12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora

¿Buscando un lugar increíble para hospedarte en Portland? ¡No busques más! En este artículo te presentamos 12 hoteles que te dejarán sin aliento y que seguramente querrás reservar ahora mismo. Desde hoteles boutique con encanto hasta lujosos resorts, Portland tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en esta vibrante ciudad del noroeste!

Portland es, en nuestra opinión, una de las ciudades más geniales del país, con una escena gastronómica criminalmente subestimada (aunque rápidamente invadiendo territorio «calificado»), una increíble variedad de parques y espacios verdes dentro de los límites de la ciudad, y una próspera zona artística. y cultural por su tamaño. Pero, por supuesto, así lo creemos: creamos un sitio web completo dedicado a Portland y el resto de Oregón.

Si está planeando un viaje a Portland y busca los mejores hoteles de la ciudad, ha venido al lugar correcto. Personalmente nos hospedamos en algunos de los lugares de esta lista durante una de nuestras muchas visitas antes de mudarnos, y tenemos algunos otros hoteles en nuestra lista para hospedarnos en el futuro.

En esta guía, le presentaremos 12 hoteles geniales en Portland, Oregón, para reservar en su próximo viaje si está buscando una estadía que complemente su viaje a la ciudad única de Portland. En nuestra lista encontrará de todo, desde híbridos de hotel/hostal con precios asequibles y aspectos sociales hasta estancias de lujo perfectas para una ocasión especial.

¿Te suena bien? Entremos en ello.

PD: Si quieres profundizar más en en qué parte de la ciudad deberías alojarte, Consulte nuestra guía extremadamente detallada sobre dónde alojarse en Portland, que ofrece una visión en profundidad de nuestras respectivas zonas y hoteles favoritos.

12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora

Descargo de responsabilidad: algunos de los enlaces de esta publicación, como: Algunos enlaces, como los enlaces de hoteles y alquileres vacacionales, son enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos un poco de dinero si hace clic y reserva sin coste adicional para usted. Sin embargo, definitivamente no le recomendaríamos nada que no respaldemos al 100%.

12 hoteles geniales en Portland, Oregón, para reservar para su viaje

En general, Portland no es una ciudad cara en comparación con otras ciudades importantes de la costa oeste como Seattle, Los Ángeles y San Francisco. Sin embargo, no es la ciudad más barata del país y hay algunos hoteles de lujo donde puedes conseguir hasta 300 dólares o más por noche.

En esta lista, le ofrecemos una combinación de opciones más económicas, particularmente los lugares que creemos que superan su peso, algunos hoteles de rango medio que ofrecen una buena relación calidad-precio y algunos hoteles boutique que son un poco más lujosos. . que son perfectos para una ocasión especial.

Antes de intervenir, sepamos una cosa: somos parciales. Estamos mucho más inclinados a pagar por una habitación moderna y cómoda, aunque no sea la más grande.

Después de todo, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en una nueva ciudad fuera de nuestra habitación y todo lo que realmente necesitamos es un lugar limpio, cómodo y céntrico al que regresar para dormir bien por la noche.

Hay toneladas de hoteles en Portland, y esta es solo una selección de los que creemos que ofrecen un poco más que la tarifa de hotel habitual.

El Júpiter SIGUIENTE (Donde nos alojamos)

12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora

Nota: Si prefieres paz y tranquilidad, este NO es el lugar para ti. El bar sirve bebidas hasta las 2:00 a.m. Si estás interesado en esto, quédate aquí. Si no, definitivamente no.

En nuestro último viaje a Portland antes de mudarnos, decidimos quedarnos en un hotel en el Central Eastside porque era un viaje corto y queríamos algo cerca del centro (principalmente la Ciudad de los Libros de Powell), pero también cerca estábamos buscando nuestros lugares favoritos. para comer y beber en el lado este del río.

Hay algunas opciones en el área y elegimos esas. Júpiter SIGUIENTE Hotel porque es súper elegante, recibe críticas fantásticas y tiene una excelente ubicación con estacionamiento privado cubierto. Como teníamos un automóvil y Portland era nuestro punto de partida para un viaje por carretera a la costa de Oregón, esto era importante para nosotros.

El hotel en sí es moderno, de construcción relativamente reciente y tiene una ubicación fantástica en Burnside Street. Puedes caminar al centro (nosotros lo hicimos) y a la zona industrial de Central Eastside, donde encontrarás excelentes bares, restaurantes y cervecerías, entre otras cosas (nosotros también lo hicimos).

