12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

¿Estás buscando ideas emocionantes para tu próxima escapada de fin de semana en el Reino Unido en 2024? ¡No busques más! Te presentamos 12 ideas increíbles que te harán querer empacar tus maletas de inmediato y descubrir todo lo que este fascinante país tiene para ofrecer. Desde pintorescos pueblos hasta impresionantes paisajes naturales, ¡tu escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024 promete ser inolvidable!

Si está buscando las mejores ideas para una escapada de fin de semana en el Reino Unido, he reunido las mejores zonas, ciudades, zonas costeras y excursiones en tierra para planificar su escapada al Reino Unido y brindarle mucha inspiración para las escapadas de fin de semana en el Reino Unido.

¡No sé ustedes, pero definitivamente soy culpable de no explorar mi país de origen lo suficiente! Sin embargo, en los últimos años he hecho un esfuerzo consciente para ver más del Reino Unido y, debido a limitaciones de tiempo y costos, a veces viajar al extranjero simplemente no es posible.

Unas vacaciones en casa o una escapada de fin de semana en el Reino Unido son una excelente manera de cambiar de escenario, ver más de tu propio país y ahorrar algo de dinero en el camino. Y si prefieres conducir a tu propio ritmo y explorar la zona, ¡puedes llevar tu coche allí o alquilar uno y explorar!

Estos son algunos de mis lugares favoritos para pasar un fin de semana en el Reino Unido y algunas ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido si estás planeando una escapada al Reino Unido este año. Todos ellos son fantásticos para explorar durante una escapada de fin de semana en el Reino Unido, ya que hay muchas opciones de alojamiento y, por supuesto, ¡puedes extenderte y quedarte más tiempo si lo deseas!

Para obtener más ideas de escapadas al Reino Unido, consulte estas publicaciones:

Los lugares más singulares para alojarse en el Reino Unido

6 lugares únicos donde alojarse para escapadas aisladas en el Reino Unido

Los lugares imprescindibles al viajar a Gales


Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

12 ideas para escapadas de fin de semana en el Reino Unido

Esto comenzó originalmente como una lista de las 10 mejores escapadas de fin de semana en el Reino Unido, ¡pero me resultó muy difícil elegir! ¡Disfrute de esta lista de 12 ideas de escapadas de fin de semana al Reino Unido para su próxima escapada al Reino Unido!

Los Cotswolds

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Bourton en el agua

A sólo unas horas en coche al oeste de Londres se encuentran los Cotswolds, el clásico y pintoresco destino rural del suroeste de Inglaterra. Los Cotswolds son una zona de excepcional belleza natural y abarcan varios condados, incluidos Oxfordshire, Gloucestershire, Wiltshire y Somerset. Los Cotswolds se reconocen mejor por la famosa piedra caliza de Cotswold, con la que están hechos la mayoría de los edificios de la zona. Esto y los pintorescos pueblos ubicados en las colinas de Cotswold lo convierten en un destino popular para los viajeros al Reino Unido. En la zona hay de todo, desde spas de lujo hasta vacaciones de senderismo y toneladas de lindos Airbnbs.

Lo mejor de los Cotswolds es que hay tanta belleza a un corto trayecto en coche. Si bien hay autobuses locales entre los pueblos, estos suelen tener varias paradas y no son una forma rápida de desplazarse si tienes poco tiempo. Sugeriría conducir, o incluso tomar un recorrido en autobús desde ciudades cercanas como Londres, Oxford o Bristol. Consulta mi guía de viaje por carretera de fin de semana a los Cotswolds.

Tiendo a dividir los Cotswolds en Norte y Sur, uno el primer día y otro el segundo.

Principales ubicaciones en el norte:

  • Burford

    Una hermosa calle principal con estacionamiento gratuito justo en la calle principal. Los campos circundantes suelen tener campos de amapolas en junio/julio o campos de colza amarilla en mayo si estás aquí en estos momentos.

  • Bourton en el agua

    Turístico, ¡pero por una buena razón! Llegue temprano y disfrute de las bonitas calles y los puentes bajos sobre el río Windrush. Antes de las 11:30 a. m., haga una parada en el Rose Tea Café para disfrutar de un tradicional equipo de crema británica.

  • Matanza superior

  • Masacre inferior

    The Slaughters son pequeños y hermosos pueblos de Gloucestershire. The Mill at the Museum on the River ofrece algunas fotos perfectas y el Slaughters Country Inn es un hotel encantador si buscas alojamiento en la zona.

