sobre el río y la vista de la calle principal. Aunque esta foto es hermosa, este pintoresco pueblo tiene mucho más que ofrecer, lo que lo convierte en uno de los pueblos más bellos para visitar en los Cotswolds.

Si estás planeando hacer turismo en Castle Combe, asegúrate de hacer una parada en la cafetería Old Stables, una linda combinación de muebles en un antiguo establo con excelentes sándwiches y pasteles. O disfrute de un almuerzo en un pub y una pinta en el Castle Inn. Si te sientas afuera, tienes una vista de la calle principal en la dirección opuesta al puente. Camine alrededor de la iglesia de San Andrés y desde aquí tome West Street hasta los terrenos del Manor House Hotel. Este impresionante hotel de 4 estrellas es también club de golf y bar, donde podrás tomar algunas fotos o dar un paseo por el sendero que hay al fondo y hacia el arroyo.

Recuerde que este pueblo está habitado por lugareños y el hotel tiene huéspedes de pago. Por lo tanto, sea respetuoso con la propiedad y el espacio de las personas.

Dónde alojarse en Castle Combe: El hotel y club de golf Manor House

Masacre inferior

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Molino de agua en Lower Slaughter

Este pequeño y pintoresco pueblo se encuentra a ambos lados del río Eye y es uno de los pueblos más fotografiados de los Cotswolds. El tradicional molino de agua en el río y el apacible sonido del murmullo del arroyo hacen que este pueblo sea realmente idílico y te sientas como si estuvieras viajando en el tiempo. Si se pregunta dónde visitar la historia y la auténtica vida del pueblo de los Cotswolds, este puede ser el mejor pueblo de los Cotswolds para hacerlo.

Lower Slaughter es también otro lugar que se utilizó para varios lugares de rodaje. Mientras esté aquí, puede visitar el Museo Lower Slaughter, ubicado en el antiguo molino, y también visitar la tienda de artesanía de al lado. Los pequeños puentes sobre el río ofrecen excelentes oportunidades para tomar fotografías.

En mi opinión, este es uno de los pueblos más bonitos de los Cotswolds para visitar debido a su pequeño tamaño, su encanto, su ubicación única junto al arroyo y sus hermosas casas.

Dónde alojarse en Lower Slaughter: The Slaughters Country Inn

Matanza superior

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

The Slaughters, pueblos de los Cotswolds

A solo unos minutos en coche de Lower Slaughter, vale la pena visitar ambos Slaughters en su viaje. Aunque prefiero visitar y fotografiar Lower Slaughter, Upper Slaughter también es muy pintoresco y, a menudo, mucho más tranquilo, ya que es menos popular entre los turistas.

Aunque es menos popular, asegúrese de visitar Upper Slaughter Manor and Gardens, que está justo a la derecha antes de Upper Slaughter cuando conduce desde Lower Slaughter. Estos hermosos jardines y casa solariega de estilo isabelino son perfectos para pasar una tarde soleada explorando.

Dónde alojarse en Upper Slaughter: Señores de la casa solariega

bibury

Como uno de los pueblos de los Cotswolds cerca de Oxford, Bibury era uno de mis favoritos para un viaje rápido por la tarde para escapar de la ciudad y es, sin duda, uno de los pueblos más bellos de los Cotswolds.

Probablemente mejor conocida por su pintoresco Arlington Row, esta histórica hilera de casas de Cotswold se ve a menudo en Instagram y se utiliza como ejemplo de la vida típica inglesa. ¡Y afortunadamente, puedes quedarte en 9 Arlington Row! Esta casa de vacaciones ofrece alojamiento vacacional como una de las impresionantes propiedades del National Trust. Haga clic aquí para reservar.

¡Este es también uno de los lugares más famosos de los Cotswolds (AONB), ya que Arlington Row aparece en las páginas interiores del pasaporte británico!

Rack Isle también es un sitio de National Trust en Bibury. Esta es una llanura aluvial con muchas especies importantes para la biodiversidad de la zona. ¡Da un paseo por los prados y observa la variedad de pájaros, libélulas y tal vez incluso uno o dos topillos de la zona!

Después de su visita a Arlington Row y de un paseo por los prados, diríjase al pueblo para tomar té y pasteles en el salón de té WIlliam Morris. William Morris llamó a Bibury «el pueblo más bello de Inglaterra», por lo que es lógico que un salón de té lleve su nombre y que Bibury figure en esta lista de los pueblos más bellos para visitar en los Cotswolds.