12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora
12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora
12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora

Las habitaciones son sorprendentemente grandes y tienen muebles sencillos pero elegantes, como las geniales obras de arte sobre la cama que representan los diferentes elementos de la ciudad y ofrecen impresionantes vistas del horizonte de Portland.

En el transcurso del fin de semana, el personal se destacó por ser particularmente amable, saludándonos cada vez que entramos por la puerta y charlando con nosotros sobre todo, desde el clima hasta las cervecerías de Portland.

Te recomendamos alojarte aquí, aunque debes saber que definitivamente esta no es la opción más barata de Portland. Si buscas una estancia más barata, compruébalo. el kex Y Paso Loló (ambos están a continuación) que se encuentran en un área similar pero son un poco más asequibles.

Sin embargo, lo que hace especial a este hotel es el bar y restaurante del hotel. Hey, amor, que está abierto para todas las comidas y permanece abierto hasta las 2 a.m. para servir cócteles. Aunque existe una amplia gama de opciones en el menú para todas las comidas del día, ¡el brunch es imprescindible!

el kex

12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora

Cuando la gente nos pregunta dónde deberían alojarse en Portland (suponiendo que no vivan con nosotros), responden Hotel Kex está en la parte superior de nuestra lista. Kex es una cadena hotelera islandesa que tiene exactamente otra sucursal en todo el mundo en Reykjavík, Islandia.

¿Por qué estamos enamorados de este hotel tan especial? Especialmente porque han recopilado algunas de nuestras cosas favoritas sobre alojarse en hoteles mientras viajamos. Han creado un espacio centrado en el diseño que definitivamente podemos apreciar, pero las partes más importantes (al menos para nosotros) son estas. aspecto social Y el vecindario.

Este hotel es mitad hotel, mitad albergue, lo que significa que tiene una variedad de opciones de habitaciones dependiendo de su presupuesto, desde habitaciones privadas estilo hotel hasta habitaciones con literas estilo albergue, perfectas para familias y grupos de hasta 16 personas (pero generalmente 4- 6 camas por habitación). También tienen habitaciones privadas con baños compartidos que pueden ahorrarte unos cuantos dólares por noche si tienes un presupuesto ajustado.

Las hermosas áreas comunes, incluido el restaurante y la biblioteca de la planta baja, el anexo y el patio secreto, son un excelente lugar para conocer nuevos amigos o socializar con las personas con las que viaja. También hay un bar en la azotea donde podrá disfrutar de un cóctel en un hermoso día de verano en Portland.

Por último, pero no menos importante, está el barrio.

Kex está ubicado en Central Eastside, uno de nuestros barrios favoritos de la ciudad. Al otro lado del río se encuentra el centro de Portland, al que se accede a través del puente Burnside con el famoso letrero White Stag. Justo al sur del hotel se encuentra el corazón de Central Eastside, donde encontrará algunos de los mejores bares, restaurantes y cervecerías de Portland.

Independientemente de lo que planee hacer durante su estancia en la ciudad, el Kex Hotel es una base ideal para explorar la ciudad.

Paso Loló

Paso Loló es otro lugar relativamente nuevo en Portland que combina el aspecto social de los albergues con el estilo y la comodidad de los hoteles boutique, un tema que está surgiendo cada vez más tanto en Portland como en otros lugares.

Tienen una combinación de dormitorios (puedes elegir entre cuatro y ocho camas) y habitaciones privadas estilo hotel. Tienen un baño compartido con baños y duchas individuales con cerradura y obtienes un casillero privado para tus pertenencias.

Las habitaciones privadas cuentan con una cama tamaño queen o dos camas individuales. Todas las habitaciones privadas tienen baño privado.

Tendrás comodidades similares a las de un albergue en el lugar, como una cocina compartida, una sala de lavandería y una variedad de eventos para ayudarte a conectarte con otros viajeros y explorar Portland juntos. Como noches de cine en la azotea.

La ubicación en el lado este del río es excelente. Está cerca de algunas de nuestras partes favoritas de toda la ciudad cuando se trata de comer y beber (NE 28th Ave y Belmont están a poca distancia) y está en una parte mucho más tranquila y residencial de la ciudad.