  • Guardar en el mundo

    Stow-on-the-Wold, mejor conocida como ciudad comercial, también tiene el famoso portal de la iglesia con dos árboles que crecen a un lado.

  • Moreton en pantano

    Otra encantadora ciudad comercial y un fantástico lugar para alojarse si vienes del norte. Bourton House and Gardens es una visita obligada aquí

  • Norton

    La ciudad más al norte de Oxfordshire también es un buen lugar para alojarse si viajas desde el norte. Chipping Norton es una ciudad más grande que no me pareció tan agradable en comparación con muchas otras, pero es más grande y ofrece más comodidades y cosas que hacer o dónde alojarse.

Principales ubicaciones en el sur:

  • bibury

    Arlington Row es la calle famosa por la fotografía.

  • stroud

    Stroud es conocida por sus calles empinadas y colinas. Visite Selsley Common, Coaley Peak o Swifts Hill para disfrutar de un hermoso paseo y disfrutar de muchas vistas.

  • Castillo de Combe

    El pueblo más pintoresco que jamás hayas visto, y eso no es sólo decir que Castle Combe ha sido votado como el pueblo más hermoso de Inglaterra durante varios años y es fácil ver por qué. Llegue temprano antes de que lleguen los autobuses, tome algunas fotos desde el puente al final de la calle principal y mire hacia la colina, camine hasta la casa solariega para ver algo del esplendor y luego tome algunos refrigerios. Té y pastel en The Old. Establos.

  • dolorwick

    Painswick House es impresionante en sí misma con sus jardines rococó, pero la arquitectura del pueblo también es hermosa. Visite The Oak para disfrutar de excelentes cervezas y una chimenea. Painswick Beacon es un hermoso paseo a las afueras de la ciudad con vistas a los Cotswolds.

  • baño (técnicamente no en los Cotswolds, sino en una hermosa ciudad para visitar o quedarse)

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Castillo Combe, Cotswolds

Lugares famosos como Bourton on the Water y Castle Combe ofrecen recorridos en autobús exclusivos. Entonces, si quieres evitar las multitudes, te recomiendo que vayas a ambos lugares lo más temprano posible: ¡fuimos a desayunar!

Si buscas un viaje más activo entonces Este sitio web es genial para encontrar rutas para caminar en los Cotswolds y puedes buscar dependiendo de la zona en la que te alojes.

Si está buscando lugares interesantes para alojarse en los Cotswolds, utilice sitios web como Airbnb o CoolStays Encuentra excelentes opciones de alojamiento. Una vez me alojé en una pequeña casa de madera con bañera de hidromasaje y también reservé una cápsula de glamping durante unas semanas: las dos cosas están conectadas. Aquí!

Northumberland

Una de las pocas zonas costeras del Reino Unido que todavía considero una joya escondida, lo que la convierte en una de las mejores escapadas de fin de semana del Reino Unido para unas vacaciones costeras más tranquilas.

Northumberland también tiene mucho que ofrecer en cuanto a actividades se refiere. Desde la naturaleza salvaje del Parque Nacional Northerhumberland: ¡perfecto para aquellos que prefieren la aventura, los paseos y las escapadas activas de fin de semana en el Reino Unido!

A las hermosas zonas costeras de Bamburgh, Amble o Craster.

No te pierdas el famoso Castillo de Alnwick, lugar de rodaje de algunas de las películas de Harry Potter.

Warkworth Beach también es perfecta si buscas una escapada costera en el Reino Unido.

O si buscas ideas para unas vacaciones en una ciudad del Reino Unido, no estás lejos del animado centro cultural de Newcastle: ¡perfecto si buscas divertidos viajes de fin de semana al Reino Unido con mucho que hacer!

Dorset y la Costa Jurásica

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Puerta Durdle al amanecer

La Costa Jurásica es una de las costas más emblemáticas de Europa, con las impresionantes Durdle Door, Lulworth Cove y la isla de Portland. Este es otro lugar que hice durante un viaje por carretera de fin de semana, pero hay muchas más rutas de autobús aquí. ¡Usar el transporte público solo significa que pierdes parte de la libertad de detenerte donde quieras cuando ves una playa aislada o una cueva para explorar!