Dónde alojarse en Bibury: Fila de Arlington número 9 o El hotel del cisne

dolorwick

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Campos de amapolas cerca de Painswick

Painswick está justo al sur de Gloucester y es mucho más grande que los pueblos enumerados hasta ahora. Painswick es en realidad una ciudad y, por lo tanto, un lugar mucho más grande para explorar con mejores conexiones de transporte a las ciudades cercanas de Gloucester y Stroud.

Puedes aparcar fácilmente en el aparcamiento de Stamages Lane y dar un paseo hasta el centro de la ciudad. Con tres iglesias en el centro de la ciudad, no faltan arquitectura impresionante y casas del siglo XV para explorar.

Toma un café en Painswick Pooch Coffee House y dirígete a Painswick Rococo Gardens, ¡realmente son la joya de Painswick! Estos jardines paisajísticos, los únicos jardines rococó completamente conservados en el Reino Unido, son un lugar increíble para relajarse y explorar la naturaleza al aire libre singularmente extravagante de principios del siglo XVIII. Visítenos en febrero para ver campanillas de invierno, abril para ver tulipanes, agosto para ver girasoles y octubre para ver el festival de otoño. Guía de temporada en su web. La información sobre la temporada se puede encontrar aquí.

Dónde alojarse en Painswick: El hotel y restaurante Painswick

kingham

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Las famosas casas de piedra de los Cotswolds

Kingham es una gran opción si vienes a los Cotswolds desde Londres y no tienes coche, ya que la estación tiene conexiones de tren directas con London Paddington. También hay trenes directos a Hereford, Worcester y Oxford, lo que te ofrece muchas opciones si viajas desde otros lugares del Reino Unido.

¡Desearás que cada hogar en Kingham sea tuyo! Cada casa es tan pintoresca, con jardines perfectos y flores silvestres que crecen a lo largo de los setos en verano, que realmente es una de las ciudades más hermosas de los Cotswolds.

También me encanta Kingham porque es una base ideal para caminar o andar en bicicleta. Una de mis caminatas fáciles favoritas es una caminata circular que comienza en la estación de tren y, por lo tanto, es de muy fácil acceso si viajas en tren. Es una caminata de la Junta de Conservación de Cotswolds, de 3,5 (6 km) de largo y sigue líneas de setos a través de campos sobre postes de cercas, pasando por estanques y a lo largo del río antes de llevarlo de regreso a la estación de tren. puedes conseguir esto PDF descargable aquí.

Haga una parada en Kingham Plough y disfrute de un abundante almuerzo. El impresionante interior presenta piedra de Cotswold con mesas de madera rústica y vigas a la vista. También puedes pasar la noche aquí, uno de los pueblos más bellos y subestimados de los Cotswolds.

Dónde alojarse en Kingham: El arado Kingham o el conejo salvaje

Chipping Campden

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Calle principal de Chipping Campden

Chipping Campden es una ciudad comercial en el noroeste de los Cotswolds y es una de las ciudades más hermosas para visitar en los Cotswolds, ya que es una base ideal para explorar las zonas del norte de los Cotswolds. Algunas de las casas datan del siglo XIV y en el centro hay un mercado cubierto histórico propiedad del National Trust.

Chipping Campden tiene algunas de mis casas con techo de paja favoritas en los Cotswolds, así como una calle principal increíblemente pintoresca. Hay toneladas de boutiques, tiendas de regalos, tiendas independientes, animados salones de té y pubs acogedores para que puedas disfrutar realmente de Chipping Campden como base para un viaje más largo a los Cotswolds: ¡definitivamente una de las ciudades más bellas de los Cotswolds!

Dónde alojarse en Chipping Campden: casa rosa para una estancia en una auténtica casa de los Cotswolds con techo de paja o Hotel Cotswolds House

Bourton en el agua

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Bourton on the Water también se llama la «Venecia de los Cotswolds».

Bourton-on-the-Water es uno de los pueblos más famosos de los Cotswolds. Es el pueblo al que llevan los turistas la mayoría de los tours desde Londres, como se puede ver en el «aparcamiento de autocares» designado. Aunque definitivamente es uno de los pueblos más interesantes de los Cotswolds, también es uno de los más concurridos, ¡así que prepárate!

Como tuve la suerte de vivir cerca, me di cuenta de mi error la primera vez y me di cuenta de que es mejor visitar Bourton-on-the-Water temprano en el día, idealmente antes de los autobuses de las 10 a.m. Hay varias plazas de aparcamiento de pago en el pueblo. Luego puedes dar un paseo hasta el centro del pueblo y disfrutar de los increíblemente pintorescos puentes de piedra que cruzan el río Windrush, que atraviesa el pueblo.