Sin embargo, no es particularmente conveniente para explorar el centro y Washington Park. Así que ten en cuenta que dedicarás un poco más de tiempo a llegar a lugares del oeste de la ciudad si te alojas aquí.

Si está buscando una opción económica en Portland, este es un buen lugar para comenzar.

El Hoxton

Hay dos cosas que necesitas saber el hotel hoxton en Portland.

En primer lugar, es uno de los hoteles más elegantes de la ciudad, lo que ocurre prácticamente en todos los lugares de Hoxton en el mundo. Son una cadena en crecimiento con presencia en algunos de los destinos turísticos más grandes del mundo y siempre ofrecen espacios cálidos y acogedores con un personal amable, excelentes bares y restaurantes y habitaciones elegantes (aunque compactas).

La ubicación de Hoxton en Portland no es diferente.

Lo segundo que debes saber es que esta ubicación en particular está en el extremo norte del centro de la ciudad, en el límite entre Chinatown y Old Town, que no es la mejor ubicación.

Aunque está justo en medio del ajetreo y el bullicio entre el centro de Portland y el distrito Pearl, lo decimos porque la población sin hogar de Portland, que probablemente encontrará en cualquier lugar del centro, es particularmente visible aquí en Old Town.

Si no se siente cómodo con el impacto de la creciente crisis inmobiliaria y de salud mental, no le recomendamos que se quede aquí. Incluso si viaja solo, podríamos reconsiderarlo.

Las habitaciones aquí, como en muchos hoteles modernos, serán más pequeñas y exclusivas que las habitaciones habituales de una cadena de hoteles. Cuentan con grandes ventanales, tonos de madera oscura y paredes decoradas con arte local.

Dependiendo de lo que estés buscando, hay habitaciones de diferentes tamaños y planos de planta. Si te sientes cómodo con una cama y un baño y no mucho más, el Snug es para ti. Si desea un poco más de espacio para relajarse, actualice al Roomy, que ofrece más espacio, una zona de estar y un escritorio.

También tienen algunos buenos bares en el lugar, incluido un bar clandestino en el sótano y un bar en la azotea que ofrece una gran selección de tequila y mezcal.

El Hoxton admite mascotas y dispone de servicio de aparcacoches (aunque es caro: 52 dólares por 24 horas).

Probablemente no nos quedaríamos aquí si traes un coche. Sin embargo, hay una parada MAX (que es la versión de Portland de un metro sobre el suelo) a unas cuadras de distancia que lo llevará al aeropuerto u otros lugares de Portland, como Washington Park.

The Society Hotel (Donde nos hospedamos)

Hotel La Sociedad Nos recuerda a los hostales boutique que nos enamoraron durante nuestro viaje a Colombia. Tiene todo el estilo y el esplendor de un hotel boutique, pero ofrece a los visitantes una excelente relación calidad-precio, con habitaciones que van desde dormitorios hasta suites para elegir y opciones que se adaptan a todos los presupuestos.

Nos alojamos aquí en nuestro primer viaje juntos a Portland (¿qué fue hace una década? Hombre, nos estamos haciendo viejos) en una de las habitaciones que comparten un baño porque queríamos ahorrar unos dólares.

Y al habernos alojado en albergues antes, nos sorprendió gratamente que los baños solo puedan ser utilizados por una persona, lo que significa que no tenemos que compartir baños ni duchas con nadie más. También tienen habitaciones con baño privado si eso suena más a tu estilo.

Más recientemente, también se han añadido habitaciones, lo que ofrece una excelente relación calidad-precio si desea alojarse en la misma habitación que los demás.

Las habitaciones son sencillas y «minimalistas», pero el precio vale la pena. Este es a la vez uno de los hoteles más exclusivos de Portland Y uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de Portland, una combinación que no necesariamente se ve todos los días.

Al igual que en Hoxton arriba, el único inconveniente aquí es el vecindario. Y hay dos cosas que saber aquí. En primer lugar, está lleno de vida nocturna y puede resultar un poco ruidoso por la noche. Trae tapones para los oídos si esto te molesta.

También vale la pena señalar que la ubicación aquí en Chinatown es la parte de Portland donde la población sin hogar de la ciudad es más visible. Si bien es probable que vea señales de la crisis en otras partes de Portland, es más intensa en esta área. Si eso te molesta, nos quedaríamos en otro lugar.