Me alojé en Lulworth, una hermosa y pintoresca ciudad costera de cabañas con techo de paja y rodeada de colinas. Como esta parte de la costa es bastante central, el primer día nos dirigimos hacia el oeste y el segundo hacia el este.

Lulworth Cove es una hermosa playa de piedra en una cala protegida con encantadores paseos por las laderas desde donde disfrutar del amanecer o el atardecer.

Consulte esta lista completa de cosas que hacer en un viaje a la Costa Jurásica del sur de Dorset.

Principales ubicaciones para explorar Occidente:

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Faro de Portland Bill

  • Puerta dura

    Para llegar aquí tendrá que aparcar en el aparcamiento o en la carretera y caminar por el camping/parque de caravanas y bajar por un camino empinado de grava; lleve buen calzado. Aquí puedes ver la famosa vista de la costa y las escaleras que bajan a la playa.

  • Lulworth y cala de Lulworth

    Cabañas con techo de paja en un pueblo pintoresco y a pocos pasos de Lulworth Cove, con numerosos veleros y muchas vistas de la escarpada costa desde los acantilados.

  • Weymouth

    Una ciudad costera clásica con casas georgianas, muelles y coloridas cabañas de playa. Visítenos aquí en su camino a la Isla de Portland.

  • Isla de Portland

    Disfruta del paseo hasta la isla con hermosas aguas azules a ambos lados. Este fue el lugar de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Camine hasta los Anillos Olímpicos en la ladera y estacione allí. Hay un mirador con impresionantes vistas de la extensa playa de Chesil. También está el faro de Portland Bill en el extremo mismo de la isla y el muy fotografiado Pulpit Rock. ¡Solo ten cuidado si decides escalarlo!

Los mejores lugares para explorar en el este:

  • Bahía de Kimmeridge

    Es agradable fotografiarlo y puedes encontrar muchos fósiles. Simplemente toma los que ya están en la playa y no los excaves ni los saques de las rocas.

  • Piscina de Chapman

    Otro bonito lugar costero

  • Castillo Corfe

    El castillo de Corfe es una ciudad con impresionantes ruinas de castillos en la cima de una colina, propiedad del National Trust, que puedes visitar. También puedes visitar la estación de tren del Castillo de Corfe y dar un paso atrás en el tiempo. ¡Y puedes ver el tren de vapor pasando por aquí cada hora aproximadamente!

  • Viejas rocas de Harry

    A menudo confundidos con los Acantilados Blancos de Dover, estos hermosos acantilados blancos bien merecen una visita y algunos paseos por la zona. Es muy abierto, así que llévate un sombrero o protector solar en un día de verano o vístete abrigado en los meses más fríos.

El distrito pico

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

La vista desde la puerta Mam

El Peak District es perfecto para quienes disfrutan de estar al aire libre. ¡Hay toneladas de lugares para explorar y numerosas caminatas y paseos por la naturaleza en los que podrías pasar semanas explorándolos todos!

El Peak District se encuentra en gran parte en Derbyshire, pero también incluye otros cinco condados. El paisaje es increíblemente diverso, con Dark Peak ubicado principalmente en el norte y llamado así porque la roca está hecha de piedra caliza más oscura y también incluye páramos. Mientras que Peak, principalmente al sur, está compuesto por piedra caliza más clara.

Estuvimos en Buxton una vez y en Birchover otra vez. Buxton es mucho más grande y ofrece una gama más amplia de hoteles y B&B, pero hay Airbnbs y casas de vacaciones en toda la zona.

Consulte mi itinerario completo de fin de semana en Peak District para planificar su escapada de fin de semana.

  • Buxton

    Una ciudad balneario en Derbyshire y una de las bases más grandes y populares para explorar Peak District. Cerca se encuentran las cuevas subterráneas Poole Cavern.

  • Bakewell

  • Ashford en el agua

    Bonito pueblo con calles fotogénicas y puente.

  • castilloton

    Castleton está bastante concurrido y puede resultar bastante turístico, ya que está cerca de muchas atracciones. Caverna Speedwell, Caverna Peak y Caverna Blue John

  • meta de mamá

    Mam Tor es una colina y mi mirador favorito en Peak District. Puedes conducir hasta la base de Mam Tor y subir caminando. La subida a la cumbre sólo dura 20 minutos y puedes continuar por la cresta en cualquier dirección si lo deseas. Subimos al amanecer y vimos una inversión de nubes (hora de octubre). Entonces, si buscas excelentes condiciones para tomar fotografías, te recomiendo venir aquí temprano en la mañana. Desde el otro lado de Mam Tor, también hay impresionantes vistas de la sinuosa carretera que atraviesa el valle de Edale a medida que se asciende.