Pase un tiempo sentado en la orilla del río, bajo los sauces o en el borde del puente sobre el río balbuceante. Luego explore algunas de las principales atracciones del pueblo, incluida la colección de autos y juguetes antiguos en el Museo del Automovilismo de Cotswold, la Tienda de Navidad Victoriana, una tienda navideña abierta todo el año, y recorra el encantador Model Village, que exhibe Bourton-on-the-Water. en miniatura!

Disfrute de un desayuno con té y pasteles en The Rose Tree, justo en el río, luego tómese un tiempo para pasear por las calles más tranquilas detrás de la calle principal. Aquí encontrará hermosas casas y jardines, así como encantadoras tiendas como Bourton's Little Sweet Shop, Cotswolds Perfumery y Pottery Shop.

Gracias a su céntrica ubicación, Bourton on the Water es también uno de los mejores pueblos donde alojarse en los Cotswolds.

Dónde alojarse en Bourton on the Water: Hotel Chester o La vieja posada nueva

Guardar en el mundo

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Plaza de la ciudad en Stow on the Wold

Stow-on-the-Wold tiene una gran importancia histórica ya que se encuentra en el cruce de caminos de los Cotswolds. Fue fundada por señores normandos que aprovecharon su ubicación para las importantes rutas comerciales que allí convergían.

Todavía se encuentra hoy en el cruce del cruce con la A249 al norte y al sur y la A242 al oeste, mientras que la A436 se dirige al este.

Stow-on-the-Wold aparece a menudo en fotografías de los pueblos más populares de los Cotswolds, no sólo por sus pintorescas casas y su pintoresca calle de piedra High Street, sino también por la iglesia de San Eduardo en el centro de la ciudad. Esta iglesia es un espectáculo digno de contemplar, ya que dos enormes tejos flanquean a cada lado de la puerta y parecen como si estuvieran creciendo en la iglesia misma. A menudo verás este lugar en Instagram como uno de los lugares más pintorescos de los Cotswolds.

Aquí también encontrará muchos pubs y bistrós fantásticos. No se pierda Lucy's Tearoom para desayunar o The Kings Arms para disfrutar de comida de pub. También me gustó Little Stocks Coffee Shop por su increíble pastel.

Dónde alojarse en Stow on the Wold: Ovejas en la calle Ovejas o El ciervo en Stow

Broadway

Broadway es un gran pueblo en el extremo noreste de los Cotswolds y es uno de los pueblos de visita obligada en los Cotswolds, donde fácilmente podrías pasar un fin de semana entero, con una amplia gama de atracciones, alojamiento, comida, bebida y actividades al aire libre. .

Está a sólo unos minutos de la A44, justo en el límite de los Cotswolds y es fácilmente accesible desde Worcester, en el oeste.

High Street es de piedra clásica de Cotswolds con ladrillos color arena, aceras anchas, escaparates y boutiques cubiertos de glicinas. También es un punto de partida ideal para numerosas excursiones por la zona. El Cotswolds Way es una ruta a pie de 103 millas que va desde Chipping Campden a través de los Cotswolds, pasando por varios pueblos y ciudades y finalmente termina en la histórica ciudad de Bath.

¡Puedes participar en la caminata Cotswolds Way aquí en Broadway si las 103 millas te parecen demasiado! Aquí encontrarás información y un mapa de las rutas de senderismo. Aquí. Mi otra ruta favorita te lleva a la magnífica Torre Broadway, un edificio histórico de Capability Brown que habla de la fuerte conexión de Broadway con el movimiento Arts and Crafts en el Reino Unido a finales del siglo XIX y principios del XX. La caminata es un circuito que te lleva a la torre y baja hasta Snowshill, donde puedes detenerte y explorar la torre. National Trust Snowshill Manor y jardines, luego de regreso a Broadway. Las indicaciones para la ruta se pueden encontrar aquí. Aquí.

Definitivamente una de las mejores ciudades de los Cotswolds para visitar y ¡también hay mucho que hacer en la zona!

Dónde alojarse en Broadway: Posada Corona y Trompeta para una sensación más antigua o La logia en Broadway para acentos más modernos

Moreton en pantano

No es exactamente el pueblo más fotogénico de los Cotswolds, pero me gusta Moreton-on-Marsh por su conexión directa en tren con London Paddington.

El pueblo también tiene mucha historia, el White Hart Royal fue el refugio del rey Carlos I durante la Guerra Civil. Además, como la ciudad se encuentra en Fosse Way, tiene rutas comerciales históricamente fuertes. No deje de visitar Redesdale Hall, construido en 1887. Este es el ayuntamiento principal y alberga ferias de artesanía y mercados de antigüedades con regularidad.