Hay exactamente una habitación que admite mascotas en el Society Hotel, la suite King que admite perros, pero cuesta $50 adicionales por noche (máximo $150 por estadía), lo cual creemos que es excesivo, y los perros deben pesar menos de 50 libras. Como dueños de perros, o lo dejamos en casa o nos quedamos en otro lugar.

El Ace Hotel Portland

12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora

A sólo una cuadra de la Ciudad de los Libros de Powell, el hotel ace es perfecto para bibliófilos y uno de los lugares mejor valorados de Portland, Oregón.

Este moderno pero todavía relativamente asequible hotel recuerda al Clyde Hotel original, inaugurado aquí en 1912: fachada de ladrillo, pequeño ascensor y, lamentablemente, la falta de cuarto de baño en algunas de las habitaciones etiquetadas como «básicas». No se preocupe: hay un hermoso baño compartido para residentes solteros al final del pasillo.

Nos hemos alojado en el Ace Hotel varias veces en otras ciudades del país y lo recomendaríamos encarecidamente. Es uno de nuestros lugares favoritos para hospedarnos en Nueva York, y la ubicación en Seattle (el primer puesto de avanzada del Ace) está justo en el medio de Belltown.

El vestíbulo con paneles oscuros y las mesas comunes del restaurante brindan una verdadera sensación de comunidad, y las habitaciones son luminosas y distintivas.

El vestíbulo también cuenta con el ahora mundialmente famoso Stumptown Coffee, por lo que ni siquiera tendrá que salir del hotel para disfrutar del mejor café de Portland (aunque le recomendamos visitar algunas de las mejores cafeterías de Portland). Portland que están cerca como Never Coffee y Courier Coffee).

Cuando se hospede aquí, estará justo en el medio de la acción, con el centro y el moderno Pearl District justo a las puertas del hotel.

En esta parte de Portland podrás disfrutar de galerías de arte, restaurantes, bares y cervecerías. Y si quieres comprar, tienes mucho donde elegir.

Hyatt Centric Portland

12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora

Hyatt Centrico es una submarca de Hyatt, una de las marcas de hoteles más reconocidas del mundo, y representa el intento de Hyatt de estar en el radar de los viajeros más jóvenes en un entorno urbano. Esto significa que aquí deberían ampliarse dos cosas: la ubicación central y habitaciones más compactas.

Una de las cosas más notables de los hoteles Hyatt Centric es que están justo en el medio de la acción (en este caso, el centro de Portland, a solo unas cuadras de Powell's y Pioneer Courthouse Square), por lo que estás a poca distancia del Los mejores hoteles que el hotel tiene para ofrecer en la ciudad.

Lo que también debes saber aquí es que, al igual que otras cadenas hoteleras modernas como Moxy y CitizenM, una de las ideas clave detrás de los hoteles modernos es que el público más joven (como nosotros, ¡¿todavía nos estamos volviendo más jóvenes?!). No necesitas una habitación de hotel enorme con una sala de estar y un televisor enorme. Dado que pasan la mayor parte del tiempo fuera de la habitación explorando la ciudad, la habitación sólo necesita servir como un lugar cómodo para dormir.

Entonces, si estás buscando una habitación enorme, ésta no es la solución. Sin embargo, si buscas una habitación elegante, moderna y bien pensada, entonces has llegado al lugar indicado.

Tienen dos tipos de habitaciones: habitaciones y suites. La diferencia es que este último ofrece más espacio y una zona de estar independiente. Todas las habitaciones y suites cuentan con las comodidades que esperaría de un hotel moderno dirigido a viajeros más jóvenes: puertos de carga USB, cortinas opacas, aire acondicionado, una mini nevera, un altavoz con entradas USB (¡aquí no hay bases para iPod!), baños modernos, etc. . etc.

Vale la pena señalar que incluso las habitaciones más pequeñas miden más de 250 pies cuadrados (consideramos que entre 180 y 200 es lo normal). Por eso las habitaciones no son pequeñas en comparación con una habitación de hotel normal.

Se admiten perros, con un máximo de dos perros y un peso total de hasta 75 libras. Se aplica una tarifa única de $100 por estadía para tu amigo peludo.

También hay estacionamiento disponible, pero el costo es de $47 por período de 24 horas. También hay un bonito gimnasio en el lugar.

Hotel Grand Stark

Otro recién llegado a la escena hotelera de Portland (que abrirá a principios de 2021), este Hotel Grand Stark es el segundo hotel de Palisociety en el noroeste del Pacífico (el otro está en Seattle).