  • Conduzca por Edale Valley y Winnats Pass

    Esta carretera es fantástica para conducir. Camine por Edale Road hasta llegar a Hope, luego gire a la derecha en Castleton Road. Conduzca a través de Castleton y pase por el pionero Winnats Pass. Este sinuoso camino entre altas rocas es increíble.

  • Subir al paso de Winnats

    Estacione en cada extremo del paso y siga una de las muchas rutas hasta la cima de los acantilados. La vista desde la carretera que la atraviesa es impresionante, pero es muy alta y tiene fuertes desniveles. ¡Cuídate y escala con alguien!

  • Borde de Bamford

Para obtener más ideas de viajes al norte de Inglaterra, consulte este itinerario de 4 días de viaje por carretera a Yorkshire.

Suffolk

¡Otra área subestimada para ideas de escapadas de fin de semana en el Reino Unido! Me fascinaron por completo los pueblos costeros de Thorpeness y Southwold.

Southwold es un excelente lugar para alojarse en o cerca de él durante su escapada de fin de semana en el Reino Unido y, en mi opinión, ¡una de las mejores escapadas en Inglaterra!

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Southwold alberga la cervecería Adnams y algunos de los mariscos más frescos del país. Estas actividades no te las puedes perder

  • Visita guiada a la cervecería Adnams.

  • Alquilar una cabaña en la playa

  • Camina por el muelle

  • Disfrute de mariscos frescos en Sole Bay Fish Company

  • Da un paseo costero hasta Walberswick

¡Aldeburgh, Thorpeness y Orford también merecen una visita!

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Voltereta

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

pozos

Aunque Somerset está bastante al sur, me he alojado en el norte de Somerset varias veces, ya que es un gran lugar para explorar el área de Mendips, Glastonbury, Bath y Bristol. Incluso puedes disfrutar de la costa, ya que Weston-super-Mare y Burnham-on-Sea también se encuentran en el condado.

Yo elegiría lo que buscas en tu viaje y decidiría tu alojamiento en base a eso. Me quedé en Milton, Somerton, Weston-super-Mare y en las afueras de Glastonbury. Normalmente hago Mendip Hills para un viaje bastante activo y lleno de naturaleza, pero también hay muchos spas hermosos y casas señoriales si buscas algo un poco más lujoso.

Puedes encontrar mi guía de fin de semana de Mendip Hills aquí.

Aquí hay algunos lugares en Somerset que no debes perderte:

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Garganta de Cheddar

  • Glastonbury

    ¡Quizás no vengas aquí durante la temporada de festivales! Pero Glastonbury es una ciudad tan interesante que tiene un ambiente festivo incluso fuera de la época de festivales, con muchas tiendas independientes en la calle principal. Visita también la Abadía de Glastonbury y Glastonbury Tor. Subir la colina es bastante fácil a menos que sea un día ventoso, ¡entonces ten cuidado! En un día despejado se pueden ver cinco condados desde lo alto de Glastonbury Tor.

  • pozos

    Quizás pienses que esta es una ciudad más, pero si conoces la película “Hot Fuzz”, ¡esta es la ciudad donde se filmó! El Crown Pub es el pub utilizado en la película. Merece la pena visitar la catedral de Wells y los jardines del Palacio Bishop.

  • Agujero de Wookey

    Un pequeño pueblo con cuevas subterráneas que ofrece muchas actividades turísticas.

  • Garganta de Cheddar

    Con 400 pies de profundidad y 3 millas de largo, este es el desfiladero más grande de Inglaterra. La zona es fantástica para recorrerla en coche y hay muchos lugares donde detenerse y aparcar para poder salir y disfrutar de las impresionantes vistas. También puedes caminar por el sendero del acantilado y ver el desfiladero desde arriba. También hay cuevas para visitar en Cheddar Gorge, donde se encontró el esqueleto humano más antiguo de Gran Bretaña.

  • Tyntesfield

    Si te encantan las propiedades de National Trust, entonces esto es para ti. Tyntesfield es una hermosa casa de campo victoriana con hermosos jardines. Si es miembro del National Trust, la entrada es gratuita; de lo contrario, la entrada cuesta £ 16,50.