Justo en las afueras de Moreton-in-Marsh se encuentra la Piedra de los Cuatro Comarcas, que se cree que fue la inspiración para la Piedra de los Tres Cuartos de Tolkien en El Señor de los Anillos, ya que Tolkien visitaba regularmente la ciudad durante su estancia en Oxford. Four Shire Stone marca el punto de encuentro histórico de los cuatro condados de Warwickshire, Oxfordshire, Worcestershire y Gloucestershire.

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Campos de flores en los Cotswolds

Dónde alojarse en Moreton in Marsh: La mansion

Burford

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Calle principal de Burford

Burford es uno de los pueblos más subestimados de los Cotswolds. Como estoy a sólo 25 minutos de mi casa en Oxford, a menudo conducía hasta aquí después del trabajo para disfrutar de la vida del pueblo y también de los hermosos campos circundantes, que a menudo están llenos de colza amarilla a finales de primavera y hermosas amapolas en verano.

Burford High Street se llama The Hill y realmente es una calle increíblemente pintoresca cuando conduces hacia el pueblo, con casas estilo Cotswold Stone Mew a ambos lados.

Hay aparcamiento gratuito en Burford Car Park, señalizado en The Hill. Me encantan las hermosas y pintorescas fachadas de las tiendas de Burford, hechas de madera y piedra históricas. El pub Cotswold Arms en la esquina es un gran lugar para sentarse al aire libre y observar a la gente pasar en verano.

Dónde alojarse en Burford: The Highway Inn Burford

Secretario Lovell

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Las ruinas de la aldea de Mister Lovell, Cotswolds

Minster Lovell, uno de los lugares más inusuales de los Cotswolds, es verdaderamente un pueblo de los Cotswolds por descubrir. Se encuentra en el borde mismo de AONB cerca de Witney hacia el este y consta de tres partes: Old Minster, Little Minster y New Minster.

Me encanta la paz y la tranquilidad de este pequeño y tranquilo pueblo a orillas del río Windrush, aunque se dice que es el pueblo más embrujado de los Cotswolds gracias a las antiguas ruinas del Minster Lovell Hall del siglo XV, que perteneció a generaciones de la familia Lovell. En 1708, los trabajadores encontraron una cámara que contenía los esqueletos de un hombre sentado a una mesa y un perro, que se cree que era Francis Lovell, que se había escondido después de una derrota en la batalla de 1487. Sólo un sirviente conocía su escondite, pero su muerte repentina dejó a Francis Lovell muerto atrapado en esta cámara.

Hoy en día, las ruinas de Hall detrás de la iglesia Minster Lovell están completamente abiertas para caminar y explorar. Puedes aparcar gratis en el aparcamiento al final de la calle y caminar hasta la iglesia. En verano, llévate un picnic y una manta y disfruta de un picnic junto al río en el césped de esta antigua sala.

Dónde alojarse en Minster Lovell: Antiguo hotel cisne o Hotel Minster Mill

Daylesford

Daylesford es un pequeño pueblo de propiedad privada en los Cotswolds. Es tan pequeño que merece la pena visitarlo al mismo tiempo que Kingham porque están muy cerca.

Lo que hace de Daylesford uno de los lugares más inusuales de los Cotswolds y que bien merece una visita es Daylesford Organic Farm, una de las granjas más sostenibles del Reino Unido, de propiedad y gestión familiar desde hace más de 40 años.

Hay una tienda agrícola, una cafetería y un restaurante con estacionamiento en el lugar. Todos los productos proceden de la zona, la lechería y el ganado propios están a sólo 30 metros. Todos los días se preparan platos del restaurante y aperitivos, como sopa, recién hechos.

En verano también se celebran festivales gastronómicos y espectáculos anuales. Si eres un amante de la gastronomía, esta es una visita obligada en tu viaje a los Cotswolds: ¡los mejores pueblos de los Cotswolds si quieres llevarte a casa productos locales!

Norton

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

Pintoresca casa con techo de paja en los Cotswolds

Por último, pero no menos importante, Chipping Norton es la ciudad más al norte de Oxfordshire. Chipping Norton se enorgullece de ser una ciudad de los Cotswolds que aún no ha sido completamente invadida por el turismo de los Cotswolds, por lo que aquí encontrará menos multitudes.

Esta ciudad comercial es conocida por sus tiendas de antigüedades y representaciones teatrales, por lo que definitivamente puedes encontrar algo diferente aquí en los Cotswolds.