Son una cadena con sede en Los Ángeles y constantemente construyen hoteles centrados en el diseño con toques de lujo, que brindan una base cómoda para explorar. Tomaron un edificio histórico en Central Eastside y lo remodelaron, creando una estética llena de paneles de madera pálida y patrones atrevidos de verdes y azules.

La ubicación no podría ser mejor: está en Central Eastside, justo al norte de Goat Blocks (hogar de Schilling Cider, uno de nuestros lugares favoritos en Portland) y una variedad de cervecerías, restaurantes y más.

Está aproximadamente a la misma distancia del centro de Portland y de Hawthorne Street, así como de Division Street, lo que hace que la ubicación sea perfecta para pasar un día cada uno explorando estas dos áreas, lo cual recomendamos encarecidamente.

Sin embargo, una cosa que debes saber sobre la ubicación aquí: está en la intersección de Grand y Stark, de ahí el nombre, y Grand es una vía importante que atraviesa la ciudad. Pasamos por el hotel a menudo y me imagino que puede ser bastante ruidoso si estás en una de las habitaciones de este lado del hotel.

Además, es un edificio antiguo, por lo que las ventanas no son completamente nuevas (lo entendemos: nuestras ventanas son de principios del siglo XX y, a veces, es difícil saber si están abiertas o cerradas). Sin embargo, proporcionan tapones para los oídos.

Elija entre una variedad de habitaciones tamaño queen y king; estas últimas son más espaciosas, pero las habitaciones tamaño queen ofrecen mucho espacio para relajarse. Todas las habitaciones están equipadas con mininevera y máquina Nespresso, lo cual es un toque agradable y práctico.

Se admiten mascotas, pero se aplica una tarifa adicional por mascota. El servicio de aparcacoches está disponible por 40 dólares al día.

la alondra

la alondra es un hotel de lujo con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, directamente entre SW Washington y SW Alder, a dos cuadras de Pioneer Courthouse Square. Está ubicado en dos edificios del siglo XX, aunque nunca lo sabrías debido al interior moderno, que ha sido completamente renovado.

Dividen sus habitaciones en varias categorías: habitaciones estándar, habitaciones premium y suites premium.

Las habitaciones (tanto estándar como premium) son espaciosas y elegantes, con opciones para una cama King o dos camas dobles y una variedad de planos de planta, que incluyen habitaciones esquineras con vistas y habitaciones accesibles. Todos son relativamente espaciosos (el más pequeño mide 230 pies cuadrados) y cuentan con comodidades de lujo como pantuflas y batas, duchas, puertos de carga USB y parlantes Bluetooth.

Las Premium Suites, un poco más caras, tienen todo lo que ofrecen las habitaciones, pero tienen un poco más de espacio y están distribuidas en dos plantas. Una escalera de caracol conecta el dormitorio de arriba con la zona de estar de abajo.

El hotel admite mascotas y no se aplica ninguna tarifa adicional por mascota. Esto lo convierte en un excelente lugar para alojarse si lleva un perro a cuestas. Hay estacionamiento disponible, con valet parking únicamente y un cargo adicional de $50 por día.

Hotel Zags

Según casi todas las definiciones, Hotel Zags es uno de los mejores hoteles boutique de Portland. Desde el restaurante del patio, perfecto para cenar al aire libre en una cálida tarde de verano, hasta el cobertizo de herramientas donde puedes alquilar bicicletas para explorar la ciudad, cada elemento del hotel está diseñado para ayudarte a aprovecharlo al máximo y aprovecharlo al máximo. de su viaje a Portland.

La ubicación es genial. Está ubicado en el extremo sur del centro de Portland, lo que significa que estás a solo unas cuadras del PSU Farmers Market, una visita obligada para los amantes de la comida de Portland (se lleva a cabo los sábados por la mañana) y desde donde puedes ir al centro y al Distrito Pearl. llegar a pie. Además, estarás justo en la línea del tranvía de Portland y cerca del MAX, lo que te permitirá moverte por la ciudad con facilidad.

Las habitaciones se dividen en dos categorías: suites y habitaciones de hotel. Las suites son generalmente apartamentos de un dormitorio (aunque no tienen cocina) con una zona de estar con sofá y escritorio, además de un dormitorio independiente. Las habitaciones del hotel son exactamente lo que esperarías según el nombre. Hay una cama, un baño y una especie de pequeña zona para sentarse, pero no mucho más.