  • Parque Nacional Exmoor

    Exmoor es una zona y un paisaje impresionantes en Somerset. A veces se piensa que los páramos son bastante sombríos, pero hay mucho que ver, muchas rutas de senderismo, tierras de cultivo, pueblos y la costa para explorar. Descubra más sobre el Las caminatas más hermosas del Parque Nacional Exmoor.

  • ¡Adelante!

    Quizás sepas que me encantan los paseos y las caminatas y que Somerset es un gran lugar para salir al aire libre, ya sea que seas un caminante empedernido o simplemente quieras dar un paseo rápido antes de tomar un refrigerio en el pub. Verificar Caminando por Gran Bretaña para ideas de senderismo.

Para obtener más ideas de fin de semana en el suroeste, consulte este itinerario de un día para visitar Oxford.

Costa norte de Norfolk y Norwich

Si está buscando lugares hermosos para visitar durante un fin de semana en el Reino Unido que ofrezcan muchas opciones de viajes por carretera, excelentes playas, pueblos bonitos y una escapada a la ciudad, considere una escapada al norte de Norfolk.

Esta es una zona del Reino Unido a la que la gente regresa año tras año, ya sea al mismo lugar o para explorar más de la costa.

Si crees que la costa norte de Norfolk podría ser uno de los mejores viajes de fin de semana al Reino Unido para ti, seguiría esta ruta:

  • Finca Sandringham

  • Playa de Hunstanton

  • Salón Holkham

  • Pozos-junto-al-mar

  • Sheringham

  • Cromer

  • Norwich

También puede planificar Norwich como destino de escapada urbana o establecer su base en Norwich y visitar algunos de estos lugares en excursiones de un día a la costa de Norfolk.

¡Definitivamente una de las mejores escapadas de fin de semana al Reino Unido para un viaje por carretera!

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Elm Hill, Norwich

Cornualles

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Cala Kynance

Cornualles es famosa por sus impresionantes costas y aguas cristalinas. No es de extrañar que sea un destino popular para los británicos que buscan mar y sol en su propio país. Incluso si solo estás de visita en el Reino Unido, no puedo recomendar Cornwall lo suficiente.

Tengo la suerte de tener un hermano que vive en Plymouth, así que me quedé con él. Pero si quieres mantener los costos bajos y tener un auto, entonces realmente recomiendo quedarte en Plymouth, ya que es mucho más barato y puedes simplemente subirte al auto y cruzar el puente o tomar el ferry para cruzar el río Tamar, listo. ¡en Cornualles!

Consulta esta lista de los mejores lugares para visitar en tu viaje a Cornualles.

Por supuesto, hay muchos lugares donde alojarse en Cornualles y puedes encontrar alojamientos impresionantes en Booking.com y Airbnb.

Hice un viaje por carretera de fin de semana por Cornualles y estos son todos los lugares donde paramos:

  • Plymouth

    Técnicamente no está en Cornualles, pero es una base estupenda y encantadores restaurantes y bares junto al agua. Además, visitar la Plymouth Gin Distillery es realmente barato, puedes recorrer la destilería por sólo £10.

  • polperro

    Este es un pintoresco pueblo costero con aguas cristalinas. El aparcamiento es un poco complicado ya que no se puede conducir hasta el pueblo. Aparcamos más al costado de la carretera y caminamos, pero también hay un estacionamiento de pago. Explora las bonitas calles y los edificios encalados, come pescado con patatas fritas y siéntate junto al puerto. Mientras camina por el sendero del acantilado hacia el sendero de la costa suroeste, hay una hermosa área de piscina en la parte superior derecha a la que puede bajar las escaleras y nadar durante la marea media a baja.

  • Punto Lagarto

    Probablemente todos habéis oído hablar de Land's End, pero ¿sabíais que Lizard es en realidad el punto más al sur del Reino Unido? Deténgase aquí de camino a Kynance Cove.

  • Cala Kynance

    Mi lugar favorito en Cornualles. Kynance Cove me dejó completamente impresionado y estoy muy contento de haber decidido parar aquí. El agua de Kynance Cove es tan hermosamente clara y turquesa, la arena es blanca y las formaciones rocosas son impresionantes. Honestamente, ¡podrías estar en Filipinas o Tailandia! El aparcamiento está en la cima del acantilado y cuesta £5 sin importar cuánto tiempo te quedes. Sin embargo, es un sitio de National Trust. Así que si eres socio podrás aparcar gratis. Lleve buen calzado para caminar por el sendero del acantilado hasta la bahía. Puede estar muy concurrido en los calurosos días de verano y el área de la playa es limitada, pero también hay una cafetería y una zona para sentarse allí.