En la ciudad encontrarás el Museo Chipping Norton y, más lejos, la famosa Soho Farmhouse si quieres darte un capricho.

Dónde alojarse en Chipping Norton: El Hotel Zorro

Resumen: Los mejores pueblos para visitar en los Cotswolds

Espero que esta guía de los 15 pueblos más bellos de los Cotswolds te ayude a planificar tu viaje y descubrir algunos de los mejores lugares para visitar en los Cotswolds.

Los mejores pueblos de los Cotswolds se encuentran dispersos por toda la zona y, a menudo, puedes descubrir algunas de las ciudades más hermosas y pintorescas de los Cotswolds simplemente conduciendo de un lugar a otro.

También puede resultarle útil mi Guía de fin de semana de Cotswolds para planificar una escapada de dos días.


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds

¿Estás buscando los mejores pueblos para visitar en los Cotswolds? ¡No busques más! Los Cotswolds en Inglaterra es un Área de Excepcional Belleza Natural designada y no es difícil ver por qué. Con pintorescos pueblos, casas de piedra color arena, callejones arbolados y colinas onduladas, hay tantos pueblos hermosos para visitar en los Cotswolds y la zona es el lugar ideal para experimentar el campo inglés por excelencia.

¿Dónde encontrar los pueblos más bonitos de los Cotswolds?

Después de haber vivido en Oxford, en el borde este de los Cotswolds durante dos años, mis fines de semana a menudo estaban llenos de viajes por carretera al campo de los Cotswolds y lugares para visitar en Cotswolds AONB: caminatas, picnics en los campos y explorar los pueblos más hermosos de los Cotswolds. Entonces, para ayudarte a planificar tu viaje a este hermoso destino inglés, esta es una guía de 15 hermosos pueblos para visitar en los Cotswolds y los mejores pueblos de los Cotswolds para añadir a tu lista de deseos.

Los 15 mejores pueblos para visitar en los Cotswolds

  1. Castle Combe: Regularmente etiquetado como el pueblo más bonito de Inglaterra, este pueblo inglés por excelencia es sacado de un cuento de hadas.
  2. Lower Slaughter: Ubicado a ambos lados del río Eye, este pequeño pueblo es pintoresco y uno de los más fotografiados en los Cotswolds.
  3. Upper Slaughter: A solo unos minutos en coche de Lower Slaughter, vale la pena visitar ambos pueblos en tu viaje.
  4. Bibury: Uno de los pueblos favoritos para una escapada rápida desde Oxford y sin duda uno de los pueblos más hermosos de los Cotswolds.
  5. Painswick: Ubicado al sur de Gloucester, Painswick es una ciudad mucho más grande que los pueblos anteriores mencionados.
  6. Kingham: Una excelente opción si vienes a los Cotswolds desde Londres y no tienes coche.
  7. Chipping Campden: Un pintoresco pueblo en el noroeste de los Cotswolds y una excelente base para explorar la región.
  8. Bourton-on-the-Water: Uno de los pueblos más famosos de los Cotswolds y conocido como «la Venecia de los Cotswolds».
  9. Stow-on-the-Wold: Conocido por su arquitectura pintoresca y la iglesia de San Eduardo en el centro del pueblo.
  10. Broadway: Un pueblo grande en el noreste de los Cotswolds y con una amplia variedad de atracciones y actividades al aire libre.
  11. Moreton-in-Marsh: No necesariamente el pueblo más fotogénico de los Cotswolds, pero es conocido por su historia.
  12. Burford: A solo 25 minutos de Oxford, este pueblo es perfecto para pasear y disfrutar de la vida del pueblo.
  13. Minster Lovell: Un pueblo pequeño y tranquilo en el borde de los Cotswolds con una historia fascinante.
  14. Daylesford: Un pueblo privado con una granja orgánica que vale la pena visitar por su sostenibilidad y productos locales.
  15. Chipping Norton: La ciudad más al norte de Oxfordshire, conocida por sus tiendas de antigüedades y espectáculos teatrales.

Espero que esta guía de los 15 pueblos más bonitos para visitar en los Cotswolds te ayude a planificar tu viaje y a ver algunos de los mejores lugares para visitar en la región. ¡Los mejores pueblos de los Cotswolds están repartidos por toda el área y a menudo descubrirás algunos de los pueblos más bonitos y pintorescos en los Cotswolds solo conduciendo de un lugar a otro!

También te puede interesar mi Guía de Fin de Semana en los Cotswolds para planificar una escapada de dos días.

1 comentario en «15 bonitos pueblos para visitar en los Cotswolds»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link