Eso está bien ya que de todos modos estás explorando el área.

Uno de los aspectos más destacados aquí, en nuestra opinión, es la increíble zona al aire libre. Desde cócteles hasta cerveza y vino, este es un excelente lugar para tomar una copa antes de cenar antes de dirigirse a uno de los restaurantes del centro de Portland o del Distrito Noroeste. Por supuesto, es especialmente hermoso en los cálidos meses de verano, cuando está seco y los días son largos.

El hotel admite mascotas (perros de hasta 80 libras) y se aplica una tarifa de $75 por estadía. También ofrecen estacionamiento por $28 por día, lo cual es una ganga en comparación con otros hoteles en el centro de Portland.

Desafortunadamente, como muchos hoteles hoy en día, cobran una «tarifa de servicios» de $25 por día, que cubre el uso del gimnasio, agua embotellada (bruta), café y té, y cualquier otra cosa que se incluya en servicios. No, no puedes darte de baja. ¡Esto simplemente debería estar incluido en el precio!

Hotel Vance

Hotel Vance es uno de los mejores hoteles boutique de Portland, ubicado en el extremo sur del centro de la ciudad, cerca de la Universidad Estatal de Portland (y del PSU Farmers Market, que se lleva a cabo los sábados por la mañana y es una de nuestras actividades favoritas para hacer en Portland). Terminado en 2018, es una entrada relativamente nueva a la escena hotelera de la ciudad. Su arquitectura y mobiliario son más modernos que históricos.

Está a siete minutos a pie de la estación MAX. Desde allí puedes llegar al aeropuerto o a lugares como Washington Park, donde se encuentra el International Rose Test Garden. El tranvía de Portland también pasa justo enfrente del hotel, otra forma de moverse por Portland.

Las habitaciones son elegantes y cómodas y ofrecen la opción de una cama King o dos camas Queen y una variedad de planos de planta, con algunas opciones más espaciosas que otras. Todas las habitaciones tienen escritorios, mini refrigeradores y una estética industrial elegante con toques de colores brillantes (como las sillas amarillas y el arte rojo en las paredes).

Las comodidades incluyen un bonito gimnasio y estacionamiento por $35 por día (entradas y salidas ilimitadas). El hotel también admite mascotas, con un límite de dos mascotas por habitación y sin cargo adicional por mascota (!!).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora

Portland es una de las ciudades más geniales del país

Portland es una de las ciudades más geniales del país, con una escena gastronómica y de bebidas subestimada (aunque rápidamente está llegando a ser «estimada»), una increíble variedad de parques y espacios verdes dentro de los límites de la ciudad, y una próspera escena de arte y cultura para su tamaño. Pero, por supuesto, creemos eso – hemos creado un sitio web dedicado a Portland y al resto de Oregón.

¿Planeando un viaje a Portland?

Si estás planeando un viaje a Portland y buscas los hoteles más geniales de la ciudad, ¡te tenemos cubierto! Hemos estado personalmente en un par de lugares de esta lista, en una de nuestras muchas visitas antes de mudarnos aquí, y tenemos un par de otros hoteles que están en nuestra lista para una escapada en el futuro.

12 Hoteles Geniales en Portland, Oregón para Reservar para tu Viaje

En esta guía, vamos a repasar 12 hoteles geniales en Portland, Oregón, para reservar en tu próximo viaje si estás buscando una estancia para complementar tu visita a la ciudad única que es Portland. En nuestra lista, encontrarás desde hoteles/hostales híbridos con precios asequibles y aspectos sociales, hasta estancias de lujo perfectas para una ocasión especial.

  1. The Jupiter NEXT (Donde nos alojamos)
  2. The Kex
  3. Lolo Pass
  4. The Hoxton
  5. The Society Hotel (Donde nos alojamos)
  6. The Ace Hotel Portland
  7. Hyatt Centric Portland
  8. Hotel Grand Stark
  9. The Woodlark
  10. Hotel Zags
  11. Hotel Vance

Conclusión

Portland tiene una amplia oferta de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que prefieras un alojamiento más económico y social, o un hotel boutique de lujo, hay algo para ti en esta ciudad increíblemente genial. ¡Reserva ahora y disfruta de todo lo que Portland tiene para ofrecer!


4 comentarios en «12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar ahora»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link