  • Arenas de Praa

    Praa es una enorme zona de playa abierta, ideal para practicar deportes acuáticos, atardeceres y un viaje familiar.

  • Monte de San Miguel

    Es posible que hayas visto fotos de esta isla frente a la costa con un castillo en la colina en el medio de la isla, también está conectada con el Monte San Miguel en Francia. Puedes caminar hasta allí cruzando la calzada durante la marea baja. ¡Otro gran lugar para fotos!

  • San Ives

    ¿Es una ciudad costera más esencialmente de Cornualles que St Ives? Puede estar ocupado y lleno de turistas, pero St Ives es un gran lugar para quedarse y también una excelente parada para comer y tal vez tomar un helado. También hay excursiones en barco desde aquí.

  • Bahía y playa de Porthcothan

    Esta playa es conocida como lugar de rodaje de la serie de televisión «Poldark» protagonizada por Aiden Turner. Al igual que Kynance, la arena y el agua son impresionantes y fácilmente podrías pasar horas aquí.

Más atracciones:

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Cala Kynance

  • Falmouth

  • El proyecto Edén

  • Castillo de Tintagel

  • Penzance

  • agujero de raton

  • Playa Porthcurno y Playa Pedn Vounder

  • El teatro Minack

  • faro de Godrevy

belfast

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Barrio de la Catedral de Belfast

Si bien planificar una escapada de fin de semana a Inglaterra puede ser lo predeterminado, ¡hay más que solo escapadas de fin de semana en inglés en el Reino Unido!

Hay vuelos regulares y fáciles a Belfast desde varios aeropuertos del Reino Unido, lo que convierte a Belfast en una excelente opción si está buscando una escapada a una ciudad del Reino Unido.

Visite el famoso Titanic Belfast y el barco SS Nomadic, disfrute de una pinta en un famoso pub irlandés, pasee por el histórico Barrio de la Catedral o alquile un coche y diríjase al famoso Ruta por la Costa Causeway.

Puede combinar una escapada a la ciudad con una visita a algunos de los paisajes más famosos de Irlanda del Norte y a los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • El sendero del acantilado de los Gobbins

  • Calzada del Gigante

  • Puente colgante de Carrick-à-rede

  • Ballintoy

¿Buscando lugares para alojarse en Belfast? Estoy aqui para ti.

¡Uno de los mejores viajes de fin de semana al Reino Unido y también uno de los más subestimados en mi opinión!

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Calzada del Gigante

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Puerto de Ballintoy, Irlanda del Norte

isla de skye

Si estás en Escocia y buscas unas vacaciones en Escocia o una escapada de fin de semana cerca de ti, la Isla de Skye es la elección perfecta. Ofrece muchos paisajes impresionantes, excelentes caminatas, pueblos bonitos, así como hermosos hoteles y alojamientos extravagantes en los que alojarse.

Si está buscando planificar un viaje más largo que incluya Skye, consulte este itinerario de viaje por carretera de Escocia de 10 días.

Si viajas a Skye, no te pierdas estas paradas:

  • Portree

    No debe perderse la capital de Skye y su bonito y colorido puerto. Esta es la mejor opción como base para su estancia, ya que hay numerosos hoteles y B&B para elegir.

Me quedé en la hermosa. Hotel Skeabostjusto en las afueras de Portree.

  • Viejo de Storr

    Un hito de Skye conocido por sus impresionantes formaciones rocosas. Este paseo es imprescindible cuando estás en la isla. ¡Solo asegúrate de vestirte abrigado ya que hace un poco de viento allí arriba y el clima cambia rápidamente!

  • Cañada de hadas

    Es un lugar menos conocido, pero estas colinas y círculos de piedra realmente se sienten como un toque de magia aquí. Sube la colina para ver el círculo de piedras desde arriba, pero no lo toques, ¡de lo contrario las hadas se enojarán!

  • Quiraing

    Este impresionante paisaje es el deslizamiento de tierra más grande del Reino Unido y vale la pena pasar la tarde dando un paseo circular y disfrutando del espectacular paisaje.

  • Punto Neist y faro

    Si te diriges al lado oeste de la isla, no te pierdas este impresionante lugar costero, ¡especialmente si eres un ávido fotógrafo! Ve aquí para disfrutar del atardecer y verlo en todo su esplendor.

Hay en Wye – Gales

Si eres un amante de los libros debes dirigirte a Hay of Wye. Hay innumerables librerías para visitar y también es una base ideal para explorar otras zonas de Gales.

  • Heno en Wye

    En esta bonita ciudad, sede del famoso Festival Literario de Hay, ¡hay más de 20 librerías para todos los gustos! Tome un libro, pasee por las bonitas calles y recuéstese con un libro en una cafetería.

  • Ross en Wye

    Merece la pena visitar este bonito pueblo para disfrutar de la tradicional plaza del mercado, especialmente en verano cuando está decorada con banderines entre los tradicionales edificios de piedra.

  • Abadía de Tintern

    Las ruinas de esta abadía monástica son un espectáculo majestuoso para visitar y pasear por las ruinas. Combine esto con un día en el valle de Wye o un viaje a Monmouth. O disfrute del sol y las vistas en el pub de enfrente.

  • monmouth

    La ciudad es conocida por su colorida calle principal y sus numerosas boutiques. Puedes pasar un tiempo explorando las tiendas locales antes de dirigirte al famoso Puente Minnow al final de la calle principal.

  • Snowdonia

    Si te sientes aventurero y quieres ir un poco más lejos, ¡la montaña más alta de Gales te está esperando para escalar! Hay seis rutas posibles o puedes tomar el Snowdonia Mountain Railway hasta la cima y caminar hacia abajo para disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Descubre más sobre los lugares imprescindibles al viajar a Gales aquí.

Pembrokeshire

¡Otro de mis favoritos galeses y una excelente opción para una escapada de fin de semana en el Reino Unido!

El costa de pembrokeshire es perfecto para un viaje de fin de semana por carretera en el Reino Unido o una breve escapada al Reino Unido para pasar un fin de semana acogedor en una cabaña en la costa de Gales.

Elijas lo que elijas, aquí tienes algunos de los lugares de la costa de Pembrokeshire que no debes perderte a la hora de planificar tu viaje:

  • Tenby

  • Saundersfoot

  • Playa de Broadhaven

  • San David

  • Península de Gower

  • Bahía de Barafundle

Me encanta el colorido Tenby, que tiene muchos restaurantes, bares, playas y excursiones en barco excelentes en los meses de verano.

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

Tenby, Gales

york

¿Estás buscando ideas para una escapada a la ciudad en el Reino Unido? York es una gran opción, de fácil acceso gracias a la red de trenes bien conectada con la ciudad.

En la ciudad descubrirá mucha historia, mercados para explorar, la hermosa Catedral de York, encantadoras calles adoquinadas, la famosa calle y mercado Shambles, así como numerosos alojamientos, restaurantes y bares.

Me encanta Brew York y su comida: ¡una de mis joyas escondidas favoritas de la ciudad!

Si te vas a quedar en la zona por más tiempo, echa un vistazo a mi viaje por carretera a Yorkshire.

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

York, Inglaterra

Resumen: Ideas para una escapada de fin de semana en el Reino Unido

Espero que esta guía te haya dado mucha inspiración para escapadas de fin de semana en el Reino Unido e ideas para escapadas cortas en el Reino Unido, ya seas un amante de la playa, un fanático de las escapadas a la ciudad o simplemente estés buscando las mejores escapadas de fin de semana en el Reino Unido con Tu pareja es familia.

Cuando los tiempos son difíciles y no es posible viajar al extranjero, este es un gran recordatorio de lo mucho que tenemos a la vuelta de la esquina en el Reino Unido, que tiene muchos lugares para visitar durante una escapada de fin de semana en el Reino Unido.

Por supuesto, esta es una lista no exhaustiva de los mejores viajes de fin de semana que el Reino Unido tiene para ofrecer, ¡pero tómalo como una señal para salir y explorar más!

¡Fija esta publicación para guardarla para más adelante y ayudarte a planificar tu futuro viaje!

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024

12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¡Si estás buscando las mejores ideas para una escapada de fin de semana en el Reino Unido, he reunido las mejores áreas, ciudades, regiones costeras y escapadas rurales para planificar tu descanso corto en el Reino Unido y darte un montón de inspiración para una escapada de fin de semana en el Reino Unido!

12 ideas para un fin de semana en el Reino Unido

El Reino Unido es un lugar impresionante lleno de lugares para explorar en un fin de semana. Desde la belleza de los Cotswolds hasta la magia de la Costa Jurásica, hay muchas opciones para disfrutar de un viaje corto en el Reino Unido.

1. Cotswolds: Localizado a unas horas en coche al oeste de Londres, los Cotswolds son un destino clásico y pintoresco en el campo inglés. Con sus pueblos encantadores y las colinas onduladas de Cotswold, es un destino popular para los viajes en el Reino Unido.

– ¿Cuáles son los lugares destacados en los Cotswolds?
– Burford
– Bourton-on-the-Water
– Upper Slaughter
– Lower Slaughter
– Stow-on-the-Wold
– Moreton-in-Marsh
– Chipping Norton

2. Northumberland: Esta zona costera es un verdadero tesoro escondido en el Reino Unido y es ideal para una escapada tranquila lejos de las multitudes. Desde el Parque Nacional de Northumberland hasta las hermosas áreas costeras de Bamburgh, Amble o Craster, hay mucho por hacer y explorar.

3. Dorset y la Costa Jurásica: Con lugares famosos como Durdle Door, Lulworth Cove y la Isla de Portland, la Costa Jurásica es un destino icónico en Europa. Este es un lugar perfecto para un viaje en coche de fin de semana, con impresionantes vistas y actividades al aire libre.

4. Distrito de los Picos: Ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo, el Distrito de los Picos ofrece una variedad de paisajes para explorar. Desde la oscura piedra caliza del Pico Oscuro hasta la piedra caliza clara del Pico Blanco, hay mucho por descubrir en esta región.

5. Suffolk: Un área subestimada para una escapada de fin de semana en el Reino Unido, Suffolk ofrece encantadores pueblos costeros como Thorpeness y Southwold. Disfruta del marisco fresco y alójate en una acogedora cabaña en la costa.

6. Somerset: Con lugares como Cheddar Gorge, Glastonbury, Wells y el Parque Nacional Exmoor, Somerset es una excelente opción para explorar el campo inglés y disfrutar de la costa.

7. Costa Norte de Norfolk y Norwich: Si estás buscando una escapada en la costa con grandes playas, pueblos pintorescos y una ciudad animada, considera un viaje corto a la costa norte de Norfolk. ¡Combinando una escapada a la ciudad con la exploración de la costa, es una opción perfecta para un viaje en coche de fin de semana!

8. Cornualles: Con sus costas impresionantes y aguas cristalinas, Cornualles es un destino popular para los británicos en busca de mar y sol. ¡No te pierdas lugares como St Ives, Lizard Point, Tintagel Castle y Falmouth durante tu viaje a Cornualles!

9. Belfast: Si estás buscando una escapada a la ciudad en el Reino Unido, considera visitar Belfast en Irlanda del Norte. Desde el famoso Titanic Belfast hasta el encantador barrio de la catedral, hay mucho por descubrir en esta ciudad.

10. Isla de Skye: Una joya de la naturaleza en Escocia, la Isla de Skye ofrece paisajes impresionantes, hermosas caminatas y alojamientos únicos para una escapada de fin de semana inolvidable.

11. Hay on Wye – Gales: Con su famoso festival literario y más de 20 librerías, Hay on Wye es un paraíso para los amantes de los libros. ¡Explora esta encantadora ciudad y descubre otros lugares destacados en Gales como Tintern Abbey y Monmouth!

12. Pembrokeshire – Gales: Con lugares como Tenby, Saundersfoot y la Bahía de Barafundle, la costa de Pembrokeshire es perfecta para un viaje en coche de fin de semana o una escapada tranquila en una cabaña cerca de la costa en Gales.

¡Espero que estas 12 ideas te hayan inspirado para planificar tu escapada de fin de semana en el Reino Unido en 2024! No hay nada como explorar las maravillas de tu propio país y disfrutar de todo lo que el Reino Unido tiene para ofrecer en un fin de semana. ¡Empaca tus maletas y disfruta de una escapada inolvidable en el Reino Unido!

2 comentarios en «12 ideas para una escapada de fin de semana al Reino Unido en 2024»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link